Sixt alquiler de coches: Reservar coches de alquiler baratos online. ¡Bienvenido a su compañía de alquiler de vehículos Sixt rent a car! Número 1 en el mercado alemán de vehículos de alquiler y ahora presente en todo el mundo. Sixt es un proveedor de movilidad a nível internacional y ofrece coches de alquiler, furgonetas y camiones en más de 4000 sucursales, en más de 100 países.

Sixt Opiniones

    Son unos ladrones

    Alquilamos un coche para un día en Tarragona. Tenía que ser un coche un poco amplio y nos dieron el más estrecho que tenían, de color amarillo, para más pega, de forma que las 5 personas que viajábamos lo hicimos muy incómodas. Lo devolvimos según lo acordado y al cabo de una hora nos dimos cuenta que el teléfono móvil de mi marido, un Samsung Galaxy Note 10 se había quedado en el cajetín que se encuentra justo delante del cambio de marchas y debajo de la pantalla con la botonera. En cuanto nos dimos cuenta fuímos otra vez al coche y conseguimos llamar para hacerle unas fotos, demostrando exactamente dónde estaba olvidado.
    Naturalmente también pusimos el aviso en la página de Sixt en el apartado de objetos olvidados.
    Cuando fuímos a reclamar a la agencia si habían encontrado el móvil, dijeron que no y que no sabían nada de él.
    Está más claro que el agua que la primera persona de la empresa que entró en el coche robó el móvil y ahora no quieren devolverlo.
    Esta mañana iremos a poner la correspondiente denuncia a los Mossos d'Esquadra, además de presentar una hoja de reclamación.
    No hace falta decir que cuando llamas a los teléfonos que se supone que son de atención al cliente, no responde nadie o bien un contestador informa que "están en un evento muy importante".
    Son unos ladrones y unos estafadores.
    De ninguna manera alquiléis ningún coche con ellos. Vais a tener problemas seguro.
    Avisad también a todos vuestros conocidos.
    Si la idea de poner una denuncia colectiva fructifica, contad conmigo.

    Pros
    NADA

    Contras
    Todos los contras posibles. Son ladrones, estafadores, no cumplen con el contrato, sus coches son una auténtica porquería, su atención al público es nefasta, son unos impresentables. JAMÁS alquiléis un coche con ellos.

    Buena experiencia Flizzr(Sixt)

    Muy buena experiencia en Croacia (agosto 2022)
    Buenas, después de leer tan malas críticas en ésta y otras Webs respecto a compañía de alquiler Flizzr (filial de Sixt), iba con mucho miedo y me temía lo peor pero finalmente todo salió perfecto, por lo que quiero ser objetiva y dejar mi opinión (no sé si es que solo la gente que tiene una mala experiencia, dedica su valioso tiempo a reportarlo pero creo que es justo que si he tenido la suerte de salir satisfecha con el servicio ofertado también lo deje reflejado para orientar y tranquilizar a otros posibles clientes).

    Reservamos a través de la Web "CARJET" un coche económico Opel Corsa (en el momento de la recogida, como no quedarían, tuvimos la suerte de que nos dieron un Opel Crossland de gama superior con 2.400km) con compañía “Flizzr”. Es lowcost de “Sixt” por lo que en la práctica tanto Sixt como Flizzr son la misma compañía ya que los empleados que nos atendieron eran de Sixt; además tienen oficinas en ambos aeropuertos por lo que fue muy cómodo y práctico tanto la entrega como la devolución y sin ninguna espera.

    Recogida en Zagreb el 16/8/22 y entrega en Dubrovnik el 23/8/22. La experiencia fue perfecta, sin sorpresas ni sobresaltos de ningún cargo añadido a los que se indicaban en la reserva inicial, pero sí destacar la importancia de revisar bien con el empleado de la compañía de alquiler los posibles daños que tuviera el coche que os entregan ya que si no figuran en expediente del coche nos los podrían cargar a nosotros (dedicarle un mínimo tiempo y mirar bien el coche ya que en nuestro caso detectamos 2 rascadas en parachoque y paso de rueda que no estaban reportados y que pedimos que incluyeran en el parte antes de firmar la recogida del coche).

    Coste de 292€ + 71€ de seguro total de reembolso Axa (ofrecido por Carjet y no por Flizzr) + 45€ por cruzar frontera + 80€ por devolver coche en diferente destino. Total 488€ por alquiler de 7 días (si se sube coche a ferry para visitar islas, +21€ por todo el alquiler). La fianza que nos bloquearon fue de 1.200€. Km ilimitados.

    El ultimo día, nada más aparcarlo en una plaza reservada a Sixt en el aeropuerto de Dubrovnik y mientras aún estábamos sacando las maletas, nos vino enseguida una empleada de Sixt, lo revisó enseguida en apenas un par de minutos, y nos dijo que estaba todo bien y que nos cancelaba en ese mismo momento el depósito de 1.200€ y que dependiendo de nuestro banco lo veríamos efectivo en unos 3 días, y así fue, tal como nos dijo, por lo que hemos quedado muy satisfechos con el servicio ofrecido por esta compañía, ya que en todo momento se han ajustado a las condiciones pactadas de antemano (incluso hemos salido ganando con un coche de gama superior).

    Como consejo, en una de las clausulas del contrato, pone que no solo en la recogida sino también en la devolución, tienes el derecho de revisar junto con el empleado de la compañía el estado del coche por lo que aunque hubiera cola de clientes, yo me esperaría para quedarme tranquila de que revisan
    bien que no hemos generado ningún daño adicional que nos pudieran cargar y pedir factura donde se indique la fecha de entrega (es decir, a nosotros nos dieron 2 facturas, la de la recogida y la de la entrega) con exactamente el mismo importe y desglose pero la de entrega te sirve como justificante de que has devuelto coche certificando fecha, hora y lugar.

    No tienen vergüenza

    Esta gente de Sixt no tienen vergüenza. He tenido una muy negativa experiencia con ellos. Alquiler una furgoneta, en principio todo muy bien, precio atractivo, todo son facilidades; pero si tienes la mala suerte de hacerle un roce de chapa, por pequeño que sea al vehículo, y que por supuesto asumí la culpa y dispuesto a pagar el daño ocasionado; pero que hacen los muy listos, te cargan todos los daños que ya tenía el vehículo cuando lo alquile, y claro por no estrar en un litigio, abogado, procurador, costas. Al final pague lo que me pidieron. Unos sinvergüenzas. Aprendí la lección, nunca alquilar un vehículo con franquicia en el seguro, que de eso se aprovechan después. Una y no más...

    Que maaaaaaaaaal

    Ya os he escrito varias veces, a clientes sixt y a todos los foros desde Diciembre y ni p.....caso eso si de cara a la galeria quedais muy bien contestando en los foros cuando no lo haceis a las reclamaciones. Insisto cobrar 50 euros por dia por un coche que segun el bono de upgrade era el que correspondia es un abuso. Lo pone clarisimo en el bono. Quedan excluidos los GT los Cabrio Los luxuri cars y los Suv por lo que si alquilo un A6 o BMW serie 5 el superior es un A8 o Bmw serie 7, no nombro los Mercedes porque los poneis en catalogo pero no aparecen ni en pintura. en fin que un bono de Upgrade perdido y mas de 300 euros de mas que nos cobrasteis por la cara y siiiii lo seeee escribenos a clientes Sixt. pues ya estoy hasta los mismisimos de escribir a clientes sixt y en todos los foros. Aqui os dejo el numero de Alquiler por si os sale de los santisimos comprobarlo. numero 9481566912 un BMW serie 5 o similar ( que siempre terminais dando un Audi A6) y este el bono de Upgrade RCNZ3426102043 y si quereis mas datos hago un copia y pega de lo que pone en el bono.

    Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.

    Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos

    deportivos o de lujo.

    Quereis mas datos como las matriculas de todos los coches que hemos alquilado, sucios con marcas en la carroceria y demas o necesitais que os haga un plano.

    Son mas de 20mil euros gastados entre mi pareja y yo en las 3 cuentas que tenemos en año y medio pero como parecemos prescindibles para mañana dia uno y hasta el dia 14 ya tenemos alquilado un merdedes clase E cabrio en otra empresa que si resulta bien nos tendra como clientes ..supongo que te hara gracia mi pataleta pero espero que almenos sirva para quitaros algun cliente ya que nos habeis ignorado y tratado como una MIERDA.

    Y Disculpen el vocabulario pero tanta incompetencia o neglijencia ( tal vez ambas cosas) saca lo peor de las personas.

    ATT. .......pues yo que ya sabeis quien soy

    Pros
    La flota que anuncian

    Contras
    Lo que terminas encontrandote y que no se corresponde con lo que ofrecen

    SIXT de mal en peor

    Como siempre ultimamente un desproposito. siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamacion coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por dia ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamacion que aun no han contestado 6 meses despues y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el dia 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis....No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.

    Pros
    Ultimamente nada

    Contras
    Todo

    Reclaman daños

    Alquile una furgoneta en Sants Estacion, Barcelona.
    Me la entregaron, sucia en el interior aun diciendo que estan con el protocolo Covid.
    Reserve tambien un vehiculo con tres plazas y me diero de dos.....sin ninguna solucion.
    Dañada por todas partes, suerte que realice fotos antes de llevarmela.
    Ahora me reclaman daños.
    Realizar fotos del todo el vehiculo.......esta empresa no va de buena fe....ojo!!!!

    Pros
    Nada

    Contras
    Trato al cliente

    Rizando el rizo

    Hola de nuevo. Tras la desagradable experoencia en los alquileres del pasado Verano, parecia que todo se habia solucionado de forma satisfactoria, por lo que nos decidimos dar una nueva oportunidad ya que la flota de coches que tienen nos gusta.
    La reserva data del pasado 3 de Diciembre tras dos alquileres con Europcar. con numero 9481566912. Se trataba esta vez de un BMW serie 5 que ooohhh sorpresa como siempre te dan un Audi A6...aunque este no fue el problema, teniamos la intencion de canjear un bono de Upgrade con numero RCNZ3426102043 en el que deja claro que se ha de usar en la oficina al momento de alquilar el coche.
    En el bono deja claro lo siguiente:
    Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
    Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
    deportivos o de lujo.
    La oferta está sujeta a disponibilidad. Se pueden aplicar restricciones.
    De lo que se deduce que la unica opcion son Berlinas y que si nosotros alquilamos un coche del grupo BMW serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E la siguiente categoria es un Audi A8 BMW serie 7 o Mercedes clase S.
    Hasta aqui todo correcto pero al canviar el Bouncher, primero querian ofrecernos un descapotable ( que no es que en Diciembre sea muy practico razon por la que tiene una tarifa inferior)
    en el momento de hacer la reserva del los dos grupos de berlinas la diferencia era de 36 euros. Pues nos dicen los siguiente, que disponen de un serie 7 y que gracias al bouncher la diferencia solo seria de la mitad de la tarifa que era de 50 euros diarios. Cansados ya de la espera y pagando 50 euros mas por dia ademas del bono decidimos que ya estabamos cansados de esperar casi una hora de cola y que la gente ya protestaba por la espera. Cuando voy a recoger el coche al parquing resulta que el coche que nos han ofrecido no esta disponible y que nos buscan otro de las mismas caracteristicas. Al final con un coste de 300 euros que supuestamente con el bono no habria sido asi nos hacemos con un coche de la serie 7 y lleno de arañazos y marcas por guardabarros puertas y capo a lo que nos contestan que no tienen la culpa de que los clientes no cuiden los coches.salimos al final a las 18:30 y segun el papel lo hemos de retornar a las 17:15 ( ya sabeis que cuidadin que si te pasas un minuto te clavan otro dia) y claro esta , para no perder las tradiciones, el coche sucio por dentro, el menu en Aleman ( toda una odisea para cambiarlo al castellano )y las ya tipicas mascarillas de tela del anterior usuario, usuaria o usuarie (que esta de moda inventarse palabras). En fin otro disgusto con un sobrecoste de 300 euros y un Bono desperdiciado.
    Decir que no culpo a los que me atendieron que se esforzaron en poderme ofrecer el mejor trato posible pero como ellos dicen es lo que hay y no pueden hacer mas.
    Espero que por aqui y otros canales que usare haga su efecto ya que el departamento de atencion al cliente no se ha dignado a contestar ninguno de los emails que he mandado en estas 3 semanas. Una pena pero volveremos a Europcar.

