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ESTAFA

Opinión sobre OK Rent a Car

Es la primera vez que pongo una queja en mi vida pero lo de esta empresa es para elevarlo a gran escala.

Te venden precios muy baratos para alquilar bonitos coches pero nada más lejos de la realidad.

Te obligan a pagar un seguro antes de llevarte el coche por importe de 100€ o te bloquean 1.500€ en la tarjeta de crédito. Les decimos que no estamos de acuerdo y que eso no se indica en la web y que queremos cancelarlo. Entonces nos comentan que perdemos los 60€ del alquiler del coche.

Después de 2 días de alquiler sin ningún fallo, ni golpes, ni roces, al entregar el coche, te lo miran mm a mm con una linterna tanto por dentro como por fuera y, al mínimo fallo apenas perceptible por cualquiera, te cobran 300€ por cada uno.
Aún argumentando que eso no es un ‘golpe o arañazo’, que es imposible detectarlo a la vista de cualquier persona ellos te ignoran y te lo cobran.
En nuestro caso detectaron 3 (que parecía más suciedad que otra cosa) por lo que nos ‘pasan’ por la tarjeta sin ninguna explicación 900€. Uno de los fallos ni siquiera nos lo quieren enseñar y nosotros fuimos incapaces de verlo.
Les pedimos la hoja con el informe, tarifas del arreglo, fotos de los daños y no quieren entregárnosla. Nos comentan que como hemos firmado NO CONFORME nos rompen la hoja y la tiran. Pedimos hoja de reclamaciones y nos la deniegan, que nos vayamos nos dicen.
El chico que nos atiende no quiere darnos explicaciones y se va a atender a otros clientes hablándonos de muy malas formas, como si cobrarnos 900€ sin ninguna razón (no eran golpes ni arañazos!) fuera de lo más normal y no mereciéramos una explicación.
Nos vamos al mostrador donde alquilamos el coche e hicimos el papeleo (con el tiempo justo porque perdíamos el avión) y la chica nos entrega una hoja de reclamaciones pero nos dice que no íbamos a conseguir mucho con ella. Que tendríamos que haber revisado antes el coche mm a mm y haber hecho fotos y vídeos antes, es decir, que es una práctica de esta compañía intentar engañar a sus clientes sin no aceptas el seguro.
Hemos puesto denuncia en la oficina del consumidor, también a través de la entidad bancaria y, hemos buscado asesoramiento legal.
No deberían existir empresas que obtienen beneficios a costa de TIMAR a los clientes con prácticas abusivas y engañosas.

Por cierto, cuando se firma el contrato hay 4-5 folios de letra minúscula donde entendemos que allí te explican sus métodos de engaño… ESTO NO DEBERIA SER ILEGAL

Pros
NADA

Contras
TODO, increíble que sigan existiendo y permitan que estafen a sus clientes

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