Te dicen que esta todo incluido, pides una extensi?n de la cobertura de riesgo para que no haya fianza y cuando llegas al mostrador del operador de alquiler te dicen que has de pagar 3 veces lo que cuesta alquilar el coche. El alquiler fue de 107? a trav?s de Argus supuestamente todo incluido, y en el mostrador de Goldcar me hacen pagar 417? m?s.
sigo esperando la repuesta al inconveniente generado , se est?n demorando mucho , siempre responden que tienen que comunicarse con el proveedor pero el tiempo que esto tarda es demasiado tendr?an que tener estos problemas resueltos en un menor tiempo y no tener que estar pasando las semanas sin ninguna soluci?n , teniendo en cuenta que su cliente en este caso les envi? todo pruebas en foto , capturas de pantalla, contrato, video , conversaciones de chat , todo y mas de lo que pidieron se les a enviado ,
y por la otra parte del proveedor no a cumplido en nada no entrego el veh?culo que se contrato ( el mismo tenia baul mas chico ) ( auto de menor categor?a) ( auto con muchos detalles de choques y ralladuras ) ( una silla de bebe no adecuada para la edad del mismo ) ( auto sin aceite QUE PUDO CAUSAR UN ACCIDENTE con peligro para los ocupantes y terceros ) falta de servicio en v?a publica cuando se lo llamo para pedir gr?a y servicio t?cnico NO LO PROPORCIONO
En estos y cada uno de los casos se ve la falta de inter?s por parte del proveedor incumpliendo en cada una de las partes del contrato ya que no entrega el auto contratado no cumple con la adecuada entrega del veh?culo en condiciones ni est?ticas NI T?CNICAS poniendo en peligro a los que viajan en el veh?culo como a terceros por posibles problemas mec?nicos , no cumple con la cobertura de servicio de brindar el servicio t?cnico en carretera
Todo y cada uno de los puntos fue demostrado con pruebas escritas, fotogr?ficas y con capturas de pantalla de los chat enviado entre las partes por lo que no se entiende la demora para el reembolso del dinero del contrato la foto muestra que mas de un mes realizando reclamos Booking IDAdded
alquile con esta empresa el 3 de abril 2019 un veh?culo en Roma que tenia que pasar a buscar por Europcar
el veh?culo se trataba de un 3008 o similar y cuando me presente al mostrador de EUROPCAR no ten?an ning?n veh?culo de ese nivel o similar y me entregaron uno de menor tama?o lleno de detalles est?ticos como golpes y rayones , tambi?n me dijeron que arguscarhire era un intermediario y que era mejor alquilar con europcar directamente y que por alquilar con arguscarhire no tomaban ningun reclamo lo entregaron sin aceite de motor , el cual tuve que cargar yo en medio de mi viaje , cuando se quedo sin aceite llame al servicio t?cnico y me dijeron que lo solucione por mis medios , levante una queja el caso es el numero 01080140 y la reserva es numero T465280070
y pasan los dias y no tengo noticias ni solucion por lo que me voy a tomar el tiempo de que el caso se haga publico en todos los medios disponibles
mande fotos y video de todo lo que paso estan con todas las pruebas
Pros esperando repuesta
Contras espero tener una repuesta para ver si solucionan
Experiencia LAMENTABLE. Es una ESTAFA en toda regla... Cuando reserv? el coche por la web, el coste era de algo m?s de 22? por 2 d?as. Al ir a recogerlo, empezaron a sumar conceptos varios y se puso en m?s de 100?!!! 5 veces m?s de lo que se me indic? al hacer la reserva!!!!! Adem?s quer?an que pagase o un seguro por valor de 60? o una franquicia de 1100?!! Quise llamar para cancelar la reserva y poner una queja pero o no cog?an el tel?fono o colgaban. VERGONZOSO!!
Contras Precios desorbitados.
Se a?aden conceptos al precio inicial de los que no se avisa previamente en ning?n momento.
Atenci?n telef?nica lamentable (o no lo cogen o directamente te cuelgan).
2 opciones: o te cobran un seguro de 60? o pagas una franquicia por valor de 1100?. No hay m?s opciones.
Llego al mostrador de GoldCar de Fuerteventura y me explican "otras" condiciones del seguro del veh?culo que en ning?n momento aparec?a cuando hice la reserva ES462133750 con ArgusCarHire, incluso neg?ndose a entregarme el veh?culo. Tras ponerme en contacto por v?as diferentes y explicar lo sucedido en repetidas veces, NO se nada de ellos. Son unos sinverg?enzas, su publicidad es enga?osa, no clara ni rea, siendo ina estafa. Me vi obligada a contratar con otra compa??a pagando el triple.
Pros Ninguna
Contras Mentirosos, enga?ando al personal. Nunca los recomendare.
Alquil? un coche con ARGUS este verano, teniendo que devolverlo antes por causa de una enfermedad y cuando Europcar accedi? a la devoluci?n del importe del alquiler no consumido, me reintegraron dicho importe en su totalidad. Chapeau !
Estos se?ores no emiten facturas, se escudan en que no tributan en Espa?a pero tampoco emiten facturas o justificantes de pago sin el IVA correspondiente. Te remiten a un enlace en la web donde aparece tu nombre y el de su web, sin ning?n dato m?s, ni direcci?n, ni CIF, ni un tel?fono de contacto.
Esta empresa es una estafa. No dan el coche con las escusas de Company Policy y se quedan con tu dinero. Hay que conseguir que metan en la carcel a sus responsables. TIMADORES y SINVERGUENZAS
Un amigo alquilo con esta compa?ia desde MAdrid en Semana Santa habiendolo pagado por anticipado via web. Al recogerlo en Francia no le admitieron hacerle el contrato, no pudo recoger el coche por no admitir su tarjeta y no le devolvieron el dinero.
Menudo disgusto para empezar las vacaciones que me las han amargado.despues de reservar un coche a trav?s de esta empresa con golcar y pagar unos 26e en concepto de gastos de combustible y otros 10 por nose que....llegamos a recoger el coche y nos dicen en golcar que eso que hemos pagado no nos vale para nada y otra vez a pagar los impuestos de aeropuerto y no se cuantas cosas m?s...as? como abonar un seguro de 90e en fin que el dinero pagado a esta empresa tirado a la basura
Pague y reserve coche desde el d?a 21/9 para una semana 23/30. ...cuando llego aeropuerto llamo a la compa?ia al tel?fono 3665458892 y me dice la encargada q viene a buscarme...una hora despu?s vuelvo a llamar y me dice q ya es tarde q perd? el coche y q no le quedan m?s..despu?s de dos horas tengo q coger taxi al hotel por un importe de 40e..despu?s volv? a llamar otras 4 veces ye dice q no tiene coches para mi..no tengo ni coche ni el dinero q no devuelve el dinero y q ya no tengo opci?n de recoger el coche q ten?a para la semana completa...una verg?enza una estafa un robo y sin defensa ninguna NO ALQUILEN COCHES EN ESTA EMPRESA
Pros Ninguna
Contras Todos los posibles...desagradables ladrones estafadores y todo lo que se ocurra.
Buenos d?as, a trav?s de este presente vengo a poner en conocimiento del organismo al cual me dirijo, el incidente ocurrido con la empresa ?CARTRAWLER (ARGUSCARHIRE)?, en virtud de lo argumentado a continuaci?n:
Que se procedi? a trav?s de esta mercantil a la reserva de un veh?culo en el
establecimiento rentcar FireFly, para el d?a 21 de julio, en el aeropuerto de Cagliari, siendo el n?mero de reserva IT713710560. Dicha reserva inclu?a el alquiler del correspondiente veh?culo durante 8 d?as.
Si bien, una vez personados en las dependencias de FireFly, se nos deneg? la entrega del veh?culo, alegando que el permiso de circulaci?n no era v?lido. Hecho este que resulta no ser cierto, en tanto en cuanto, el carn? de conducir se encontraba en renovaci?n (si bien, aun as?, dicho documento sigue consider?ndose v?lido). No obstante,
junto con dicho documento en renovaci?n se present? el permiso de internacional de circulaci?n, expedido en fecha 18 de julio, donde se indica claramente que ?El presente permiso es v?lido en los territorios de todos los Estados contratantes (?)?, estando
incluido el Pa?s indicado (Italia).
