Sixt alquiler de coches: Reservar coches de alquiler baratos online. ¡Bienvenido a su compañía de alquiler de vehículos Sixt rent a car! Número 1 en el mercado alemán de vehículos de alquiler y ahora presente en todo el mundo. Sixt es un proveedor de movilidad a nível internacional y ofrece coches de alquiler, furgonetas y camiones en más de 4000 sucursales, en más de 100 países.

Sixt Opiniones

    SIXT de mal en peor

    Hola a todos Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito. El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. etc.. Justo a los dos dias de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, Tambien una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infraccion de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sancion, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamacion se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler. El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educacion personificada. ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas tambien que va con dos menores, mi cara fue de............nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo. Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estacion de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos. Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfaccion y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atencion al cliente. A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida despues de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.

    Pros
    Ultimamente nada

    Contras
    El incumplimiento y la mala educacion de la persona que tramito la entrega de mi ultimo alquiler

    ESTAFA!!! MALA ATENCIÓN

    Alquile un coche por internet con esta compañía antes de salir de viaje, volaba de barcelona a Santiago y cual es mi sorpresa, llevándolo todo pagado desde Barcelona llego y me dicen que tengo que pagar o acreditar con la misma tarjeta que había echo el pago, no llevaba esa tarjeta ya que era la de empresa con lo cual tuve que volver a pagarlo con mi targeta ya que lo necesitaba urgentemente. Por poner un tercer conductor me cobraron 107€ mas, al cabo de 15 dias me devuelven el primer importe, pero el mal rato me lo hicieron pasar !! QUE A NADIE DE LE OCURRA ALQUILAR CON ESTA EMPRESA !!

    Pros
    NADA

    Contras
    SU MALA GESTION Y EL PERSONAL

    Una estafa!

    NO ARRIENDEN CON SIXT! Me cobraron 230 euros de fee por cancelar un alquiler de coche, ya que por motivos de fuerza mayor me sería imposible hacer el viaje que tenía pensado (y eso que cancelé a los 20 de haber alquilado). Lo hice desde la app y EN NINGÚN LUGAR indican que se hará dicho cobro, solo te lo informan una vez has hecho el pago. En la oficina la chica que me atendió me dio la razón, envié un correo explicando mi reclamo a un email que ella me dio, y solo 1 mes después tuve respuesta...donde básicamente me daban un bono por el monto que me cobraron, para usar otro día...pero ninguna posibilidad de que me devolvieran el dinero o al menos me expliquen cómo me enteraba yo del fee por cancelación antes de pagar. Siempre han omitido respuesta a dicha pregunta. Una verdadera falta de respeto hacia el cliente y con prácticas de diseño muy inadecuadas y estafadoras.

    Contras
    Diseño estafador en la app. No Dan soluciones reales al cliente, a pesar de ser evidente que se tiene la razón y de que han hecho cobros de montos que fueron informados en ningún momento previo al pago.

    Son un Fraude.

    Renté un carro del dia 21 jul 13:59 hasta el sáb, 24 jul 14:40, es decir 3 días. El número de reservación 9911049695. El vehículo lo devolví de acuerdo con lo acordado. Ahora me llega una nueva factura por 242 dólares más como si lo hubiera rentado 4 días. SEÑORES SIXT, LES EXIJO que me regresen mi dinero, yo no renté el carro por 4 dias sino por 3, lo devolví de acuerdo a lo estipulado., Esto es un robo y ustedes tienen esa costumbre como lo he visto en los comentarios.

    Sixt SON UN FRAUDE

    Hola Despu�s de un a�o y medio del alquiler de un coche, el cual lo devolvimos todo bien, me contactan, salgo como conductora y ni tengo carnet de conducir, me piden 400 euros y mandan fotos falsas de un da�o. Me llaman de Inglaterra y de Barcelona. Si el coche hubiera estado mal, me hubieran llamado justo despu�s de devolverlo y no hubieran devuelto la fianza. Y no hubieran dejado A�O Y MEDIO para contactarme y pedirme da�os totalmente falsos. He llamado a la oficina de Barcelona que me est�n llamando y espero que no vaya a peor.

    Cobro indebido por da�os que no cometimos

    Comparto la misma opini�n que alguna de estas quejas. Alquilamos en la estación de tren de Girona hace unas semanas. Despu�s de enviarnos un email de agradecimiento y una encuesta de satisfacci�n, al cabo de unos d�as nos envian un email pidiendo ?183 por supuestos ara�azos que no exist�an. El coche est� aparcado en un parking p�blico donde nadie controla los da�os, nadie comprueba ni te atiende al devolver el coche y adem�s estaba ya lleno de ara�azos. Cobran a la gente y no los arreglan. Creo que habr�a que hacer una denuncia conjunta por timo!

    Pros
    Nada

    Contras
    Intentan timar a los que no cogen el seguro con ellos.

    Estafa!!!

    Tuve retraso en el vuelo y llegue 1h25m mas tarde de lo indicado en la reserva. Pues me cobraron el alquiler integro de la reserva y nunca me dieron un coche. MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA

    Pros
    Precios que son mentira

    Contras
    Nula atencion al cliente

    Vergonzosa el pos/alquiler

    Nefasta Una vez dejado el coche y pasado medio mes dándome las gracias me devuelven la fianza y después me reclaman un arañazo de 5 cm pidiéndome testigos policía vehículo Después de 3 meses lo manda a un perito Y en uno de los correos me piden número de contrato Os recomiendo que cuando dejes el coche hazle fotos x todas partes y exigé que te firmen el contrato de los daños para q no se los inventen después. Increíble y vergonzoso Gracias

    Pros
    Nefasto

    Contras
    Al cliente ni caso Digas o solicite algo ni caso.

    Trucados los indicadores del nivel de combustible de sus vehículos.

    Tienen trucados los indicadores del nivel de combustible de sus vehículos. Hacen fraude, aunque lo llenes aparecerá que, al menos, le falta 1/8 del depósito y te cobran 45 euros de la VISA. Y a final de mes, para que no te de tiempo a ir al banco a rechazar el cargo. Lo curioso es que el dueño de sixt puede ser un delincuente, pero que los empleados lo sean... cágate lorito. ¿Oes que se llevan todo o parte de lo que roban a las clientes?

    PESIMO

    Alquilamos coche aeropuerto Bilbao. Cuando me pidieron la tarjeta para retenerme 316€ no sé qué problema tenían que el encargado de la oficina me dijo que no se podía emitir el contrato pidiéndome otra tarjeta. Me retuvieron 623€ hace una semana y sigo esperando sin ninguna respuesta. Me dicen que el dinero no está retenido que es culpa del banco, cosa incierta ya que el banco no tiene interés alguna en bloquearme o retenerme ese dinero. Después de una semana sigo esperando No le recomiendo a nadie esta compañía. Es la primera y última vez que la coja.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo pesimo nada positivo

    Básicamente una estafa

    Alquilamos un coche con sixt en Octubre de forma online, una vez llegamos a A coruña a recogerlo insistimos a la persona que nos estaba atendiendo de que queríamos pagar lo mínimo posible ya que nos intentó vender todo tipo de servicios extra. Su solución fue ofrecernos el seguro básico (haciendonos creer que era obligatorio) cuando en nuestro precio inicial ya se incluía un seguro con el que podíamos circular (de esto obviamente no nos habló). Esto ocurrió por la mañana, por la noche revisamos todos los papeles y pusimos una queja en la que nos aseguraron que una vez finalizara el contrato nos darían una solución. Medio año después seguimos esperando respuesta. Conclusión, una táctica comercial que roza la estafa jugando con el desconocimiento del consumidor.

    Contras
    Engañan al consumidor y un servicio al cliente post venta pesimo.

    Ladrones!!

    Hola a todos. Había leído malas opiniones de Sixt pero la verdad es que al ser una empresa con nombre en el sector decidí contratarla para un alquiler de una semana en Madeira (Portugal). Tenía que pagar una fianza de 300 euros por el coche y de 69,30€ por asegurar que el depósito estaría lleno al devolver el coche. Cuando devolvimos el coche, el coche estaba en perfecto estado y el depósito lleno y firmamos un contrato de finalización donde hay escrito que no hay daños y que el depósito está lleno. Todo muy bien hasta que ayer veo que me han cargado 69,30€ en la tarjeta de crédito y no me han enviado ni un correo explicándome porqué me cargan la fianza del depósito. En fin, como lo tengo todo en orden y el contrato firmado por ellos conforme lo entregué lleno, les envio un email del cual no obtengo respuesta. Seguidamente he llamé varias veces a Sixt España y me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que les contraté a través de Rentalcars. Los de Rentalcars no te dan la opción de hablar por teléfono con ellos (te cuelgan enviandote a hacer una reclamación por internet). La reclamación que ofrece Rentalcars es ante su aseguradora, la cual te solicita una factura del cargo (que oibviamente, no tengo). Nadie se hace cargo de solucionar esto, y mientras ellos te van robando. Estoy harta de que este tipo de empresas se aprovechen de la gente para sacar el máximo dinero posible y que te tengas que encontrar con políticas de resolución de incidencias que solo hacen que marearte y no solucionar nada... En fin, la única opción que tenemos es hacer una denuncia a la policia, ir a nuestro banco con la denuncia para que nos devuelvan el cargo y que se apañen ellos... Esta es mi recomendación.

    Contras

    Estafa en Sixt Nantes aeropuerto

    Me estafaron El empleado de Sixt me estafó 109 euros en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Nantes-Atlantique (Francia). Hablaba perfectamente español y cuando me ofreció un seguro adicional le dije expresamente que NO, que ya tenía todos los seguros con Autoeurope (incluso el reembolso de la Franquicia con Super Cover). Sin decirme nada incluyó un seguro de 109 euros y me engaño.

    Nada recomendable

    Alquile un coche en Sixt Castellana 100 . Durante dos das y no tuve ningn problema ni incidente con el coche. A los 3 dias de devolverlo me pretenden hacer pagar 140,63 euros por un supuesto araazo de 10 cm que yo no he causado. No revisaron el coche en mi presencia y descubren el araazo despus. Un araazo que s existe, porque en la foto no se ve, lo han podido causar ellos en su propio garaje ya que en la foto el coche no est en la misma posicin que yo lo aparque. Yo no he causado ese araazo. Ya veis que abuso. Increible.

    Evtenlos, por favor

    Lamentablemente, me tengo que sumar a la mayor parte de comentarios respecto a experiencias desagradables con Sixt. La ma tuvo lugar recientemente en el Aeropuerto Tenerife Norte. Era una hora muy avanzada y estaba con toda la familia. El comercial que me atendi me explic que el seguro que haba contratado en realidad era fraudulento y no cubra daos. Hizo las gestiones para anularlo y acto seguido nos ofreci un seguro equiparable que ofrecan ellos mismos. La situacin era abusiva y, aunque reconozco mi culpa en no exigir detalles y pecar de ingenuo, en ningn momento recib informacin precisa sobre el contrato, que firm con un bolgrafo digital en una ventana transparente instalada en la mesa del despacho. Despus an cargaron gastos por repostaje y fuel, absolutamente injusto, aunque ante mi reclamacin esgrimen el contrato que "firm" en las condiciones expresadas. En resumen: fue un timo y yo un primo. El recurso que me queda es contarlo y contribuir a que limiten sus fechoras.

    Pros
    No ola mal.

    Contras
    Se dedican a timar abusivamente al personal.

    Robo estafa

    En la entrega del coche,aeropuerto de munich.Su personal en nmero de cuatro vaciaron mi equipaje a pesar de mi resistencia. Estaban apurados por el ingreso simultneo de varios vehculos. Mi celular estaba sobre la gaveta delantera entr los pasajeros. Baje para intentar ordenar las valijas y al regresar a ordenar mi sector de conductor note la falta de mi celular. Las personas que participaron se retiraron rpidamente. Comenc a reclamar y nadie se hizo cargo del reclamo. Me indica una persona (pasajero) que me dirija a la oficina en el ingreso. Una srta. Muy mal educada me respondi que deba reclamar en el Hall central a SIX. EN DUCHA OFICINA NUUEVAMENTE ATENDIDO POR PERSONAL INADECUADO. ME INDICAN QUE ELLOS NO MANEJAN EL INGRESO DE LOS AUTOS???En definitiva no existe responsable A quien solicitar nada. TODO MUY DIGITALIZADO, HASTA LA MALA EDUCACION EN MUNICH ALEMANIA. LAMENTABLE VIAJO DESDE 1970 A DICHO PAIS, NO GUARDAN SUS TRADICIONES Y RESPETO. SIXT NO RECOMENDABLE

    Pros
    0 cero

    Contras
    Muchos

    Cobro indebido

    El pasado mes de abril de 2018 alquilamos un coche en el aeropuerto de Oporto a la compaa Sixt. Al devolverlo al dia siguiente pretendieron cobrarnos desperfectos estticos inexistentes. El coche haba ido desde el aeropuerto al parquin de un hotel y desde all de vuelta al aeropuerto. No aceptamos tales cargos, puesto que no haba ningn dao adicional a los que tena el coche cuando lo recogimos. A principios del mes de marzo de 2019, nos han cargado en nuestra cuenta 370 sin aviso ni justificacin previa. El cargo nos lo ha realizado Flizzr Lisboa, entendemos que es la matriz de Sixt. La tarjeta que se emple para el pago del alquiler dej de estar operativa en septiembre de 2018. Consideramos que ha sido un robo manifiesto. Exigimos el reembolso de los 370 sustrados y los intereses correspondientes J. L. Sastre Datos: Nmero contrato 589082 Referencia 98622103988 Reserva nmero 722702-1

