OK Rent a Car: alquiler de coches baratos en Mallorca e Ibiza.


OK Rent a Car Opiniones

  • Cerdos y timadores
    Lo primero:sois unos CERDOS, si no podeis mantener la flota como se debe no tengais tantos coches
    No me he montado en un coche k oliera tan mal en mi vida, que asco!! Una semana entera oliendo a sudor y pies, no habia por donde cogerlo de la de mierdita que tenia, no soy capaces ni de revisar los liquidos del vehiculo, ni agua le habeis echado
    Lo segundo: sois unos TIMADORES, tuve la mala suerte de informarme de esta empresa despues de haberlo contratado y la verdad que leyendo los comentarios me empece a enfadar, y con razon porque nada mas llegar ya m cobraron 56€.... la puta letra pequeña de la que tanta gente hablaba, y que no expecifica en ningun lugar cantidades economicas.resulta que a la persona que puse de conductor principal no tiene tarjeta de credito,solo debito y yo no conduzco aunque si tengo carnet, nos dieron dos opciones, ninguna gratis, la primera, pagar por ponerme a mi tambien como conductor(no cogi el coche en toda la semana, un chollo) mas la fianza de 900€, la segunda una franquicia de 150€ mas otro seguro por 136€,Logicamente cogimos la opcion mas barata,eso si al tio que nos pillo por banda le pusimos fino, un tipo encarado que no fue capaz mas que de alzar su enorme ego, por lo que le dio muy muy igual,en plan tu sabras o pagas mas o te vas sin coche( coche que ya has pagado)
    Nos dan el coche y te dicen que seas tu el que marque los defectos del coche, pena que no se puedan subir fotos porque tenia una ostia elegante de Delante-atras en el lado del copiloto.cuando entramos dentro el tio que nos atendio de primeras desaparecio y le paso el marron a otra compañera...como ya era tarde y no teniamos mas que ganas de ir al hotel lo dejamos correr.
    Para devolverlo te dan unas coordenadas gps que te llevan al punto en el que se supone que lo aspiran y lavan... cosa de la cual no tuvimos suerte

    Pros
    Lo unico bueno que voy a decir es, que te recogen en el aeropuerto y te llevan a por el coche y a la vuelta lo mismo, dejas el coche y aunque lo devuelves en frente del aeropuerto te acercan igualmente

    Contras
    Todos en mi vida les volvere a alquilar nada, ojala se arruinen sera por empresas de alquiler de coches...

    Por Silvia el 29 september 2019 Responder
  • Fatal!!! Ok car solo dos personas en el mostrador y mucho personal para el schuttle bus. Colas espectaculares para coger un coche, el cual ya lo has pagado desde la web. Te quieres beneficiar paga 18€ y te atienden al momento. Sino sigue esperando!!! INCREÍBLE!!!!!

    Por Aina el 27 september 2019 Responder
  • SON UNOS ESTAFADORES.
    Reservé un vehículo con esta empresa y pagué por adelantado lo acordado.
    Cuando llegué a recoger el vehículo, lo primero que me dicen es que para poder retirar tengo que pagar 50€ por nocturnidad, porque había llegado más tarde de las 22.00h, cuando yo ya había avisado que llegaría sobre las 22.30h y nadie me dijo que eso llevaba incremento. Después que tengo que dejar una fianza de 1.050€. ¡¡¡¿Cómo?!!! Me quedo muerta, sobre todo al darme cuenta que no tengo ese disponible, entonces me dicen que tengo que pagar 85€ de no sé qué seguro, y que no me van a devolver, por no disponer de 1.050€ para la fianza. Cuando hice el pago por adelantado iba incluido, que por eso me costó más, un seguro. Se lo dije al señor que nos atendió y éste nos dijo que no sabía qué seguro había pagado, pero que si quería llevarme el vehículo tenía que pagar los 85€. A todo esto las 22.30h en Palma de Mallorca, recién aterrizada de la península. Bueno, pues no me queda más remedio que pagar, los 50€ de nocturnidad, los 85€ de (otro) seguro, y por si no fuera poco me piden otros 150€ de fianza por si no entrego el depósito lleno...... Ya no sabía si era todo una broma, si estaba en una pesadilla, o si realmente me estaba pasando eso.
    El caso es que me salió el vehículo (un Nissan Micra, nada de un cochazo) para 5 días por unos 400€.
    Así que aunque fuera la última empresa de alquiler de coches en el mundo, no volvería a contratar con ellos ni una bicicleta. Por mi pueden cerrar y pegarles fuego.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    SON UNOS ESTAFADORES.
    Reserv un vehculo con esta empresa y pagu por adelantado lo acordado.
    Cuando llegu a recoger el vehculo, lo primero que me dicen es que para poder retirar tengo que pagar 50 por nocturnidad, porque haba llegado ms tarde de las 22.00h, cuando yo ya haba avisado que llegara sobre las 22.30h y nadie me dijo que eso llevaba incremento. Despus que tengo que dejar una fianza de 1.050. Cmo?!!! Me quedo muerta, sobre todo al darme cuenta que no tengo ese disponible, entonces me dicen que tengo que pagar 85 de no s qu seguro, y que no me van a devolver, por no disponer de 1.050 para la fianza. Cuando hice el pago por adelantado iba incluido, que por eso me cost ms, un seguro. Se lo dije al seor que nos atendi y ste nos dijo que no saba qu seguro haba pagado, pero que si quera llevarme el vehculo tena que pagar los 85. A todo esto las 22.30h en Palma de Mallorca, recin aterrizada de la pennsula. Bueno, pues no me queda ms remedio que pagar, los 50 de nocturnidad, los 85 de (otro) seguro, y por si no fuera poco me piden otros 150 de fianza por si no entrego el depsito lleno...... Ya no saba si era todo una broma, si estaba en una pesadilla, o si realmente me estaba pasando eso.
    El caso es que me sali el vehculo (un Nissan Micra, nada de un cochazo) para 5 das por unos 400.
    As que aunque fuera la ltima empresa de alquiler de coches en el mundo, no volvera a contratar con ellos ni una bicicleta. Por mi pueden cerrar y pegarles fuego.

    Por ISABEL MFL el 16 september 2019 Responder
  • No me devolvieron la fianza en concepto de depósito de gasolina, a pesar de tener el justificante de devolución todo correcto. Llame a la semana y me dijeron que había sido un error y que enseguida me lo abonarían. Paso otra semana y no lo abonaron, viéndome obligada a hacer una reclamación a través de Visa España. A fecha de hoy han pasado 19 días y siguen sin ingresarme el dinero.
    El día que recogí el coche cuando estaba llegando al hotel se encendió un piloto de avería. Llame y en lugar de mandarme una grúa o un coche de sustitución me dijeron que lo volviera a llevar al aeropuerto ( a una hora de distancia ) para cambiarlo por otro.

    Por Lola el 4 september 2019 Responder
  • Es una estafa!! si todavía no habéis contratado con ellos os animo a que busquéis otra empresa! Nosotros alquilamos coche en Menorca y nos dan la llave y nos dicen que si vemos cualquier mancha avisemos. Nadie nos da la hoja para apuntar los desperfectos ni nos acompañan al coche cuando decimos que hay manchas y que por favor vengan a comprobarlo. El último día cuando vamos a devolverlo nos dicen con una falta de respeto increíble que el coche no tiene bandeja del maletero y que seguramente como no nos cabía el equipaje la hemos tirado. somos dos personas con equipaje de cabina no entiendo que necesidad íbamos a tener de tirar o robar una bandeja de un coche. Nos dicen que tenemos que pagar 150 euros y después de discutir mucho les digo que lo cojan del deposito ya que las cantidades coinciden. Nos dicen que no que tenemos que pagarlo con la tarjeta y el deposito ya nos lo devolvería. Lo más alucinante de todo esto es que después de comentarlo con gente de mi alrededor a una amiga le pasó exactamente lo mismo, le culpaban de robar la bandeja y el coche venía sin y además otra persona de entre estas reseñas también ha tenido el mismo problema. Por no hablar de que intentan robar de cualquier parte. Os animo a ir a la oficina del consumidor!!! ya que una sola queja no significa mucho pero muchas si y pueden multar a la empresa. Lo barato sale caro. Nos acabo saliendo por el doble.

    Pros
    0 virtudes porque pareca un buen precio pero se convirti en un precio horrible. A todos intentan sacar de un lado o otro. Si traes el coche sucio 70 euros. Si no esta del todo lleno el deposito 150 euros o lo que a ellos les apetezca.

    Contras
    Todo son defectos. El trato horrible, rindose en nuestra cara y culpndonos de haber robado una bandeja, hablndonos de muy malas formas.

    Por Lucia el 4 september 2019 Responder
  • Cuando nos os quiera entregar la hoja de reclamaciones llamar directamente a la Guardia Civil, los mossos o los locales y que levanten acta de lo ocurrido allí. El mo tener hojas de reclamaciones y no tenerlo en una zona visible es sancionable...al igual que intentar cobrar por daños que los vehículos no tienen, practica habitual de esta empresa.

    Lo dicho, id con tiempo y ante cualquier duda avisad a la policía...

    Hay que acabar con estas mafias

    Contras
    Todos

    Por Vctor el 19 augustus 2019 Responder
  • Quiero denunciar el abuso y la indefensión a la que me he sentido sometida frente a dicha empresa, y que ha supuesto una sustracción injustificada de 1200 euros de mi tarjeta de crédito, así como un considerable peligro al que me vi expuesta al circular con un vehículo defectuoso, y posteriores perjuicios derivados del incidente provocado al rentarme un vehículo defectuoso (embrague deteriorado) y cargar sobre mi cuenta los gastos derivados de dicho avería.
    El vehículo presentaba un daño o defecto oculto, como es el fallo del embrague. Este daño oculto no es detectable en el momento de la recogida del vehículo, puesto que aparece ya con el vehículo en marcha y en trayecto, por lo que no es apreciable en la revisión inicial del vehículo. Lo que al principio consiste en una aparente falta de potencia del coche, puesta de manifiesto durante el trayecto desde el punto de recogida (aeropuerto de Málaga) hasta Calahonda, disimulada al ser un vehículo de modelo distinto al habitualmente conducido y disimulado al corresponder a una zona de carretera llana, comienza a ser más palpable la mañana siguiente al utilizar el coche para dirigirme a mi trabajo en Marbella. Ahí no es ya que el vehículo no tuviera potencia, sino que no traicionaba. En esos momentos, y dadas las circunstancias y posible peligro que genera una detención en una autovía especialmente delicada como la travesía de Calahonda a Marbella, continuo trayecto en precario hasta lugar que considero más seguro. Para que se haga una idea, a la altura del Hospital Costa del Sol el vehículo no pasaba de 40 km/h. Debido a esta situación, al llegar a lugar seguro para mi persona y la normal circulación, me vi obligada a llamar al servicio de asistencia indicado por la empresa, siendo el vehículo retirado por la misma. El aviso se dio a las 9.30 horas y el vehículo fue retirado sobre las 12 h aproximadamente.
    Cual fue mi sorpresa al comprobar que la empresa había procedido a retirarme de mi tarjeta el importe de 1200 euros al día siguiente de los hechos mencionados, sin ningún tipo de aviso, notificación ni justificación. Sin indicarme los motivos de la avería (ojo puesto que se me acusa de negligencia), ni presupuestos, ni solicitar mi consentimiento ante el mismo, ni absolutamente nada de nada. Acusándome de una negligencia sin ningún tipo de prueba ni argumento, cuando la realidad es todo lo contrario, al rentar un vehículo con un embrague en mal estado y desgastándose progresivamente, imposible de identificar en la revisión inicial del vehículo y que se va manifestando progresivamente, hasta llegar a un punto en lo que te das cuenta que no es que el vehículo no tenga potencia, es que no tracciona, pisas acelerador, el motor da revoluciones y suena, pero no se transforma en tracción poniendo en riesgo mi propia seguridad y la de los vehículos que circulaban a mi alrededor. Sin ni siquiera dar opción a analizar si el daño pudiera estar cubierto por el seguro del vehículo. En definitiva, una situación de total abuso e indefensión ante una compañía que culpa de negligencias sin ningún tipo de pruebas ni consulta sobre lo acontecido conmigo, carga unas cantidades como 1200 euros totalmente fuera de mercado para similares averías, y en definitiva, que me ha causado un grave perjuicio económico y de ansiedad ante unas prácticas que sitúan al cliente en una situación de total indefensión y sintiéndome estafada por la nada despreciable canti-dad de 1200 euros.
    Por lo tanto, he pedido la intervención y el arbitraje de la junta reclamando la devolución de las cantidades indebidamente cobradas de mi tarjeta, 1200 euros, y deseando que sirva también para evitar en un futuro, y a posibles futuras víctimas, comportamientos y prácticas como estas, que se dan día a día.

    Por Sara el 13 augustus 2019 Responder (1 Responder)
  • Buenas tardes esta es la CUARTA VEZ QUE ESTOY INTENTANDO DE RESOLVER CON OK RENT A CAR....NO RESPONDEN LOS ESTAFADORES

    Espero que esten bien de salud.El dia 15 de julio tenia que recoger un CITROEN BERLINGO...cuando llegue el funcionario NO estaba de todo dispuesto a atenderme con la reserva que tenia de una pagina web diferente a la de uds. Como que se le hizo RARO TODO..para empezar, segun el, mi reserva NO venia con GPS, que esta pagia no era confiable, que EL no tenia ni IDEA del contenido de mi reserva. Tuve que pedir a las funciinarias del hotel para que me ayuden con conexion a internet para poder sacar la RESERVA. Aun asi de mala GANA me entrego un carro diferente y mas pequeño en contra de mi VOLUNTAD, pague 270 Euros mas por SEGUROS Y DEPOSITO. Debido a que tenia 7 maletas, con mi esposa (ella tuvo cirugia de CORAZON ABRIERTO hace tan solo mes y medio) y mi hija de 8 año. Le comente al funcionario de OK ...ni le importaba por lo menos agilizar el proceso, sino lo contrario me entrego el carro a las 14horas cuando debia ser a las 12horas, queria cancelar la reserva tampoco se podia.... Lo peor del asunto una de las maletas se cayo encima de mi hija, ya que tuvimos que arrenconarla para poner 4 maletas en la silla atras adentro del carro. Uno de los funcionarios de OK vio, observo la situacion y no hizo NADA como si fueramos ANIMALES. Mi esposa y mi hija tuvieron que esperarme en camino. Para llevar las maletas A TALAVERA DE LA REINA y volver A MADRID por ellas. Su anticuagulacion se complico ahora mismo. Llame a la linea de servicio al cliente INDOLENCIA TOTAL. Queremos una EXPLICACION por lo sucedido.
    Cordualmente,

    LOUIS J. PIERRE
    Celular 664-888-837

    Por Louis Jean el 6 augustus 2019 Responder
  • ESTAFA de compañía.
    En primer lugar si tienes la mala suerte de que tu vuelo llega cuando ya es de noche la cosa empieza mal...
    Tu mismo eres quien tienes q verificar todos los desperfectos del coche en un parking OSCURO Y SIN LUZ... El consejo de un trabajador fue... "acerquese a la oficina que tiene dos focos y podrá ver un poco mejor el coche" pero obviamente NO son suficientes para ver las condiciones del coche.
    En segundo lugar nadie verifica nada.
    EN TERCER LUGAR... Le pregunte al trabajador que era más recomendable si pagar la franquicia de 1050 euros o el seguro suyo de OK... Me dijo que no pasaba nada, que pagará la franquicia era suficiente puesto que luego me lo devolverían y que un desperfecto leve no pasaba nada... COSA QUE NO HICE EN EL COCHE! Además me aseguro que yo tenía mi seguro ya con Doyouspain, cosa que no corrobore porque cuando uno va de vacaciones y va de buena fe no cree que lo estén engañando... Hoy tras desvolver el coche y llamar a doyouspain, me informa que OK rent a car no tiene acceso a saber si yo tengo o no seguro con ellos... Así que doble estafa y engaño... Ahora se que no tenia ningún seguro y por ello quería que pagará la franquicia.

    A la hora de devolver, si NO tienes el SEGURO con ellos, no sale un trabajador a revisar sino en este caso DOS.
    El primero no vio dos de los cuatro desperfectos que según el encagargado tenía el coche... Y ESTA VEZ A PLEZA LUZ DEL DÍA!!!
    SI EL MISMO NO ES CAPAZ DE VERLO... EL SUPERVISOR SI? O simplemente está entrenando para mirar la hoja de contrato... NO HAY SEGURO FIRMADO, pues nada va a pagar medio coche... Y así pretenden que sea...
    CONSEJO: LO QUE APARENTEMENTE PARECE BARATO SALE MUY MUY CARO... NO RECOMIENDO EL ALQUILER DE COCHES CON ELLOS CON O SIN SEGURO, ID A UNA COMPAÑÍA FIABLE, que al final cuesta lo mismo y no te dan PROBLEMAS, NI TE COBRAN 960 EUROS SEGÚN ELLOS POR HACERLE 3 ARAÑAZOS LEVES!

    ESTAFADORES!

    Pros
    La rapidez que tienes para engaarte!!!

    Contras
    TICA CERO, COMPAA y TRATO VERGONZOSO!

    Por Miguel el 25 juli 2019 Responder
  • Alquile una semana,por internet te dicen un precio,pagas y cuando llegas al aeropuerto a coger el coche te sablean 13 e mas diarios ,sin haberte avisado antes.los chicos de recepcion nada amables,mas bien dan malas contestaciones cuando te quejas.osea pagas el doble.Devolvi el coche lleno y me pedian el justificante y decian q estaba un poco sucio,q si lo tenian q llevar a lavar eran 80 e.osea 240 e pague y aun encima querian q alomejor lo tenia q llevar a lavar yo.NO CONTRATEIS ES UNA ESTAFA.con razon en el aeropuerto las demas compañias estaban llenas y esta no.os aseguro qbos van a estafar.OJO

    Pros
    El coche estaba bien

    Contras
    Estfa absoluta,aeropuerto de a corua

    Por Rosa perez el 25 juli 2019 Responder
  • Hola a todos soy Encarna he estado en Mallorca del 11 julio al 14 de julio del 2019, escribo este comentario para que no alquilen en renta car OK AUTOS MALLORCA son unos estafadores por la página web alquile 2 coches cuando llegue a la oficina me dijeron que la tarjeta de crédito estaba borrosa y no me la aceptaban fue una forma de ponerme obstáculos x decirles que no era justo cobrar 18 euros x no esperar 3 horas para recoger el coche, bueno me dicen que como no aceptan mi tarjeta que me ofrecen un coche de 9 plazas y así con la reserva de mi padre nos vamos todos que me cambia el coche y pago la diferencia de 155 euros ,cuando llegó al hotel me doy cuenta que no me ha descontado nadaaa me han cobrado 3 coches ,bien vuelvo a ir y me dicen que no tienen mi dinero que eso es x la página de reserva perdona pero me dijiste que solo pagaría la diferencia,le pido libro de reclamaciones y me dicen que no tienen como???? No me lo dan el encargado Luis p me ha estafado ,no me ha dado el libro de reclamaciones escribo para que no os timen como a mí.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Estafadores

    Por Encarna el 15 juli 2019 Responder


  • Mi nombre es Fernando Palancar Almazan. Mi mujer y yo viajamos a Ibiza el 28/06/2019, y para ello habiamos reservado a traves de Rentalcars el alquiler de un coche. Rentalcars no tiene coches directamente sino que te facilita coches de otras empresas. El viernes 28 de Junio recogí el coche (Peugeot 208, 5727-KKJ) en las oficinas de la empresa OK Rent a car. Revisé el coche por encima y me pareció que estaba bien salvo alguna pequeña marca. Desde luego no hice una revisión a fondo. Me ofrecieron contratar un seguro y dije que no.
    Durante 12 dias hemos circulado por la isla con gran cuidado porque sabíamos que no teniamos seguro. No hemos tenido el más mínimo golpe o roce en ningún momento, aparcabamos el coche en el parking del hotel en Santa Eulalia. Incluso el martes 9 y como el coche estaba muy sucio, lo llevamos a un lavadero en Santa Eulalia.
    El miercoles 10 hacia las 10,30 fuimos a devolver el coche. En cuanto vió la señorita que nos atendió que no teníamos seguro se puso a buscar algún mínimo golpe. Encontró un pequeñísimo golpe casi imperceptible, que estoy seguro que ya estaba el dia que recogimos el coche. Tengo foto del mismo y yo sé que nosotros no lo hemos causado.
    Creo que la persona que nos atendió actuó de esta manera por dos motivos: 1) No contratamos el coche directamente con OK, sino que lo hicimos con Rentalcars. 2) No cogimos el seguro que ellos nos ofrecieron.
    El caso es que OK me quiere cobrar 300 € por ese mínimo golpe que yo no produje. A mi esto me parece un atraco y me gustaría que ustedes me ayudaran para defenderme. Puedo enviar foto del supuesto golpe y copia de la documentación de OK

    Pros
    Aparentemente tienen buenos precios

    Contras
    NO COJAIS UN COCHE SIN SEGURO.
    BUSCARAN EL MAS MINIMO ARAAZO PARA SACARTE 300

    Por Fernando el 15 juli 2019 Responder
  • Unos verdaderos sinvergüenzas...por favor no alquilen coches con estos ladrones.
    Me entregaron el coche con la mitad de depósito y les dije que lo reflejaran por favor y así se hizo pero en sus papeles,al entregar el coche me han robado 40 € por su consumo y al entregar papeles...nada reflejado por ningún lado.

    Por Valentn el 14 juli 2019 Responder
  • Hice una reserva desde la web de la empresa, pagando dos días de alquiler más el seguro completo como hecho en reserva anterior en Mallorca.
    En llegar a la oficina no pude alquilar el coche por un cargo de 150 euro más no descrito antes y he pedido la devolución del dinero ya que no voy a dejar un dinero se no está escrito antes para que me lo devuelvan en un plazo de 15/30 días. Entonces me digon de solicitar la devolución al customer service por mail ya que ellos se ocupan de estas cosas y resulta al día de hoy que después haber enviado 4 correo ni se han dignado de contestar. Seguramente no recuperaré el dinero pagado por la reserva pero espero que esta opinión, valga por otras personas que quieren alquilar con esta empresa, y que se lo piensen bien antes de hacerlo.
    Alessandro Viggiani

    Contras
    Nada es claro y ninguno te contesta.

    Por ALESSANDRO el 29 juni 2019 Responder
  • Son unos Ladrones y unos estafadores. Se quedan con tu dinero, sin justificante de cargos. Reclamas y no te contestan, si email debe enviar los correos a la papelera o eliminados. Deberían revisarla de cuando en cuando...
    Sigo esperando una explicación al cargo en mi tarjeta por un daño que el coche ya tenía detallaron en el parte del check out! NO ALQUILEN CON ELLOS. Te robarán tu dinero y el precio será más alto que con cualquier otra compañía

    Pros
    Ladrones.

    Contras
    Ladrones y estafadores. Vean sus opiniones en INTERNET. NO ALQUILEN CON ELLOS!

    Por Patricia el 19 juni 2019 Responder
  • Son unos timadores ladrones y estafadores. Te anuncian el vehículo muy baratito en la web, pero luego a la hora de retirarlo o entregarlo te cobran sin motivo lo que no está escrito. No alquilen nunca en esta empresa, al final sale más caro que con cualquier otra.
    Además irresponsables, maltrato y mala educación hacia el cliente.

    Pros
    Ninguna.

    Contras
    Todos los habidos y por haber.

    Por Estrella el 19 juni 2019 Responder
  • Cuidado con esta empresa. Se dedican a la estafa! En el momento del chek in nos entregaron un coche rallado. Al ir a reclamar nos dijeron que no pasaba nada que marcáramos solo las ralladas y golpes más importantes. Al entregar el vehículo nos cobraron 260€ por una rallada que no habíamos hecho nosotros. Además el empleado Adan estuvo déspota, maleducado e irrespetuoso conmigo.
    Take care with this company. They are scammers! At the time of the check in we were given a shredded car. When they went to claim they told us that nothing happened that only marked the most important shakes and blows. When we delivered the car we were charged € 260 for a grated that I had not done. In addition the employee was aggressive with me. THEY ARE SCAMMERS!!!

    Pros
    Ninguna, falta de educacin, modales y respeto de los empleados.

    Contras
    Estafadores, Ladrones, cobran lo que no es, imputan cargos extras en tarjetas, no devuelven fianza hasta 1 mes despus, Cambian las condiciones de alquiler en la oficina sin previo aviso. Dan coches sucios, daados y despus imputan cargos extra a pesar de que tengas todo en regla, fotos del estado en el que recogiste el Vehculo y daos expresados en contrato cuando te llevas el coche. NO ALQUILEN EN OK RENT A CAR. ES UNA ESTAFA DESDE EL MOMENTO DE LA RESERVA!

    Por Patricia el 15 juni 2019 Responder
  • LLego el miércoles dia 11 de Junio a las 10h de la mañana a la oficina de Zaragoza Delicias y no hay nadie, el típico cartelito indicando que están fuera 10 minutos. Cuando finalmente llega alguien, de muy mal humor, tarda más de 20 minutos en entregar el coche. La impresora no funciona y el pc tampoco, lo tiene que hacer a mano. A la entrega del coche, le indico que tengo prisa y que se lo dejo aparcado en la zona de parking, me amenazan diciendo que van a cobrar 240€ por abandono del coche y no me deja firmar la entrega. Un desastre, nunca más.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por David el 11 juni 2019 Responder
  • Hay que tener mucho cuidado con OK Rent a Car!!!!
    Por teléfono te cuentan unas condiciones y cuando vas a buscar el coche no son las mismas!! y pretenden cobrarte suplementos que anteriormente estaban incluidos en el precio y condiciones iniciales. Un timo!!! Por supuesto me negué a recoger el coche, me fui y lo alquilé en otra compañía, donde me atendieron perfectamente.

    Pros
    Hay que tener mucho cuidado con OK Rent a Car!!!!
    Por telfono te cuentan unas condiciones y cuando vas a buscar el coche no son las mismas!! y pretenden cobrarte suplementos que anteriormente estaban incluidos en el precio y condiciones iniciales. Un timo!!! Por supuesto me negu a recoger el coche, me fui y lo alquil en otra compaa, donde me atendieron perfectamente.

    Contras
    Hay que tener mucho cuidado con OK Rent a Car!!!!
    Por telfono te cuentan unas condiciones y cuando vas a buscar el coche no son las mismas!! y pretenden cobrarte suplementos que anteriormente estaban incluidos en el precio y condiciones iniciales. Un timo!!! Por supuesto me negu a recoger el coche, me fui y lo alquil en otra compaa, donde me atendieron perfectamente.

    Por Francisco Ma el 21 mei 2019 Responder
  • Cuidado con esta empresa. Se dedican a la estafa! En el momento del chek in nos entregaron un coche rallado. Al ir a reclamar nos dijeron que no pasaba nada que marcáramos solo las ralladas y golpes más importantes. Al entregar el vehículo nos cobraron 260€ por una rallada que no habíamos hecho nosotros. Además el empleado Adan estuvo agresivo con nosotros. Nos retuvo en la oficina sin llevarnos al aeropuerto hasta que no le firmáramos la conformidad y perdimos el vuelo.
    Take care with this company. They are scammers! At the time of the check in we were given a shredded car. When they went to claim they told us that nothing happened that only marked the most important shakes and blows. When we delivered the car we were charged € 260 for a grated we had not done. In addition the employee Adan was aggressive with us.He kept us in the office without taking us to the airport until we signed him the agreement and lost the flight.

    Pros
    Cuidado con esta empresa. Se dedican a la estafa! En el momento del chek in nos entregaron un coche rallado. Al ir a reclamar nos dijeron que no pasaba nada que marcramos solo las ralladas y golpes ms importantes. Al entregar el vehculo nos cobraron 260 por una rallada que no habamos hecho nosotros. Adems el empleado Adan estuvo agresivo con nosotros. Nos retuvo en la oficina sin llevarnos al aeropuerto hasta que no le firmramos la conformidad y perdimos el vuelo.
    Take care with this company. They are scammers! At the time of the check in we were given a shredded car. When they went to claim they told us that nothing happened that only marked the most important shakes and blows. When we delivered the car we were charged 260 for a grated we had not done. In addition the employee Adan was aggressive with us.He kept us in the office without taking us to the airport until we signed him the agreement and lost the flight.

    Contras
    Cuidado con esta empresa. Se dedican a la estafa! En el momento del chek in nos entregaron un coche rallado. Al ir a reclamar nos dijeron que no pasaba nada que marcramos solo las ralladas y golpes ms importantes. Al entregar el vehculo nos cobraron 260 por una rallada que no habamos hecho nosotros. Adems el empleado Adan estuvo agresivo con nosotros. Nos retuvo en la oficina sin llevarnos al aeropuerto hasta que no le firmramos la conformidad y perdimos el vuelo.
    Take care with this company. They are scammers! At the time of the check in we were given a shredded car. When they went to claim they told us that nothing happened that only marked the most important shakes and blows. When we delivered the car we were charged 260 for a grated we had not done. In addition the employee Adan was aggressive with us.He kept us in the office without taking us to the airport until we signed him the agreement and lost the flight.

    Por MARC el 16 mei 2019 Responder
  • Dos veces he alquilado con ellos porque en principio tienen buenos precios pero como se dice lo barato sale caro y mucho además.
    La primera vez cuando llego a recoger el coche me presionan para que contrate el seguro metiendote miedo, finalmente acepto y perfecto, a la entrega ni miraron el coche, dejé las llaves y listo.
    La segunda no contrato seguro porque el precio ya se subía bastante por recoger el coche en un aeropuerto y dejarlo en otro distinto, lo que si me sacaron fué la asistencia (otros 10 €), me entregan un Opel Corsa (creo que no hay nada mas bajo que eso) y está lleno de toques en defensas, llantas y puertas sobre todo en la zona de aperturas, se lo indico a la chica y me dice que esos daños no se tienen en cuenta porque se consideran de uso normal, apunta algunos que le voy diciendo en el parte de entrega e insiste que no es necesario.
    Al llegar al aeropuerto donde entregaba el coche (La Coruña) nos atiende un tal Jesús, un mal educado y sin verguenza y ahora diré porque.
    Se pone a mirar el coche y me señala uno de esos toques en las apertura de una de las puertas y me dice que no viene reflejado en el parte, le indico que eso ya estaba como todos los que tiene en esas zonas y que su compañera me dijo que no tenían importancia, insiste en que lo tiene que notificar y ahora viene lo mejor.
    Me dice que lo va a valorar como daño leve (200 + 60 € de "gestión") pero cuando me da la copia que evidentemente no firmamos lo valora como daños medios (300 + 60€) le pregunto porqué y me dice que lo pone el ordenador, pero me dice que ya lo valoraran desde otro departamento una vez valoren fotos y demás.
    Al día siguiente envío un correo pidiendo explicaciones y no contestan, al cabo de unos dias llamo a un 902 en el cual les pido que contesten al correo, pasado muchos dias contestan para no decirme nada y les vuelvo a preguntar como es posible que me diga que es daño leve y luego me lo cobren como daño medio, me dicen que eso lo valora el que recibe el coche, es decir que si el tal Jesús este le da la gana de cobrarte mas lo va a hacer.
    Así que alquilar un Opel Corsa con ellos lleno de toques de abrir las puertas para 4 dias me ha salido 190 + 10 + 360, gasolina a parte claro, una ganga! y ahora a intentar estafar al siguiente.
    Espero que sirva para que nadie mas le pase lo mismo que a mi puesto que me parece un entramado para sacarte el dinero de mucho cuidado, lástima no haber leído todos los malos comentarios antes y si os fijáis en su Facebook borran todos los comentarios.

    Pros
    Alquilas con ellos porque aparentemente tienen buenos precios, pero luego descubres que es una estafa.

    Contras
    Todos, personal inepto, atencin al cliente nulo, una pesadilla...

    Por Juan el 7 mei 2019 Responder (1 Responder)
  • cuando te entregan el coche te dicen que hagas una inspección y anotes lo que quieras en el parte. Le dije que no era una técnica para hacer dicha inspección, que no entiendo de motor, pintura, etc...Me repitió las mismas palabras, "anota lo que veas" y no me dio más soluciones. Anoté lo que vi, pero no hice una inspección exhaustiva, llegas del viaje, con la familia, y quieres ir a descansar. Una inspección en condiciones te podría llevar un buen tiempo. Al entregar, me sacan una rascadita en el parachoques trasero que había que buscarla......y que aseguro que no la hice yo, ni un toque le dí, ni aparcando, ni nada de nada. Me cobran 360€ por lo que dicen un toque leve. Además, como me habían retenido 1.200€ en la tarjeta, lo sacaron de ahí directamente, sin avisarme, a pesar que le dije que no lo pagaba por no estar de acuerdo. No puedes defenderte en ese momento porque es tu palabra contra la suya, me decía que hubiera sacado fotos o vídeo del estado inicial. Mucha impotencia, mala experiencia. Llevaré a cabo las denuncias oportunas. Y no se lo recomiendo a nadie.

    Pros
    ninguna

    Contras
    nada transparentes

    Por AMAIA RIOS el 3 mei 2019 Responder
  • El personal maleducados sin vergüenza te gritan te intentan vender cosas aunque contrate con ellos su seguro Premium .Te dicen que no tienes asistencia en carretera te retienen 150 euros por un depósito de gasolina de un Opel corsa que vale llenarlo 50 euros.Despues el chico gordito de gafas que tienen en el aeropuerto de Santiago mal encarado te dice que si no quires no alquilar un coche con ellos no lo hagas osea le importa una mierda el cliente ahora me estoy dando cuenta las críticas que tienen .Cuando el río suena agua lleva refrán de viejos señores.Un saludo

    Pros
    Un desastre

    Contras
    Todos no se salva ninguno,Como dije personal mal se parece a Ryanair pero en coches una verguenza

    Por Rafael el 3 mei 2019 Responder
  • Son unos sinvergüenza,alquilas el coche a través de la web(lleno-vacio) por un precio,lo pagas por anticipado,y cuando llegas a recogerlo y después de esperar 1 hora para que te lo entreguen....SORPREEEEESAAAAA.
    Te dan coche distinto al reservado.
    Te empiezan a exigir y digo exigir,pago de gasolina 107€ de un coche pequeño,195€ de seguro por 5 días(no era un Ferrari)y si no lo pagas me pedían 1400€ (habéis leído bien)de retención y depósito por si le pasaba algo al coche.
    Menos mal que preferí pagar y no que me retuviesen el dinero, porque creo y leídas las opiniones,que hubiera palmado más.
    NO ALQUILEIS CON ELLOS POR DIOS.

    Pros
    Muy buenos esquivando a la justicia y que sus responsables no estn demandados.

    Contras
    TODOS

    Por Da el 20 april 2019 Responder
  • 4 horas de espera, pésima atención al cliente, las “oficinas” si se pueden llamar oficinas, parecen ilegales. NO ALQUILEN ESTOS COCHES PORQUE LA VAN A PASAD MUY MAL! Van a terminar perdiendo plata, esfuerzo, y energía sin sentido.
    Me voy a tomar el tiempo en dejar quejas por todos lados para dañarles la reputación.
    Realmente unos ladrones!!!!!!

    Pros
    Ninguna, realmente

    Contras
    4 horas de espera, psima atencin al cliente, las oficinas si se pueden llamar oficinas, parecen ilegales. NO ALQUILEN ESTOS COCHES PORQUE LA VAN A PASAD MUY MAL! Van a terminar perdiendo plata, esfuerzo, y energa sin sentido.
    Me voy a tomar el tiempo en dejar quejas por todos lados para daarles la reputacin.
    Realmente unos ladrones!!!!!!

    Por Lucrecia Mat el 18 april 2019 Responder

Visita OK Rent a Car

Envía tu propia opinión sobre OK Rent a Car