SORPRENDENTEMENTE BUENO

SORPRENDENTEMENTE BUENO

Alquilé un coche en Ibiza en Junio de 2016 con Record Go por ser una de las pocas compañías que permiten pagar con tarjeta de débito, pero antes de hacerlo me dediqué a buscar críticas y comentarios negativos, y la verdad es que abundaban.

No obstante, el trato y servicio recibido ha sido excelente y mucho mejor de lo que esperaba tras leer las críticas.

Nosotros optamos por acercarnos a pie a las oficinas de Record Go porque habíamos leído que estaban cerca del aeropuerto y no sabíamos con certeza a qué hora y dónde podría recogernos el minibus, y en unos 7 minutos a pata estabamos ya allí.

Nos atendieron muy rápido y el precio finalmente resultó ser inferior al que habíamos reservado por teléfono (150 €, 4 días con el seguro total comfort, seguro de combustible y conductor menor de 25 años) y además nos dieron un coche totalmente nuevo (con tal solo 700km) y un poco mejor del que reservamos.

Lo único negativo que podría decir del coche es que lo dan sin antena para evitar robos, pero por lo demás, estaba perfecto.

El día de la devolución, un par de horas antes, decidimos pasar por un autolavado para entregar el coche limpio, por miedo a que nos cobrasen un importe considerable por la limpieza. Con 2 euros lo limpiamos por dentro y por fuera y nos evitábamos sustos, aunque aun así, el chico al que se lo entregamos nos dijo que no hacía falta, que el coche debía quedar MUY sucio para que ellos pudiesen cobrarnos algo.

Nos dijeron al devolver el coche que todo estaba perfecto y nos hicieron la transferencia del combustible (que eran 51€), la cual llegó a los 10 minutos. Después nos acercaron en el minibus al aeropuerto, al que se llega en 3 minutos.

También destacar la simpatía del personal, que incluso se quedó charlando con nosotros y recomendándonos calas desiertas para visitar. En definitiva, me quedo MUY CONTENTA con el servicio de Record Go.

Mis consejos para no llevarse ninguna "sorpresa" son:
- coger el seguro Total Confort, porque nunca sabes lo que te puede pasar y más vale prevenir que curar
- mantener el coche todo lo limpio posible (evitar arena, comida, tierra, etc).

Por último, y aunque no tenga que ver nada con Record Go, no dejéis nada de valor en el coche cuando vayáis a las playas o a visitar la ciudad. Nosotros nos dejamos en el maletero la cartera porque pensábamos que era más seguro que llevarlo a las playas, y nos entraron dentro a robar pese a que estaba cerrado. Así que, no abráis el maletero en zonas donde haya mucha gente y llevad todo lo de valor encima.

Espero que os sirva mi opinión para ir más tranquilos!!

Pros
Coche nuevo, atención rápida, precio barato, devolución del combustible rápida, etc.

Contras
El coche lo dan sin antena, pero ya ves tú.

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

5 respuesta

Estoy convencida de que este comentario lo ha hecho la propia empresa para intentar un lavado de cara. No os dejėis engañar, son unos estafadores.

Parece ser que los estafadores, Record Go, también pueden opinar...

Es obvio que es una respuesta de la empresa, por lo visto los estafadores también tienen derecho a opinar!
Me han engañado una vez, pero no habrá dos.

Jajajajajaja, esto no se lo cree nadie. No conozco persona que haya alquilado con Record Go y no haya salido estafado de una u otra manera. Son simplemente unos ladrones

He aquí otra prueba de que si alguien tiene una buena experiencia los demás no lo pueden aceptar. Todas las empresas se dedican a hacer dinero, y esta no es la excepción, pero es tan buena o mala como las demás por la experiencia que tengo con ellos y con otros como goldcar, firefly, ok... Yo me lo lei todo antes de llegar y 0 sorpresas.

Aceptadlo, quejicas.

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Record Go
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio