ESTAFA!!! MALA ATENCIÓN

ESTAFA!!! MALA ATENCIÓN

Alquile un coche por internet con esta compañía antes de salir de viaje, volaba de barcelona a Santiago y cual es mi sorpresa, llevándolo todo pagado desde Barcelona llego y me dicen que tengo que pagar o acreditar con la misma tarjeta que había echo el pago, no llevaba esa tarjeta ya que era la de empresa con lo cual tuve que volver a pagarlo con mi targeta ya que lo necesitaba urgentemente.
Por poner un tercer conductor me cobraron 107€ mas, al cabo de 15 dias me devuelven el primer importe, pero el mal rato me lo hicieron pasar !! QUE A NADIE DE LE OCURRA ALQUILAR CON ESTA EMPRESA !!

Pros
NADA

Contras
SU MALA GESTION Y EL PERSONAL

Visita Sixt Opiniones sobre Sixt

1 Responder

Son unos ESTAFADORES.
Vayan con cuidado con SIXT RENT A CAR.
Tuve que alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona al llegar mi vuelo a las 2.00 AM. A esta hora la única agencia abierta era SIXT. También el precio era único y triple respecto al del horario normal de otras agencias. Ahora bien SIXT no se conforman con ganar el triple, sino que activan su método de estafa atribuyendo un daño que no ocasioné. Usé el coche en la madrugada en un trayecto de 90 km. para llegar a mi casa y lo entregué antes de las 12 horas de uso. No me ofrecieron ninguna revisión de su personal ni a la entrega ni a la devolución. Pero al cabo de dos dias me hacen un cargo por daños.
DADO EL USO QUE HICE DEL VEHICULO ASÍ COMO LA ABSOLUTA AUSENCIA DE CONTACTO CON OBJETOS O VEHÍCULOS, ES IMPOSIBLE QUE LOS DAÑOS QUE ME ATRIBUYEN SE PRODUJERAN DURANTE EL TIEMPO DE MI ALQUILER.
Pero SIXT no atienden explicaciones y van a la suya. A aumentar sus beneficios practicando la ESTAFA.

Visita Sixt Opiniones sobre Sixt

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Sixt
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio