Pepecar es una web de alquiler de vehículos sin conductor, que ofrece una amplia variedad de destinos y de vehículos, ofreciendo el alquiler más barato. Tanto para viajes donde necesites un coche urbano y ágil, como para aquellos en los que valoras la comodidad de un coche espacioso, en pepecar.com podrás elegir el coche ideal para un viaje perfecto.

Pepecar Opiniones

  • El precio era expectacular y las críticas muy malas, pero al final me arriesgué, craso error.
    Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte, llegué con todos los papeles, todo lo que me pedían y un certificado de mi banco diciendo que tenía los 1100 € disponibles para recoger el vehículo. Bueno pues no eran 1100€ había que sumarle 10 por el aeropuerto, 80 por la gasolina y 20 por nosequé historia, entonces ya no me llegaba el dinero de la tarjeta de crédito, tenía una de débito con esa cantidad pero no me la aceptaban. Así que decidí llamar a Pepecar para que me solucionaran el problema, pero oh sorpresa los domingos solo hay teleoperadores de habla inglesa, me cansé de repetir que yo no hablaba inglés pero como quien se lo dice a una pared. Así que decidí hablar con goldcar que era el operador. Solución? Si claro contrata un seguro de 200€ a mayores y todo arreglado. Así que lo barato sale caro. Bye bye Pepecar y goldcar

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    Por Angel el 10 oktober 2019 Responder
  • Si tienes un problema no te dan un número de contacto, el que busqué por internet te respondía un contestador automático en inglés, parecía un examen de "listening" donde no se escuchaba nada. En ningún momento te mandan un correo con factura de lo que has contratado y pagado (ni se especifica que has contratado un seguro adicional a todo riesgo). Como solo te dan la opción de pagar con la tarjeta del que va a ser el conductor del vehículo (ninguna otra tarjeta o efectivo), si hay problemas con esa tarjeta de crédito, te quedas sin coche y sin posibilidad de cancelar. Tuvimos que irnos a otra compañía a alquilar otro coche, y obviamente ahora nos dicen que ya el dinero está cobrado y no nos devuelven nada...

    Por Inma el 29 augustus 2019 Responder
  • Te hacen pagar por internet, todo muy fácil y barato, hasta que llegas a la oficina de recogida del vehículo y te exigen otra vez que pagues por otro seguro otros 311 y luego te devuelven 123, es decir 188 euros mas a pagar. Si no lo haces pierdes lo que ya habías abonado por internet. Cuidado porque a mi no me había pasado nunca y esta vez me la liaron cuando fui a recoger el coche, en el aeropuerto de Mallorca PEPECAR nunca mas.

    Por Alfonso el 23 augustus 2019 Responder
  • uando piensas que estar alquilando un coche con Pepecar en realidad estas pagando la gestion para que una empresa de alquiler de coches te entregue un vehiculo. un mero intermediario que te cobra por nada y en Irlanda, sin asumir ninguna responsabilidad con la empesa que alquila el coche un negocio que estafa al usuario

    Pros
    ninguna

    Contras
    tocomocho

    Por juanje el 22 juli 2019 Responder
  • He reservado un vehiculo con esta compañia..cuando llego al mostrador de la empresa colaboradora me dicen que no tienen coches disponibles y que se ha cancelado la reserva. He pagado casi 200 Euros y me dejan sin coche . Les reclamo y dicen que no me devuelven el dinero. Son unos estafadores..No se lo recomiendo a nadie. Ademas de que no informan de los gastos a mayores que supone alquilar..se oueden incrementar en otros 200 euros que cobra la empresa de alquiler...Avis..Enterprise..Alamo...etc...NO LOS RECOMIENDO A NADIE.

    Pros
    Ninguna...mucha publicidad engañosa..su logo lo dice todo. Engañan al consumidor

    Contras
    Muchos..ojo con la contratacion..ocultan información. FALTA TRANSPARENCIA

    Por Maite Santos el 1 juli 2019 Responder
  • La reserva es fácil, cobran 32€por la misma.Quise adelantar día de retorno del automóvil y no pude,me cobraron ese día extra que no utilice.
    Los teléfonos de atención al cliente no contestan nunca.
    En resumen, si quieres hacer una modificación de tu reserva, tienes que anular la anterior y te modifican el precio al alza.
    No volveré a utilizar este pésimo servicio.

    Pilar

    Pros
    no veo ninguna ventaja en alquilar a través de este intermediario

    Contras
    no accesibles. Inflexibles. Caros.

    Por Pilar el 9 juni 2019 Responder
  • Muy mala experiencia. Reservamos un coche para Menorca y cuando llegamos a la compañía (Gold Car) lo único que nos encontramos fueron problemas. La persona que hace la reserva tiene que ser el conductor principal y si no es así hay que pagar por un conductor secundario. Mucho cuidado con el seguro que te ofrecen de la compañía AXA ya que no vale para nada y hay que fijarse muy bien con el rollo de las tarjetas de crédito y de débito. Total la primera hora de nuestras vacaciones un desastre hasta que solucionamos todos los problemas. Y es más, al final descubrimos que si hubiéramos contratado directamente con Gold Car hubiera resultado todo el paquete (el coche más el seguro) sobre 50 euros más barato.

    Por CRISTINA PER el 2 mei 2019 Responder
  • Reservamos una semana de alquiler para Sicilia con Pepecar y Goldcar. Dado que era una semana, no dimos importancia a poner la hora de llegada y pusimos a las 10.00 de la mañana. Cuando llegamos allí a las 19.30 a recoger el coche, nos dijeron que habíamos perdido la reserva, el dinero de toda una semana y tuvimos que alquilar un coche que nos costó el doble además de perder lo de Pepecar. Pepecar no se hace responsable, Goldcar tampoco....¿No han salido ambos ganando puesto que Pepecar cobró por adelantado y a Goldcar le alquilamos al precio que quisieron?. Entiendo una penalización pero que pierdas el alquiler de toda una semana y no puedas además contactar con ellos....una verdadera vergüenza y para mí una estafa. Si es tan importante la hora lo debían indicar desde el principio, y en las condiciones iniciales no dicen nada. Sólo dos días antes cuando piensas que tienes todo ya apañado....juegan con el usuario y encima te siente impotente. Si alguien se le ocurre a quien acudir por este engaño, agradecería asesoramiento. Muchas gracias.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Una estafa

    Por Susana el 20 september 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • El pasado 22 de junio, realizo una reserva para una semana en Goldcar Lanzarote (aeropuerto) a través de pepecar, por el que pago 49e. Al llegar, acepto que es necesario un seguro a todo riesgo, y pago en la misma oficina 132e. Hasta ahí perfecto. Pues bien, además me cobran 65e por el tanque de gasolina (me aseguran se reembolsa si vuelvo a entregarlo con dicho tanque en el mismo estado), otros 20e que la señorita no me sabe explicar muy bien de donde salen, y 20e más porque pido me dejen el coche SOLO UNA HORA MÁS de lo ya establecido. Es decir, pago en el aeropuerto 237e por un coche de gama baja, más 49 que ya había pagado a través de pepecar. Al parecer, no siendo esto suficiente, el coche me lo entregan totalmente sucio, sillones mojados, tapizado con barro y arena de playa, etc... es decir : BOCHORNOSO. Ayer entregué el coche con el tanque lleno y me devuelven 64e, un euro menos de lo acordado, solo un euro, sí, pero miles si esto lo hacen con todo el mundo... de vergüenza.

    Pros
    ninguno

    Contras
    todos los que os podáis imaginar

    Por Rodolfo el 12 augustus 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Cuidado con las reservas con Pepecar si estas en la 'edad joven'. !!!! A mi hija de 19 años la han estafado, ha realizado una reserva poniendo todos los datos correctos y hasta contratando el Seguro para Jóvenes de AXA que ofrecen. Admiten reservas poniendo correctamente la edad, luego cuando vas a recoger el coche no te lo entregan. Una vez que hemos reclamado nos envían a los Términos y Condiciones. Si no van a entregarte el coche porque no cumples las condiciones que no te dejen alquilar. No piden los datos que deberían. Fecha de Nacimiento y Fecha de emisión de carnet de conducir que seria suficiente. Es mas fácil decir después que es culpa tuya por no haberte leído los 'Términos y Condiciones'. Antes de alquilar tratar de hablar con su servicio telefónico y veréis la respuesta que vais a recibir. Hasta 30 minutos esperando hasta que te cogen el teléfono. He escrito ya dos veces pidiendo hoja de reclamaciones y tampoco contestan. Habra que ir a OCU o denunciar. Ya postear como responden.

    Pros
    TODO FACILIDADES HASTA QUE RESERVAS Y COBRAN DE TU TARJETA . . . A PARTIR DE AHI YA VEREIS !!!

    Contras
    ATENCION CLIENTE IMPOSIBLE, NO CONTESTAN AL TELEFONO. ATENCION AL EMAIL POR CARTRAWLER, TE REMITEN A TERMINOS Y CONDICIONES AUNQUE SEA UNA COSA SIN SENTIDO, PORQUE NO SOLICITAN LA INFORMACION NECESARIA PARA CONTRATAR. ¿QUIEN SE LEE TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES? . . . . PUES A LEERSELOS SI NO QUEREIS TENER PROBLEMAS

    Por MAITANE el 12 juli 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • lamentable experiencia con ellos, huid como de laa peste. Son los mayores estafadores que haya visto jamás

    Por Rincon el 18 juni 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Pues al hilo de opinar sobre esta chapuza de compañia llamada pepecar, decir que ellos solo se llevan el dinero la compañia que trata las reclamaciones es cartrawler, podrian ahorrarse el dinero teniendo gente para reclamaciones ya que se lavan las manos y directamente te dicen que te las vean con un tercero en este caso Hertz.
    Mi experiencia fue la siguiente:
    Alquile un coche en el aeropuerto de hamburgo con pepecar y estos a su vez con hertz, mi sorpresa fue al devolverlo con las prisas que llegaba tarde a coger el avion me dieron la factura la firme y cuando me quise dar cuenta me habian cargado el alquiler del coche que previamente habia ya pagado a pepecar mas impuestos tasas de aeropuerto seguro etc vamos todo lo que les dio la gana. Le pregunte amablemente al tipo de hertz que que era eso que ya estaba pagado y el me contesta que si que es solo una formalidad que no de me cargara nada en mi tarjeta...SORPRESA dos semanas despues me llega un cargo, reclamo y la respuesta de cartrawler ni siquiera de pepecar que se lavan la manos es decirme que llame a Hertz y lo aclare con ellos. Y me pregunto yo...que hace gente mayor que no habla ingles?...pues se comera el marron. Por lo pronto ese pago ya esta realizado y por lo que a mi respecta no vuelvo a alquilar nada NADA con PEPECAR en la vida son unos autenticos timadores. Suerte la gente que reserve con ellos pero a mi no me pillan en otra igual

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    TODOS

    Por Javier el 22 november 2017 Responder (3 respuesta )

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • PERO QUE MUCHO OJO...Puedes pensar que estás ahorrando en el alquiler del coche pero al final lo acabas pagando con creces.

    PRIMERO PAGAS CON TU TIEMPO: Como ya han explicado, porque la oficina de alquiler no está en la misma terminal. En nuestro caso, nos recogieron con una furgoneta en el parking del aeropuerto de Ibiza para llevarnos hasta la oficina de alquiler. Después tuvimos que esperar más de media hora para que nos entregaran el coche que nos entregaron sin limpiar y al que tuvimos que hacer una inspección exhaustiva pues estaba lleno de roces y marcas en la carrocería para dejar constancia en una hoja que nos ofrecieron. En otras empresas de alquiler te acompañan y hacen ellos esta revisión. Con todo ésto se nos fue otra media hora...Así que en total MÁS DE 1 HORA PERDIDA.

    SEGUNDO PAGAS CON MÁS DINERO: Ésto nos pasó en el aeropuerto de Nápoles...Misma operativa para llevarnos hasta la oficina...misma pérdida de tiempo, a lo que hay que sumar que, después de un rato de espera en mostrador, cuando nos atienden, nos dicen que mi tarjeta no es admitida por su sistema. Lo intentamos con otra y nada...Según la persona que nos atiende hay que llamar a atención al cliente de Pepecar. Hace ella misma la llamada, que pone en altavoz, y nos pasamos escuchando la musiquita de espera más de media hora. Cuando ya por fin nos contestan, el operador me indica que la tarjeta es de débito y que la compañía subcontratada (Flycar) sólo admite de crédito. Le decimos que si se puede cambiar el titular de la reserva porque mi acompañante sí lleva tarjeta de crédito. Me contesta que imposible porque hemos llamado después de la hora señalada para la recogida....¡¡PUES CLARO!! Si hemos tardado en salir del aeropuerto, coger la furgoneta, esperar en la cola del mostrador y en que contestaran la llamada más de 1 hora...Así que preguntamos por el importe que ya me han cargado en cuenta días antes y que es el total del alquiler + seguro... Me dicen que sólo me devuelven en el momento el importe del seguro (43 Euros). Que gestione un nuevo alquiler con las compañías que me indica que son también subcontrata de ellos allí, mucho más caras, y que a la vuelta haga una reclamación para que me devuelvan la diferencia del importe de alquileres. Así que empezamos las vacaciones perdiendo más de 300 Euros.

    TERCERO PAGAS CON MÁS TIEMPO Y TU PACIENCIA: A la vuelta, para gestionar la reclamación tuve que hacer más de 6 llamadas al mismo teléfono que te deja con la música de espera más de media hora, enviar hasta 4 correos electrónicos para explicar lo ocurrido, enviar justificante de nuevo alquiler, justificar las llamadas que hicimos el día del alquiler fallido...Y todo para, que después de UN MES desde la reclamación me envíen un correo muy aséptico recordándome que mis tarjetas no se ajustaban a las condiciones de la empresa de alquiler subcontratada....UNA VERGÜENZA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

    Por Silvia Olas el 9 oktober 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Contrato a través de PEPECAR, la empresa asignada OK RENTA CAR, precio y atención correcto, el problema es que a través de la página de PEPECAR te recomiendan hacerte un seguro, total seguro 38 euros, cuatro días cubre franquicia, o eso da ha entender. Cuando llego a OK RENTA CAR IBIZA, todo el tramite claro y sin dificultades, pero me explican que el seguro no cubre el deposito base de 600 euros y que o me bloquean 600 euros de tarjeta o me hago otro seguro por 64 euros para cubrir la franquicia, luego no cubre la pérdida de llaves o los bajos, le expongo que quiero que revisemos los bajos ya que no van cubiertos y me dicen que están bien, que de no aceptar pierdo el importe del alquiler y no tengo vehículo, eso a las 2 de la madrugada, te trasladan a la sede que esta en un polígono y ponte a discutir opciones, otra cosa por ser horario especial 40 euros de recargo, bueno al final a tragar, doble seguro, tu palabra contra la de ellos con lo de los bajos, y sino pierde la pasta y cógete un taxi. Conclusión ante las opciones traga, ES ABUSO. En ningún momento digo que no exista todo lo que dicen en contrato "letra pequeña", pero eso de la letra pequeña debería de estar prohibido.

    Por jaime el 22 augustus 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • son unos sinverguezas, reserve y pagué un coche por la mañana para recogerlo a las 5 de la tarde. Cuando voy a recogerlo me piden una targeta de credito que no tengo, por lo que no me dan el coche.

    Me devuelven el dinero y me roban 50 euros por cancelar en las ultimas 24 horas.

    Decir que gracias al mala conexion a internet no pude leer todas las letras pequeñas de la web, y este es el precio.

    Por muy escrito que estubiera en las normas de contratación, no el menos cierto que la forma de proceder es de usureros ladrones.

    Les explique todos los detalles y se los pasaron por el forro.

    Como reza en su web, son transparentes: te dicen a la cara que te roban porque les da la gana y porque eres jilip....

    Usureros ladrones

    Contras
    Usureros ladrones

    Por francisco el 21 augustus 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


Visita Pepecar

Envía tu propia opinión