Opiniones de este usuario

TRATAN DE ESTAFARTE

Opinión sobre Record Go

Me gustaría no poner ni una estrella. Se merecen 0 estrellas. Unos estafadores. No los contratéis.

No contratamos el seguro a todo riesgo y eso parece que no les gustó y que les pareció una carta blanca para cargarnos defectos del coche que ya tenía. En nuestro caso, nos dieron un coche con un raspón grande en el parachoques y menos mal que hicimos fotos! porque, incluso aunque nos lo informaron desde el mostrador (por lo cual tenían que tener ese defecto registrado) luego nos lo quisieron cobrar! Tuvimos que insistir mucho para que nos devolvieran el dinero. Primero te lo cargan sin darte derecho a réplica (procedimiento ilegal) y luego tienes que estar perdiendo mucho tiempo para que te lo devuelvan porque no tienen ni un teléfono. Todo por email (creo que estén obligados a tener un teléfono de contacto, no todo el mundo tiene email).

Gracias a las fotos nos devolvieron parte de la fianza pero, pese a haber dejado el deposito lleno nos cobraron una penalización por no haber repostado en una gasolinera a menos e 10 km del punto de devolución. Algo totalmente abusivo porque ni tiene porque haber gasolineras a esa distancia ni tienen porque estar abiertas a la hora a la que vas al aeropuerto.

Tratan de sacarte dinero de todas las formas que pueden. Son unos estafadores. No los contratéis.

Contras
CONTRATO CON CLAUSULAS ABUSIVAS. TRATAN DE REPARAR SUS COCHES CON LOS CLIENTES Y LAS PRACTICAS DE COBRO POR DEPOSITO LLENO Y RETENCION DE FIANZA SON MUY ABUSIVAS.

respuesta: