Opiniones de este usuario

Estafadores

Opinión sobre OK Rent a Car

Solíamos alquilar con ellos de manera regular. Hasta este verano, que alquilamos varios coches para mi familia que venía del exterior. Nosotras no tuvimos ningún problema, pero oh casualidad, mi familia que es sudamericana fue maltratada y estafada. 2 más relevantes: el coche de mi cuñado que al devolverlo, le "encontraron" una quemadura de cigarrillo en el asiento de atrás, bastante escondida y notaron la ausencia del kit de reparación de las ruedas. Mi cuñado había hecho un trbajao minucioso de reconocimiento de ralladuras y desperfectos, sacándoles fotos y siguiendo las instrucciones de la empresa, que te entrega un dibujo señalando los exteriores solamente. Por supuesto, nadie te asiste, te apuran porque tienen mucho trabajo, y el sitio es súper oscuro. Y respecto al kit, viniendo del otro lado del atlántico, quien puede querer robárselo?
Imposible razonar con los empleados, que además maltrataron a mi familia. Y luego por email, que es como te dicen que tienes que enviar la queja, NADIE te responde, ni luego de reiterados emails. Sólo una vez que empezamos a enviarles mensajes por las redes, hemos conseguido que nos respondan de manera escueta "que no devolverán lo cobrado" (1200 euros!!!!) y se quedan tan anchos. NADIE de los que hicimos ese viaje fuma. En ese coche viajaban niños de 5 y 3 años, y una beba de 3 meses. Pero a ellos les da igual. Es obvio que estaban al tanto de ese daño, fueron derechito allí y a acusarnos. También lo del kit resulta sospechoso: a nosotras jamás nos han mirado que estuviera. Uno como cliente, asume además que los coches cumplen con todas las normativas de seguridad. Pero no. No había kit y nos acusan de robarlo. Seguimos batallando la devolución de ese dinero. El siguiente paso será la denuncia formal de atención al consumidor. Ahorraros el mal trago, no alquiléis con ellos!

Pros
nada

Contras
Las esperas, la falta de respeto, la discriminación, que sean estafadores, la falta de respuesta y de responsabilidad. Ni siquiera se los puede valorar ni dejar comentarios en su página!

respuesta: