Sixt alquiler de coches: Reservar coches de alquiler baratos online. ¡Bienvenido a su compañía de alquiler de vehículos Sixt rent a car! Número 1 en el mercado alemán de vehículos de alquiler y ahora presente en todo el mundo. Sixt es un proveedor de movilidad a nível internacional y ofrece coches de alquiler, furgonetas y camiones en más de 4000 sucursales, en más de 100 países.

Sixt Opiniones

  • Me estafaron

    El empleado de Sixt me estafó 109 euros en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Nantes-Atlantique (Francia). Hablaba perfectamente español y cuando me ofreció un seguro adicional le dije expresamente que NO, que ya tenía todos los seguros con Autoeurope (incluso el reembolso de la Franquicia con Super Cover). Sin decirme nada incluyó un seguro de 109 euros y me engaño.

    Por Juan el 8 oktober 2019 Responder
  • Alquile un coche en Sixt Castellana 100 . Durante dos días y no tuve ningún problema ni incidente con el coche.
    A los 3 dias de devolverlo me pretenden hacer pagar 140,63 euros por un supuesto arañazo de 10 cm que yo no he causado.
    No revisaron el coche en mi presencia y descubren el arañazo después. Un arañazo que sí existe, porque en la foto no se ve, lo han podido causar ellos en su propio garaje ya que en la foto el coche no está en la misma posición que yo lo aparque.
    Yo no he causado ese arañazo.
    Ya veis que abuso. Increible.

    Por Ana Santos D el 3 september 2019 Responder (1 Responder)
  • Lamentablemente, me tengo que sumar a la mayor parte de comentarios respecto a experiencias desagradables con Sixt. La mía tuvo lugar recientemente en el Aeropuerto Tenerife Norte. Era una hora muy avanzada y estaba con toda la familia. El comercial que me atendió me explicó que el seguro que había contratado en realidad era fraudulento y no cubría daños. Hizo las gestiones para anularlo y acto seguido nos ofreció un seguro equiparable que ofrecían ellos mismos. La situación era abusiva y, aunque reconozco mi culpa en no exigir detalles y pecar de ingenuo, en ningún momento recibí información precisa sobre el contrato, que firmé con un bolígrafo digital en una ventana transparente instalada en la mesa del despacho. Después aún cargaron gastos por repostaje y fuel, absolutamente injusto, aunque ante mi reclamación esgrimen el contrato que "firmé" en las condiciones expresadas. En resumen: fue un timo y yo un primo. El recurso que me queda es contarlo y contribuir a que limiten sus fechorías.

    Pros
    No ola mal.

    Contras
    Se dedican a timar abusivamente al personal.

    Por Miguel ngel el 20 juli 2019 Responder
  • En la entrega del coche,aeropuerto de munich.Su personal en número de cuatro vaciaron mi equipaje a pesar de mi resistencia.
    Estaban apurados por el ingreso simultáneo de varios vehículos.
    Mi celular estaba sobre la gaveta delantera entr los pasajeros.
    Baje para intentar ordenar las valijas y al regresar a ordenar mi sector de conductor note la falta de mi celular.
    Las personas que participaron se retiraron rápidamente.
    Comencé a reclamar y nadie se hizo cargo del reclamo.
    Me indica una persona (pasajero) que me dirija a la oficina en el ingreso.
    Una srta. Muy mal educada me respondió que debía reclamar en el Hall central a SIX.
    EN DUCHA OFICINA NUUEVAMENTE ATENDIDO POR PERSONAL INADECUADO.
    ME INDICAN QUE ELLOS NO MANEJAN EL INGRESO DE LOS AUTOS???En definitiva no existe responsable
    A quien solicitar nada.
    TODO MUY DIGITALIZADO, HASTA LA MALA EDUCACION EN MUNICH ALEMANIA.
    LAMENTABLE VIAJO DESDE 1970 A DICHO PAIS, NO GUARDAN SUS TRADICIONES Y RESPETO.
    SIXT NO RECOMENDABLE

    Pros
    0 cero

    Contras
    Muchos

    Por Robo estafa el 13 juli 2019 Responder
  • El pasado mes de abril de 2018 alquilamos un coche en el aeropuerto de Oporto a la compañía Sixt. Al devolverlo al dia siguiente pretendieron cobrarnos desperfectos estéticos inexistentes. El coche había ido desde el aeropuerto al parquin de un hotel y desde allí de vuelta al aeropuerto. No aceptamos tales cargos, puesto que no había ningún daño adicional a los que tenía el coche cuando lo recogimos.
    A principios del mes de marzo de 2019, nos han cargado en nuestra cuenta 370€ sin aviso ni justificación previa. El cargo nos lo ha realizado Flizzr Lisboa, entendemos que es la matriz de Sixt.
    La tarjeta que se empleó para el pago del alquiler dejó de estar operativa en septiembre de 2018.
    Consideramos que ha sido un robo manifiesto.
    Exigimos el reembolso de los 370€ sustraídos y los intereses correspondientes
    J. L. Sastre
    Datos:
    Número contrato 589082
    Referencia 98622103988
    Reserva número 722702-1

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Los aplicables a los que engaan


    Por Jose Luis Sa el 6 april 2019 Responder
  • Robo manifiesto de Sixt. Despues de once meses desde abril 2018 me han cargado 370 € por supuestos daños de pintura en un coche alquilado en Oporto el año pasado. El coche fue del aeropuerto al parquin de un hotel y viceversa al día siguiente.
    Avisos para "navegantes":
    Pensarlo dos veces antes de alquilar en Sixt.
    Si no queda más remedio hacer fotos y vídeo del coche antes de aceptar la entrega.
    Son unos desalmados

    Pros
    Tramposos Ladrones

    Contras
    Ladrones

    Por J. L. Sastre el 4 april 2019 Responder
  • Robo manifiesto de Sixt. Despues de once meses desde abril 2018 me han cargado 370 € por supuestos daños de pintura en un coche alquilado en Oporto el año pasado. El coche fue del aeropuerto al parquin de un hotel y viceversa al día siguiente.
    Avisos para "navegantes":
    Pensarlo dos veces antes de alquilar en Sixt.
    Si no queda más remedio hacer fotos y vídeo del coche antes de aceptar la entrega.
    Son unos desalmados

    Pros
    Tramposos Ladrones

    Contras
    Ladrones

    Por J. L. Sastre el 4 april 2019 Responder
  • Por rasguño casi invisible, que al recoger el coche no se puede notar sin lupa, me cobraron el precio de pintar el parachoques entero. Pura estafa. La empresa con tantos métodos no debe estar en el mercado.

    Por Oleg el 16 januari 2019 Responder
  • pues os voy a contar lo que nos paso...recogimos el coche en bcn y para la entrega todo fue perfecto !!
    nuestra sorpresa fue cuando llegó el momento de entregarlo resulta que el BMW tenia un golpe en la llanta delantera que nosotros NO habiamos hecho y la chica que estaba alli nos dijo que habiamos sido nosotros y fue directa a mirar en esa llanta !! Nos fuimos indignados porque habiamos cuidado el coche como si fuera nuestro y aparcado en garaje
    devolvieron solo la mitad de la fianza
    solo deciros que al final lo barato sale caro
    ¡¡NO LO RECOMIENDO A NADIE!!

    Por marina el 24 september 2018 Responder (1 Responder)

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Cuando llegas a su sucursal te amenazan diciendo que o pagas el doble o te dan un coche con las peores prestaciones que tengan.
    NO PAGUEIS POR CATEGORÍAS SUPERIORES AL HACER LA RESERVA!!NO TIENEN ESA FLOTA DE VEHICULOS, TE DICEN QUE O PAGAS POR LA MEJOR CATEGORIA O TE VAS CON EL PEOR COCHE QUE TENGAN! NO HAY INTERMEDIOS!!!

    Pros
    Nimguna

    Contras
    INTENTAN QUE PAGUES EL DOBLE DE LO QUE SOLICITASTE

    Por Celia el 22 september 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Yo tengo que contar que no estoy muy contenta con la empresa. Alquilé un coche en el boulevard de Sebastopol, en París. Nos informan mal del combustible que lleva. Además a la chica se le olvidó devolver a mi marido el DNI y el permiso de conducir. Nosotros tampoco nos dimos cuenta, y a una hora de París tuvimos que dar la vuelta. Llamamos cuatro veces pero el teléfono debía estar mal en la hoja que nos dieron, o no lo cogían. El caso es que no había manera de contactar. Ni siquiera a ella se le ocurrió llamarnos cuando vio que habíamos olvidado la documentación, la tenían allí en un rincón de una mesa, sin que a nadie le extrañase. Después nos informaron muy mal sobre la devolución del vehículo en el aeropuerto Charles de Gaulle. Nos mandaron a otra terminal y estuvimos corriendo de un lado para otro.

    Pros
    Amabilidad del personal y buenos precios

    Contras
    poca eficacia, desinformacin, contacto muy complicado

    Por katia s el 27 augustus 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Por la presente me dirijo a uds con el fin de aclarar la situacion que se me sucito alquile como dijeron uds al dia de hoy 6 vehiculos, me dicen que después del 5to me hacian un upgrade gold en el cual iba a tener beneficios, dicha promesa jamás se hizo efectiva ya que manifestaron luego de reclamar en argentina en varias oportunidades me alegan que como pague con tarjetas de credito diferente no entra en la promoción cosa que nadie sabe ni me avisaron, ya que cuando uno alquila no piensa que con una u otra tarjeta tiene algun beneficio
    uno piensa que el beneficio es la fidelidad del cliente y no con que tarjeta paga esperando pronta contestación, aclaración y las disculpas pertinentes espero vuestra respuesta a la brevedad

    Por gustavo el 17 oktober 2014 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


Visita Sixt

Envía tu propia opinión sobre Sixt