Comentario escrito de este dirreción IP (68451)

Europcar - ME SIENTO ESTAFA Y NADIE ME ESCUCHA

0

Opinion:
Me siento totalmente estafada en mi buena fe , entre los meses de setiembre a octubre alquile un automovil para retirarlo el dia 01-11-2018 en Niza , en Octubre me avisaron que debia cambiar de oficina de retiro , indicandome que esta seria en el aeropuerto de Niza , sin ningun problema el 01-11-2019 me dirigi hacia la mencionada oficina y me tomaron los datos en EUROPCAR y comprobaron que tenia la totalidad del alquiler paga . Cuando me llaman para el retiro no me ofrecen ningun seguro total como en otras companias pero me solicitan una tarjeta en garantia por 800 euros , le entrego mi VISA BANCO GALICIA hacen la tramitacion y me entregan el vehiculo ( 01-11-2018 ) tenia que devolverlo a las 20 hs. del dia 02-11-2018 , todo bien hasta ese momento , cuando voy a devolver el automovil es en un gran galpon del aeropuerto de Niza , me dicen que le falta un poco de nafta para entregarlo con el tanque lleno , mi error fue que al tener que cargar combustible yo misma no comprobe si se habia llenado ,cuando solicito la devolucion de la garantia me contestan que automaticamente se hara la devolucion cuandome cobren los tres lts. de nafta que faltaban.sigo mi viaje y me envian una factura 100224848559 de 13,34 EUROS , y me comentan que habian hecho el reverso de la garantia ese mismo dia pero cuando miro mi resumen de cuenta me encuentro que el dia 01-11-2018 ( el dia que retire el auto ) tengo un ticket N* 017462 por 800 EUROS ...COBRADO y el dia 03-11-2018 el reverso de 800 euros y el ticket de esa autorizacion con el mismo N8 del reverso por 13,34 EUROS quiere decir que me cobraro dos veces los 800 EUROS y lo reversaron solo una vez. Comienzo un sin fin de llamadas telefonicas a Francia , desgraciadamente no entendiendo el idioma y decido comunicarme con EUROPCAR de Espana , quienes luego de infinidad de llamadas me envian un e-mail firmado por el Sr. JEFFERSON COLMENARES fechado el 19 -12-2018 donde pide disculpas por la demora y me comunica que EUROPCAR FRANCIA LE CONFIRMA QUE EL CARGO FUE APLICADO POR ERROR , que por favor le envie un e-mail a [email protected]pcar.com , lo envie tres veces , jamas vino devuelto por error pero nunca contestaron , de esa manera me comunico con VISA ARGENTINA , quienes tratarian de darme la solucion hasta que me comunican que el comercio les contesta que hicieron todo bien y solo me cobraron los 13,34 EUROS que me corresspondian .....TODO MENTIRA ...donde esta la devolucion de los primeros 800 euros cobrados el 01-11-2018 , me siento estafada , tengo que terminar de pagar en mi tarjeta ese tremendo importe que fui llevando con los pagos minimos hasta hoy...y nadie me dio una solucion .....por favor si en EUROPCAR FRANCIA leen este comentario busquen el contrato 2094621922 de fecha 01-11-2018 y comprueben lo que estoy diciendo ....no existe factura de Europcar a mi nombre por esos 800 EUROS que siento me han ROBADO y ESTAFADO MI BUENA VOLUNTAD.

Virtudes :
NINGUNA PORQUE NI CONTESTAN LOS E-MAIL EN ATENCIONA AL CLIENTE EN EUROPCAR FRANCIA.

Defectos:
NO PUEDE SER QUE UNA EMPRESA A NIVEL MUNDIAL ESTAFE DE ESTA FORMA A CLIENTES QUE CON LA MEJOR VOLUNTAD OPERAN CON ELLOS

MARI ROSA NO recomienda Europcar no a amigos/conocidos

Respuestas escrito de este dirreción IP