ESTAFADO

fui a retirar el vehículo de la compañía Thrifty Car Rental con mi numero de reserva y NO me dieron el vehículo porque NO disponían de coches para alquiler, que me pusiera en contacto con Rentalcars.
Rentalcars me responde que no puedo abrir una reclamación hasta que no finalice el periodo del alquiler del coche.

Al final, Rentalcars se ha uedado con el importe integro de la reserva porque dice que no llegue a tiempo a retirar el vehículo alquilado. Y me pregunto, si tengo un coche alquilado desde la 12 h y paso a retirarlo a las 18.00h , usted ( RENTALCARS) que inconveniente tiene, y más cuando está abonado el importe integro del periodo de tiempo por el cual se ha alquilado el vehículo.
Al final me quede sin coche y sin dinero , todo esto a 9.000km de mi país.
Fecha de la experiencia: 14 de agosto de 2023

Pros
UN VERGUENZA

Visita RentalCars Opiniones sobre RentalCars

1 Responder

Ni se os ocurra alquilar un vehículo con intermediarios. Más de lo mismo en Tenerife le ha pasado a una amiga. Alquilamos un coche, además tienen la jeta de darte a elegir cuando no es una empresa que se dedica a alquilar sus coches. Cuando se alquila un vehículo en el precio por día se incluye el seguro porque un coche no puede estar sin asegurar. Suelen estar a terceros y te Dan la opción de pagar por un todo riesgo. Nunca te pedirán mil euros de fianza. Los profesionales del sector llevan un registro cada vez que se alquila un vehículo y por supuesto que saben de sobra como está cada coche. Siempre pedid factura con matrícula incluida en el surtidor. Pedid presupuesto y antes de coger las llaves pedid la factura con IVA incluido. Y descripción del vehículo con su kilometraje. El propietario se tiene que encargar de que el coche esté cumpliendo todos los requisitos. El cliente no tiene la obligación de pagar ningún seguro por día. El propietario es el responsable del vehiculo y debe prestar todos los servicios al cliente. Cuanto mayor sea el riesgo más cuesta y el cliente lo paga. Si vais a alquilar un vehículo exigid ver la documentación y el estado y no dejeis ninguna fianza. Es una prestación de servicio y no de vehículo. Yo no me creo nada ya.

Visita RentalCars Opiniones sobre RentalCars

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre RentalCars
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio