OK Rent a Car

OK Rent a Car: alquiler de coches baratos en Mallorca e Ibiza.

OK Mobility dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares, así como modelos especiales adaptados a tus necesidades. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas. Con más de 10 años de experiencia en el sector automovilístico, somos tu agencia de alquiler de confianza. Además, ponemos a tu disposición novedosos servicios, como OK Larga duración, la solución flexible más ventajosa para acceder de forma inmediata a tu nuevo vehículo. ¡Todo ello con los precios más competitivos del mercado! Ofrecemos atención personalizada los 365 días del año desde nuestros más de 30 puntos de atención distribuidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Alemania, Grecia, Malta, Francia y Croacia.


OK Rent a Car Opiniones

    ESTAFA

    Es la primera vez que pongo una queja en mi vida pero lo de esta empresa es para elevarlo a gran escala.

    Te venden precios muy baratos para alquilar bonitos coches pero nada más lejos de la realidad.

    Te obligan a pagar un seguro antes de llevarte el coche por importe de 100€ o te bloquean 1.500€ en la tarjeta de crédito. Les decimos que no estamos de acuerdo y que eso no se indica en la web y que queremos cancelarlo. Entonces nos comentan que perdemos los 60€ del alquiler del coche.

    Después de 2 días de alquiler sin ningún fallo, ni golpes, ni roces, al entregar el coche, te lo miran mm a mm con una linterna tanto por dentro como por fuera y, al mínimo fallo apenas perceptible por cualquiera, te cobran 300€ por cada uno.
    Aún argumentando que eso no es un ‘golpe o arañazo’, que es imposible detectarlo a la vista de cualquier persona ellos te ignoran y te lo cobran.
    En nuestro caso detectaron 3 (que parecía más suciedad que otra cosa) por lo que nos ‘pasan’ por la tarjeta sin ninguna explicación 900€. Uno de los fallos ni siquiera nos lo quieren enseñar y nosotros fuimos incapaces de verlo.
    Les pedimos la hoja con el informe, tarifas del arreglo, fotos de los daños y no quieren entregárnosla. Nos comentan que como hemos firmado NO CONFORME nos rompen la hoja y la tiran. Pedimos hoja de reclamaciones y nos la deniegan, que nos vayamos nos dicen.
    El chico que nos atiende no quiere darnos explicaciones y se va a atender a otros clientes hablándonos de muy malas formas, como si cobrarnos 900€ sin ninguna razón (no eran golpes ni arañazos!) fuera de lo más normal y no mereciéramos una explicación.
    Nos vamos al mostrador donde alquilamos el coche e hicimos el papeleo (con el tiempo justo porque perdíamos el avión) y la chica nos entrega una hoja de reclamaciones pero nos dice que no íbamos a conseguir mucho con ella. Que tendríamos que haber revisado antes el coche mm a mm y haber hecho fotos y vídeos antes, es decir, que es una práctica de esta compañía intentar engañar a sus clientes sin no aceptas el seguro.
    Hemos puesto denuncia en la oficina del consumidor, también a través de la entidad bancaria y, hemos buscado asesoramiento legal.
    No deberían existir empresas que obtienen beneficios a costa de TIMAR a los clientes con prácticas abusivas y engañosas.

    Por cierto, cuando se firma el contrato hay 4-5 folios de letra minúscula donde entendemos que allí te explican sus métodos de engaño… ESTO NO DEBERIA SER ILEGAL

    Pros
    NADA

    Contras
    TODO, increíble que sigan existiendo y permitan que estafen a sus clientes

    Estafadores profesionales

    De verdad, con alquilen coches con esta compañía, lo poco que te ahorras te lo van a cobrar con creces. Me cobran 50€ por dejar el coche media ANTES de lo acordado y además no me llevan al aeropuerto por lo que tuve que ir caminando. Me cobran un seguro de casi 200€ al llegar, por el contrario pierdo el dinero de la reserva. Me hicieron una foto durante el alquiler y me cobran 50€ además de la multa sólo por avisarme que me han multado!! Es de traca.He tenido que anular la tarjeta para que no me cobren nada más.

    Alicante cero

    Es una compañía que hace trampas.
    Pedí un coche en la estación de trenes de Alicante el 13 de septiembre. El coche estaba en un sótano muy oscuro. Lo devolví en el aeropuerto el día 20.
    El chico que recogía las llaves no vale para el oficio. Mala cara, buscando pegas con su tablet. Me señala una raya microscópica en la parte delantera y no me da recibo de nada.
    No le gustó que quisiera hacer reclamación. Al final me da un recibo de check out donde pone un daño de 200€ con IVA.....y me descuentan 260 de la tarjeta.
    Hay muchas otras compañías en Alicante para alquilar. Ya no iré a ok mobility. Son muy ratas

    Pros
    Coche nuevo

    Contras
    El personal del aeropuerto de Alicante

    ESTAFADORES LADRONES Y MALEDU

    Hola buenas tardes!!
    Pues acabo de salir de la oficina de ok mobility ESTAFADO de pies a cabeza!!
    He alquilado coches en Ibiza con récord go,con turborentacar y con Hk-10 jamás me había pasado lo que me acaba de pasar y lo voy a detallar para que todo el mundo sepa que clase de ESTAFA se gasta está gentuza porque no se le puede llamar empresa a esto.......
    Pues contraté un coche para 7 días 120 euros con seguro a todo riesgo +40 euros!! Llegó a la oficina y por desgracia se me ha olvidado la tarjeta de crédito,le muestro mi app del banco con dicha tarjeta de crédito y no les sirve debe ser tarjeta física,le preguntó cuál es la solución y me dicen que contratando un seguro a todo riesgo con ellos por 160 euros,el triple de precio del seguro que ya tenía contratado antes... Y el coche con dos seguros a todo riesgo en que cabeza de ser humano cabe esto?? Les digo que voy a intentar anular la reserva y me dicen que ya no puedo!! Que ya está cobrada!! Les digo que si puedo coger el día siguiente el coche y me dicen que no!! que pierdo la reserva porque solo tengo 6 horas para coger el vehículo.... Haber y si el vuelo se me retrasase un Dia perdería la reserva??yo alquilo el coche por 7 días y pago el alquiler de los 7 días.... Alquilan el mismo coche dos veces cuando esto sucede entonces??no tiene otro nombre que ESTAFADORES!! El personal de la oficina riéndose viéndome en el momento que estaba unos maleducados que no buscan soluciones y se basan solo en la estafa en querer sacarte dinero por donde puedan y de la manera que puedan les pedí una hoja de reclamaciones que entregaré mañana y se reían increíble....
    ALI BABA Y LOS 40 LADRONS!!
    Espero no tener problemas en la devolución de la fianza del depósito de combustible 100euros también que nunca me había pasado en ninguna empresa de alquiler de coches antes.....
    Porque entonces sí que es la gota para la denuncia final!! En la entrega del vehículo ire a solicitarla aunque tenga que ir 4 horas antes por LADRONES!

    Pros
    Ninguno todo muy mal si alguien pone otra opinion esque trabaja para ellos sencillamente

    Contras
    Todos es imposible no encontrar contras asi como entras por la puerta de la oficina te enfrentas a ladrones!

    Horrible

    Alquilamos un coche en el aeropuerto de Mallorca para 7 días. Teníamos un seguro contratado previamente con la pagina que habíamos alquilado. Al llegar nos dicen que ese seguro no cubre nada, que debemos de hacer otro con ellos de 200€ o nos congelarán de la cuenta 1000€ a lo que accedimos ya que estábamos cubiertos con el otro seguro. Esta decisión a la empleada de turno no la gustó mucho y su actitud cambió radicalmente. Cuando llegamos al coche le hicimos un vídeo en el que se podían ver los desperfectos para que después no tuviésemos problemas. El depósito cuando llegamos al coche no estaba lleno, a los 10km nos salta el chivato del adblue que en 100 km no podremos arrancar el coche. Tenemos que ir a llenar el depósito +30€. Cuando le devolvemos se lo hacemos saber y nos dicen que lo reclamemos. Les pedimos que salgan a comprobar que el coche está en perfecto estado a lo que nos responden que no, que eso lo harán después. Justo al aterrizar nos llega una factura de 460€ de unos supuestos desperfectos de los cuales no nos adjuntan fotos ni facturas pero si nos cargan en la cuenta este importe. Tras solicitarles en repetidas ocasiones las fotos nos las envían y sorpresa, son las que ya tenían cuando cogimos el vehículo, que están reflejados en el vídeo.

    Resumen: no alquilar con ellos nadie, todo mal.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    Reclamación ante Consumo

    Me han cobrado 360 euros por daños que no me corresponden. No entregan contrato con los daños previos a la entrega, no se puede revisar el contrato, ya que no lo envian al mail hasta que no se firma en tablet. Ocurre cuando ya estás en el coche a kms de distancia. Me han cargado el muerto de alguien que se les escapó (el daño está en el techo, pero el perito tardó segundos en detectarlo, a pesar de estar cubierto de polvo). Solo una vez y nunca más volveré a alquilar con esta gente.

    Pros
    Tras lo ocurrido, se anula con el enfado por la estafa.

    Contras
    Me siento estafado.

    Estafadores

    Solíamos alquilar con ellos de manera regular. Hasta este verano, que alquilamos varios coches para mi familia que venía del exterior. Nosotras no tuvimos ningún problema, pero oh casualidad, mi familia que es sudamericana fue maltratada y estafada. 2 más relevantes: el coche de mi cuñado que al devolverlo, le "encontraron" una quemadura de cigarrillo en el asiento de atrás, bastante escondida y notaron la ausencia del kit de reparación de las ruedas. Mi cuñado había hecho un trbajao minucioso de reconocimiento de ralladuras y desperfectos, sacándoles fotos y siguiendo las instrucciones de la empresa, que te entrega un dibujo señalando los exteriores solamente. Por supuesto, nadie te asiste, te apuran porque tienen mucho trabajo, y el sitio es súper oscuro. Y respecto al kit, viniendo del otro lado del atlántico, quien puede querer robárselo?
    Imposible razonar con los empleados, que además maltrataron a mi familia. Y luego por email, que es como te dicen que tienes que enviar la queja, NADIE te responde, ni luego de reiterados emails. Sólo una vez que empezamos a enviarles mensajes por las redes, hemos conseguido que nos respondan de manera escueta "que no devolverán lo cobrado" (1200 euros!!!!) y se quedan tan anchos. NADIE de los que hicimos ese viaje fuma. En ese coche viajaban niños de 5 y 3 años, y una beba de 3 meses. Pero a ellos les da igual. Es obvio que estaban al tanto de ese daño, fueron derechito allí y a acusarnos. También lo del kit resulta sospechoso: a nosotras jamás nos han mirado que estuviera. Uno como cliente, asume además que los coches cumplen con todas las normativas de seguridad. Pero no. No había kit y nos acusan de robarlo. Seguimos batallando la devolución de ese dinero. El siguiente paso será la denuncia formal de atención al consumidor. Ahorraros el mal trago, no alquiléis con ellos!

    Pros
    nada

    Contras
    Las esperas, la falta de respeto, la discriminación, que sean estafadores, la falta de respuesta y de responsabilidad. Ni siquiera se los puede valorar ni dejar comentarios en su página!

    Estafadores

    Pretenden cobrar cargos que no existen, cosas que en la reserva ya están pagas no las reconocen. Abandonaron a mi hija a las 12 de la noche sin auto en Ibiza. Maltratadores.

    ESTAFADORES

    No alquilen con esta empresa, no tienen flota suficiente, la organización es caótica y cobran demás.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    Nefasto servicio Ok Mobility

    Muy complicado encontrar la oficina de Ok Mobility en el aeropuerto de Gran Canaria, esta se encuentra fuera de la terminal y casi nadie conoce de su existencia. A pesar de tener reservado un coche pequeño, me ofrecen un coche automático (nunca he usado uno) u otro coche que rechazo pues al montarme observó en el salpicadero encendido los testigos de avería electrónica. No me devuelven el dinero de la reserva y al final después de mucho discutir me entregan un coche que acaban de devolver, en total 2 horas de espera para poderme llevar un coche

    Pros
    Como no disponen de coches es probable que te den uno de una categoría superior a la contratada

    Contras
    No disponen de vehículos

    Escelente

    Llevo muchos años alquilando coches en casi todas las compañías casi todas son parecidas la diferencia es mínima hay que tener encuentra servicio y precio yo con ustedes asido la primera vez y quede contento volveré

    Pros
    Auto nuevo y buen servicio

    Nunca mas

    Todo parecia normal , en los viajes yo alquilo los coches en rentalcars . Esta vez en Menorca , la oficina la tienen fuera del aeropuerto , en un poligono y existe un bus que te lleva , hay que esperar mucho . Despues en la oficina se tiene que esperar mucho . el coche , pues normal pero la sorpresa vino a la hora de devolverlo . Si lo entregas antes de las 07.00 de la mañana tienes que pagar 50 euros . No entiendo , cuendo eramos mas de 10 coches a las 06.15 de la mañana . Despues el conductor del bus no se presentó , habia dos chicas en la oficina , una de ellas llevaba tres dies i tuvo que coger ella una furgoneta que no sabia como funcionava i asi nos lo manifestó , quedaron personas fuera y casi perdemos el avion , muy estresante y sin explicaciones , para no repetir nunca mas .

    Pros
    poca cosa

    Contras
    poca seriedad , profesionalidad

    Mala experiencia. Nunca mas

    En el aeropuerto de Barcelona. Había que llamarles para que vinieran a buscarte en un autobús y llevarte a donde estaba la oficina. No está en el aeropuerto. Llamamos nueve veces. No había manera. No lo cogieron nunca. Al final tuvimos que coger un taxi para que nos llevara y nos cobró 20 euros. Con la consiguiente pérdida de tiempo (una hora). Cuando llegamos no se responsabilizaron en absoluto. Ni pidieron disculpas. El trato bastante malo. Y nos tomaron por mentirosos. Nunca más

    Contras
    Su falta de profesionalidad. Puede haber errores, pero hay que pedir disculpas, hacerse responsable y solucionarlo

    Coche en aeropuerto de Bilbao

    Coche alquilado en el aeropuerto de Bilbao. Todo muy bien. Creo que me atendió Teresa, super amable y educada. Repetiré.

    Pros
    Trato amable.
    Precio.
    Nunca he tenido problemas.

    ESTAFA

    LA GRAN MENTIRA DE OK MOBILITY. La experiencia no puede ser más desagradable. Alquilamos un coche este verano para ir de Bilbao a Santander desde el 23 de Agosto al día 28, 6 días que previamente pagamos, 206 euros incluyendo seguro a todo a todo riesgo. Teníamos que recoger el coche en el aeropuerto de Bilbao, lo primero que el coche no está en el aeropuerto, si no en un polígono industrial muy a las afueras, dónde no hay ni parada de taxis por si hay algún problema. Lo tremendo fue que con las prisas del viaje olvidamos el carnet de conducir en Málaga. En la oficina, pedimos que debido a la incidencia, nos permitieran que un vecino nos enviara foto del carnet de conducir a lo cual se negó la Directora de la oficina, como segunda opción que un familiar acercara nuestro carnet de conducir a la oficina de Málaga y allí mismo pudieran comprobarlo, escanearlo y enviarlo a la oficina de Bilbao, última opción que teníamos era que nos iban a enviar por correo exprés por lo que llegaba al día siguiente, es decir el día 24 de Agosto antes de las 12 y cuál nuestra sorpresa que nos dijeron que tampoco les valía esa opción porque al día siguiente ya habían alquilado nuestro coche nuevamente y ya no tenían flota disponible. Obviamente se negaron a devolvernos el dinero ya que decían que teníamos que reclamarlo en la web, nos cobraron 6 días de alquiler de un vehículo y del seguro, del que nunca pudimos disponer, obviamente no tenían coches. tramitamos la incidencia por la web y nos contestaron el 16 de septiembre que ya nos contestarían sobre la incidencia por lo que a fecha 25 de enero de 2022 aún estamos esperando.

    Contras
    NO DEVUELVEN NUESTRO DINERO

    ESTAFA

    Me entregaron el coche en una plaza oscura y sin nadie de la compañía delante y me dijeron que tenia unos daños que efectivamente con una linterna pude verificar. Sólo utilicé el cohe para desplazarme de Málaga a Sevilla y aparqué una única vez en un garaje privado y en una plaza amplia y sin bordillos ni ningún otro coche en las cercanías. A los tres días de tener el coche aparcado lo utilicé de nuevo para dirigirme al aeropuerto de Málaga y entregarlo, deteniéndome tan sólo a 3 kms del aeropuerto para repostar y así entregar el depósito lleno. Mi siguiente parada fue en la plaza de aparcamiento de OK Rent a Car en el aeropuerto. Mi sorpresa vino cuando el encargado de revisar el coche a la entrega se dirige antes de nada, sin haber procedido a examinar el coche con antelación a la rueda derecha delantera y me dice que hay una muesca en la llanta. Me sorprende pues está muy oscuro y sobre todo porque como digo esta persona no había hecho ninguna inspección ocular del vehículo, sino que fue directamente a esa rueda y efectivamente enfocando con la linterna por toda la llanta al final encuentra esa "muesca" de aproximadamente 1 cm en el bode de la llanta. Le hago saber que me resulta todo muy extraño por varios motivos, porque ha ido directo a ese sitio, sin ver el resto del vehículo, porque no es un daño que yo haya ocasionado (como ya he dicho, no tuve ningún incidente con el coche y sólo aparqué una vez y en un garaje sin bordillos ni ningún otro obstáculo), pero sobre todo porque es un daño tan minúsculo que es imposible detectarlo en mi inspección previa cuando me entregaron el coche. Pero el empleado se limita a decirme que es un daño que no estaba y que si no tengo fotos en las que se demuestre que el daño ya estaba tengo que abonarlo yo. Yo le enseño las fotos que tomé a la entrega pero obviamente sólo son fotos de los daños que ellos me habían ya indicado y que se veían a simple vista, incluso en la oscuridad del sitio donde se encontraba el coche. Y me dice que en esas fotos no se aprecia ese daño de la llanta (como es lógico). Así que en resumidas cuentas me ESTAFAN y me hacen un cargo de 260€ en mi tarjeta. Se trata obviamente de un ROBO y en toda mi vida alquilando vehículos nunca me había sucedido nada igual.

    Pros
    NADA ESTAFADORES DESDE EL PRIMER EMPLEADO HASTA EL ÚLTIMO

    Contras
    ATRACADORES, TIMADORES, LADRONES

    Estafadores

    Me cobraron dos veces por error de ellos y dos veces me han cobrado el seguro.
    El trato es una falta de respeto y educación ninguna por parte de Daniel Cordero que no te da ninguna solución solo vacilante.
    Mi experiencia fue en la oficina de Ibiza, pésimo el trato y no volvería a contratarlo. No lo recomiendo.

    Pros
    Nada es pésimo el servicio

    Contras
    Pésimo el servicio y la atención al cliente

    ESTAFADORES COBRAN 289 EUR por devolver tarde el coche y no pasan las revisiones del auto

    Entregan coches en mal estado, sin gasolina, sin AD BLU y te quedas tirado en medio de la carretera esperando grúa que tienes que pagar de tu bolsillo Del tiempo perdido de mis vacaciones intenté recuperarlo y al entregar el coche unas horas después, me han cobrado de mi tarjeta 289 euros que voy a denunciar ahora. Nadie responde y no devuelven. Os saldrá más caro que cualquier otra agencia

    Pros
    NADA BUENO

    Contras
    SON UNOS ESTAFADORES

    NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA ESTAFADORES

    MALISIMA NO LA RECOMIENDO
    Te cobran por todos lados, te cobran 73 euros del tanque de gasolina y lo entregas lleno y te devuelven 56 porque el resto es de mantenimiento. Nos tenían que haber devuelto 100 euros de fianza que dimos porque tuvimos que sacar un seguro de 20 euros diarios para que no te cobraran de la tarjeta 1150 euros y nos devolvieron de los 100 euros 40 tuve que llamar a un 902 que te cobran una pasta desde el móvil estuvieron 16 minutos para solucionarme los 60 euros que me faltaban vamos una vergüenza no vuelvo alquilar con esta compañía era la primera y ultima vez otra cosa entregar fuera de horario 50 euros pero es que llegas y dejas el coche abierto con las llaves dentro y te cobran por eso Chorizos.

    Pros
    NADA SON MALISIMOS

    Contras
    TIMADORES

    Empresa pirata con unos funcionarios atentos y con voluntad de servir

    Alquilé el coche en Barcelona y puedo afirmar que la Empresa como tal, es un verdadero fiasco, y basta simplemente observar que las normas que se te imponen en el momento de hacer el contrato, no se parecen en nada a las que son ofrecidas al hacer la reserva por internet. Se aprovechan del momento cuando ya te encuentras sin ninguna otra opción para disponer del coche y te clavan por todas partes. Lo único que vale la pena son los agentes que te atienden, en especial, David, Francisco y Rafael, que fueron extremamente comprensivos y atentos intentando facilitar al máximo todo el trámite de la contratación y devolución del coche, con la máxima educación y respeto. Un 10 para los tres.

    Pros
    Sus agentes y funcionarios de atención al cliente, tanto en el acto de hacer la contratación, como cuando es el momento de devolver el coche.

    Contras
    La Empresa, como tal, no hay por donde cogerla, pretendiendo desde el primer momento, aprovecharse del Cliente bajo cualquier pretexto, excusa o circunstancia.

    Cobro de afterhour indebido

    Estafa en OK rent a car de Ibiza. Me han cobrado 50 por entregar el coche fuera de hora, cuando la hora de entrega eran las 17.30 y yo lo he entregado a las 8.30 de la manana. Incluso en la factura del cobro por afterhour se especifican estos horarios. Tras reclamar y esperar un mes, no tengo mi dinero. No responden emails y llamar al telefono no sirve.

    Pros
    Nada

    Contras
    sima atencion al cliente. Conducta delictiva.

    Una estafa en toda regla

    La verdad es que me han amargado las vacaciones. Desde el primer momento todo ha ido mal con ellos. Primero estuvimos 2h en el aeropuerto ya que la furgoneta que nos tenía que venir a recoger llevaba otro logotipo diferente al que debería.

    Posteriormente y ya en las oficinas nos comunican que el seguro que tenemos contratado es con un tercero y que para ellos no es válido, que contratemos el suyo. Como nos negamos nos retienen 1050€.

    En tercer lugar, tenemos la mala suerte de que otro coche nos roce al aparcar. Damos un parte amistoso y la otra parte se hace cargo ya que ha sido culpa suya. Al devolver el coche nos dicen que ese parte no les sirve ya que tenemos el seguro con un tercero, que ellos nos van a cobrar y que ya cuando se arregle con el otro seguro nos devuelven el dinero. Nos dicen que nos van a cobrar 300€ y se quedan con el parte en teoría para gestionarlo. La sorpresa nos llega cuando vemos un cargo de 360€, les preguntamos la razón y nos dicen que es por la gestion del incidente. Les preguntamos entonces que si son ellos los que gestionan todo con el otro seguro, pero para nuestra sorpresa nos dicen que no, que somos nosotros los que lo tenemos que hacer. ¿Entonces porque nos cobráis 60€ de gestión? Y entonces comienza otra discusión con ellos.

    Una verdadera pesadilla que no recomiendo a nadie en sus vacaciones. Todo mal la verdad y te amarga las vacaciones.

    Pros
    Nada.

    Contras
    Son unos estafadores profesionales.

    Empresa de mierda

    Alicante Aeropuerto. Una p. vergüenza de servicio y de empresa. Contratamos un coche por teléfono con número de reserva y especificaciones. En la oficina tardaron más de hora y media en atendernos porque era más importante contarse entre ellos lo que les había pasado con el cliente anterior o lo que iban a hacer por la tarde.
    En nuestra cara se pusieron a hablar de la mañana que llevaban y de los clientes “especiales” que habían tenido sin importarles que había otros clientes delante.
    Firmas algo que no contratas y de la fianza te olvidas si te quejas.
    Te sacan gastos extras de la manga y si tu devuelves el coche tarde pagas, pero no te devuelven las molestias por ser unos incompetentes y entregarte el coche 3h más tardes de la que constaba en contrato.
    Gente maleduca y que les da igual timarte. En la oficina solo habían personas poniendo hojas de reclamaciones y con quejas similares.
    En resumen su servicio es una verdadera mierda y la atención todavía más.
    Pagad un poco más con un contrato decente, ya que merecerá la pena y no os meterán luego un cargo de 1000€ Sin justificación.

    Pros
    La cola que había hasta el mostrador de GOLD CAR siendo 4 personas atendiendo o haciendo que trabajaban.

    Contras
    Todo. Mala atención. Firmas el contrato sin verlo porque te lo mandan 30 minutos más tarde, pero claro te fías de lo que contratas vía web o vía telefónica aunque luego se lo pasen por el forro de los cojones en el contrato que te mandan firmado por ti.

    Infumable tiempo de espera y pésima atencion

    Menorca, recogida de coche a las afueras en un polígono industrial. A pleno sol en la calle, hora y media de espera para recoger el coche. Con todo reservado y pagado por internet dos meses antes y te obligan a pagar su seguro porque dicen que no entra la grúa en caso de que pinches una rueda. Unos sinvergüenzas. El coche nuevo a estrenar, que según me indica la señorita que me atiende, con barro en el interior, sucio por dentro y fuera y vacío de combustible,. No volveré a contratarlos.

    Contras
    Mal servicio. Mala atención. Coche sucio. Coche sin combustible. Sablazo por seguro. Sin unos mentirosos.

    Una experiencia fantástica e inolvidable

    Nuestra experiencia con Ok Mobility ha sido fantástica. Contratamos la tarifa SMART, que incluye la cobertura premium, por lo que, además de viajar con gran seguridad por cualquier cosa que pudiera ocurrir y de tener conductor adicional, pudimos acceder al mostrador Fast Track ahorrándonos una larga cola de espera para recoger y entregar el vehículo. En apenas 10 minutos lo recogimos y lo devolvimos en 30 segundos ya que, al tenerlo todo previamente contratado, la gestión es rapidísima. Y en cuanto al vehículo, nos dieron un peugeot 208 precioso, súper cómodo, amplio, limpio, olor a nuevo, y con tan pocos kilómetros que nos costó adaptarnos incluso a lo bien que frenaba. La conducción increíble y no consumimos ni un depósito de gasolina para más de 800 km. Nos dio hasta pena tener que devolverlo. Totalmente recomendable tanto el coche como la tarifa con todas las coberturas. Vale muchísimo la pena pagar un par de euros más por día por esta tarifa para viajar con todas las coberturas, la tranquilidad y la agilidad de los trámites. ¡Sin duda volveremos a reservar con Ok Mobility en cuanto podamos hacer un nuevo viaje!


Visita OK Rent a Car

Envía tu propia opinión