Son unos ladrones

Alquilamos un coche para un día en Tarragona. Tenía que ser un coche un poco amplio y nos dieron el más estrecho que tenían, de color amarillo, para más pega, de forma que las 5 personas que viajábamos lo hicimos muy incómodas. Lo devolvimos según lo acordado y al cabo de una hora nos dimos cuenta que el teléfono móvil de mi marido, un Samsung Galaxy Note 10 se había quedado en el cajetín que se encuentra justo delante del cambio de marchas y debajo de la pantalla con la botonera. En cuanto nos dimos cuenta fuímos otra vez al coche y conseguimos llamar para hacerle unas fotos, demostrando exactamente dónde estaba olvidado.
Naturalmente también pusimos el aviso en la página de Sixt en el apartado de objetos olvidados.
Cuando fuímos a reclamar a la agencia si habían encontrado el móvil, dijeron que no y que no sabían nada de él.
Está más claro que el agua que la primera persona de la empresa que entró en el coche robó el móvil y ahora no quieren devolverlo.
Esta mañana iremos a poner la correspondiente denuncia a los Mossos d'Esquadra, además de presentar una hoja de reclamación.
No hace falta decir que cuando llamas a los teléfonos que se supone que son de atención al cliente, no responde nadie o bien un contestador informa que "están en un evento muy importante".
Son unos ladrones y unos estafadores.
De ninguna manera alquiléis ningún coche con ellos. Vais a tener problemas seguro.
Avisad también a todos vuestros conocidos.
Si la idea de poner una denuncia colectiva fructifica, contad conmigo.

Pros
NADA

Contras
Todos los contras posibles. Son ladrones, estafadores, no cumplen con el contrato, sus coches son una auténtica porquería, su atención al público es nefasta, son unos impresentables. JAMÁS alquiléis un coche con ellos.

Visita Sixt Opiniones sobre Sixt

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Sixt
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio