OK Rent a Car: alquiler de coches baratos en Mallorca e Ibiza.


OK Rent a Car Opiniones

  • Buenas tardes, Mi nombre es Antonio, el motivo de poner una reclamación es por no estar satisfecho por el servicio recibido. ● Me han cobrado 570€, por un daño en el coche que yo no ocasioné y que se hizo foto y se marcó en el car check. ●En el car check que me da la compañía tan solo tiene dos daños leves, uno en el parachoques delantero y otro en la llanta delantera derecha. El que hacemos nosotros salen varios más y alguno grave el cual se hacen fotos. Le comento a la chica del mostrador la diferencia de los daños de un check al otro y me dice que no pasa nada y me lo firma sin más. ●La copia del car check me la cogió el operario y no me la devolvió. ●A la hora de devolver el vehículo, el operario se dirige a la puerta del piloto justo donde hay un daño que se informó previamente en el car check que hice yo (tal como he comentado antes, tuve que poner todos los daños ya que al entregarme el vehículo solamente aparecían dos). El operario asegura que el daño lo había hecho yo y no me dejaba hablar no entrando en razones. Le pedí repetidamente la copia del car check y se negaba. Sus palabras eran repetitivas “tiene que pagar lo estipulado”, le enseño las fotos y no las mira y a continuación me enseña la factura y me dice que la firme, mi respuesta es: no voy a firmar un daño que no he ocasionado y su contestación: es igual, lo voy a cobrar igual. ●En vista de que teníamos poco margen para coger el vuelo, mi mujer se encontraba indispuesta y el transfer nos presionaba para subir para ir al aeropuerto, solo pude hablar un instante con una responsable de otra sección y su respuesta fue que el responsable de daños no estaba, me dijo, palabras textuales “ es lo que hay mi compañero está de fiesta”. Me siento totalmente estafado y engañado por esta compañía en la cual ya había contratado en otras ocasiones sin problema alguno. Solicito que el importe cobrado de 570€ me sea abonado íntegramente ya que dicho daño no lo ocasioné yo.

    Contras
    Humillado y estafado

    Por Antonio Pintado el 17 de abril de 2020 Responder (2 respuesta )
  • Alquilé con Ok Rent a Car Ibiza un Citroën C3 del 28/02 al 02/03. Lo recogí el viernes con la rueda pinchada (saltaba el aviso de baja presión en los neumáticos). Al darme cuenta el sábado que nos hemos quedado con la rueda en el suelo, la hinchamos por seguridad y vamos de nuevo a Ok para que nos den solución. Aún habiendo puesto Cobertura Premium (cubre ruedas entre otros), nos dicen que al no poner la Assistant Road no nos pueden cambiar de coche ni cambiar la rueda, así que hinchan la rueda y dicen que no aprecian pinchazo, nos rellenan una hoja y nos vamos. El domingo volvemos a quedarnos con la rueda deshinchada completamente y volvemos: esta vez con la evidencia de rueda pinchada nos dicen que o pagamos 100€ para cambio de coche o nos vamos con la rueda pinchada (poniendo en riesgo nuestras vidas). De tres días de vacaciones nos pasamos dos tardes llevando el coche porque teníamos la rueda pinchada y el último día con el coche parado porque nos daba miedo circular con un pinchazo.

    Pros
    Nada

    Contras
    No solucionaron NADA, aún habiendo pagado Cobertura Premium, perdimos el tiempo y nos supuso quebraderos de cabeza.

    Por Laura el 23 de marzo de 2020 Responder (1 Responder)
  • No podría recoger el coche . Reserva hecha por la web, Nº de reserva: 5138811. con recogida en aeropuerto Santander el dia 06/01/2020. Estoy muy descontento con lo ocurrido en mi reserva.Hay mucha falta de información en la web.He reservado un coche con cobertura OK PREMIUM Cover y pago por online 118.46€ Este importe incluye los cargos acordados en la tarifa, exención parcial de responsabilidad por daños a la integridad del vehículo (CDW), impuesto local, kilometraje limitado. En oficina me han dicho que tengo que pagar 150 € mas por segura. Es una estafa porque en mi reserva no pone este información. No podría utilizar coche , no me han dado permiso recoger sin segura. HE PERDIDO TIEMPO Y HE PERDIDO DINERO.Al final me han dicho que no es reembolsable y no van ha devolver mi dinero Pido devolución reembolso 90 euros de cobertura PREMIUM . Muy mal experiencia con esta compañía.

    Pros
    Nada

    Contras
    Que me devuelven cobertura premium.

    Por Taras el 7 de enero de 2020 Responder (1 Responder)
  • Desaconsejo totalmente esta compañía, BARCELONA-AEROPUERTO. Siendo que me la habían aconsejado porque son de Palma y vivo en Palma. Según su página web son coches siempre nuevos, ya pueden tener menos de 6 meses pero no llevan un mantenimiento del mismo ni control de los siniestros. Te entregan coches con multitud de arañazos, rayas etc y luego a la hora de devolverlo te reclaman un dinero de un arañazo que ya tenía inicialmente, sobre todo hacen hincapié si has contratado el seguro o no. Porque lo primero que me dijeron es sin seguro, ¿verdad?. No te entregan ningún papel que acredite dicho siniestro ni nada. Por otro lado, el trato del chico del DROP-OFF que me atendió muy desagradable: no quería ver las fotos del coche que le hice el primer día. La responsable de la oficina presencio dicho desplante, no tomó medidas. Solo quería hablar con él y que volviese a revisar el coche junto con las fotos. Por otro lado, solicité el libre de reclamaciones me dio solo una fotocopia de las reclamaciones de la Generalitat. Siendo que me debería haber dado tres hojas una para mi, otra para ellos y otra para la Generalitat, si no me doy cuenta ¿que pasa? se queda la reclamación como nula o parada ¿Así no son las cosas? o eso creo yo . Por otro lado, solicite el numero de empleado o nombre+apellidos del chico del drop-off solo se me facilitó el nombre, creo que para poder poner una reclamación en el libro de reclamaciones te deben proporcionar todos los datos. Ahora realizaré la reclamación desde la oficina de consumo en Mallorca. Tengo más fotos pero publico solo dos de su maravillosa flota nueva. Gracias!!

    Pros
    Nada. Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner 0 estrellas.

    Contras
    Todo: - Se supone que es una flota nueva o semi-nueva y te entregan en vehículo con mil daños, que luego te quieren cobrar algún desperfecto siendo que ya venia de origen. No llevan un control de los desperfectos. -Trato del personal mucho que desear. Entiendo que van con prisas pero lo primero es el servicio. Debe ser correcto y rápido. -No entregan ningún documento el cual acredite la entrega del vehículo, además si este esta correcto o tiene algún desperfecto. - En general muy mal servicio. No es lo que venden. Si no contratan seguros con ellos, es lo primer comentario que te dicen al entregar el vehículo.

    Por cHUS el 21 de noviembre de 2019 Responder
  • Éste es mi correo enviado a Okrentacar después de estar esperando 19 días para recibir la devolución del importe del carburante. Me resulta vergonzosa la poca sensibilidad de su servicio contando con mi situación econòmica y el ENGAÑO DE SUS TARIFAS Y SUS POLÍTICAS DE EMPRESA, DANDO COMO PLAZO MÀXIMO 15 DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE DICHO IMPORTE. MI OBLIGACIÓN DE ALQUILAR UN COCHE POR LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A UN JUICIO, NO HA SIDO POR GUSTO Y ME HA SUPUESTO EL NO PODER COMER DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 10 DÍAS DEL MES... LEAN CON ATENCIÓN: Me dirijo a ustedes con el fin de realizar una RECLAMACIÓN por el retraso en la devolución del importe del combustible tras el alquiler de un vehículo en una de sus delegaciones en el aeropuerto Alicante. (63.50€) El número de la reserva del contrato de alquiler es: DYS-32493315 Como puede observarse, la devolución del vehículo se registró en su oficina del aeropuerto de Alicante el día 24 de octubre, siendo el PLAZO MÀXIMO de devolución de este importe de 15 días, según su política interna y siendo hoy día 15 de Noviembre, (22 días después), sin haber recibido ninguna devolución en el número de cuenta asociado a mi contrato de alquiler. Solicito que se me remunere economicamente, por las molestias ocasionadas hacia mi persona por el retraso, siendo en todo momento culpa de la empresa, ocasionàndome problemas para hacer frente a otros pagos, ya que estoy en paro y recibo una ayuda mínima y que no me permite llegar a final de mes... Contando con esa devolución para poder comprar comida y que a día de hoy, todavía no he podido realizar. Adjunto también los pantallazos de las reiteradas llamadas telefònicas y el saldo agotado. Espero se me devuelva también el total del importe gastado, ya que me he quedado sin saldo después de estar un total de 75 minutos y 35 segundos en espera a razón de 0,20€/minuto, sumando un total de 15.07€ Quiero reiterar también la nefasta atención al cliente teniéndome en espera hasta agotar mi saldo y sin mostrar ningún tipo de sensibilidad por parte de su equipo de atención al cliente, explicando mi situación econòmica, se me amenaza con colgar el teléfono por insistir en reiteradas ocasiones y como demuestran los pantallazos, de que mi saldo se agotaba, engañàndome y diciéndome que si se cortaba me llamarían, agotàndose, evidentemente mi saldo y sin recibir esa llamada prometida. Espero se tenga en cuenta el mal ocasionado a mi persona y se me remunere econòmicamente para subsanar las pérdidas y molestias ocasionadas. Espero pronta respuesta. Gracias Lo único que me dicen es que el importe esta devuelto cuando es mentira... SÓLO AÑADIR QUE NO PIENSO CONTRATAR NUNCA MÀS UN ALQUILER DE COCHE EN ESTA EMPRESA. SEGUIRÉ INFORMANDO DEL ESTADO DE LA RECLAMACIÓN POR

    Pros
    NINGUNO

    Contras
    Todo, para colmo, el coche daba fallo en el aceite y ni siquiera hicieron el amago de cambiàrmelo... NUNCA MÀS!!!

    Por María el 15 de noviembre de 2019 Responder
  • Cerdos y timadores Lo primero:sois unos CERDOS, si no podeis mantener la flota como se debe no tengais tantos coches No me he montado en un coche k oliera tan mal en mi vida, que asco!! Una semana entera oliendo a sudor y pies, no habia por donde cogerlo de la de mierdita que tenia, no soy capaces ni de revisar los liquidos del vehiculo, ni agua le habeis echado Lo segundo: sois unos TIMADORES, tuve la mala suerte de informarme de esta empresa despues de haberlo contratado y la verdad que leyendo los comentarios me empece a enfadar, y con razon porque nada mas llegar ya m cobraron 56€.... la puta letra pequeña de la que tanta gente hablaba, y que no expecifica en ningun lugar cantidades economicas.resulta que a la persona que puse de conductor principal no tiene tarjeta de credito,solo debito y yo no conduzco aunque si tengo carnet, nos dieron dos opciones, ninguna gratis, la primera, pagar por ponerme a mi tambien como conductor(no cogi el coche en toda la semana, un chollo) mas la fianza de 900€, la segunda una franquicia de 150€ mas otro seguro por 136€,Logicamente cogimos la opcion mas barata,eso si al tio que nos pillo por banda le pusimos fino, un tipo encarado que no fue capaz mas que de alzar su enorme ego, por lo que le dio muy muy igual,en plan tu sabras o pagas mas o te vas sin coche( coche que ya has pagado) Nos dan el coche y te dicen que seas tu el que marque los defectos del coche, pena que no se puedan subir fotos porque tenia una ostia elegante de Delante-atras en el lado del copiloto.cuando entramos dentro el tio que nos atendio de primeras desaparecio y le paso el marron a otra compañera...como ya era tarde y no teniamos mas que ganas de ir al hotel lo dejamos correr. Para devolverlo te dan unas coordenadas gps que te llevan al punto en el que se supone que lo aspiran y lavan... cosa de la cual no tuvimos suerte

    Pros
    Lo unico bueno que voy a decir es, que te recogen en el aeropuerto y te llevan a por el coche y a la vuelta lo mismo, dejas el coche y aunque lo devuelves en frente del aeropuerto te acercan igualmente

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    Todos en mi vida les volvere a alquilar nada, ojala se arruinen sera por empresas de alquiler de coches...

    Por Silvia el 29 de septiembre de 2019 Responder
  • Fatal -

    Fatal!!! Ok car solo dos personas en el mostrador y mucho personal para el schuttle bus. Colas espectaculares para coger un coche, el cual ya lo has pagado desde la web. Te quieres beneficiar paga 18€ y te atienden al momento. Sino sigue esperando!!! INCREÍBLE!!!!!

    Por Aina el 27 de septiembre de 2019 Responder
  • SON UNOS ESTAFADORES. Reservé un vehículo con esta empresa y pagué por adelantado lo acordado. Cuando llegué a recoger el vehículo, lo primero que me dicen es que para poder retirar tengo que pagar 50€ por nocturnidad, porque había llegado más tarde de las 22.00h, cuando yo ya había avisado que llegaría sobre las 22.30h y nadie me dijo que eso llevaba incremento. Después que tengo que dejar una fianza de 1.050€. ¡¡¡¿Cómo?!!! Me quedo muerta, sobre todo al darme cuenta que no tengo ese disponible, entonces me dicen que tengo que pagar 85€ de no sé qué seguro, y que no me van a devolver, por no disponer de 1.050€ para la fianza. Cuando hice el pago por adelantado iba incluido, que por eso me costó más, un seguro. Se lo dije al señor que nos atendió y éste nos dijo que no sabía qué seguro había pagado, pero que si quería llevarme el vehículo tenía que pagar los 85€. A todo esto las 22.30h en Palma de Mallorca, recién aterrizada de la península. Bueno, pues no me queda más remedio que pagar, los 50€ de nocturnidad, los 85€ de (otro) seguro, y por si no fuera poco me piden otros 150€ de fianza por si no entrego el depósito lleno...... Ya no sabía si era todo una broma, si estaba en una pesadilla, o si realmente me estaba pasando eso. El caso es que me salió el vehículo (un Nissan Micra, nada de un cochazo) para 5 días por unos 400€. Así que aunque fuera la última empresa de alquiler de coches en el mundo, no volvería a contratar con ellos ni una bicicleta. Por mi pueden cerrar y pegarles fuego.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    SON UNOS ESTAFADORES. Reservé un vehículo con esta empresa y pagué por adelantado lo acordado. Cuando llegué a recoger el vehículo, lo primero que me dicen es que para poder retirar tengo que pagar 50€ por nocturnidad, porque había llegado más tarde de las 22.00h, cuando yo ya había avisado que llegaría sobre las 22.30h y nadie me dijo que eso llevaba incremento. Después que tengo que dejar una fianza de 1.050€. ¡¡¡¿Cómo?!!! Me quedo muerta, sobre todo al darme cuenta que no tengo ese disponible, entonces me dicen que tengo que pagar 85€ de no sé qué seguro, y que no me van a devolver, por no disponer de 1.050€ para la fianza. Cuando hice el pago por adelantado iba incluido, que por eso me costó más, un seguro. Se lo dije al señor que nos atendió y éste nos dijo que no sabía qué seguro había pagado, pero que si quería llevarme el vehículo tenía que pagar los 85€. A todo esto las 22.30h en Palma de Mallorca, recién aterrizada de la península. Bueno, pues no me queda más remedio que pagar, los 50€ de nocturnidad, los 85€ de (otro) seguro, y por si no fuera poco me piden otros 150€ de fianza por si no entrego el depósito lleno...... Ya no sabía si era todo una broma, si estaba en una pesadilla, o si realmente me estaba pasando eso. El caso es que me salió el vehículo (un Nissan Micra, nada de un cochazo) para 5 días por unos 400€. Así que aunque fuera la última empresa de alquiler de coches en el mundo, no volvería a contratar con ellos ni una bicicleta. Por mi pueden cerrar y pegarles fuego.

    Por ISABEL MFL el 16 de septiembre de 2019 Responder
  • No me devolvieron la fianza en concepto de depósito de gasolina, a pesar de tener el justificante de devolución todo correcto. Llame a la semana y me dijeron que había sido un error y que enseguida me lo abonarían. Paso otra semana y no lo abonaron, viéndome obligada a hacer una reclamación a través de Visa España. A fecha de hoy han pasado 19 días y siguen sin ingresarme el dinero. El día que recogí el coche cuando estaba llegando al hotel se encendió un piloto de avería. Llame y en lugar de mandarme una grúa o un coche de sustitución me dijeron que lo volviera a llevar al aeropuerto ( a una hora de distancia ) para cambiarlo por otro.

    Por Lola el 4 de septiembre de 2019 Responder (1 Responder)
  • Es una estafa!! si todavía no habéis contratado con ellos os animo a que busquéis otra empresa! Nosotros alquilamos coche en Menorca y nos dan la llave y nos dicen que si vemos cualquier mancha avisemos. Nadie nos da la hoja para apuntar los desperfectos ni nos acompañan al coche cuando decimos que hay manchas y que por favor vengan a comprobarlo. El último día cuando vamos a devolverlo nos dicen con una falta de respeto increíble que el coche no tiene bandeja del maletero y que seguramente como no nos cabía el equipaje la hemos tirado. somos dos personas con equipaje de cabina no entiendo que necesidad íbamos a tener de tirar o robar una bandeja de un coche. Nos dicen que tenemos que pagar 150 euros y después de discutir mucho les digo que lo cojan del deposito ya que las cantidades coinciden. Nos dicen que no que tenemos que pagarlo con la tarjeta y el deposito ya nos lo devolvería. Lo más alucinante de todo esto es que después de comentarlo con gente de mi alrededor a una amiga le pasó exactamente lo mismo, le culpaban de robar la bandeja y el coche venía sin y además otra persona de entre estas reseñas también ha tenido el mismo problema. Por no hablar de que intentan robar de cualquier parte. Os animo a ir a la oficina del consumidor!!! ya que una sola queja no significa mucho pero muchas si y pueden multar a la empresa. Lo barato sale caro. Nos acabo saliendo por el doble.

    Pros
    0 virtudes porque parecía un buen precio pero se convirtió en un precio horrible. A todos intentan sacar de un lado o otro. Si traes el coche sucio 70 euros. Si no esta del todo lleno el deposito 150 euros o lo que a ellos les apetezca.

    Contras
    Todo son defectos. El trato horrible, riéndose en nuestra cara y culpándonos de haber robado una bandeja, hablándonos de muy malas formas.

    Por Lucia el 4 de septiembre de 2019 Responder
  • Cuando nos os quiera entregar la hoja de reclamaciones llamar directamente a la Guardia Civil, los mossos o los locales y que levanten acta de lo ocurrido allí. El mo tener hojas de reclamaciones y no tenerlo en una zona visible es sancionable...al igual que intentar cobrar por daños que los vehículos no tienen, practica habitual de esta empresa. Lo dicho, id con tiempo y ante cualquier duda avisad a la policía... Hay que acabar con estas mafias

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    Todos

    Por Víctor el 19 de agosto de 2019 Responder
  • Quiero denunciar el abuso y la indefensión a la que me he sentido sometida frente a dicha empresa, y que ha supuesto una sustracción injustificada de 1200 euros de mi tarjeta de crédito, así como un considerable peligro al que me vi expuesta al circular con un vehículo defectuoso, y posteriores perjuicios derivados del incidente provocado al rentarme un vehículo defectuoso (embrague deteriorado) y cargar sobre mi cuenta los gastos derivados de dicho avería. El vehículo presentaba un daño o defecto oculto, como es el fallo del embrague. Este daño oculto no es detectable en el momento de la recogida del vehículo, puesto que aparece ya con el vehículo en marcha y en trayecto, por lo que no es apreciable en la revisión inicial del vehículo. Lo que al principio consiste en una aparente falta de potencia del coche, puesta de manifiesto durante el trayecto desde el punto de recogida (aeropuerto de Málaga) hasta Calahonda, disimulada al ser un vehículo de modelo distinto al habitualmente conducido y disimulado al corresponder a una zona de carretera llana, comienza a ser más palpable la mañana siguiente al utilizar el coche para dirigirme a mi trabajo en Marbella. Ahí no es ya que el vehículo no tuviera potencia, sino que no traicionaba. En esos momentos, y dadas las circunstancias y posible peligro que genera una detención en una autovía especialmente delicada como la travesía de Calahonda a Marbella, continuo trayecto en precario hasta lugar que considero más seguro. Para que se haga una idea, a la altura del Hospital Costa del Sol el vehículo no pasaba de 40 km/h. Debido a esta situación, al llegar a lugar seguro para mi persona y la normal circulación, me vi obligada a llamar al servicio de asistencia indicado por la empresa, siendo el vehículo retirado por la misma. El aviso se dio a las 9.30 horas y el vehículo fue retirado sobre las 12 h aproximadamente. Cual fue mi sorpresa al comprobar que la empresa había procedido a retirarme de mi tarjeta el importe de 1200 euros al día siguiente de los hechos mencionados, sin ningún tipo de aviso, notificación ni justificación. Sin indicarme los motivos de la avería (ojo puesto que se me acusa de negligencia), ni presupuestos, ni solicitar mi consentimiento ante el mismo, ni absolutamente nada de nada. Acusándome de una negligencia sin ningún tipo de prueba ni argumento, cuando la realidad es todo lo contrario, al rentar un vehículo con un embrague en mal estado y desgastándose progresivamente, imposible de identificar en la revisión inicial del vehículo y que se va manifestando progresivamente, hasta llegar a un punto en lo que te das cuenta que no es que el vehículo no tenga potencia, es que no tracciona, pisas acelerador, el motor da revoluciones y suena, pero no se transforma en tracción poniendo en riesgo mi propia seguridad y la de los vehículos que circulaban a mi alrededor. Sin ni siquiera dar opción a analizar si el daño pudiera estar cubierto por el seguro del vehículo. En definitiva, una situación de total abuso e indefensión ante una compañía que culpa de negligencias sin ningún tipo de pruebas ni consulta sobre lo acontecido conmigo, carga unas cantidades como 1200 euros totalmente fuera de mercado para similares averías, y en definitiva, que me ha causado un grave perjuicio económico y de ansiedad ante unas prácticas que sitúan al cliente en una situación de total indefensión y sintiéndome estafada por la nada despreciable canti-dad de 1200 euros. Por lo tanto, he pedido la intervención y el arbitraje de la junta reclamando la devolución de las cantidades indebidamente cobradas de mi tarjeta, 1200 euros, y deseando que sirva también para evitar en un futuro, y a posibles futuras víctimas, comportamientos y prácticas como estas, que se dan día a día.

    Por Sara el 13 de agosto de 2019 Responder (1 Responder)

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  • Buenas tardes esta es la CUARTA VEZ QUE ESTOY INTENTANDO DE RESOLVER CON OK RENT A CAR....NO RESPONDEN LOS ESTAFADORES Espero que esten bien de salud.El dia 15 de julio tenia que recoger un CITROEN BERLINGO...cuando llegue el funcionario NO estaba de todo dispuesto a atenderme con la reserva que tenia de una pagina web diferente a la de uds. Como que se le hizo RARO TODO..para empezar, segun el, mi reserva NO venia con GPS, que esta pagia no era confiable, que EL no tenia ni IDEA del contenido de mi reserva. Tuve que pedir a las funciinarias del hotel para que me ayuden con conexion a internet para poder sacar la RESERVA. Aun asi de mala GANA me entrego un carro diferente y mas pequeño en contra de mi VOLUNTAD, pague 270 Euros mas por SEGUROS Y DEPOSITO. Debido a que tenia 7 maletas, con mi esposa (ella tuvo cirugia de CORAZON ABRIERTO hace tan solo mes y medio) y mi hija de 8 año. Le comente al funcionario de OK ...ni le importaba por lo menos agilizar el proceso, sino lo contrario me entrego el carro a las 14horas cuando debia ser a las 12horas, queria cancelar la reserva tampoco se podia.... Lo peor del asunto una de las maletas se cayo encima de mi hija, ya que tuvimos que arrenconarla para poner 4 maletas en la silla atras adentro del carro. Uno de los funcionarios de OK vio, observo la situacion y no hizo NADA como si fueramos ANIMALES. Mi esposa y mi hija tuvieron que esperarme en camino. Para llevar las maletas A TALAVERA DE LA REINA y volver A MADRID por ellas. Su anticuagulacion se complico ahora mismo. Llame a la linea de servicio al cliente INDOLENCIA TOTAL. Queremos una EXPLICACION por lo sucedido. Cordualmente, LOUIS J. PIERRE Celular 664-888-837

    Por Louis Jean el 6 de agosto de 2019 Responder

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  • ESTAFA de compañía. En primer lugar si tienes la mala suerte de que tu vuelo llega cuando ya es de noche la cosa empieza mal... Tu mismo eres quien tienes q verificar todos los desperfectos del coche en un parking OSCURO Y SIN LUZ... El consejo de un trabajador fue... "acerquese a la oficina que tiene dos focos y podrá ver un poco mejor el coche" pero obviamente NO son suficientes para ver las condiciones del coche. En segundo lugar nadie verifica nada. EN TERCER LUGAR... Le pregunte al trabajador que era más recomendable si pagar la franquicia de 1050 euros o el seguro suyo de OK... Me dijo que no pasaba nada, que pagará la franquicia era suficiente puesto que luego me lo devolverían y que un desperfecto leve no pasaba nada... COSA QUE NO HICE EN EL COCHE! Además me aseguro que yo tenía mi seguro ya con Doyouspain, cosa que no corrobore porque cuando uno va de vacaciones y va de buena fe no cree que lo estén engañando... Hoy tras desvolver el coche y llamar a doyouspain, me informa que OK rent a car no tiene acceso a saber si yo tengo o no seguro con ellos... Así que doble estafa y engaño... Ahora se que no tenia ningún seguro y por ello quería que pagará la franquicia. A la hora de devolver, si NO tienes el SEGURO con ellos, no sale un trabajador a revisar sino en este caso DOS. El primero no vio dos de los cuatro desperfectos que según el encagargado tenía el coche... Y ESTA VEZ A PLEZA LUZ DEL DÍA!!! SI EL MISMO NO ES CAPAZ DE VERLO... EL SUPERVISOR SI? O simplemente está entrenando para mirar la hoja de contrato... NO HAY SEGURO FIRMADO, pues nada va a pagar medio coche... Y así pretenden que sea... CONSEJO: LO QUE APARENTEMENTE PARECE BARATO SALE MUY MUY CARO... NO RECOMIENDO EL ALQUILER DE COCHES CON ELLOS CON O SIN SEGURO, ID A UNA COMPAÑÍA FIABLE, que al final cuesta lo mismo y no te dan PROBLEMAS, NI TE COBRAN 960 EUROS SEGÚN ELLOS POR HACERLE 3 ARAÑAZOS LEVES! ESTAFADORES!

    Pros
    La rapidez que tienes para engañarte!!!

    Contras
    ÉTICA CERO, COMPAÑÍA y TRATO VERGONZOSO!

    Por Miguel el 25 de julio de 2019 Responder

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  • Alquile una semana,por internet te dicen un precio,pagas y cuando llegas al aeropuerto a coger el coche te sablean 13 e mas diarios ,sin haberte avisado antes.los chicos de recepcion nada amables,mas bien dan malas contestaciones cuando te quejas.osea pagas el doble.Devolvi el coche lleno y me pedian el justificante y decian q estaba un poco sucio,q si lo tenian q llevar a lavar eran 80 e.osea 240 e pague y aun encima querian q alomejor lo tenia q llevar a lavar yo.NO CONTRATEIS ES UNA ESTAFA.con razon en el aeropuerto las demas compañias estaban llenas y esta no.os aseguro qbos van a estafar.OJO

    Pros
    El coche estaba bien

    Contras
    Estfa absoluta,aeropuerto de a coruña

    Por Rosa perez el 25 de julio de 2019 Responder

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  • Hola a todos soy Encarna he estado en Mallorca del 11 julio al 14 de julio del 2019, escribo este comentario para que no alquilen en renta car OK AUTOS MALLORCA son unos estafadores por la página web alquile 2 coches cuando llegue a la oficina me dijeron que la tarjeta de crédito estaba borrosa y no me la aceptaban fue una forma de ponerme obstáculos x decirles que no era justo cobrar 18 euros x no esperar 3 horas para recoger el coche, bueno me dicen que como no aceptan mi tarjeta que me ofrecen un coche de 9 plazas y así con la reserva de mi padre nos vamos todos que me cambia el coche y pago la diferencia de 155 euros ,cuando llegó al hotel me doy cuenta que no me ha descontado nadaaa me han cobrado 3 coches ,bien vuelvo a ir y me dicen que no tienen mi dinero que eso es x la página de reserva perdona pero me dijiste que solo pagaría la diferencia,le pido libro de reclamaciones y me dicen que no tienen como???? No me lo dan el encargado Luis p me ha estafado ,no me ha dado el libro de reclamaciones escribo para que no os timen como a mí.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Estafadores

    Por Encarna el 15 de julio de 2019 Responder

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  • Mi nombre es Fernando Palancar Almazan. Mi mujer y yo viajamos a Ibiza el 28/06/2019, y para ello habiamos reservado a traves de Rentalcars el alquiler de un coche. Rentalcars no tiene coches directamente sino que te facilita coches de otras empresas. El viernes 28 de Junio recogí el coche (Peugeot 208, 5727-KKJ) en las oficinas de la empresa OK Rent a car. Revisé el coche por encima y me pareció que estaba bien salvo alguna pequeña marca. Desde luego no hice una revisión a fondo. Me ofrecieron contratar un seguro y dije que no. Durante 12 dias hemos circulado por la isla con gran cuidado porque sabíamos que no teniamos seguro. No hemos tenido el más mínimo golpe o roce en ningún momento, aparcabamos el coche en el parking del hotel en Santa Eulalia. Incluso el martes 9 y como el coche estaba muy sucio, lo llevamos a un lavadero en Santa Eulalia. El miercoles 10 hacia las 10,30 fuimos a devolver el coche. En cuanto vió la señorita que nos atendió que no teníamos seguro se puso a buscar algún mínimo golpe. Encontró un pequeñísimo golpe casi imperceptible, que estoy seguro que ya estaba el dia que recogimos el coche. Tengo foto del mismo y yo sé que nosotros no lo hemos causado. Creo que la persona que nos atendió actuó de esta manera por dos motivos: 1) No contratamos el coche directamente con OK, sino que lo hicimos con Rentalcars. 2) No cogimos el seguro que ellos nos ofrecieron. El caso es que OK me quiere cobrar 300 € por ese mínimo golpe que yo no produje. A mi esto me parece un atraco y me gustaría que ustedes me ayudaran para defenderme. Puedo enviar foto del supuesto golpe y copia de la documentación de OK

    Pros
    Aparentemente tienen buenos precios

    Contras
    NO COJAIS UN COCHE SIN SEGURO. BUSCARAN EL MAS MINIMO ARAÑAZO PARA SACARTE 300 €

    Por Fernando el 15 de julio de 2019 Responder

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  • Unos verdaderos sinvergüenzas...por favor no alquilen coches con estos ladrones. Me entregaron el coche con la mitad de depósito y les dije que lo reflejaran por favor y así se hizo pero en sus papeles,al entregar el coche me han robado 40 € por su consumo y al entregar papeles...nada reflejado por ningún lado.

    Por Valentín el 14 de julio de 2019 Responder

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  • Hice una reserva desde la web de la empresa, pagando dos días de alquiler más el seguro completo como hecho en reserva anterior en Mallorca. En llegar a la oficina no pude alquilar el coche por un cargo de 150 euro más no descrito antes y he pedido la devolución del dinero ya que no voy a dejar un dinero se no está escrito antes para que me lo devuelvan en un plazo de 15/30 días. Entonces me digon de solicitar la devolución al customer service por mail ya que ellos se ocupan de estas cosas y resulta al día de hoy que después haber enviado 4 correo ni se han dignado de contestar. Seguramente no recuperaré el dinero pagado por la reserva pero espero que esta opinión, valga por otras personas que quieren alquilar con esta empresa, y que se lo piensen bien antes de hacerlo. Alessandro Viggiani

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    Nada es claro y ninguno te contesta.

    Por ALESSANDRO el 29 de junio de 2019 Responder

    Esta opinión tiene más de 12 meses de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Son unos Ladrones y unos estafadores. Se quedan con tu dinero, sin justificante de cargos. Reclamas y no te contestan, si email debe enviar los correos a la papelera o eliminados. Deberían revisarla de cuando en cuando... Sigo esperando una explicación al cargo en mi tarjeta por un daño que el coche ya tenía detallaron en el parte del check out! NO ALQUILEN CON ELLOS. Te robarán tu dinero y el precio será más alto que con cualquier otra compañía

    Pros
    Ladrones.

    Contras
    Ladrones y estafadores. Vean sus opiniones en INTERNET. NO ALQUILEN CON ELLOS!

    Por Patricia el 19 de junio de 2019 Responder

    Esta opinión tiene más de 12 meses de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Son unos timadores ladrones y estafadores. Te anuncian el vehículo muy baratito en la web, pero luego a la hora de retirarlo o entregarlo te cobran sin motivo lo que no está escrito. No alquilen nunca en esta empresa, al final sale más caro que con cualquier otra. Además irresponsables, maltrato y mala educación hacia el cliente.

    Pros
    Ninguna.

    Contras
    Todos los habidos y por haber.

    Por Estrella el 19 de junio de 2019 Responder

    Esta opinión tiene más de 12 meses de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Cuidado con esta empresa. Se dedican a la estafa! En el momento del chek in nos entregaron un coche rallado. Al ir a reclamar nos dijeron que no pasaba nada que marcáramos solo las ralladas y golpes más importantes. Al entregar el vehículo nos cobraron 260€ por una rallada que no habíamos hecho nosotros. Además el empleado Adan estuvo déspota, maleducado e irrespetuoso conmigo. Take care with this company. They are scammers! At the time of the check in we were given a shredded car. When they went to claim they told us that nothing happened that only marked the most important shakes and blows. When we delivered the car we were charged € 260 for a grated that I had not done. In addition the employee was aggressive with me. THEY ARE SCAMMERS!!!

    Pros
    Ninguna, falta de educación, modales y respeto de los empleados.

    Contras
    Estafadores, Ladrones, cobran lo que no es, imputan cargos extras en tarjetas, no devuelven fianza hasta 1 mes después, Cambian las condiciones de alquiler en la oficina sin previo aviso. Dan coches sucios, dañados y después imputan cargos extra a pesar de que tengas todo en regla, fotos del estado en el que recogiste el Vehículo y daños expresados en contrato cuando te llevas el coche. NO ALQUILEN EN OK RENT A CAR. ES UNA ESTAFA DESDE EL MOMENTO DE LA RESERVA!

    Por Patricia el 15 de junio de 2019 Responder

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  • LLego el miércoles dia 11 de Junio a las 10h de la mañana a la oficina de Zaragoza Delicias y no hay nadie, el típico cartelito indicando que están fuera 10 minutos. Cuando finalmente llega alguien, de muy mal humor, tarda más de 20 minutos en entregar el coche. La impresora no funciona y el pc tampoco, lo tiene que hacer a mano. A la entrega del coche, le indico que tengo prisa y que se lo dejo aparcado en la zona de parking, me amenazan diciendo que van a cobrar 240€ por abandono del coche y no me deja firmar la entrega. Un desastre, nunca más.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por David el 11 de junio de 2019 Responder

    Esta opinión tiene más de 12 meses de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Hay que tener mucho cuidado con OK Rent a Car!!!! Por teléfono te cuentan unas condiciones y cuando vas a buscar el coche no son las mismas!! y pretenden cobrarte suplementos que anteriormente estaban incluidos en el precio y condiciones iniciales. Un timo!!! Por supuesto me negué a recoger el coche, me fui y lo alquilé en otra compañía, donde me atendieron perfectamente.

    Pros
    Hay que tener mucho cuidado con OK Rent a Car!!!! Por teléfono te cuentan unas condiciones y cuando vas a buscar el coche no son las mismas!! y pretenden cobrarte suplementos que anteriormente estaban incluidos en el precio y condiciones iniciales. Un timo!!! Por supuesto me negué a recoger el coche, me fui y lo alquilé en otra compañía, donde me atendieron perfectamente.

    Contras
    Hay que tener mucho cuidado con OK Rent a Car!!!! Por teléfono te cuentan unas condiciones y cuando vas a buscar el coche no son las mismas!! y pretenden cobrarte suplementos que anteriormente estaban incluidos en el precio y condiciones iniciales. Un timo!!! Por supuesto me negué a recoger el coche, me fui y lo alquilé en otra compañía, donde me atendieron perfectamente.

    Por Francisco Ma el 21 de mayo de 2019 Responder

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  • ESTAFA -

    Cuidado con esta empresa. Se dedican a la estafa! En el momento del chek in nos entregaron un coche rallado. Al ir a reclamar nos dijeron que no pasaba nada que marcáramos solo las ralladas y golpes más importantes. Al entregar el vehículo nos cobraron 260€ por una rallada que no habíamos hecho nosotros. Además el empleado Adan estuvo agresivo con nosotros. Nos retuvo en la oficina sin llevarnos al aeropuerto hasta que no le firmáramos la conformidad y perdimos el vuelo. Take care with this company. They are scammers! At the time of the check in we were given a shredded car. When they went to claim they told us that nothing happened that only marked the most important shakes and blows. When we delivered the car we were charged € 260 for a grated we had not done. In addition the employee Adan was aggressive with us.He kept us in the office without taking us to the airport until we signed him the agreement and lost the flight.

    Pros
    Cuidado con esta empresa. Se dedican a la estafa! En el momento del chek in nos entregaron un coche rallado. Al ir a reclamar nos dijeron que no pasaba nada que marcáramos solo las ralladas y golpes más importantes. Al entregar el vehículo nos cobraron 260€ por una rallada que no habíamos hecho nosotros. Además el empleado Adan estuvo agresivo con nosotros. Nos retuvo en la oficina sin llevarnos al aeropuerto hasta que no le firmáramos la conformidad y perdimos el vuelo. Take care with this company. They are scammers! At the time of the check in we were given a shredded car. When they went to claim they told us that nothing happened that only marked the most important shakes and blows. When we delivered the car we were charged € 260 for a grated we had not done. In addition the employee Adan was aggressive with us.He kept us in the office without taking us to the airport until we signed him the agreement and lost the flight.

    Contras
    Cuidado con esta empresa. Se dedican a la estafa! En el momento del chek in nos entregaron un coche rallado. Al ir a reclamar nos dijeron que no pasaba nada que marcáramos solo las ralladas y golpes más importantes. Al entregar el vehículo nos cobraron 260€ por una rallada que no habíamos hecho nosotros. Además el empleado Adan estuvo agresivo con nosotros. Nos retuvo en la oficina sin llevarnos al aeropuerto hasta que no le firmáramos la conformidad y perdimos el vuelo. Take care with this company. They are scammers! At the time of the check in we were given a shredded car. When they went to claim they told us that nothing happened that only marked the most important shakes and blows. When we delivered the car we were charged € 260 for a grated we had not done. In addition the employee Adan was aggressive with us.He kept us in the office without taking us to the airport until we signed him the agreement and lost the flight.

    Por MARC el 16 de mayo de 2019 Responder

    Esta opinión tiene más de 12 meses de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.



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