    SIXT de mal en peor

    Hola a todos
    Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito.
    El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. etc..
    Justo a los dos dias de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, Tambien una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infraccion de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sancion, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamacion se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler.
    El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educacion personificada. ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas tambien que va con dos menores, mi cara fue de............nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.
    Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estacion de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.
    Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfaccion y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atencion al cliente.
    A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida despues de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.

    Pros
    Ultimamente nada

    Contras
    El incumplimiento y la mala educacion de la persona que tramito la entrega de mi ultimo alquiler

    ESTAFA!!! MALA ATENCIÓN

    Alquile un coche por internet con esta compañía antes de salir de viaje, volaba de barcelona a Santiago y cual es mi sorpresa, llevándolo todo pagado desde Barcelona llego y me dicen que tengo que pagar o acreditar con la misma tarjeta que había echo el pago, no llevaba esa tarjeta ya que era la de empresa con lo cual tuve que volver a pagarlo con mi targeta ya que lo necesitaba urgentemente.
    Por poner un tercer conductor me cobraron 107€ mas, al cabo de 15 dias me devuelven el primer importe, pero el mal rato me lo hicieron pasar !! QUE A NADIE DE LE OCURRA ALQUILAR CON ESTA EMPRESA !!

    Pros
    NADA

    Contras
    SU MALA GESTION Y EL PERSONAL

    Una estafa!

    NO ARRIENDEN CON SIXT! Me cobraron 230 euros de fee por cancelar un alquiler de coche, ya que por motivos de fuerza mayor me sería imposible hacer el viaje que tenía pensado (y eso que cancelé a los 20 de haber alquilado). Lo hice desde la app y EN NINGÚN LUGAR indican que se hará dicho cobro, solo te lo informan una vez has hecho el pago. En la oficina la chica que me atendió me dio la razón, envié un correo explicando mi reclamo a un email que ella me dio, y solo 1 mes después tuve respuesta...donde básicamente me daban un bono por el monto que me cobraron, para usar otro día...pero ninguna posibilidad de que me devolvieran el dinero o al menos me expliquen cómo me enteraba yo del fee por cancelación antes de pagar. Siempre han omitido respuesta a dicha pregunta. Una verdadera falta de respeto hacia el cliente y con prácticas de diseño muy inadecuadas y estafadoras.

    Contras
    Diseño estafador en la app.
    No Dan soluciones reales al cliente, a pesar de ser evidente que se tiene la razón y de que han hecho cobros de montos que fueron informados en ningún momento previo al pago.

    Son un Fraude.

    Renté un carro del dia 21 jul 13:59 hasta el sáb, 24 jul 14:40, es decir 3 días. El número de reservación 9911049695. El vehículo lo devolví de acuerdo con lo acordado. Ahora me llega una nueva factura por 242 dólares más como si lo hubiera rentado 4 días.
    SEÑORES SIXT, LES EXIJO que me regresen mi dinero, yo no renté el carro por 4 dias sino por 3, lo devolví de acuerdo a lo estipulado.,
    Esto es un robo y ustedes tienen esa costumbre como lo he visto en los comentarios.

    Sixt SON UN FRAUDE

    Hola

    Despu�s de un a�o y medio del alquiler de un coche, el cual lo devolvimos todo bien, me contactan, salgo como conductora y ni tengo carnet de conducir, me piden 400 euros y mandan fotos falsas de un da�o. Me llaman de Inglaterra y de Barcelona.

    Si el coche hubiera estado mal, me hubieran llamado justo despu�s de devolverlo y no hubieran devuelto la fianza. Y no hubieran dejado A�O Y MEDIO para contactarme y pedirme da�os totalmente falsos.

    He llamado a la oficina de Barcelona que me est�n llamando y espero que no vaya a peor.

    Cobro indebido por da�os que no cometimos

    Comparto la misma opini�n que alguna de estas quejas. Alquilamos en la estación de tren de Girona hace unas semanas. Despu�s de enviarnos un email de agradecimiento y una encuesta de satisfacci�n, al cabo de unos d�as nos envian un email pidiendo ?183 por supuestos ara�azos que no exist�an. El coche est� aparcado en un parking p�blico donde nadie controla los da�os, nadie comprueba ni te atiende al devolver el coche y adem�s estaba ya lleno de ara�azos. Cobran a la gente y no los arreglan. Creo que habr�a que hacer una denuncia conjunta por timo!

    Pros
    Nada

    Contras
    Intentan timar a los que no cogen el seguro con ellos.

    Estafa!!!

    Tuve retraso en el vuelo y llegue 1h25m mas tarde de lo indicado en la reserva. Pues me cobraron el alquiler integro de la reserva y nunca me dieron un coche. MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA

    Pros
    Precios que son mentira

    Contras
    Nula atencion al cliente

    Vergonzosa el pos/alquiler

    Nefasta
    Una vez dejado el coche y pasado medio mes dándome las gracias me devuelven la fianza y después me reclaman un arañazo de 5 cm pidiéndome testigos policía vehículo
    Después de 3 meses lo manda a un perito
    Y en uno de los correos me piden número de contrato
    Os recomiendo que cuando dejes el coche hazle fotos x todas partes y exigé que te firmen el contrato de los daños para q no se los inventen después.
    Increíble y vergonzoso
    Gracias

    Pros
    Nefasto

    Contras
    Al cliente ni caso
    Digas o solicite algo ni caso.

    Trucados los indicadores del nivel de combustible de sus vehículos.

    Tienen trucados los indicadores del nivel de combustible de sus vehículos.

    Hacen fraude, aunque lo llenes aparecerá que, al menos, le falta 1/8 del depósito y te cobran 45 euros de la VISA. Y a final de mes, para que no te de tiempo a ir al banco a rechazar el cargo.

    Lo curioso es que el dueño de sixt puede ser un delincuente, pero que los empleados lo sean... cágate lorito. ¿Oes que se llevan todo o parte de lo que roban a las clientes?

    PESIMO

    Alquilamos coche aeropuerto Bilbao.
    Cuando me pidieron la tarjeta para retenerme 316€ no sé qué problema tenían que el encargado de la oficina me dijo que no se podía emitir el contrato pidiéndome otra tarjeta.
    Me retuvieron 623€ hace una semana y sigo esperando sin ninguna respuesta.
    Me dicen que el dinero no está retenido que es culpa del banco, cosa incierta ya que el banco no tiene interés alguna en bloquearme o retenerme ese dinero.
    Después de una semana sigo esperando
    No le recomiendo a nadie esta compañía.
    Es la primera y última vez que la coja.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo pesimo nada positivo

    Básicamente una estafa

    Alquilamos un coche con sixt en Octubre de forma online, una vez llegamos a A coruña a recogerlo insistimos a la persona que nos estaba atendiendo de que queríamos pagar lo mínimo posible ya que nos intentó vender todo tipo de servicios extra. Su solución fue ofrecernos el seguro básico (haciendonos creer que era obligatorio) cuando en nuestro precio inicial ya se incluía un seguro con el que podíamos circular (de esto obviamente no nos habló).
    Esto ocurrió por la mañana, por la noche revisamos todos los papeles y pusimos una queja en la que nos aseguraron que una vez finalizara el contrato nos darían una solución. Medio año después seguimos esperando respuesta.
    Conclusión, una táctica comercial que roza la estafa jugando con el desconocimiento del consumidor.

    Contras
    Engañan al consumidor y un servicio al cliente post venta pesimo.

    Ladrones!!

    Hola a todos.
    Había leído malas opiniones de Sixt pero la verdad es que al ser una empresa con nombre en el sector decidí contratarla para un alquiler de una semana en Madeira (Portugal). Tenía que pagar una fianza de 300 euros por el coche y de 69,30€ por asegurar que el depósito estaría lleno al devolver el coche. Cuando devolvimos el coche, el coche estaba en perfecto estado y el depósito lleno y firmamos un contrato de finalización donde hay escrito que no hay daños y que el depósito está lleno.
    Todo muy bien hasta que ayer veo que me han cargado 69,30€ en la tarjeta de crédito y no me han enviado ni un correo explicándome porqué me cargan la fianza del depósito.
    En fin, como lo tengo todo en orden y el contrato firmado por ellos conforme lo entregué lleno, les envio un email del cual no obtengo respuesta. Seguidamente he llamé varias veces a Sixt España y me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que les contraté a través de Rentalcars. Los de Rentalcars no te dan la opción de hablar por teléfono con ellos (te cuelgan enviandote a hacer una reclamación por internet). La reclamación que ofrece Rentalcars es ante su aseguradora, la cual te solicita una factura del cargo (que oibviamente, no tengo). Nadie se hace cargo de solucionar esto, y mientras ellos te van robando.
    Estoy harta de que este tipo de empresas se aprovechen de la gente para sacar el máximo dinero posible y que te tengas que encontrar con políticas de resolución de incidencias que solo hacen que marearte y no solucionar nada...
    En fin, la única opción que tenemos es hacer una denuncia a la policia, ir a nuestro banco con la denuncia para que nos devuelvan el cargo y que se apañen ellos...
    Esta es mi recomendación.

    Contras

    Estafa en Sixt Nantes aeropuerto

    Me estafaron

    El empleado de Sixt me estafó 109 euros en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Nantes-Atlantique (Francia). Hablaba perfectamente español y cuando me ofreció un seguro adicional le dije expresamente que NO, que ya tenía todos los seguros con Autoeurope (incluso el reembolso de la Franquicia con Super Cover). Sin decirme nada incluyó un seguro de 109 euros y me engaño.

    Nada recomendable

    Alquile un coche en Sixt Castellana 100 . Durante dos días y no tuve ningún problema ni incidente con el coche.
    A los 3 dias de devolverlo me pretenden hacer pagar 140,63 euros por un supuesto arañazo de 10 cm que yo no he causado.
    No revisaron el coche en mi presencia y descubren el arañazo después. Un arañazo que sí existe, porque en la foto no se ve, lo han podido causar ellos en su propio garaje ya que en la foto el coche no está en la misma posición que yo lo aparque.
    Yo no he causado ese arañazo.
    Ya veis que abuso. Increible.

    Evítenlos, por favor

    Lamentablemente, me tengo que sumar a la mayor parte de comentarios respecto a experiencias desagradables con Sixt. La mía tuvo lugar recientemente en el Aeropuerto Tenerife Norte. Era una hora muy avanzada y estaba con toda la familia. El comercial que me atendió me explicó que el seguro que había contratado en realidad era fraudulento y no cubría daños. Hizo las gestiones para anularlo y acto seguido nos ofreció un seguro equiparable que ofrecían ellos mismos. La situación era abusiva y, aunque reconozco mi culpa en no exigir detalles y pecar de ingenuo, en ningún momento recibí información precisa sobre el contrato, que firmé con un bolígrafo digital en una ventana transparente instalada en la mesa del despacho. Después aún cargaron gastos por repostaje y fuel, absolutamente injusto, aunque ante mi reclamación esgrimen el contrato que "firmé" en las condiciones expresadas. En resumen: fue un timo y yo un primo. El recurso que me queda es contarlo y contribuir a que limiten sus fechorías.

    Pros
    No olía mal.

    Contras
    Se dedican a timar abusivamente al personal.

    Robo estafa

    En la entrega del coche,aeropuerto de munich.Su personal en número de cuatro vaciaron mi equipaje a pesar de mi resistencia.
    Estaban apurados por el ingreso simultáneo de varios vehículos.
    Mi celular estaba sobre la gaveta delantera entr los pasajeros.
    Baje para intentar ordenar las valijas y al regresar a ordenar mi sector de conductor note la falta de mi celular.
    Las personas que participaron se retiraron rápidamente.
    Comencé a reclamar y nadie se hizo cargo del reclamo.
    Me indica una persona (pasajero) que me dirija a la oficina en el ingreso.
    Una srta. Muy mal educada me respondió que debía reclamar en el Hall central a SIX.
    EN DUCHA OFICINA NUUEVAMENTE ATENDIDO POR PERSONAL INADECUADO.
    ME INDICAN QUE ELLOS NO MANEJAN EL INGRESO DE LOS AUTOS???En definitiva no existe responsable
    A quien solicitar nada.
    TODO MUY DIGITALIZADO, HASTA LA MALA EDUCACION EN MUNICH ALEMANIA.
    LAMENTABLE VIAJO DESDE 1970 A DICHO PAIS, NO GUARDAN SUS TRADICIONES Y RESPETO.
    SIXT NO RECOMENDABLE

    Pros
    0 cero

    Contras
    Muchos

    Cobro indebido

    El pasado mes de abril de 2018 alquilamos un coche en el aeropuerto de Oporto a la compañía Sixt. Al devolverlo al dia siguiente pretendieron cobrarnos desperfectos estéticos inexistentes. El coche había ido desde el aeropuerto al parquin de un hotel y desde allí de vuelta al aeropuerto. No aceptamos tales cargos, puesto que no había ningún daño adicional a los que tenía el coche cuando lo recogimos.
    A principios del mes de marzo de 2019, nos han cargado en nuestra cuenta 370€ sin aviso ni justificación previa. El cargo nos lo ha realizado Flizzr Lisboa, entendemos que es la matriz de Sixt.
    La tarjeta que se empleó para el pago del alquiler dejó de estar operativa en septiembre de 2018.
    Consideramos que ha sido un robo manifiesto.
    Exigimos el reembolso de los 370€ sustraídos y los intereses correspondientes
    J. L. Sastre
    Datos:
    Número contrato 589082
    Referencia 98622103988
    Reserva número 722702-1

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Los aplicables a los que engañan


    Cobro indebido

    Robo manifiesto de Sixt. Despues de once meses desde abril 2018 me han cargado 370 € por supuestos daños de pintura en un coche alquilado en Oporto el año pasado. El coche fue del aeropuerto al parquin de un hotel y viceversa al día siguiente.
    Avisos para "navegantes":
    Pensarlo dos veces antes de alquilar en Sixt.
    Si no queda más remedio hacer fotos y vídeo del coche antes de aceptar la entrega.
    Son unos desalmados

    Pros
    Tramposos Ladrones

    Contras
    Ladrones


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