Que maaaaaaaaaal

Ya os he escrito varias veces, a clientes sixt y a todos los foros desde Diciembre y ni p.....caso eso si de cara a la galeria quedais muy bien contestando en los foros cuando no lo haceis a las reclamaciones. Insisto cobrar 50 euros por dia por un coche que segun el bono de upgrade era el que correspondia es un abuso. Lo pone clarisimo en el bono. Quedan excluidos los GT los Cabrio Los luxuri cars y los Suv por lo que si alquilo un A6 o BMW serie 5 el superior es un A8 o Bmw serie 7, no nombro los Mercedes porque los poneis en catalogo pero no aparecen ni en pintura. en fin que un bono de Upgrade perdido y mas de 300 euros de mas que nos cobrasteis por la cara y siiiii lo seeee escribenos a clientes Sixt. pues ya estoy hasta los mismisimos de escribir a clientes sixt y en todos los foros. Aqui os dejo el numero de Alquiler por si os sale de los santisimos comprobarlo. numero 9481566912 un BMW serie 5 o similar ( que siempre terminais dando un Audi A6) y este el bono de Upgrade RCNZ3426102043 y si quereis mas datos hago un copia y pega de lo que pone en el bono.

Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.

Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos

deportivos o de lujo.

Quereis mas datos como las matriculas de todos los coches que hemos alquilado, sucios con marcas en la carroceria y demas o necesitais que os haga un plano.

Son mas de 20mil euros gastados entre mi pareja y yo en las 3 cuentas que tenemos en año y medio pero como parecemos prescindibles para mañana dia uno y hasta el dia 14 ya tenemos alquilado un merdedes clase E cabrio en otra empresa que si resulta bien nos tendra como clientes ..supongo que te hara gracia mi pataleta pero espero que almenos sirva para quitaros algun cliente ya que nos habeis ignorado y tratado como una MIERDA.

Y Disculpen el vocabulario pero tanta incompetencia o neglijencia ( tal vez ambas cosas) saca lo peor de las personas.

ATT. .......pues yo que ya sabeis quien soy

Pros
La flota que anuncian

Contras
Lo que terminas encontrandote y que no se corresponde con lo que ofrecen

Visita Sixt Opiniones sobre Sixt

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Sixt
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio