Opiniones de este usuario

En Madrid todo bien

Opinión sobre OK Rent a Car

Suscribí a través de Rentalcars el servicio de Ok Rent A Car en Madrid. Había opción en el listado de coger depósito "full-empty" o "full-full". Seleccioné "full-full" y contraté un seguro de reembolso de franquicia con Rentalcars (más barato que con la agencia).

Después de haber reservado y pagado ya el alquiler de 4 días para un viaje, leí los comentarios de esta página y me acojoné mucho. Me puse en lo peor.

Llegué al hotel Crowne por mi propio pie (vivo cerca y un autobús deja casi al lado y el personal me atendió muy bien, tanto el chico de la recepción con el que me entregó el coche en el párking, el cual revisó conmigo el único daño que tenía. Por cierto, reservé un Clio y me dieron un León Fr nuevecito (1259 kms).

No hubo incidencia en el viaje y al entregar el coche dentro de la hora prevista me atendieron nuevamente correcta y educadamente.

El cargo de tarjeta que te bloquean (por no haber contratado con ellos el seguro sin franquicia, sino a través del mediador de internet), no te lo cobran, sino que queda retenido. Es cierto que tarda más de 2 semanas en quitarse el retenido, pero de eso te avisan en su página web.

A día de hoy ya me lo han reintegrado y quedé bastante satisfecho. Esto concierne a la oficina de Madrid-Aeropuerto (aunque no está en la terminal hay un servicio de traslado que te trae y te lleva), de las quejas de las oficinas en Baleares no puedo apuntar nada.

Pros
Buen trato, coches nuevos, buen precio.

Contras
Plazo algo largo para quitar la retención del pago de fianza.

respuesta: