Estafa

Mucho cuidado. Me han estafado. Contraté un coche para viajar desde Alicante a Murcia en la web, después de pagar llamé para ver si todo estaba bien y me contaron que el servicio no existe y que por este motivo no pueden devolverme el dinero a pesar de no haber podido alquilar nada. Tengo el resguardo con la operación realizada y reconocida por la web. La operadora reconoció que esto es un error de ellos pero no devuelven ni un solo euro de lo abonado por un servicio que ofrecen en su página pero no existe. Una vergüenza y un timo en toda regla.

Visita RentalCars Opiniones sobre RentalCars

1 Responder

Unos sinvergüenzas, aconsejo no reservar por RENTAL CARS, ir directamente a la casa y si no os interesa lo que ofrecen os vais y no os cuesta dinero. Finalmente no retiramos el vehículo para cuatro días porque al recogerlo había que ir añadiendo cosas , se nos iba del presupuesto y no nos interesaba.
Primero Alamo no nos aviso que perderíamos el dinero, y luego Reltalcars no nos ha devuelto ni un duro, y por supuesto no habrá pagado a Alamo porque no retiramos el vehículo y no hay contrato firmado. Todo limpio para ellos, negocio redondo y encima ese coche lo han podido alquilar a otras personas que habrán cobrado de nuevo por el. Yo comprendo una penalización, ¿pero todo el alquiler limpio para ellos sin haberlo retirado? Eso se llama ROBO.

Visita RentalCars Opiniones sobre RentalCars

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre RentalCars
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio