Rentalcars.com es una de las compañías líderes en alquiler de coches del mundo, 2 millones de reservas anuales en más de 6000 ciudades del mundo nos avalan. Con clientes en más de 180 países diferentes, creemos que es imprescindible una buena base de datos, y nuestra página web, traducida en más de 40 idiomas y ofreciendo la posibilidad de pagar con diferentes divisas, es un claro ejemplo de ello.

RentalCars Opiniones

    NO CONTRATEIS CON ELLOS¡¡

    NO RESERVEIS A TRAVES DE ESTA PLATAFORMA,. os van a reallizar posteriormente CARGOS ADICIONALES que NO publicitan ESTAIS AVISADO¡¡
    2 semanas despues de devolver el coche me cobran 50€ adicionales por tasas y recogida premium que en ningun momento te ponen en el presupuesto

    Pros
    NADA

    Contras
    TE ENGAÑAN

    No emiten facturas

    Tras finalizar el alquiler intenté solicitar una factura, pero para empezar no me dejaron hacerlo, me decían que tenía que gestionarlo el conductor, a pesar de que lo alquilé y lo pagué como empresa y el conductor ya no tiene relación con la empresa. Tras muchos intentos teniendo que molestar al conductor, se pasan la pelota entre Rentalcars y Budget diciendo que la factura la tiene que hacer el otro. Al final no tengo ningún documento para justificar el pago del importe del alquiler.

    Pros
    Nada

    Contras
    Trato antipático
    Se escudan en la Ley de Protección de Datos para no atenderte
    No emiten facturas
    No permiten que quien ha reservado y pagado el vehículo haga ninguna gestión, obligando a que lo haga únicamente el conductor

    ESTAFADO

    fui a retirar el vehículo de la compañía Thrifty Car Rental con mi numero de reserva y NO me dieron el vehículo porque NO disponían de coches para alquiler, que me pusiera en contacto con Rentalcars.
    Rentalcars me responde que no puedo abrir una reclamación hasta que no finalice el periodo del alquiler del coche.

    Al final, Rentalcars se ha uedado con el importe integro de la reserva porque dice que no llegue a tiempo a retirar el vehículo alquilado. Y me pregunto, si tengo un coche alquilado desde la 12 h y paso a retirarlo a las 18.00h , usted ( RENTALCARS) que inconveniente tiene, y más cuando está abonado el importe integro del periodo de tiempo por el cual se ha alquilado el vehículo.
    Al final me quede sin coche y sin dinero , todo esto a 9.000km de mi país.
    Fecha de la experiencia: 14 de agosto de 2023

    Pros
    UN VERGUENZA

    Verguenza

    Alquilé un coche con ellos por Lastminute. Me enviaron instrucciones para retirar el auto con tarjeta de crédito o débito. En el aeropuerto se negaron a darme el auto porque solo querían la tarjeta de crédito. Pedí un reembolso completo y me lo negaron. A pesar de que su propio servicio de atención al cliente me confirmó que la tarjeta de débito era posible siguiendo sus términos y condiciones.
    esta es su respuesta:
    "Le informamos que no hay opción de reembolso, ya no podemos brindarle más asistencia en este caso.
    Puedo asegurarle que hemos considerado los puntos que ha planteado. Sin embargo, aunque entiendo que es una decepción, no podemos cambiar nuestra decisión".

    los puntos que planteé fueron que me han negado la tarjeta incluso si sigo sus instrucciones al pie de la letra. ¡Ahora voy por canales legales!

    Contras
    son una verguenza en todo!!!

    LAMENTABLE SERVICIO

    Alquilé un vehículo por 7 días, me desplace fuera de la ciudad de recogida y entrega. POr un imprevisto de trabajo tuve qeu prolongar mi estancia, quise modificar la reserva para ampliarla 7 días más y no fue posible. La solución qeu me dieron, después de confirmar que el coche que tenía estaba disponible, era que me debía desplazar a entregar el vehículo y realizar una nueva reserva. Cualquier compañía de alquiler de coches te permite la ampliación de la reserva. Nunca volveré a alquilar con ellos

    Pros
    es económico

    Contras
    servicio que ofrecen
    la atención a cliente

    MALA EXPERIENCIA ¡ESTAFADOS!!

    A través de la compañía había gestionado el alquiler un coche de alquiler con Mex, éstos se niegan a entregármelo aduciendo que hay que entregar el pasaporte y no les vale el documento identificativo de residente en México ( CURP). Cuando hice la reserva me indicaban que podía entregar el pasaporte o documento de identificación mexicana., en ningún momento me indicaron que solo era válido el pasaporte.no
    Mex queda en mandarme un documento que explicite el requerimiento del pasaporte ¡ Aún estoy a la espera!!!
    Hago la consabida reclamación en Rentalcars , la respuesta es que no me presenté a recoger el vehículo, entiendo que es respuesta automática, porque no es cierto. No hay forma de ponerse en contacto con ellos. Pésima experiencia, nada recomendable Rentalcars.

    Pros
    NADA

    Contras
    TODO

    Nefasta experiencia

    Nefasta experiencia
    He contratado a través de ellos un coche y terminado el viaje la compañía de alquiler pretende cobrarme 94 euros a parte de los quinientos que les pague a ellos les reclamo y no me dan respuesta cada correo me contesta una persona distinta incluso uno en ingles. Al final para quitarme del medio me dicen que es que me cargaron un seguro y ni siquiera me lo explican y que me arregle con ellos. Una vergüenza es mejor contratar directamente porque ellos cobran y luego se lavan las manos.

    Pros
    Nada

    Contras
    Lo mentirosos que son

    Impresentables

    Se demoró el vuelo dos horas. La empresa, luego de hacernos esperar dos horas, nos dijo que ya habían dado nuestro auto a otro. Aunque habíamos avisado la demora. Rentalcars no hizo nada, ni siquiera tenía forma de comunicarse con la empresa. Nos hicieron un trámite de una hora para devolver el dinero, y después de perder mucho tiempo nos fuimos en taxi. Lamentable servicio.

    Contras
    Ni siquiera tienen el teléfono de las empresas con que trabajan. Todo es un engaño.

    Estafa

    La reserva y el coche todo bien pero...a la hora de devolver el depósito todo excusas. Que si en una semana que si en un mes que si nunca...total nos han robado 500 euros de deposito y rentalcars pasa de todo. Alguien sabe legalmente qué puedo hacer? El alquiler fue en Bulgaria.

    Pros
    el coche estaba bien

    Contras
    nos han robado 500euros

    No alquile con rentalcars.com

    Me robaron 67 euros no quisieron devolver mi reserva con tiempo nunca más se están ganando buena reputación es una pena.

    Pros
    Lo rapidos que son en cobrar el dinero.

    Contras
    Una vez cobran no sueltan ni un céntimo.

    Estafadores…e irresponsables

    Por errores de información en la web de rentalcars respecto a los requisitos que pide Europcar para alquilar sus vehículos, no pude recibir el vehículo de la gama que reservé, me dieron uno de gama más baja y nunca recibí la diferencia de precio. No asumen su responsabilidad y yo me siento que no soy ni siquiera su cliente. Lo peor es que cuando te llaman para explicártelo, pues te explican que eres tu quien ha fallado....en fin. Poca sensibilidad con el cliente, injustos, tienen una relación tensa con Europcar, poca enfoque al cliente, eres un número más... probare con la competencia AutoEurope...

    Pros
    Elegantes y soberbios en la manera de decirte que te quedas sin el dinero

    Contras
    Injustos, no les importas nada, no asumen sus errores, etc

    ESTAFADORES

    La experiencia con esta empresa Rentalcars, ha sido la más dezastruosa a lo largo de muchos años de viajes.
    Para empezar , lo que pone en sus páginas, no es. Tienes que estar preparado para leer entre lineas, porque dan la vuelta a la tortilla como les dan la gana. Cobran un alquiler de un coche , que prácticamente envían a otras empresas, cuando tienes miles de cosas en la cabeza y preparas un viaje en un país extranjero para el trabajo, no se te ocure “ imprimir” una reserva , teniéndola confirmada en el teléfono… AHÍ ESTÁ EL TRUCO.
    “ la letra pequeña “, viene en un segundo apartado , donde te encuentras con una reserva que tienes que dejar 1701€, para una semana como depósito 🙄🙄, lo que a mí me pareció una locura.Total , es que te en cuentras en una situación ya hecha en media noche y te dice, un tío bastante sarcástico y arrogante “ o lo tomas , o lo dejas”, sino te deja en el aeropuerto en plena noche con 5 grados bajo zero, después de un vuelo.
    Esto me paso a mi ayer 30/01/2022, repito: teniendo una reserva confirmada hace una semana…
    NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, UNOS ESTAFADORES

    Pros
    NO

    Contras
    NO ME GUSTA EL TRATO- FALTA DE TRANSPARENCIA EN INFORMACIÓN

    Un desastre

    Reservo con rentalcars a través de rastreator varias semanas antes del viaje, solicitando coche pequeño/mediano de transmisión eléctrica. A pesar de no haber disponibilidad en otras agencias, me asignan sin problema un coche de las características que pido.
    Las sorpresas se suceden al llegar a la oficina de Enterprise encargada de suministrar el vehículo. En primer lugar no hay coches de las características solicitadas, a cambio me ofrecen una monovolumen, que para una sola persona, por carreteras de trazado antiguo, no se ajusta en absoluto.
    La siguiente sorpresa es que el horario de la oficina de enterprise ha cambiado, sin embargo Rentalcars no me permite gestionar ningún cambio o cancelación hasta una hora antes de que cierre la oficina, no dando ningún margen a obtener una solución en el mismo día.
    Aun más curioso es que a pesar de no disponer de coches, a través de la web siguen ofreciéndolos.
    Atención al cliente pésima, a cada operador más borde y menos empático.

    Pros
    Ningún punto a su favor

    Contras
    No se comprueba el stock al ofertar vehículos, por lo que no te dan ninguna garantía.

    Estafadores

    Estoy a la espera de factura para poder cobrar yo a la empresa,ya que el pago lo hice con mi tarjeta particular.
    Me dicen que la central la tienen en Reino Unido y que ellos no hacen factura
    ESTAFADORES

    Pros
    Nada

    Contras
    Que son unos sinverguenzas

    Estafadores

    Hice una reserva, la cancele a los pocos minutos y no me devovieron nada del pago.

    Pros
    Nada

    Contras
    Estafadores

    NUNCA MAS CON RENTAL CARS

    Nuestra experiencia con Rental Cars ha sido nefasta e indignante, por decirlo suavemente.

    Alquilamos 2 vehículos con Keddy Mexico en el aeropuerto de Cancún.
    Hicimos la reserva a través de Rental Cars. Cuando la efectuamos nos pusimos 2 conductores. El pago se hizo con la tarjeta de nuestra madre, la cual tiene casi 80 años y no conduce. Por supuesto el nombre de la titular de la tarjeta con la que se hizo el pago no coincidía con ninguno de los 2 conductores, pero no tuvimos ningún problema a la hora de hacer la reserva desde nuestra casa.

    Nuestra sorpresa fue que al llegar a las oficinas de Keddy Cancún, para hacer el depósito de garantía que te piden, no aceptaban la tarjeta que sí habían aceptado para efectuar el pago, es decir, la de mi madre. Ninguno de los 2 conductores disponíamos allí de tarjeta de crédito, sí de débito. Es decir, sí te aceptan cualquier tarjeta de crédito para pagar online, pero cuando llegas allí ya no vale, sólo si está a nombre del conductor.

    Es verdad que cuando llegamos allí vimos en la reserva que ponía que la tarjeta debía coincidir con el nombre del conductor. Asumo que no nos dimos cuenta de ese requisito, pues no habíamos tenido ningún problema a la hora de hacer el pago, y no imaginábamos que no aceptasen la misma tarjeta de crédito con la que se hizo el pago.

    Tras más de 2 horas en las 'oficinas' de Keddy intentando que nos diesen una solución, (éramos 10 personas, 2 niños pequeños y 2 personas mayores de casi 80 años, sentados encima de las maletas o en el suelo en la calle a las 9 de la noche, cansados tras un viaje de avión de 9 horas, porque ni siquiera tuvieron el detalle de ofrecerles una silla aunque sólo fuese a los mayores) en las que recibimos un trato completamente insultante e indignante por parte de un señor llamado Gabriel, riéndose en nuestra cara porque no teníamos tarjeta de crédito válida (cuando estaba haciendo la reserva a otros 2 clientes,... que por cierto luego también se quejaron amargamente... se giró y me dijo sonriendo irónicamente: "Pues aunque parezca mentira todavía hay gente que sí que tiene tarjeta de crédito"..., y diciendo que nos fuésemos a otro sitio a buscar coche si no queríamos pagar un sobrecoste del 52 dólares por coche y día.

    Ese 'señor', nos decía que no era su problema, que habíamos reservado con Rental Cars y que hablásemos con ellos, y que sino la próxima vez reservásemos directamente en la web de Keddy. Le pedimos si por favor podía dejarnos el número de Rental cars para llamar y buscar alguna solución y dijo que no nos lo podía dar. NO nos lo quería dar, ni buscarlo en internet,...nada... Tuvimos que buscarnos la vida para encontrar el número de teléfono y llamar desde nuestro móvil en el extranjero, asumiendo el sobrecoste, (por supuesto no nos dejaron ellos un teléfono local para poder llamar).

    Cuando contactamos con Rental Cars nos dijo el operador que como ya se había pasado la hora del contrato ya no podíamos modificar la reserva para cambiar los conductores por otros que sí que tenían tarjeta de crédito allí, como mi padre y otro hermano. Teníamos que asumir una penalización de 3 días de alquiler por día y coche porque se nos había pasado la hora de la reserva (¡¡Pero cómo no se iba a pasar la hora si estuvimos media hora en el aeropuerto esperando que nos recogiesen para llevarnos a las oficinas de Keddy, otra hora esperando a que nos atendieran y otra hora más haciendo la reserva e intentando buscar una solución!!).

    Total que finalmente tuvimos que pagar la penalización de 52€ por día y coche, es decir, pagamos más de 600€ extras por los 2 coches, más un depósito de garantía de 500 dólares por los 2 coches que a día de hoy todavía no nos han devuelto).

    Pero la cosa no quedó ahí. Uno de los coches que habíamos reservado era un RAV4 o similar porque en la web de Rental cars ponía que cabían 3 maletas grandes. Pues nos dieron un Volkswagen en el que no cabían ni 2 maletas grandes y nos dijeron que era de la misma categoría que el Rav 4. El otro coche que reservamos era un Chevrolet Aveo que era más barato y cabían más maletas que en el 'Rav4' que habíamos reservado y que no nos dieron.

    Y tras las más de 2 horas allí, una vez firmado el contrato, todavía nos tuvieron otra media hora hasta que nos entregaron los 2 coches porque tenían que ir a buscarlos a no sé dónde).

    Es de esas situaciones en las que se te queda cara de tonto porque sabes que te han estafado, se ríen en tu cara y no puedes hacer nada para evitarlo, porque o pierdes los casi 900€ que ya habíamos pagado de alquiler o tienes que aguantarte. Sólo espero que esto sirva de ayuda a alguien que esté pensando en alquilar a través de rentalcars. Nosotros desde luego nunca más, y por supuesto en Keddy Mexico espero no volver a saber de ellos.

    Ojalá alguien de Rental Cars nos pueda dar una explicación.

    Estafa

    Mucho cuidado. Me han estafado. Contraté un coche para viajar desde Alicante a Murcia en la web, después de pagar llamé para ver si todo estaba bien y me contaron que el servicio no existe y que por este motivo no pueden devolverme el dinero a pesar de no haber podido alquilar nada. Tengo el resguardo con la operación realizada y reconocida por la web. La operadora reconoció que esto es un error de ellos pero no devuelven ni un solo euro de lo abonado por un servicio que ofrecen en su página pero no existe. Una vergüenza y un timo en toda regla.

    CUIDADO AL RESERVAR EN ESTA WEB

    MUCHO CUIDADO CON ESTA PAGINA WEB
    Veo una oferta de alquiler de vehículo 89% menos por 235,60. Hago la reserva de 45 de depósito + 190,60 aplazado ( me pareció mucho descuento e hice captura de pantalla) y cuando terminó de pagar con la tarjeta se convierte en 150 de depósito y 1561,16 aplazado. Llamo y envío email con foto de oferta y a los 6 minutos foto de lo que me han cobrado. Respuesta a los 30 minutos si quiero anular pierdo los 150. Que no se ve claro en las fotos. Para mi es una estafa, CUIDADO AL RESERVAR EN LA WEB.

    Pros
    En principio es una pagina que tiene las mejores ofertas, pero lástima que sean falsas.

    Contras
    Página web manipulada, reservas una cosa y cuando pagas te cobran otra muy diferente.

    CUIDADO AL RESERVAR EN ESTA WEB

    MUCHO CUIDADO CON ESTA PAGINA WEB
    Veo una oferta de alquiler de vehículo 89% menos por 235,60. Hago la reserva de 45 de depósito + 190,60 aplazado ( me pareció mucho descuento e hice captura de pantalla) y cuando terminó de pagar con la tarjeta se convierte en 150 de depósito y 1561,16 aplazado. Llamo y envío email con foto de oferta y a los 6 minutos foto de lo que me han cobrado. Respuesta a los 30 minutos si quiero anular pierdo los 150. Que no se ve claro en las fotos. Para mi es una estafa, CUIDADO AL RESERVAR EN LA WEB.

    Pros
    En principio es una pagina que tiene las mejores ofertas, pero lástima que sean falsas.

    Contras
    Página web manipulada, reservas una cosa y cuando pagas te cobran otra muy diferente.

    estafadores

    Su web esta construida de forma que te haga creer que puedes elegir el vehiculo que necesites, el modelo concreto vamos.
    Pero luego vas a recoger el coche y te dan cualquier otro porque para empezar te dicen en Hertz (que es la empresa final), que ni siquiera tienen ningun seat leon aunque en la web de Rentalcars te haya mostrado que si lo hay y que esta disponible en ese Hertz concreto!!!
    Luego te quejas porque no quieres otro vehiculo sino el que elegiste, y se basan en que han puesto en la web en minusculo y color gris claro, que es "ese vehiculo o similar".
    Pides que te devuelvan el dinero porque no vas a usar otro coche, ya que no te dan el que querias, y te dicen que no y punto.

    NUNCA MAS. No se como pueden existir empresas tan nefastas como esta.
    Ojala quiebre pronto.

    Pros
    ninguno

    Contras
    estafa, inflexibles, ladrones

    Experiencia nefasta de trato al cliente

    Experiencia pésima, reserve un coche de 5 puertas ya que íbamos a viajar varias personas y cuando fui a retirar el coche del proveedor contratado (en Madrid) nos dice que el coche que aparecía en la web de rental cars no lo tienen ellos en su catalogo ni lo han tenido nunca y que el que machea con ese es un fiat 500 de 3 puertas, me quejo y llamo a rental cars, despues de 20 minutos para que me cojan el telefono me atienden intentan hablar con el proveedor para que me hagan un upgrade de coche pero justo no tienen coches libres , por tanto desde rental cars me oferecen 2 opciones:
    1. que vaya a otro proveedor en otra localización de Madrid y me den un coche de las características del que había contratado pagando un suplemento, lo cual rechazo.
    2. Coja el coche que tiene para mi y haga una reclamación posterior y que me compensaran algo a posteriori por la perdida.

    Ahora , 1 mes después me dices que su proveedor no asume el problema como suyo (lo cual es normal,. ya que el problema es de rentalcars no del proveedor ) que como acepte el coche que me dieron que no pueden hacer nada ni compensarme, lo cual va en contra de lo que dijo la persona que me atendio en su momento ...

    En fin, una y no más ... de hecho no hay mucha diferencia si comparas con los que algunos proveedores ofrecen directamente ... y te ahorras de intermediarios que luego nunca te van a solucionar nada ....

    Pros
    mejor me callo

    Contras
    todas y más, mejor contratar con empresas locales o en menor medida una de las grandes al final salen más caras pero no te generar problemas ...

    ESTAFADORES

    Resumidamente alquile un vehiculo mediante esta plataforma cuando me acerco a la rentadora me manifiestan que el el numero de referencia que ellos me habian enviado no era una reserva sino un simple numero de referencia y por ende no tenian el vehiculo disponible por esta razon tuve que alquilar un vehiculo por mis propios medios y cancelar la SUPUESTA RESERVA!!! Y LUEGO EN LA TARJETA DE CREDITO ME APARECEN TRES CARGOS POR TRES VEHICULOS!!!!!! Y NO SE PUEDE RECLAMAR NADA NO TE ATIENDE NADIE DE LA EMPRESA ES UNA ESTAFA

    Pros
    SU MARKETING

    Contras
    ESTAFAN A LA GENTE

    LAMENTABLE

    Lamentable. Al llegar a coger el coche tenía que conducir mi mujer en vez de yo, y no pude cambiarlo!!! Increíble. Que el programa no les dejaba😳. Me hicieron cancelarlo, tuve que coger en vez del golf que tenía reservado un Clío y me costó 60 euros más. No hay palabras. Lo mejor es hacerlo directamente con la empresa de alquiler para evitar problemas. Están como intermediarios, pero para solucionarte problemas nada. Aparte de pasarme 30 minutos de reloj esperando a que me cogieran el teléfono esperando en el aeropuerto. No se me ocurre una palabra mejor para describir el servicio que LAMENTABLE

    Pros
    Nada

    Contras
    Estafa

    PÉSIMO SERVICIO RENTALCARS

    Reserve desde bilbao un coche en el aerop. CDG de Paris con una tarjeta de debito Visa Debit. No hubo ningun problema al reservar. Una vez llego al aeropuerto, me dicen QUE NO ACEPTAN MI TARJETA PORQUE ES VISA DEBIT " ELECTRON", y me tengo que gastar casi 100 euros eun taxi hasta mi hotel. Esta mañana me he puesto en contacto con Rentalcars y me dicen que en la web especifica que no acepran tarjetas sin relieve..,
    PROBLEMAS :
    1- ESA INFORMACION APARECE EN PREGUNTAS FRECUENTES Y AYUDA, EN MI RESERVA NOOO!!
    2- ME DICE LA CHICA QUE ESPERE HASTA QUE HAYA PASADO EL PERIODO DE RESERVA Y QUE ABRA RECLAMACION... SI HAGO ESO NO PUEDO RECLAMAR NADA!
    3- ME OFRECE CANCELAR LA RESERVA, CON UN SOBRECARGO DE 120 EUROS, LO QUE ME COSTO CASI EL ALQUILER...
    4- NINGUN TIPO DE SOLUCION EN EL MOMENTO A MI RECLAMACION...
    Muy decepcionado, en cuanto vuelva a España estoy pensando en denunciar por estafa, ya que sus bases y politicas son contradictorias.

    Contras
    -SERVICIO
    -AYUDA/SOLUCION
    -GERENCIA

Visita RentalCars

Escribe una opinión