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Los aplicables a los que engaan

    Cobro indebido

    Robo manifiesto de Sixt. Despues de once meses desde abril 2018 me han cargado 370 por supuestos daos de pintura en un coche alquilado en Oporto el ao pasado. El coche fue del aeropuerto al parquin de un hotel y viceversa al da siguiente. Avisos para "navegantes": Pensarlo dos veces antes de alquilar en Sixt. Si no queda ms remedio hacer fotos y vdeo del coche antes de aceptar la entrega. Son unos desalmados

    Pros
    Tramposos Ladrones

    Contras
    Ladrones

    Cobro indebido

    Robo manifiesto de Sixt. Despues de once meses desde abril 2018 me han cargado 370 por supuestos daos de pintura en un coche alquilado en Oporto el ao pasado. El coche fue del aeropuerto al parquin de un hotel y viceversa al da siguiente. Avisos para "navegantes": Pensarlo dos veces antes de alquilar en Sixt. Si no queda ms remedio hacer fotos y vdeo del coche antes de aceptar la entrega. Son unos desalmados

    Pros
    Tramposos Ladrones

    Contras
    Ladrones

    1mm dao = 300 EUR

    Por rasguo casi invisible, que al recoger el coche no se puede notar sin lupa, me cobraron el precio de pintar el parachoques entero. Pura estafa. La empresa con tantos mtodos no debe estar en el mercado.

    ESTAFA EN TODA REGLA

    pues os voy a contar lo que nos paso...recogimos el coche en bcn y para la entrega todo fue perfecto !! nuestra sorpresa fue cuando lleg el momento de entregarlo resulta que el BMW tenia un golpe en la llanta delantera que nosotros NO habiamos hecho y la chica que estaba alli nos dijo que habiamos sido nosotros y fue directa a mirar en esa llanta !! Nos fuimos indignados porque habiamos cuidado el coche como si fuera nuestro y aparcado en garaje devolvieron solo la mitad de la fianza solo deciros que al final lo barato sale caro NO LO RECOMIENDO A NADIE!!

    CUIDADO CON SIXT

    Cuando llegas a su sucursal te amenazan diciendo que o pagas el doble o te dan un coche con las peores prestaciones que tengan. NO PAGUEIS POR CATEGORAS SUPERIORES AL HACER LA RESERVA!!NO TIENEN ESA FLOTA DE VEHICULOS, TE DICEN QUE O PAGAS POR LA MEJOR CATEGORIA O TE VAS CON EL PEOR COCHE QUE TENGAN! NO HAY INTERMEDIOS!!!

    Pros
    Nimguna

    Contras
    INTENTAN QUE PAGUES EL DOBLE DE LO QUE SOLICITASTE

    Poca eficacia aunque el personal es amable, pero no es suficiente

    Yo tengo que contar que no estoy muy contenta con la empresa. Alquil un coche en el boulevard de Sebastopol, en Pars. Nos informan mal del combustible que lleva. Adems a la chica se le olvid devolver a mi marido el DNI y el permiso de conducir. Nosotros tampoco nos dimos cuenta, y a una hora de Pars tuvimos que dar la vuelta. Llamamos cuatro veces pero el telfono deba estar mal en la hoja que nos dieron, o no lo cogan. El caso es que no haba manera de contactar. Ni siquiera a ella se le ocurri llamarnos cuando vio que habamos olvidado la documentacin, la tenan all en un rincn de una mesa, sin que a nadie le extraase. Despus nos informaron muy mal sobre la devolucin del vehculo en el aeropuerto Charles de Gaulle. Nos mandaron a otra terminal y estuvimos corriendo de un lado para otro.

    Pros
    Amabilidad del personal y buenos precios

    Contras
    poca eficacia, desinformacin, contacto muy complicado

    Estafa

    Por la presente me dirijo a uds con el fin de aclarar la situacion que se me sucito alquile como dijeron uds al dia de hoy 6 vehiculos, me dicen que despus del 5to me hacian un upgrade gold en el cual iba a tener beneficios, dicha promesa jams se hizo efectiva ya que manifestaron luego de reclamar en argentina en varias oportunidades me alegan que como pague con tarjetas de credito diferente no entra en la promocin cosa que nadie sabe ni me avisaron, ya que cuando uno alquila no piensa que con una u otra tarjeta tiene algun beneficio uno piensa que el beneficio es la fidelidad del cliente y no con que tarjeta paga esperando pronta contestacin, aclaracin y las disculpas pertinentes espero vuestra respuesta a la brevedad

Visita Sixt

Envía tu propia opinión