Hay una falta de informaci�n tremenda

Hay una falta de información tremenda

Si tienes un problema no te dan un número de contacto, el que busqué por internet te respondía un contestador automático en inglés, parecía un examen de "listening" donde no se escuchaba nada. En ningún momento te mandan un correo con factura de lo que has contratado y pagado (ni se especifica que has contratado un seguro adicional a todo riesgo). Como solo te dan la opción de pagar con la tarjeta del que va a ser el conductor del vehículo (ninguna otra tarjeta o efectivo), si hay problemas con esa tarjeta de crédito, te quedas sin coche y sin posibilidad de cancelar. Tuvimos que irnos a otra compañía a alquilar otro coche, y obviamente ahora nos dicen que ya el dinero está cobrado y no nos devuelven nada...

Visita Pepecar Opiniones sobre Pepecar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Pepecar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio