OK Rent a Car

OK Rent a Car: alquiler de coches baratos en Mallorca e Ibiza.


OK Rent a Car Opiniones

    Muy mala experiencia

    Cuando dijimos que no queriamos el seguro del coche (porque nunca hemos tenido nungun problema ya que somos muy cuidadosos) directamente nos cambiaron el coche y nos dieron otra llave, lo que me parecio sospechoso. Revisamos los daños que ya tenia en una tablet donde firmas el contrato (el coche no te lo dan perfecto sino con daños) y tampoco nos enviaron copa posteriormente del contrato, pero sacamos fotos de lo que vimos. Tu eres el responsable de comprobar los daños de la hoja con el del coche que te entregan. Indicaba daño lateral en la puerta derecha por lo que sacamos fotos pese a todo y nos fuimos. Como en el viaje llovio debido a que la ventana no cerraba bien del todo y entraba agua en el coche, yo lo indique a la hora de entregar el coche ya que estaba descontento con el vehiculo. Cuando lo digo y lo comprueban nos indican que la parte superior de la ventana esta forzada por robo, y que eso no estaba cuando nos entregaron el coche.Como nosotros no sacamos esa foto de la parte superior de la ventana de esa puerta (que ya indicaba daño lateral en la ficha de recogida) tenemos que pagar 360 euros + 60 de gestion por algo que ya estaba cuando recogimos el coche. Es decir pagamos por la ineptitud del personal a la hora de revisar el coche y de no elegir pagar el seguro a todo riesgo si o si, y de mi buena fe al indicarlo ya que entraba agua en el coche para que no le pasase a futuros usuarios. El personal no es eficiente a la hora de revisar y entregar los coches, no te imprimen el parte de daños previo y no te lo envian como en mi caso, asi que muy mala experiencia en general con esta compañia, tanto en el trato como en el vehiculo que entraba agua, como que al final nos hicieron pagarlo a nosotros. Por favor, seguid mi consejo e id a una compañia con mayor nombre y mas profesional, lo barato sale caro y el pobre paga dos veces. Por mi parte no repetire jamas con ellos y ha sido una experiencia tan mala que me ha fastidiado las vacaciones.

    Pros
    Nada. No repetiria.

    Contras
    Ladrones y estafadores. Vean sus opiniones en INTERNET. NO ALQUILEN CON ELLOS!

    Impresentables y estafadores

    Cuento mi experiencia de cómo está gente , te roban gratuitamente, teniendo una fianza de 150€ con todos los seguros , la entrega del coche en el mismo estado , me quitan 70€ de la fianza , teniendo contratado lleno /vacío , no m e han devuelto la diferencia como pone . Hasta vamos a llegar con gente así que solo roban a los demás sin dar explicaciones de nada y teniendo todo con cobertura . No contraten esta empresa de mierda .

    ESTAFADORES - OJO coche trampa, matricula 739* LGM

    Recojo el vehiculo citroen C3 negro matricula 7395 LGM , hago la correspondiente revision visual del vehiculo , destacar que la has de hacer en un garaje con escasa iluminacion , apunto una raya de 1 cm en una de las puertas en la hoja de daños, ya que no vi nada mas . Cuando entrego el vehiculo , el operario hace la revision ( a plena luz del dia , no en el garaje como yo la tube que hacer) y despues de dar varias vueltas al coche ,al lado de aleta delantera se agacha varias veces , mueve la cabeza buscando el reflejo del sol y me comunica que el coche tiene un roce y tengo que pagar 259,99€ , vio un roce (NO una raya) de 1,5 cm aprox y que solo pudo ver con el reflejo del sol y despues de estar mirando un buen rato , alega que no lo apunte cuando hice la revision , yo le digo que no pude apuntarlo porque era imposible ver ese minusculo roce que solo se ve con el reflejo del sol, en un garaje poco iluminado . Pido una segunda opinion de otro operario , que hace la revision , no dice nada y le pregunta al primer operario si me va a cobrar eso , el primer operario dice que si . Hice fotos con el movil pero en un vehiculo negro y a pleno sol solo se ven reflejos y no se aprecia .

    Pros
    no encuentro ninguno , ya que encontre alquileres mas baratos despues de contratarlo

    Contras
    estafadores , solo van buscando cobrarte daños de una forma u otra , es ahi donde tienen el negocio , no en alquilarte el coche por 35€ cinco dias . .

    COVID - RENTACAR SE NEGÓ A DEVOLVER MI DINERO

    LA UNIÓN EUROPEA PROHIBIÓ A LOS BRASILEÑOS ENTRAR EN EUROPA PORQUE COVID Y RENTACAR SE NEGÓ A DEVOLVER MI DINERO. EN LUGAR DE RENTACAR SE OFRECE REPROGRAMAR LAS FECHAS DE MI RESERVA. ¡SIN EMBARGO, NUNCA LO HICIERON! SE SUPONE QUE MI RESERVA 5168442 SE UTILIZARÁ DEL 09 AL 16 DE JUNIO Y RENTACAR IGNORA TODOS MIS E-MAILS.

    Pros
    ¡NO HAY!

    Contras
    TODO

    Humillacción y malas personas

    Buenas tardes, Mi nombre es Antonio, el motivo de poner una reclamación es por no estar satisfecho por el servicio recibido. ● Me han cobrado 570€, por un daño en el coche que yo no ocasioné y que se hizo foto y se marcó en el car check. ●En el car check que me da la compañía tan solo tiene dos daños leves, uno en el parachoques delantero y otro en la llanta delantera derecha. El que hacemos nosotros salen varios más y alguno grave el cual se hacen fotos. Le comento a la chica del mostrador la diferencia de los daños de un check al otro y me dice que no pasa nada y me lo firma sin más. ●La copia del car check me la cogió el operario y no me la devolvió. ●A la hora de devolver el vehículo, el operario se dirige a la puerta del piloto justo donde hay un daño que se informó previamente en el car check que hice yo (tal como he comentado antes, tuve que poner todos los daños ya que al entregarme el vehículo solamente aparecían dos). El operario asegura que el daño lo había hecho yo y no me dejaba hablar no entrando en razones. Le pedí repetidamente la copia del car check y se negaba. Sus palabras eran repetitivas “tiene que pagar lo estipulado”, le enseño las fotos y no las mira y a continuación me enseña la factura y me dice que la firme, mi respuesta es: no voy a firmar un daño que no he ocasionado y su contestación: es igual, lo voy a cobrar igual. ●En vista de que teníamos poco margen para coger el vuelo, mi mujer se encontraba indispuesta y el transfer nos presionaba para subir para ir al aeropuerto, solo pude hablar un instante con una responsable de otra sección y su respuesta fue que el responsable de daños no estaba, me dijo, palabras textuales “ es lo que hay mi compañero está de fiesta”. Me siento totalmente estafado y engañado por esta compañía en la cual ya había contratado en otras ocasiones sin problema alguno. Solicito que el importe cobrado de 570€ me sea abonado íntegramente ya que dicho daño no lo ocasioné yo.

    Contras
    Humillado y estafado

    Ok Rent a car Ibiza estafadores

    Alquilé con Ok Rent a Car Ibiza un Citroën C3 del 28/02 al 02/03. Lo recogí el viernes con la rueda pinchada (saltaba el aviso de baja presión en los neumáticos). Al darme cuenta el sábado que nos hemos quedado con la rueda en el suelo, la hinchamos por seguridad y vamos de nuevo a Ok para que nos den solución. Aún habiendo puesto Cobertura Premium (cubre ruedas entre otros), nos dicen que al no poner la Assistant Road no nos pueden cambiar de coche ni cambiar la rueda, así que hinchan la rueda y dicen que no aprecian pinchazo, nos rellenan una hoja y nos vamos. El domingo volvemos a quedarnos con la rueda deshinchada completamente y volvemos: esta vez con la evidencia de rueda pinchada nos dicen que o pagamos 100€ para cambio de coche o nos vamos con la rueda pinchada (poniendo en riesgo nuestras vidas). De tres días de vacaciones nos pasamos dos tardes llevando el coche porque teníamos la rueda pinchada y el último día con el coche parado porque nos daba miedo circular con un pinchazo.

    Pros
    Nada

    Contras
    No solucionaron NADA, aún habiendo pagado Cobertura Premium, perdimos el tiempo y nos supuso quebraderos de cabeza.

    No podría recoger el coche .

    No podría recoger el coche . Reserva hecha por la web, Nº de reserva: 5138811. con recogida en aeropuerto Santander el dia 06/01/2020. Estoy muy descontento con lo ocurrido en mi reserva.Hay mucha falta de información en la web.He reservado un coche con cobertura OK PREMIUM Cover y pago por online 118.46€ Este importe incluye los cargos acordados en la tarifa, exención parcial de responsabilidad por daños a la integridad del vehículo (CDW), impuesto local, kilometraje limitado. En oficina me han dicho que tengo que pagar 150 € mas por segura. Es una estafa porque en mi reserva no pone este información. No podría utilizar coche , no me han dado permiso recoger sin segura. HE PERDIDO TIEMPO Y HE PERDIDO DINERO.Al final me han dicho que no es reembolsable y no van ha devolver mi dinero Pido devolución reembolso 90 euros de cobertura PREMIUM . Muy mal experiencia con esta compañía.

    Pros
    Nada

    Contras
    Que me devuelven cobertura premium.

    Desaconsejo totalmente esta compañía, BARCELONA-AEROPUERTO.

    Desaconsejo totalmente esta compañía, BARCELONA-AEROPUERTO. Siendo que me la habían aconsejado porque son de Palma y vivo en Palma. Según su página web son coches siempre nuevos, ya pueden tener menos de 6 meses pero no llevan un mantenimiento del mismo ni control de los siniestros. Te entregan coches con multitud de arañazos, rayas etc y luego a la hora de devolverlo te reclaman un dinero de un arañazo que ya tenía inicialmente, sobre todo hacen hincapié si has contratado el seguro o no. Porque lo primero que me dijeron es sin seguro, ¿verdad?. No te entregan ningún papel que acredite dicho siniestro ni nada. Por otro lado, el trato del chico del DROP-OFF que me atendió muy desagradable: no quería ver las fotos del coche que le hice el primer día. La responsable de la oficina presencio dicho desplante, no tomó medidas. Solo quería hablar con él y que volviese a revisar el coche junto con las fotos. Por otro lado, solicité el libre de reclamaciones me dio solo una fotocopia de las reclamaciones de la Generalitat. Siendo que me debería haber dado tres hojas una para mi, otra para ellos y otra para la Generalitat, si no me doy cuenta ¿que pasa? se queda la reclamación como nula o parada ¿Así no son las cosas? o eso creo yo . Por otro lado, solicite el numero de empleado o nombre+apellidos del chico del drop-off solo se me facilitó el nombre, creo que para poder poner una reclamación en el libro de reclamaciones te deben proporcionar todos los datos. Ahora realizaré la reclamación desde la oficina de consumo en Mallorca. Tengo más fotos pero publico solo dos de su maravillosa flota nueva. Gracias!!

    Pros
    Nada. Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner 0 estrellas.

    Contras
    Todo: - Se supone que es una flota nueva o semi-nueva y te entregan en vehículo con mil daños, que luego te quieren cobrar algún desperfecto siendo que ya venia de origen. No llevan un control de los desperfectos. -Trato del personal mucho que desear. Entiendo que van con prisas pero lo primero es el servicio. Debe ser correcto y rápido. -No entregan ningún documento el cual acredite la entrega del vehículo, además si este esta correcto o tiene algún desperfecto. - En general muy mal servicio. No es lo que venden. Si no contratan seguros con ellos, es lo primer comentario que te dicen al entregar el vehículo.

    VERGONZOSO!!!

    Éste es mi correo enviado a Okrentacar después de estar esperando 19 días para recibir la devolución del importe del carburante. Me resulta vergonzosa la poca sensibilidad de su servicio contando con mi situación econòmica y el ENGAÑO DE SUS TARIFAS Y SUS POLÍTICAS DE EMPRESA, DANDO COMO PLAZO MÀXIMO 15 DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE DICHO IMPORTE. MI OBLIGACIÓN DE ALQUILAR UN COCHE POR LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A UN JUICIO, NO HA SIDO POR GUSTO Y ME HA SUPUESTO EL NO PODER COMER DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 10 DÍAS DEL MES... LEAN CON ATENCIÓN: Me dirijo a ustedes con el fin de realizar una RECLAMACIÓN por el retraso en la devolución del importe del combustible tras el alquiler de un vehículo en una de sus delegaciones en el aeropuerto Alicante. (63.50€) El número de la reserva del contrato de alquiler es: DYS-32493315 Como puede observarse, la devolución del vehículo se registró en su oficina del aeropuerto de Alicante el día 24 de octubre, siendo el PLAZO MÀXIMO de devolución de este importe de 15 días, según su política interna y siendo hoy día 15 de Noviembre, (22 días después), sin haber recibido ninguna devolución en el número de cuenta asociado a mi contrato de alquiler. Solicito que se me remunere economicamente, por las molestias ocasionadas hacia mi persona por el retraso, siendo en todo momento culpa de la empresa, ocasionàndome problemas para hacer frente a otros pagos, ya que estoy en paro y recibo una ayuda mínima y que no me permite llegar a final de mes... Contando con esa devolución para poder comprar comida y que a día de hoy, todavía no he podido realizar. Adjunto también los pantallazos de las reiteradas llamadas telefònicas y el saldo agotado. Espero se me devuelva también el total del importe gastado, ya que me he quedado sin saldo después de estar un total de 75 minutos y 35 segundos en espera a razón de 0,20€/minuto, sumando un total de 15.07€ Quiero reiterar también la nefasta atención al cliente teniéndome en espera hasta agotar mi saldo y sin mostrar ningún tipo de sensibilidad por parte de su equipo de atención al cliente, explicando mi situación econòmica, se me amenaza con colgar el teléfono por insistir en reiteradas ocasiones y como demuestran los pantallazos, de que mi saldo se agotaba, engañàndome y diciéndome que si se cortaba me llamarían, agotàndose, evidentemente mi saldo y sin recibir esa llamada prometida. Espero se tenga en cuenta el mal ocasionado a mi persona y se me remunere econòmicamente para subsanar las pérdidas y molestias ocasionadas. Espero pronta respuesta. Gracias Lo único que me dicen es que el importe esta devuelto cuando es mentira... SÓLO AÑADIR QUE NO PIENSO CONTRATAR NUNCA MÀS UN ALQUILER DE COCHE EN ESTA EMPRESA. SEGUIRÉ INFORMANDO DEL ESTADO DE LA RECLAMACIÓN POR

    Pros
    NINGUNO

    Contras
    Todo, para colmo, el coche daba fallo en el aceite y ni siquiera hicieron el amago de cambiàrmelo... NUNCA MÀS!!!

    Timadores y cochinos

    Cerdos y timadores Lo primero:sois unos CERDOS, si no podeis mantener la flota como se debe no tengais tantos coches No me he montado en un coche k oliera tan mal en mi vida, que asco!! Una semana entera oliendo a sudor y pies, no habia por donde cogerlo de la de mierdita que tenia, no soy capaces ni de revisar los liquidos del vehiculo, ni agua le habeis echado Lo segundo: sois unos TIMADORES, tuve la mala suerte de informarme de esta empresa despues de haberlo contratado y la verdad que leyendo los comentarios me empece a enfadar, y con razon porque nada mas llegar ya m cobraron 56.... la puta letra pequea de la que tanta gente hablaba, y que no expecifica en ningun lugar cantidades economicas.resulta que a la persona que puse de conductor principal no tiene tarjeta de credito,solo debito y yo no conduzco aunque si tengo carnet, nos dieron dos opciones, ninguna gratis, la primera, pagar por ponerme a mi tambien como conductor(no cogi el coche en toda la semana, un chollo) mas la fianza de 900, la segunda una franquicia de 150 mas otro seguro por 136,Logicamente cogimos la opcion mas barata,eso si al tio que nos pillo por banda le pusimos fino, un tipo encarado que no fue capaz mas que de alzar su enorme ego, por lo que le dio muy muy igual,en plan tu sabras o pagas mas o te vas sin coche( coche que ya has pagado) Nos dan el coche y te dicen que seas tu el que marque los defectos del coche, pena que no se puedan subir fotos porque tenia una ostia elegante de Delante-atras en el lado del copiloto.cuando entramos dentro el tio que nos atendio de primeras desaparecio y le paso el marron a otra compaera...como ya era tarde y no teniamos mas que ganas de ir al hotel lo dejamos correr. Para devolverlo te dan unas coordenadas gps que te llevan al punto en el que se supone que lo aspiran y lavan... cosa de la cual no tuvimos suerte

    Pros
    Lo unico bueno que voy a decir es, que te recogen en el aeropuerto y te llevan a por el coche y a la vuelta lo mismo, dejas el coche y aunque lo devuelves en frente del aeropuerto te acercan igualmente

    Contras
    Todos en mi vida les volvere a alquilar nada, ojala se arruinen sera por empresas de alquiler de coches...

    Fatal

    Fatal!!! Ok car solo dos personas en el mostrador y mucho personal para el schuttle bus. Colas espectaculares para coger un coche, el cual ya lo has pagado desde la web. Te quieres beneficiar paga 18 y te atienden al momento. Sino sigue esperando!!! INCREBLE!!!!!

