OK Rent a Car

OK Rent a Car: alquiler de coches baratos en Mallorca e Ibiza.


OK Rent a Car Opiniones

    Una experiencia fantástica e inolvidable

    Nuestra experiencia con Ok Mobility ha sido fantástica. Contratamos la tarifa SMART, que incluye la cobertura premium, por lo que, además de viajar con gran seguridad por cualquier cosa que pudiera ocurrir y de tener conductor adicional, pudimos acceder al mostrador Fast Track ahorrándonos una larga cola de espera para recoger y entregar el vehículo. En apenas 10 minutos lo recogimos y lo devolvimos en 30 segundos ya que, al tenerlo todo previamente contratado, la gestión es rapidísima. Y en cuanto al vehículo, nos dieron un peugeot 208 precioso, súper cómodo, amplio, limpio, olor a nuevo, y con tan pocos kilómetros que nos costó adaptarnos incluso a lo bien que frenaba. La conducción increíble y no consumimos ni un depósito de gasolina para más de 800 km. Nos dio hasta pena tener que devolverlo. Totalmente recomendable tanto el coche como la tarifa con todas las coberturas. Vale muchísimo la pena pagar un par de euros más por día por esta tarifa para viajar con todas las coberturas, la tranquilidad y la agilidad de los trámites. ¡Sin duda volveremos a reservar con Ok Mobility en cuanto podamos hacer un nuevo viaje!

    Recomiendo

    Con 115 euro alquilé un Seat Arona FR,un cochazo para este precio además tenía 1600 km,nuevo..la estancia fue de 7 día,todo muy bien te recojen del aeropuerto y te dejan en el mismo sitio.No piden fianza y tampoco no te retenien dinero de la tarjeta de crédito, depende de oferta que tienen.

    Pros
    Muy serios y amables.

    Contras
    El conductor de la furgoneta que nos trajo al aeropuerto olía mal.

    Buena experiencia

    La semana pasada he alquilado con ellos en Málaga y la verdad que ha salido todo perfecto, atendimiento y servicio muy bueno. Vehículos nuevos y bien cuidados.

    Pros
    Trato del personal, rapidez, barato y buen estado de la flota.

    Contras
    Kilometraje limitado, eso condiciona mucho a la hora de desplazarse por la Península si tienes que volver a tu punto de origen, es muy probable que dependiendo la distancia te excedas de los 300Km por día que está limitado.

    alquiler de un coche

    Estaba preocupado por los comentarios de la redes sociales.Alquile un coche el 16 /07/2017 durante quince dias.Mi opinion es que fueron atentos un coche fantastico y sobre todo que cumplieron con todo lo acordado.lo contrate con un seguro a todo riesgo y sin retencion de 0 euros de la tarjeta.El unico inconveniente es que se recoge fuera del aeropuerto ,pero ellos hacen cargo de recogerte y de llevarte.Me dieron un coche de una categoria superior a la contratada. Lo alquile en Mtodo adrid

    Pros
    todo correcto

    Contras
    la rrecogida fuera del aeropuerto

    En Madrid todo bien

    Suscribí a través de Rentalcars el servicio de Ok Rent A Car en Madrid. Había opción en el listado de coger depósito "full-empty" o "full-full". Seleccioné "full-full" y contraté un seguro de reembolso de franquicia con Rentalcars (más barato que con la agencia). Después de haber reservado y pagado ya el alquiler de 4 días para un viaje, leí los comentarios de esta página y me acojoné mucho. Me puse en lo peor. Llegué al hotel Crowne por mi propio pie (vivo cerca y un autobús deja casi al lado y el personal me atendió muy bien, tanto el chico de la recepción con el que me entregó el coche en el párking, el cual revisó conmigo el único daño que tenía. Por cierto, reservé un Clio y me dieron un León Fr nuevecito (1259 kms). No hubo incidencia en el viaje y al entregar el coche dentro de la hora prevista me atendieron nuevamente correcta y educadamente. El cargo de tarjeta que te bloquean (por no haber contratado con ellos el seguro sin franquicia, sino a través del mediador de internet), no te lo cobran, sino que queda retenido. Es cierto que tarda más de 2 semanas en quitarse el retenido, pero de eso te avisan en su página web. A día de hoy ya me lo han reintegrado y quedé bastante satisfecho. Esto concierne a la oficina de Madrid-Aeropuerto (aunque no está en la terminal hay un servicio de traslado que te trae y te lleva), de las quejas de las oficinas en Baleares no puedo apuntar nada.

    Pros
    Buen trato, coches nuevos, buen precio.

    Contras
    Plazo algo largo para quitar la retención del pago de fianza.

    Recomendado

    Hice una reserva hace 2 semanas y después de leer los comentarios tenia miedo que me engañaran o estafaran. Alquile un coche 5 dias y desde que me lo entregron hasta que lo entregué no tuve ningún problema. Además es de las compañías más baratas que encontré.

    Pros
    Precio Coches nuevos

    Contras
    Ninguno

Visita OK Rent a Car

Envía tu propia opinión