OK Rent a Car - 206 Opiniones

OK Rent a Car Logo

3.1% recomendado, 206 Opiniones

  1. OK Rent a Car
  2. OK Rent a Car Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre OK Rent a Car

OK Rent a Car

OK Rent a Car: alquiler de coches baratos en Mallorca e Ibiza.

OK Rent a Car Details

Hits: 773

URL: http://www.okrentacar.es/

Temas: Alquiler Regional

Opiniones: 206


OK Rent a Car opiniones (206):

OK Rent a Car - Ojo con estos timadores

0

Opinion:
Cuando nos os quiera entregar la hoja de reclamaciones llamar directamente a la Guardia Civil, los mossos o los locales y que levanten acta de lo ocurrido allí. El mo tener hojas de reclamaciones y no tenerlo en una zona visible es sancionable...al igual que intentar cobrar por daños que los vehículos no tienen, practica habitual de esta empresa.

Lo dicho, id con tiempo y ante cualquier duda avisad a la policía...

Hay que acabar con estas mafias

Defectos:
Todos

Víctor NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - Quiero denunciar el abuso y la indefensión

1

Opinion:
Quiero denunciar el abuso y la indefensión a la que me he sentido sometida frente a dicha empresa, y que ha supuesto una sustracción injustificada de 1200 euros de mi tarjeta de crédito, así como un considerable peligro al que me vi expuesta al circular con un vehículo defectuoso, y posteriores perjuicios derivados del incidente provocado al rentarme un vehículo defectuoso (embrague deteriorado) y cargar sobre mi cuenta los gastos derivados de dicho avería.
El vehículo presentaba un daño o defecto oculto, como es el fallo del embrague. Este daño oculto no es detectable en el momento de la recogida del vehículo, puesto que aparece ya con el vehículo en marcha y en trayecto, por lo que no es apreciable en la revisión inicial del vehículo. Lo que al principio consiste en una aparente falta de potencia del coche, puesta de manifiesto durante el trayecto desde el punto de recogida (aeropuerto de Málaga) hasta Calahonda, disimulada al ser un vehículo de modelo distinto al habitualmente conducido y disimulado al corresponder a una zona de carretera llana, comienza a ser más palpable la mañana siguiente al utilizar el coche para dirigirme a mi trabajo en Marbella. Ahí no es ya que el vehículo no tuviera potencia, sino que no traicionaba. En esos momentos, y dadas las circunstancias y posible peligro que genera una detención en una autovía especialmente delicada como la travesía de Calahonda a Marbella, continuo trayecto en precario hasta lugar que considero más seguro. Para que se haga una idea, a la altura del Hospital Costa del Sol el vehículo no pasaba de 40 km/h. Debido a esta situación, al llegar a lugar seguro para mi persona y la normal circulación, me vi obligada a llamar al servicio de asistencia indicado por la empresa, siendo el vehículo retirado por la misma. El aviso se dio a las 9.30 horas y el vehículo fue retirado sobre las 12 h aproximadamente.
Cual fue mi sorpresa al comprobar que la empresa había procedido a retirarme de mi tarjeta el importe de 1200 euros al día siguiente de los hechos mencionados, sin ningún tipo de aviso, notificación ni justificación. Sin indicarme los motivos de la avería (ojo puesto que se me acusa de negligencia), ni presupuestos, ni solicitar mi consentimiento ante el mismo, ni absolutamente nada de nada. Acusándome de una negligencia sin ningún tipo de prueba ni argumento, cuando la realidad es todo lo contrario, al rentar un vehículo con un embrague en mal estado y desgastándose progresivamente, imposible de identificar en la revisión inicial del vehículo y que se va manifestando progresivamente, hasta llegar a un punto en lo que te das cuenta que no es que el vehículo no tenga potencia, es que no tracciona, pisas acelerador, el motor da revoluciones y suena, pero no se transforma en tracción poniendo en riesgo mi propia seguridad y la de los vehículos que circulaban a mi alrededor. Sin ni siquiera dar opción a analizar si el daño pudiera estar cubierto por el seguro del vehículo. En definitiva, una situación de total abuso e indefensión ante una compañía que culpa de negligencias sin ningún tipo de pruebas ni consulta sobre lo acontecido conmigo, carga unas cantidades como 1200 euros totalmente fuera de mercado para similares averías, y en definitiva, que me ha causado un grave perjuicio económico y de ansiedad ante unas prácticas que sitúan al cliente en una situación de total indefensión y sintiéndome estafada por la nada despreciable canti-dad de 1200 euros.
Por lo tanto, he pedido la intervención y el arbitraje de la junta reclamando la devolución de las cantidades indebidamente cobradas de mi tarjeta, 1200 euros, y deseando que sirva también para evitar en un futuro, y a posibles futuras víctimas, comportamientos y prácticas como estas, que se dan día a día.

Sara NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - ESTAFA SIN PIEDAD

0

Opinion:
Buenas tardes esta es la CUARTA VEZ QUE ESTOY INTENTANDO DE RESOLVER CON OK RENT A CAR....NO RESPONDEN LOS ESTAFADORES

Espero que esten bien de salud.El dia 15 de julio tenia que recoger un CITROEN BERLINGO...cuando llegue el funcionario NO estaba de todo dispuesto a atenderme con la reserva que tenia de una pagina web diferente a la de uds. Como que se le hizo RARO TODO..para empezar, segun el, mi reserva NO venia con GPS, que esta pagia no era confiable, que EL no tenia ni IDEA del contenido de mi reserva. Tuve que pedir a las funciinarias del hotel para que me ayuden con conexion a internet para poder sacar la RESERVA. Aun asi de mala GANA me entrego un carro diferente y mas pequeño en contra de mi VOLUNTAD, pague 270 Euros mas por SEGUROS Y DEPOSITO. Debido a que tenia 7 maletas, con mi esposa (ella tuvo cirugia de CORAZON ABRIERTO hace tan solo mes y medio) y mi hija de 8 año. Le comente al funcionario de OK ...ni le importaba por lo menos agilizar el proceso, sino lo contrario me entrego el carro a las 14horas cuando debia ser a las 12horas, queria cancelar la reserva tampoco se podia.... Lo peor del asunto una de las maletas se cayo encima de mi hija, ya que tuvimos que arrenconarla para poner 4 maletas en la silla atras adentro del carro. Uno de los funcionarios de OK vio, observo la situacion y no hizo NADA como si fueramos ANIMALES. Mi esposa y mi hija tuvieron que esperarme en camino. Para llevar las maletas A TALAVERA DE LA REINA y volver A MADRID por ellas. Su anticuagulacion se complico ahora mismo. Llame a la linea de servicio al cliente INDOLENCIA TOTAL. Queremos una EXPLICACION por lo sucedido.
Cordualmente,

LOUIS J. PIERRE
Celular 664-888-837

Louis Jean NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - ESTAFA en toda regla!!!

0

Opinion:
ESTAFA de compañía.
En primer lugar si tienes la mala suerte de que tu vuelo llega cuando ya es de noche la cosa empieza mal...
Tu mismo eres quien tienes q verificar todos los desperfectos del coche en un parking OSCURO Y SIN LUZ... El consejo de un trabajador fue... "acerquese a la oficina que tiene dos focos y podrá ver un poco mejor el coche" pero obviamente NO son suficientes para ver las condiciones del coche.
En segundo lugar nadie verifica nada.
EN TERCER LUGAR... Le pregunte al trabajador que era más recomendable si pagar la franquicia de 1050 euros o el seguro suyo de OK... Me dijo que no pasaba nada, que pagará la franquicia era suficiente puesto que luego me lo devolverían y que un desperfecto leve no pasaba nada... COSA QUE NO HICE EN EL COCHE! Además me aseguro que yo tenía mi seguro ya con Doyouspain, cosa que no corrobore porque cuando uno va de vacaciones y va de buena fe no cree que lo estén engañando... Hoy tras desvolver el coche y llamar a doyouspain, me informa que OK rent a car no tiene acceso a saber si yo tengo o no seguro con ellos... Así que doble estafa y engaño... Ahora se que no tenia ningún seguro y por ello quería que pagará la franquicia.

A la hora de devolver, si NO tienes el SEGURO con ellos, no sale un trabajador a revisar sino en este caso DOS.
El primero no vio dos de los cuatro desperfectos que según el encagargado tenía el coche... Y ESTA VEZ A PLEZA LUZ DEL DÍA!!!
SI EL MISMO NO ES CAPAZ DE VERLO... EL SUPERVISOR SI? O simplemente está entrenando para mirar la hoja de contrato... NO HAY SEGURO FIRMADO, pues nada va a pagar medio coche... Y así pretenden que sea...
CONSEJO: LO QUE APARENTEMENTE PARECE BARATO SALE MUY MUY CARO... NO RECOMIENDO EL ALQUILER DE COCHES CON ELLOS CON O SIN SEGURO, ID A UNA COMPAÑÍA FIABLE, que al final cuesta lo mismo y no te dan PROBLEMAS, NI TE COBRAN 960 EUROS SEGÚN ELLOS POR HACERLE 3 ARAÑAZOS LEVES!

ESTAFADORES!

Virtudes :
La rapidez que tienes para engañarte!!!

Defectos:
ÉTICA CERO, COMPAÑÍA y TRATO VERGONZOSO!

Miguel NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - Estfadores

0

Opinion:
Alquile una semana,por internet te dicen un precio,pagas y cuando llegas al aeropuerto a coger el coche te sablean 13 e mas diarios ,sin haberte avisado antes.los chicos de recepcion nada amables,mas bien dan malas contestaciones cuando te quejas.osea pagas el doble.Devolvi el coche lleno y me pedian el justificante y decian q estaba un poco sucio,q si lo tenian q llevar a lavar eran 80 e.osea 240 e pague y aun encima querian q alomejor lo tenia q llevar a lavar yo.NO CONTRATEIS ES UNA ESTAFA.con razon en el aeropuerto las demas compañias estaban llenas y esta no.os aseguro qbos van a estafar.OJO

Virtudes :
El coche estaba bien

Defectos:
Estfa absoluta,aeropuerto de a coruña

Rosa perez NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - No alquilar en Ok autos Mallorca

0

Opinion:
Hola a todos soy Encarna he estado en Mallorca del 11 julio al 14 de julio del 2019, escribo este comentario para que no alquilen en renta car OK AUTOS MALLORCA son unos estafadores por la página web alquile 2 coches cuando llegue a la oficina me dijeron que la tarjeta de crédito estaba borrosa y no me la aceptaban fue una forma de ponerme obstáculos x decirles que no era justo cobrar 18 euros x no esperar 3 horas para recoger el coche, bueno me dicen que como no aceptan mi tarjeta que me ofrecen un coche de 9 plazas y así con la reserva de mi padre nos vamos todos que me cambia el coche y pago la diferencia de 155 euros ,cuando llegó al hotel me doy cuenta que no me ha descontado nadaaa me han cobrado 3 coches ,bien vuelvo a ir y me dicen que no tienen mi dinero que eso es x la página de reserva perdona pero me dijiste que solo pagaría la diferencia,le pido libro de reclamaciones y me dicen que no tienen como???? No me lo dan el encargado Luis p me ha estafado ,no me ha dado el libro de reclamaciones escribo para que no os timen como a mí.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Estafadores

Encarna NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - ATRACO EN IBIZA

0

Opinion:


Mi nombre es Fernando Palancar Almazan. Mi mujer y yo viajamos a Ibiza el 28/06/2019, y para ello habiamos reservado a traves de Rentalcars el alquiler de un coche. Rentalcars no tiene coches directamente sino que te facilita coches de otras empresas. El viernes 28 de Junio recogí el coche (Peugeot 208, 5727-KKJ) en las oficinas de la empresa OK Rent a car. Revisé el coche por encima y me pareció que estaba bien salvo alguna pequeña marca. Desde luego no hice una revisión a fondo. Me ofrecieron contratar un seguro y dije que no.
Durante 12 dias hemos circulado por la isla con gran cuidado porque sabíamos que no teniamos seguro. No hemos tenido el más mínimo golpe o roce en ningún momento, aparcabamos el coche en el parking del hotel en Santa Eulalia. Incluso el martes 9 y como el coche estaba muy sucio, lo llevamos a un lavadero en Santa Eulalia.
El miercoles 10 hacia las 10,30 fuimos a devolver el coche. En cuanto vió la señorita que nos atendió que no teníamos seguro se puso a buscar algún mínimo golpe. Encontró un pequeñísimo golpe casi imperceptible, que estoy seguro que ya estaba el dia que recogimos el coche. Tengo foto del mismo y yo sé que nosotros no lo hemos causado.
Creo que la persona que nos atendió actuó de esta manera por dos motivos: 1) No contratamos el coche directamente con OK, sino que lo hicimos con Rentalcars. 2) No cogimos el seguro que ellos nos ofrecieron.
El caso es que OK me quiere cobrar 300 € por ese mínimo golpe que yo no produje. A mi esto me parece un atraco y me gustaría que ustedes me ayudaran para defenderme. Puedo enviar foto del supuesto golpe y copia de la documentación de OK

Virtudes :
Aparentemente tienen buenos precios

Defectos:
NO COJAIS UN COCHE SIN SEGURO.
BUSCARAN EL MAS MINIMO ARAÑAZO PARA SACARTE 300 €

Fernando NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - Verdaderos ladrones

0

Opinion:
Unos verdaderos sinvergüenzas...por favor no alquilen coches con estos ladrones.
Me entregaron el coche con la mitad de depósito y les dije que lo reflejaran por favor y así se hizo pero en sus papeles,al entregar el coche me han robado 40 € por su consumo y al entregar papeles...nada reflejado por ningún lado.

Valentín NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - Pésima experiencia

0

Opinion:
Hice una reserva desde la web de la empresa, pagando dos días de alquiler más el seguro completo como hecho en reserva anterior en Mallorca.
En llegar a la oficina no pude alquilar el coche por un cargo de 150 euro más no descrito antes y he pedido la devolución del dinero ya que no voy a dejar un dinero se no está escrito antes para que me lo devuelvan en un plazo de 15/30 días. Entonces me digon de solicitar la devolución al customer service por mail ya que ellos se ocupan de estas cosas y resulta al día de hoy que después haber enviado 4 correo ni se han dignado de contestar. Seguramente no recuperaré el dinero pagado por la reserva pero espero que esta opinión, valga por otras personas que quieren alquilar con esta empresa, y que se lo piensen bien antes de hacerlo.
Alessandro Viggiani

Defectos:
Nada es claro y ninguno te contesta.

ALESSANDRO NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

OK Rent a Car - Te roban y no responden a tus emails de reclamacio

0

Opinion:
Son unos Ladrones y unos estafadores. Se quedan con tu dinero, sin justificante de cargos. Reclamas y no te contestan, si email debe enviar los correos a la papelera o eliminados. Deberían revisarla de cuando en cuando...
Sigo esperando una explicación al cargo en mi tarjeta por un daño que el coche ya tenía detallaron en el parte del check out! NO ALQUILEN CON ELLOS. Te robarán tu dinero y el precio será más alto que con cualquier otra compañía

Virtudes :
Ladrones.

Defectos:
Ladrones y estafadores. Vean sus opiniones en INTERNET. NO ALQUILEN CON ELLOS!

Patricia NO recomienda OK Rent a Car no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre OK Rent a Car

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita OK Rent a Car


Inicio » Alquiler Regional » OK Rent a Car