    ESTAFADORES

    SON UNOS ESTAFADORES. Reserv un vehculo con esta empresa y pagu por adelantado lo acordado. Cuando llegu a recoger el vehculo, lo primero que me dicen es que para poder retirar tengo que pagar 50 por nocturnidad, porque haba llegado ms tarde de las 22.00h, cuando yo ya haba avisado que llegara sobre las 22.30h y nadie me dijo que eso llevaba incremento. Despus que tengo que dejar una fianza de 1.050. Cmo?!!! Me quedo muerta, sobre todo al darme cuenta que no tengo ese disponible, entonces me dicen que tengo que pagar 85 de no s qu seguro, y que no me van a devolver, por no disponer de 1.050 para la fianza. Cuando hice el pago por adelantado iba incluido, que por eso me cost ms, un seguro. Se lo dije al seor que nos atendi y ste nos dijo que no saba qu seguro haba pagado, pero que si quera llevarme el vehculo tena que pagar los 85. A todo esto las 22.30h en Palma de Mallorca, recin aterrizada de la pennsula. Bueno, pues no me queda ms remedio que pagar, los 50 de nocturnidad, los 85 de (otro) seguro, y por si no fuera poco me piden otros 150 de fianza por si no entrego el depsito lleno...... Ya no saba si era todo una broma, si estaba en una pesadilla, o si realmente me estaba pasando eso. El caso es que me sali el vehculo (un Nissan Micra, nada de un cochazo) para 5 das por unos 400. As que aunque fuera la ltima empresa de alquiler de coches en el mundo, no volvera a contratar con ellos ni una bicicleta. Por mi pueden cerrar y pegarles fuego.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    SON UNOS ESTAFADORES. Reserv un vehculo con esta empresa y pagu por adelantado lo acordado. Cuando llegu a recoger el vehculo, lo primero que me dicen es que para poder retirar tengo que pagar 50 por nocturnidad, porque haba llegado ms tarde de las 22.00h, cuando yo ya haba avisado que llegara sobre las 22.30h y nadie me dijo que eso llevaba incremento. Despus que tengo que dejar una fianza de 1.050. Cmo?!!! Me quedo muerta, sobre todo al darme cuenta que no tengo ese disponible, entonces me dicen que tengo que pagar 85 de no s qu seguro, y que no me van a devolver, por no disponer de 1.050 para la fianza. Cuando hice el pago por adelantado iba incluido, que por eso me cost ms, un seguro. Se lo dije al seor que nos atendi y ste nos dijo que no saba qu seguro haba pagado, pero que si quera llevarme el vehculo tena que pagar los 85. A todo esto las 22.30h en Palma de Mallorca, recin aterrizada de la pennsula. Bueno, pues no me queda ms remedio que pagar, los 50 de nocturnidad, los 85 de (otro) seguro, y por si no fuera poco me piden otros 150 de fianza por si no entrego el depsito lleno...... Ya no saba si era todo una broma, si estaba en una pesadilla, o si realmente me estaba pasando eso. El caso es que me sali el vehculo (un Nissan Micra, nada de un cochazo) para 5 das por unos 400. As que aunque fuera la ltima empresa de alquiler de coches en el mundo, no volvera a contratar con ellos ni una bicicleta. Por mi pueden cerrar y pegarles fuego.

    No devuelven fianza

    No me devolvieron la fianza en concepto de depsito de gasolina, a pesar de tener el justificante de devolucin todo correcto. Llame a la semana y me dijeron que haba sido un error y que enseguida me lo abonaran. Paso otra semana y no lo abonaron, vindome obligada a hacer una reclamacin a travs de Visa Espaa. A fecha de hoy han pasado 19 das y siguen sin ingresarme el dinero. El da que recog el coche cuando estaba llegando al hotel se encendi un piloto de avera. Llame y en lugar de mandarme una gra o un coche de sustitucin me dijeron que lo volviera a llevar al aeropuerto ( a una hora de distancia ) para cambiarlo por otro.

    estafa!

    Es una estafa!! si todava no habis contratado con ellos os animo a que busquis otra empresa! Nosotros alquilamos coche en Menorca y nos dan la llave y nos dicen que si vemos cualquier mancha avisemos. Nadie nos da la hoja para apuntar los desperfectos ni nos acompaan al coche cuando decimos que hay manchas y que por favor vengan a comprobarlo. El ltimo da cuando vamos a devolverlo nos dicen con una falta de respeto increble que el coche no tiene bandeja del maletero y que seguramente como no nos caba el equipaje la hemos tirado. somos dos personas con equipaje de cabina no entiendo que necesidad bamos a tener de tirar o robar una bandeja de un coche. Nos dicen que tenemos que pagar 150 euros y despus de discutir mucho les digo que lo cojan del deposito ya que las cantidades coinciden. Nos dicen que no que tenemos que pagarlo con la tarjeta y el deposito ya nos lo devolvera. Lo ms alucinante de todo esto es que despus de comentarlo con gente de mi alrededor a una amiga le pas exactamente lo mismo, le culpaban de robar la bandeja y el coche vena sin y adems otra persona de entre estas reseas tambin ha tenido el mismo problema. Por no hablar de que intentan robar de cualquier parte. Os animo a ir a la oficina del consumidor!!! ya que una sola queja no significa mucho pero muchas si y pueden multar a la empresa. Lo barato sale caro. Nos acabo saliendo por el doble.

    Pros
    0 virtudes porque pareca un buen precio pero se convirti en un precio horrible. A todos intentan sacar de un lado o otro. Si traes el coche sucio 70 euros. Si no esta del todo lleno el deposito 150 euros o lo que a ellos les apetezca.

    Contras
    Todo son defectos. El trato horrible, rindose en nuestra cara y culpndonos de haber robado una bandeja, hablndonos de muy malas formas.

    Ojo con estos timadores

    Cuando nos os quiera entregar la hoja de reclamaciones llamar directamente a la Guardia Civil, los mossos o los locales y que levanten acta de lo ocurrido all. El mo tener hojas de reclamaciones y no tenerlo en una zona visible es sancionable...al igual que intentar cobrar por daos que los vehculos no tienen, practica habitual de esta empresa. Lo dicho, id con tiempo y ante cualquier duda avisad a la polica... Hay que acabar con estas mafias

    Contras
    Todos

    Quiero denunciar el abuso y la indefensin a la que me he sentido sometida

    Quiero denunciar el abuso y la indefensin a la que me he sentido sometida frente a dicha empresa, y que ha supuesto una sustraccin injustificada de 1200 euros de mi tarjeta de crdito, as como un considerable peligro al que me vi expuesta al circular con un vehculo defectuoso, y posteriores perjuicios derivados del incidente provocado al rentarme un vehculo defectuoso (embrague deteriorado) y cargar sobre mi cuenta los gastos derivados de dicho avera. El vehculo presentaba un dao o defecto oculto, como es el fallo del embrague. Este dao oculto no es detectable en el momento de la recogida del vehculo, puesto que aparece ya con el vehculo en marcha y en trayecto, por lo que no es apreciable en la revisin inicial del vehculo. Lo que al principio consiste en una aparente falta de potencia del coche, puesta de manifiesto durante el trayecto desde el punto de recogida (aeropuerto de Mlaga) hasta Calahonda, disimulada al ser un vehculo de modelo distinto al habitualmente conducido y disimulado al corresponder a una zona de carretera llana, comienza a ser ms palpable la maana siguiente al utilizar el coche para dirigirme a mi trabajo en Marbella. Ah no es ya que el vehculo no tuviera potencia, sino que no traicionaba. En esos momentos, y dadas las circunstancias y posible peligro que genera una detencin en una autova especialmente delicada como la travesa de Calahonda a Marbella, continuo trayecto en precario hasta lugar que considero ms seguro. Para que se haga una idea, a la altura del Hospital Costa del Sol el vehculo no pasaba de 40 km/h. Debido a esta situacin, al llegar a lugar seguro para mi persona y la normal circulacin, me vi obligada a llamar al servicio de asistencia indicado por la empresa, siendo el vehculo retirado por la misma. El aviso se dio a las 9.30 horas y el vehculo fue retirado sobre las 12 h aproximadamente. Cual fue mi sorpresa al comprobar que la empresa haba procedido a retirarme de mi tarjeta el importe de 1200 euros al da siguiente de los hechos mencionados, sin ningn tipo de aviso, notificacin ni justificacin. Sin indicarme los motivos de la avera (ojo puesto que se me acusa de negligencia), ni presupuestos, ni solicitar mi consentimiento ante el mismo, ni absolutamente nada de nada. Acusndome de una negligencia sin ningn tipo de prueba ni argumento, cuando la realidad es todo lo contrario, al rentar un vehculo con un embrague en mal estado y desgastndose progresivamente, imposible de identificar en la revisin inicial del vehculo y que se va manifestando progresivamente, hasta llegar a un punto en lo que te das cuenta que no es que el vehculo no tenga potencia, es que no tracciona, pisas acelerador, el motor da revoluciones y suena, pero no se transforma en traccin poniendo en riesgo mi propia seguridad y la de los vehculos que circulaban a mi alrededor. Sin ni siquiera dar opcin a analizar si el dao pudiera estar cubierto por el seguro del vehculo. En definitiva, una situacin de total abuso e indefensin ante una compaa que culpa de negligencias sin ningn tipo de pruebas ni consulta sobre lo acontecido conmigo, carga unas cantidades como 1200 euros totalmente fuera de mercado para similares averas, y en definitiva, que me ha causado un grave perjuicio econmico y de ansiedad ante unas prcticas que sitan al cliente en una situacin de total indefensin y sintindome estafada por la nada despreciable canti-dad de 1200 euros. Por lo tanto, he pedido la intervencin y el arbitraje de la junta reclamando la devolucin de las cantidades indebidamente cobradas de mi tarjeta, 1200 euros, y deseando que sirva tambin para evitar en un futuro, y a posibles futuras vctimas, comportamientos y prcticas como estas, que se dan da a da.

    ESTAFA SIN PIEDAD

    Buenas tardes esta es la CUARTA VEZ QUE ESTOY INTENTANDO DE RESOLVER CON OK RENT A CAR....NO RESPONDEN LOS ESTAFADORES Espero que esten bien de salud.El dia 15 de julio tenia que recoger un CITROEN BERLINGO...cuando llegue el funcionario NO estaba de todo dispuesto a atenderme con la reserva que tenia de una pagina web diferente a la de uds. Como que se le hizo RARO TODO..para empezar, segun el, mi reserva NO venia con GPS, que esta pagia no era confiable, que EL no tenia ni IDEA del contenido de mi reserva. Tuve que pedir a las funciinarias del hotel para que me ayuden con conexion a internet para poder sacar la RESERVA. Aun asi de mala GANA me entrego un carro diferente y mas pequeo en contra de mi VOLUNTAD, pague 270 Euros mas por SEGUROS Y DEPOSITO. Debido a que tenia 7 maletas, con mi esposa (ella tuvo cirugia de CORAZON ABRIERTO hace tan solo mes y medio) y mi hija de 8 ao. Le comente al funcionario de OK ...ni le importaba por lo menos agilizar el proceso, sino lo contrario me entrego el carro a las 14horas cuando debia ser a las 12horas, queria cancelar la reserva tampoco se podia.... Lo peor del asunto una de las maletas se cayo encima de mi hija, ya que tuvimos que arrenconarla para poner 4 maletas en la silla atras adentro del carro. Uno de los funcionarios de OK vio, observo la situacion y no hizo NADA como si fueramos ANIMALES. Mi esposa y mi hija tuvieron que esperarme en camino. Para llevar las maletas A TALAVERA DE LA REINA y volver A MADRID por ellas. Su anticuagulacion se complico ahora mismo. Llame a la linea de servicio al cliente INDOLENCIA TOTAL. Queremos una EXPLICACION por lo sucedido. Cordualmente, LOUIS J. PIERRE Celular 664-888-837

    ESTAFA en toda regla!!!

    ESTAFA de compaa. En primer lugar si tienes la mala suerte de que tu vuelo llega cuando ya es de noche la cosa empieza mal... Tu mismo eres quien tienes q verificar todos los desperfectos del coche en un parking OSCURO Y SIN LUZ... El consejo de un trabajador fue... "acerquese a la oficina que tiene dos focos y podr ver un poco mejor el coche" pero obviamente NO son suficientes para ver las condiciones del coche. En segundo lugar nadie verifica nada. EN TERCER LUGAR... Le pregunte al trabajador que era ms recomendable si pagar la franquicia de 1050 euros o el seguro suyo de OK... Me dijo que no pasaba nada, que pagar la franquicia era suficiente puesto que luego me lo devolveran y que un desperfecto leve no pasaba nada... COSA QUE NO HICE EN EL COCHE! Adems me aseguro que yo tena mi seguro ya con Doyouspain, cosa que no corrobore porque cuando uno va de vacaciones y va de buena fe no cree que lo estn engaando... Hoy tras desvolver el coche y llamar a doyouspain, me informa que OK rent a car no tiene acceso a saber si yo tengo o no seguro con ellos... As que doble estafa y engao... Ahora se que no tenia ningn seguro y por ello quera que pagar la franquicia. A la hora de devolver, si NO tienes el SEGURO con ellos, no sale un trabajador a revisar sino en este caso DOS. El primero no vio dos de los cuatro desperfectos que segn el encagargado tena el coche... Y ESTA VEZ A PLEZA LUZ DEL DA!!! SI EL MISMO NO ES CAPAZ DE VERLO... EL SUPERVISOR SI? O simplemente est entrenando para mirar la hoja de contrato... NO HAY SEGURO FIRMADO, pues nada va a pagar medio coche... Y as pretenden que sea... CONSEJO: LO QUE APARENTEMENTE PARECE BARATO SALE MUY MUY CARO... NO RECOMIENDO EL ALQUILER DE COCHES CON ELLOS CON O SIN SEGURO, ID A UNA COMPAA FIABLE, que al final cuesta lo mismo y no te dan PROBLEMAS, NI TE COBRAN 960 EUROS SEGN ELLOS POR HACERLE 3 ARAAZOS LEVES! ESTAFADORES!

    Pros
    La rapidez que tienes para engaarte!!!

    Contras
    TICA CERO, COMPAA y TRATO VERGONZOSO!

    Estfadores

    Alquile una semana,por internet te dicen un precio,pagas y cuando llegas al aeropuerto a coger el coche te sablean 13 e mas diarios ,sin haberte avisado antes.los chicos de recepcion nada amables,mas bien dan malas contestaciones cuando te quejas.osea pagas el doble.Devolvi el coche lleno y me pedian el justificante y decian q estaba un poco sucio,q si lo tenian q llevar a lavar eran 80 e.osea 240 e pague y aun encima querian q alomejor lo tenia q llevar a lavar yo.NO CONTRATEIS ES UNA ESTAFA.con razon en el aeropuerto las demas compaias estaban llenas y esta no.os aseguro qbos van a estafar.OJO

    Pros
    El coche estaba bien

    Contras
    Estfa absoluta,aeropuerto de a corua

    No alquilar en Ok autos Mallorca

    Hola a todos soy Encarna he estado en Mallorca del 11 julio al 14 de julio del 2019, escribo este comentario para que no alquilen en renta car OK AUTOS MALLORCA son unos estafadores por la pgina web alquile 2 coches cuando llegue a la oficina me dijeron que la tarjeta de crdito estaba borrosa y no me la aceptaban fue una forma de ponerme obstculos x decirles que no era justo cobrar 18 euros x no esperar 3 horas para recoger el coche, bueno me dicen que como no aceptan mi tarjeta que me ofrecen un coche de 9 plazas y as con la reserva de mi padre nos vamos todos que me cambia el coche y pago la diferencia de 155 euros ,cuando lleg al hotel me doy cuenta que no me ha descontado nadaaa me han cobrado 3 coches ,bien vuelvo a ir y me dicen que no tienen mi dinero que eso es x la pgina de reserva perdona pero me dijiste que solo pagara la diferencia,le pido libro de reclamaciones y me dicen que no tienen como???? No me lo dan el encargado Luis p me ha estafado ,no me ha dado el libro de reclamaciones escribo para que no os timen como a m.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Estafadores

    ATRACO EN IBIZA

    Mi nombre es Fernando Palancar Almazan. Mi mujer y yo viajamos a Ibiza el 28/06/2019, y para ello habiamos reservado a traves de Rentalcars el alquiler de un coche. Rentalcars no tiene coches directamente sino que te facilita coches de otras empresas. El viernes 28 de Junio recog el coche (Peugeot 208, 5727-KKJ) en las oficinas de la empresa OK Rent a car. Revis el coche por encima y me pareci que estaba bien salvo alguna pequea marca. Desde luego no hice una revisin a fondo. Me ofrecieron contratar un seguro y dije que no. Durante 12 dias hemos circulado por la isla con gran cuidado porque sabamos que no teniamos seguro. No hemos tenido el ms mnimo golpe o roce en ningn momento, aparcabamos el coche en el parking del hotel en Santa Eulalia. Incluso el martes 9 y como el coche estaba muy sucio, lo llevamos a un lavadero en Santa Eulalia. El miercoles 10 hacia las 10,30 fuimos a devolver el coche. En cuanto vi la seorita que nos atendi que no tenamos seguro se puso a buscar algn mnimo golpe. Encontr un pequesimo golpe casi imperceptible, que estoy seguro que ya estaba el dia que recogimos el coche. Tengo foto del mismo y yo s que nosotros no lo hemos causado. Creo que la persona que nos atendi actu de esta manera por dos motivos: 1) No contratamos el coche directamente con OK, sino que lo hicimos con Rentalcars. 2) No cogimos el seguro que ellos nos ofrecieron. El caso es que OK me quiere cobrar 300 por ese mnimo golpe que yo no produje. A mi esto me parece un atraco y me gustara que ustedes me ayudaran para defenderme. Puedo enviar foto del supuesto golpe y copia de la documentacin de OK

    Pros
    Aparentemente tienen buenos precios

    Contras
    NO COJAIS UN COCHE SIN SEGURO. BUSCARAN EL MAS MINIMO ARAAZO PARA SACARTE 300

    Verdaderos ladrones

    Unos verdaderos sinvergenzas...por favor no alquilen coches con estos ladrones. Me entregaron el coche con la mitad de depsito y les dije que lo reflejaran por favor y as se hizo pero en sus papeles,al entregar el coche me han robado 40 por su consumo y al entregar papeles...nada reflejado por ningn lado.

    Psima experiencia

    Hice una reserva desde la web de la empresa, pagando dos das de alquiler ms el seguro completo como hecho en reserva anterior en Mallorca. En llegar a la oficina no pude alquilar el coche por un cargo de 150 euro ms no descrito antes y he pedido la devolucin del dinero ya que no voy a dejar un dinero se no est escrito antes para que me lo devuelvan en un plazo de 15/30 das. Entonces me digon de solicitar la devolucin al customer service por mail ya que ellos se ocupan de estas cosas y resulta al da de hoy que despus haber enviado 4 correo ni se han dignado de contestar. Seguramente no recuperar el dinero pagado por la reserva pero espero que esta opinin, valga por otras personas que quieren alquilar con esta empresa, y que se lo piensen bien antes de hacerlo. Alessandro Viggiani

    Contras
    Nada es claro y ninguno te contesta.

    Te roban y no responden a tus emails de reclamaciones ni por telfono ofrecen soluciones

    Son unos Ladrones y unos estafadores. Se quedan con tu dinero, sin justificante de cargos. Reclamas y no te contestan, si email debe enviar los correos a la papelera o eliminados. Deberan revisarla de cuando en cuando... Sigo esperando una explicacin al cargo en mi tarjeta por un dao que el coche ya tena detallaron en el parte del check out! NO ALQUILEN CON ELLOS. Te robarn tu dinero y el precio ser ms alto que con cualquier otra compaa

    Pros
    Ladrones.

    Contras
    Ladrones y estafadores. Vean sus opiniones en INTERNET. NO ALQUILEN CON ELLOS!

    Ladrones y estafadores

    Son unos timadores ladrones y estafadores. Te anuncian el vehculo muy baratito en la web, pero luego a la hora de retirarlo o entregarlo te cobran sin motivo lo que no est escrito. No alquilen nunca en esta empresa, al final sale ms caro que con cualquier otra. Adems irresponsables, maltrato y mala educacin hacia el cliente.

    Pros
    Ninguna.

    Contras
    Todos los habidos y por haber.


Visita OK Rent a Car

Envía tu propia opinión