OK Rent a Car

OK Rent a Car: alquiler de coches baratos en Mallorca e Ibiza.


OK Rent a Car Opiniones

    Estafadores

    Me cobraron dos veces por error de ellos y dos veces me han cobrado el seguro. El trato es una falta de respeto y educación ninguna por parte de Daniel Cordero que no te da ninguna solución solo vacilante. Mi experiencia fue en la oficina de Ibiza, pésimo el trato y no volvería a contratarlo. No lo recomiendo.

    Pros
    Nada es pésimo el servicio

    Contras
    Pésimo el servicio y la atención al cliente

    ESTAFADORES COBRAN 289 EUR por devolver tarde el coche y no pasan las revisiones del auto

    Entregan coches en mal estado, sin gasolina, sin AD BLU y te quedas tirado en medio de la carretera esperando grúa que tienes que pagar de tu bolsillo Del tiempo perdido de mis vacaciones intenté recuperarlo y al entregar el coche unas horas después, me han cobrado de mi tarjeta 289 euros que voy a denunciar ahora. Nadie responde y no devuelven. Os saldrá más caro que cualquier otra agencia

    Pros
    NADA BUENO

    Contras
    SON UNOS ESTAFADORES

    NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA ESTAFADORES

    MALISIMA NO LA RECOMIENDO Te cobran por todos lados, te cobran 73 euros del tanque de gasolina y lo entregas lleno y te devuelven 56 porque el resto es de mantenimiento. Nos tenían que haber devuelto 100 euros de fianza que dimos porque tuvimos que sacar un seguro de 20 euros diarios para que no te cobraran de la tarjeta 1150 euros y nos devolvieron de los 100 euros 40 tuve que llamar a un 902 que te cobran una pasta desde el móvil estuvieron 16 minutos para solucionarme los 60 euros que me faltaban vamos una vergüenza no vuelvo alquilar con esta compañía era la primera y ultima vez otra cosa entregar fuera de horario 50 euros pero es que llegas y dejas el coche abierto con las llaves dentro y te cobran por eso Chorizos.

    Pros
    NADA SON MALISIMOS

    Contras
    TIMADORES

    Empresa pirata con unos funcionarios atentos y con voluntad de servir

    Alquilé el coche en Barcelona y puedo afirmar que la Empresa como tal, es un verdadero fiasco, y basta simplemente observar que las normas que se te imponen en el momento de hacer el contrato, no se parecen en nada a las que son ofrecidas al hacer la reserva por internet. Se aprovechan del momento cuando ya te encuentras sin ninguna otra opción para disponer del coche y te clavan por todas partes. Lo único que vale la pena son los agentes que te atienden, en especial, David, Francisco y Rafael, que fueron extremamente comprensivos y atentos intentando facilitar al máximo todo el trámite de la contratación y devolución del coche, con la máxima educación y respeto. Un 10 para los tres.

    Pros
    Sus agentes y funcionarios de atención al cliente, tanto en el acto de hacer la contratación, como cuando es el momento de devolver el coche.

    Contras
    La Empresa, como tal, no hay por donde cogerla, pretendiendo desde el primer momento, aprovecharse del Cliente bajo cualquier pretexto, excusa o circunstancia.

    Cobro de afterhour indebido

    Estafa en OK rent a car de Ibiza. Me han cobrado 50€ por entregar el coche fuera de hora, cuando la hora de entrega eran las 17.30 y yo lo he entregado a las 8.30 de la mañana. Incluso en la factura del cobro por afterhour se especifican estos horarios. Tras reclamar y esperar un mes, no tengo mi dinero. No responden emails y llamar al teléfono no sirve.

    Pros
    Nada

    Contras
    Pésima atención al cliente. Conducta delictiva.

    Una estafa en toda regla

    La verdad es que me han amargado las vacaciones. Desde el primer momento todo ha ido mal con ellos. Primero estuvimos 2h en el aeropuerto ya que la furgoneta que nos tenía que venir a recoger llevaba otro logotipo diferente al que debería. Posteriormente y ya en las oficinas nos comunican que el seguro que tenemos contratado es con un tercero y que para ellos no es válido, que contratemos el suyo. Como nos negamos nos retienen 1050€. En tercer lugar, tenemos la mala suerte de que otro coche nos roce al aparcar. Damos un parte amistoso y la otra parte se hace cargo ya que ha sido culpa suya. Al devolver el coche nos dicen que ese parte no les sirve ya que tenemos el seguro con un tercero, que ellos nos van a cobrar y que ya cuando se arregle con el otro seguro nos devuelven el dinero. Nos dicen que nos van a cobrar 300€ y se quedan con el parte en teoría para gestionarlo. La sorpresa nos llega cuando vemos un cargo de 360€, les preguntamos la razón y nos dicen que es por la gestion del incidente. Les preguntamos entonces que si son ellos los que gestionan todo con el otro seguro, pero para nuestra sorpresa nos dicen que no, que somos nosotros los que lo tenemos que hacer. ¿Entonces porque nos cobráis 60€ de gestión? Y entonces comienza otra discusión con ellos. Una verdadera pesadilla que no recomiendo a nadie en sus vacaciones. Todo mal la verdad y te amarga las vacaciones.

    Pros
    Nada.

    Contras
    Son unos estafadores profesionales.

    Empresa de mierda

    Alicante Aeropuerto. Una p. vergüenza de servicio y de empresa. Contratamos un coche por teléfono con número de reserva y especificaciones. En la oficina tardaron más de hora y media en atendernos porque era más importante contarse entre ellos lo que les había pasado con el cliente anterior o lo que iban a hacer por la tarde. En nuestra cara se pusieron a hablar de la mañana que llevaban y de los clientes “especiales” que habían tenido sin importarles que había otros clientes delante. Firmas algo que no contratas y de la fianza te olvidas si te quejas. Te sacan gastos extras de la manga y si tu devuelves el coche tarde pagas, pero no te devuelven las molestias por ser unos incompetentes y entregarte el coche 3h más tardes de la que constaba en contrato. Gente maleduca y que les da igual timarte. En la oficina solo habían personas poniendo hojas de reclamaciones y con quejas similares. En resumen su servicio es una verdadera mierda y la atención todavía más. Pagad un poco más con un contrato decente, ya que merecerá la pena y no os meterán luego un cargo de 1000€ Sin justificación.

    Pros
    La cola que había hasta el mostrador de GOLD CAR siendo 4 personas atendiendo o haciendo que trabajaban.

    Contras
    Todo. Mala atención. Firmas el contrato sin verlo porque te lo mandan 30 minutos más tarde, pero claro te fías de lo que contratas vía web o vía telefónica aunque luego se lo pasen por el forro de los cojones en el contrato que te mandan firmado por ti.

    Infumable tiempo de espera y pésima atencion

    Menorca, recogida de coche a las afueras en un polígono industrial. A pleno sol en la calle, hora y media de espera para recoger el coche. Con todo reservado y pagado por internet dos meses antes y te obligan a pagar su seguro porque dicen que no entra la grúa en caso de que pinches una rueda. Unos sinvergüenzas. El coche nuevo a estrenar, que según me indica la señorita que me atiende, con barro en el interior, sucio por dentro y fuera y vacío de combustible,. No volveré a contratarlos.

    Contras
    Mal servicio. Mala atención. Coche sucio. Coche sin combustible. Sablazo por seguro. Sin unos mentirosos.

    Una experiencia fantástica e inolvidable

    Nuestra experiencia con Ok Mobility ha sido fantástica. Contratamos la tarifa SMART, que incluye la cobertura premium, por lo que, además de viajar con gran seguridad por cualquier cosa que pudiera ocurrir y de tener conductor adicional, pudimos acceder al mostrador Fast Track ahorrándonos una larga cola de espera para recoger y entregar el vehículo. En apenas 10 minutos lo recogimos y lo devolvimos en 30 segundos ya que, al tenerlo todo previamente contratado, la gestión es rapidísima. Y en cuanto al vehículo, nos dieron un peugeot 208 precioso, súper cómodo, amplio, limpio, olor a nuevo, y con tan pocos kilómetros que nos costó adaptarnos incluso a lo bien que frenaba. La conducción increíble y no consumimos ni un depósito de gasolina para más de 800 km. Nos dio hasta pena tener que devolverlo. Totalmente recomendable tanto el coche como la tarifa con todas las coberturas. Vale muchísimo la pena pagar un par de euros más por día por esta tarifa para viajar con todas las coberturas, la tranquilidad y la agilidad de los trámites. ¡Sin duda volveremos a reservar con Ok Mobility en cuanto podamos hacer un nuevo viaje!

    trato humillante

    El pasado 9 de agosto alquilé un coche en la oficina de Sans, después de esperar más de 1:30 h cuando nos toca el turno, el que nos atiende empieza a poner pegas de todo aun teniendo el coche reservado y pagado, con tan malas maneras y de una manera tan humillante que hasta hizo llorar a mi hijo de 10 años, nos echaba de la oficina sin entender muy bien el ¿por qué... ? Hasta que mi marido le pie que llame a la policía o que nos devuelva el dinero del coche que nos estaban negando, pues no nos íbamos a mover sin saber el motivo... entonces el que nos atendía baja los humos y salimos con el coche aunque con un disgusto tremendo. No calentemos los ánimos por nuestro hijo, pero me veo en la obligación de contar lo ocurrido, pues el que nos atendió era todo un cretino, que nos prestó un trato vejatorio e innecesario.

    EL TIMO DE OK RENT A CAR

    El pasado 2/7/21 alquilé un coche a OK RENT A CAR on line y pagué su precio. Cuando fui a buscar el coche me dijeron que no tenían coches disponibles (no me enviaron ningún aviso) y que me devolverían el importe pagado. A fecha de hoy, cuando ha pasado casi un mes, todavía no he recibido el dinero ni explicación. Les he llamado y no contestan y les he escrito varios emails certificados y tampoco contestan. Una estafa en toda regla: te hacen pagar por coches que no tienen y no te devuelven el dinero pagado. Saben que por esos importes no sale a cuenta reclamar vía judicial y cuentan con ello. Deberían cerrarles la empresa y llevarlos a todos a prisión por estafadores. El día que pongamos denuncias ante la Policía por todas estas estafas les cierran el chiringuito

    Pros
    Nada. son unos ladrones

    Contras
    Son unos estafadores. deberían cerrarles la empresa y abrir diligencias penales a sus administradores

    LA PEOR EXPERIENCIA

    HE ALQUILADO COCHES EN LA COMUNIDAD EUROPEA Y EN ESPAÑA, NUNCA, NUNCA HABIA TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA, REPITO, NUNCA, Y DESDE QUE ALQUILE EL 24 DE JULIO DE 2021 UNA FURGONETA EN IBIZA, Y UN COCHE EN FORMENTERA, DESDE EL PRIMER MOMENTO TUVE PROBLEMAS.EL BUS SOLO HABIA UNO PARA LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESPERABA AL SOL Y UNA VEZ EN LA OFICINA DOS HORAS PARA QUE NOS DIERAN LA LLAVE.A PARTE, LO QUE HAS CONTRATADO CON DOYOUSPAIN, NO ES EL TOTAL, LUEGO DEBES PAGAR GASOLINA, SEGURO, ETC. ABAJO PUNTUARÉ UNA ESTRELLA PORQUE NO PUEDO DARLE UN 0.

    Pros
    NADA. LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ALQUILO UN COCHE CON ELLOS.

    Contras
    MUCHA LETRA PEQUEÑA, ESTA CLARO, LO BARATO SALE CARO.

    GRANDES ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS

    GRANDES SINVERGUENZAS!! Alquilo un coche una semana en Madrid con un seguro por internet. Cuando llego me dicen que el seguro que he contratado no sirve, y me sajan 200 pavos más para tener un seguro a todo riesgo. Pero aquí no acaba la cosa. Cuando salí de allí fui directamente al trabajo y descubro que no solo no funciona el aire acondicionado, sino que por defecto sale aire caliente de la calefacción todo el rato que mantiene la temperatura del vehículo a 42 grados. Solo se puede contactar con ellos mediante un teléfono de pago LO CUAL ES ILEGAL, y tras mucho mantenerme a la espera la única solución que me dan es que vaya personalmente hasta allí de nuevo a cambiar el coche. Me es imposible ir a cambiar el coche hasta el día siguiente porque cuando salgo de trabajar está cerrado, y al ir a cambiarlo me toca comerme un atasco de tres cuartos de hora a 42 grados en pleno verano (julio) en Madrid. Lo mejor de todo es que lo único que les preocupa cuando llego es que no les he devuelto el depósito lleno NO SE OS CAERÁ LA CARA DE VERGUENZA, PARA 600 PAVOS QUE ME DEJO EN EL COCHE YA PODÉIS TENER TODA LA FLOTA REVISADA Y EN PERFECTO ESTADO, CHORIZOS!

    A evitar!

    ¡Cuidado con tu dinero! Al principio te dan el papel en blanco para poner las cruces para los adictos. ¡Olvidé un micro-rayado en una llanta y me tomaron 1.050 euros! Los otros dos clientes delante de nosotros sólo problemas: bajo el chasis un pet que cuesta 500€ etc. Y no hablo de su lentitud para darle el coche pero sobre todo para recuperarlo. Se aprovechan del hecho de que tienes que ir en avión y te quitan el dinero. A huir con urgencia, espero que pueda leer este comentario a tiempo

    Pros
    Nada

    un servicio que mejor ni pensar en rentarle ..

    desde la llegada se hizo la reserva por do you spain , resulta que el seguro contratado no sirve para nada en forma literal .. paso 2 llegas al arreo puerto y rogarle a dios por que llegue el mini bus , paso 3 llamas para la solicitud del mini bus y no te atiende nadie es decir pasan de ti , 4 vas a retirar el coche y pues terminas contratando un plan que no era el de la primera fase por que el seguro te lo hacen saber contratado en do you spain NO SIRVE DE NADA , paso 5 devuelves el coche y rogar a dios te devuelvan el monto bloqueado .. paso 6 llamas y reclama que el monto devuelto no es el indicado , paso 7 unos se echan las culpas a los otro mientras tu pierdes dinero y confianza .. la verdad es un asco ... por cierto cero estrellas le daría el hijo de puta que me atendió ni instalo la sillita de bb

    Pros
    nada de nada

    Contras
    son una Mii....

    ESTAFADORES DE LA MÁS BAJA CALAÑA

    No te la voy a contar, pero sois unos mangantes junto con edreams.. mil maldiciones tengais.

    Un ejemplo delo barato que acaba siendo muy caro

    Alquile un coche en buenas condiciones (aparentemente¡!) por 10 días a un precio sospechosamente barato de un importe de total de 83€. He de decir que he alquilado coches unas cuantas veces, soy muy cuidadoso y jamás tuve problema de ningún tipo como en toda mi vida de conductor. Opte por renunciar al seguro adicional. Bien, a la vuelta de mi viaje entendí el porque de las promociones baratas. Y es verdad que a ese precio no veía como se le encontraba el beneficio. El operado que me atendí para hacer el registro de salida, muy educadamente eso sí, se puso a revisar con lupa todo el coche, mirando cada indicio de rasguños posibles o defecto por muy pequeño que fuese y por fin encontró un micro impacto en la luna delantera que hubiera podido ser a primera vista una micro suciedad o de bicho aplastado. Como no fui capaz de verlo en el momento de la recogida, ya me había pillado con una reparación de 600€ que gustosamente me quito de la franquicia. Esta claro que el negocio ya no es en el alquiler sino en las reparaciones donde se asignan copiosamente un buen margen. Puse una reclamación de consumo, que no prospero por la vía del arbitraje, quedando con la vía judicial con la que tengo poca fe, pero. No obstante, no puedo consentir semejante practica sin ética. A ver si somos muchos haciendo lo mismo para que se tomen medidas al respeto.

    Pros
    No puedo destacar nada especial, a priori un servicio estandar normal.

    Contras
    Pues el engaño mencionado.

    Cobran extras indebidamente - Estafadores !!

    Alquilé un coche el pasado mes de octubre, en OK RENT A CAR en el Aeropuerto de Santiago. Ya para recogernos en la terminal e ir a su oficina, estuvimos esperando mas de media hora. Al devolverlo, me dijeron que todo estaba correcto y sin embargo a los 2 días, me descontaron 70 € de mi tarjeta, sin dar explicación alguna y sin concepto. Tuve que llamar para pedir explicaciones y me dijeron que era por limpieza extra. Algo totalmente falso, puesto que el coche no se devolvió sucio (tenía en las alfombrillas, el típico polvo que se lleva en la suela de los zapatos). Éramos 5 adultos ya de una cierta edad, por lo que no ensuciamos el coche de forma extra. Tras numerosas llamadas y correos para reclamar dicha cantidad, nunca me contestaron. En algunas webs de opiniones, han respondido diciendo que se mande un correo a su Dpto. de Custumer Service (atencion al cliente) para tratar la reclamación, pero eso es un cuento, porque yo he enviado varios y no me han contestado a ninguno. Es la primera y ultima vez que alquilo coche con esta compañía y la desaconsejo totalmente. He visto las opiniones negativas que tienen en Tripadvisor y otras webs. Si lo hubiese consultado antes, no hubiese alquilado con ellos.

    Pros
    Coche limpio y nuevo

    Contras
    Estafadores - cobran indebidamente

    SCAM! LADRONES!

    I rented a car with them for 6 weeks total (in 2 times, 3 weeks each booking) this morning I went there to change car, returning the first one and pickup the new one. we have been RIPPED OFF, THIS IS A SCAM sorry there is no other words. they have a very vicious politic, when you pickup the car, you have to take picture of every single thing on the car, even the tiny damages (less than 1 cm). if you don't , they gonna consider it as a damage anyway and charge you 360 € ! you thought that you would make a good deal with OK RentACar ? well you won't , in the end you will pay much more money than any other agency! My recommendation for a good and not expensive agency in Málaga airport : GOLDCAR, I rent cars with Goldcar since 2017 and never had a single problem. Byebye OKRENTACAR it would be the last time.

    Estafadores

    Malísima experiencia. No alquiléis con ellos. Nos imputaron unos daños en el coche que nosotros no hicimos. Fallo nuestro por no revisarlo cuando nos lo entregaron, pero un sistema tan injusto como el de su palabra contra la nuestra y que se traduzca en 260€ por un roce en una llanta para mi tiene un nombre: ESTAFADORES!

    Muy mala experiencia

    Cuando dijimos que no queriamos el seguro del coche (porque nunca hemos tenido nungun problema ya que somos muy cuidadosos) directamente nos cambiaron el coche y nos dieron otra llave, lo que me parecio sospechoso. Revisamos los daños que ya tenia en una tablet donde firmas el contrato (el coche no te lo dan perfecto sino con daños) y tampoco nos enviaron copa posteriormente del contrato, pero sacamos fotos de lo que vimos. Tu eres el responsable de comprobar los daños de la hoja con el del coche que te entregan. Indicaba daño lateral en la puerta derecha por lo que sacamos fotos pese a todo y nos fuimos. Como en el viaje llovio debido a que la ventana no cerraba bien del todo y entraba agua en el coche, yo lo indique a la hora de entregar el coche ya que estaba descontento con el vehiculo. Cuando lo digo y lo comprueban nos indican que la parte superior de la ventana esta forzada por robo, y que eso no estaba cuando nos entregaron el coche.Como nosotros no sacamos esa foto de la parte superior de la ventana de esa puerta (que ya indicaba daño lateral en la ficha de recogida) tenemos que pagar 360 euros + 60 de gestion por algo que ya estaba cuando recogimos el coche. Es decir pagamos por la ineptitud del personal a la hora de revisar el coche y de no elegir pagar el seguro a todo riesgo si o si, y de mi buena fe al indicarlo ya que entraba agua en el coche para que no le pasase a futuros usuarios. El personal no es eficiente a la hora de revisar y entregar los coches, no te imprimen el parte de daños previo y no te lo envian como en mi caso, asi que muy mala experiencia en general con esta compañia, tanto en el trato como en el vehiculo que entraba agua, como que al final nos hicieron pagarlo a nosotros. Por favor, seguid mi consejo e id a una compañia con mayor nombre y mas profesional, lo barato sale caro y el pobre paga dos veces. Por mi parte no repetire jamas con ellos y ha sido una experiencia tan mala que me ha fastidiado las vacaciones.

    Pros
    Nada. No repetiria.

    Contras
    Ladrones y estafadores. Vean sus opiniones en INTERNET. NO ALQUILEN CON ELLOS!

    Impresentables y estafadores

    Cuento mi experiencia de cómo está gente , te roban gratuitamente, teniendo una fianza de 150€ con todos los seguros , la entrega del coche en el mismo estado , me quitan 70€ de la fianza , teniendo contratado lleno /vacío , no m e han devuelto la diferencia como pone . Hasta vamos a llegar con gente así que solo roban a los demás sin dar explicaciones de nada y teniendo todo con cobertura . No contraten esta empresa de mierda .

    ESTAFADORES - OJO coche trampa, matricula 739* LGM

    Recojo el vehiculo citroen C3 negro matricula 7395 LGM , hago la correspondiente revision visual del vehiculo , destacar que la has de hacer en un garaje con escasa iluminacion , apunto una raya de 1 cm en una de las puertas en la hoja de daños, ya que no vi nada mas . Cuando entrego el vehiculo , el operario hace la revision ( a plena luz del dia , no en el garaje como yo la tube que hacer) y despues de dar varias vueltas al coche ,al lado de aleta delantera se agacha varias veces , mueve la cabeza buscando el reflejo del sol y me comunica que el coche tiene un roce y tengo que pagar 259,99€ , vio un roce (NO una raya) de 1,5 cm aprox y que solo pudo ver con el reflejo del sol y despues de estar mirando un buen rato , alega que no lo apunte cuando hice la revision , yo le digo que no pude apuntarlo porque era imposible ver ese minusculo roce que solo se ve con el reflejo del sol, en un garaje poco iluminado . Pido una segunda opinion de otro operario , que hace la revision , no dice nada y le pregunta al primer operario si me va a cobrar eso , el primer operario dice que si . Hice fotos con el movil pero en un vehiculo negro y a pleno sol solo se ven reflejos y no se aprecia .

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    no encuentro ninguno , ya que encontre alquileres mas baratos despues de contratarlo

    Contras
    estafadores , solo van buscando cobrarte daños de una forma u otra , es ahi donde tienen el negocio , no en alquilarte el coche por 35€ cinco dias . .

    COVID - RENTACAR SE NEGÓ A DEVOLVER MI DINERO

    LA UNIÓN EUROPEA PROHIBIÓ A LOS BRASILEÑOS ENTRAR EN EUROPA PORQUE COVID Y RENTACAR SE NEGÓ A DEVOLVER MI DINERO. EN LUGAR DE RENTACAR SE OFRECE REPROGRAMAR LAS FECHAS DE MI RESERVA. ¡SIN EMBARGO, NUNCA LO HICIERON! SE SUPONE QUE MI RESERVA 5168442 SE UTILIZARÁ DEL 09 AL 16 DE JUNIO Y RENTACAR IGNORA TODOS MIS E-MAILS.

    Pros
    ¡NO HAY!

    Contras
    TODO

    Humillacción y malas personas

    Buenas tardes, Mi nombre es Antonio, el motivo de poner una reclamación es por no estar satisfecho por el servicio recibido. ● Me han cobrado 570€, por un daño en el coche que yo no ocasioné y que se hizo foto y se marcó en el car check. ●En el car check que me da la compañía tan solo tiene dos daños leves, uno en el parachoques delantero y otro en la llanta delantera derecha. El que hacemos nosotros salen varios más y alguno grave el cual se hacen fotos. Le comento a la chica del mostrador la diferencia de los daños de un check al otro y me dice que no pasa nada y me lo firma sin más. ●La copia del car check me la cogió el operario y no me la devolvió. ●A la hora de devolver el vehículo, el operario se dirige a la puerta del piloto justo donde hay un daño que se informó previamente en el car check que hice yo (tal como he comentado antes, tuve que poner todos los daños ya que al entregarme el vehículo solamente aparecían dos). El operario asegura que el daño lo había hecho yo y no me dejaba hablar no entrando en razones. Le pedí repetidamente la copia del car check y se negaba. Sus palabras eran repetitivas “tiene que pagar lo estipulado”, le enseño las fotos y no las mira y a continuación me enseña la factura y me dice que la firme, mi respuesta es: no voy a firmar un daño que no he ocasionado y su contestación: es igual, lo voy a cobrar igual. ●En vista de que teníamos poco margen para coger el vuelo, mi mujer se encontraba indispuesta y el transfer nos presionaba para subir para ir al aeropuerto, solo pude hablar un instante con una responsable de otra sección y su respuesta fue que el responsable de daños no estaba, me dijo, palabras textuales “ es lo que hay mi compañero está de fiesta”. Me siento totalmente estafado y engañado por esta compañía en la cual ya había contratado en otras ocasiones sin problema alguno. Solicito que el importe cobrado de 570€ me sea abonado íntegramente ya que dicho daño no lo ocasioné yo.

    Contras
    Humillado y estafado


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