Que en el documento de reserva aparec?a claramente que era necesario ?Un
permiso de conducci?n completo con un m?nimo de 1 a?o (s) de antig?edad sin
incidentes graves (..)?, requisito que esta parte ha cumplido en todo momento, adem?s de aportar documentaci?n adicional.
Si bien, entiende esta parte, que el establecimiento ha tenido una actitud
negligente a la hora de gestionar dicha entrega, lo que ha conllevado a una serie de perjuicios, tales como la anulaci?n de las diferentes reservas en hoteles, ya que sin veh?culo result? imposible la movilidad por la zona, adem?s de haber tenido que abonar los gastos del seguro del veh?culo, y el importe de la reserva.
Que tras enviar escrito de reclamaci?n y solicitar a esta mercantil la cuant?a total
abonada en concepto de reserva, la misma ha venido a contestar que: ?le confirmo que el agente de alquiler de veh?culos no pudo entregarle el veh?culo reservado porque npresent? un permiso de conducci?n de su pa?s de origen y v?lido en la oficina de alquiler.
Se trata de una pr?ctica est?ndar en la industria: el agente de alquiler de veh?culos debe solicitar un permiso de conducci?n v?lido de su pa?s de origen para poder entregar un veh?culo. Incluimos la informaci?n sobre los requisitos del permiso de conducci?n en las condiciones del alquiler. Por ello, lamentablemente no podemos procesar la devoluci?n del importe abonado?. No obstante, como gesto de buena fe hemos propuesto una devoluci?n por el importe de 105.37 euros por la reserva no utilizada?. Oferta con la cual en absoluto se est? conforme, ya que la suma asciende a 413?.
Por todo ello, mediante la presente venimos a requerir a la reclamada, que
proceda a la devoluci?n total de las cantidades abonadas en concepto de la reserva efectuada, al no estar conformes por ser de todo punto insuficiente la cuant?a ofertada, as? como por haber un reconocimiento en el ofrecimiento, por lo que si han reconocido una parte, debieran reconocer el total, aparte de que el documento presentado era plenamente legal.
Alquilamos un coche a trav?s de Argus Car Hire con la compa??a "Gren Motion" en Glasgow. Alquilamos un coche para 7 personas, llegamos all? y, a pesar de ser 4, nos dijeron que en el coche de 7 personas solamente podr?amos meter una maleta, as? que nos propusieron un coche m?s grande, pagamos all? como 290 libras con la tarjeta de cr?dito, todo esto pensando que no nos cobrar?an obviamente el coche peque?o que ten?amos reservado con ellos mediante Argus Car Hire. En definitiva, hemos usado un coche solamente y hemos pagado dos alquileres, encima llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que eso es problema de GreenMotion (que ellos se desentienden), NO NOS VAN A DEVOLVER NI UN EURO, SE ECHAN LA PELOTA UNOS A OTROS Y A NOSOTROS NOS ESTAFAN. HOJA DE RECLAMACI?N AL CANTO POR FAVOR A TODOS LOS QUE OS PASE.
Pros Bueno... tampoco han tardado mucho en responder el tel?fono de atenci?n al cliente, dentro de todo lo malo.
he sido enga?ado por Argus Car Hire, me han cobrado una gesti?n por el alquiler de un veh?culo que no pude recoger y un precio falso en la reserva. Son unos timadores que cuando cogen el dinero hay que darlo por perdido (lo contrario que pone en su pagina web)
We don?t recommend ArgusCar Hire to anybody, because of the conditions and because of the service.
Pros We were not able to pick up the car and informed ArgusCarHire by phone immediately after becoming aware of it. Very unfriendly service by phone, not willing to help resolving the problem, although we called twice. We wanted to be collaborative and agreed to pay the 1st 24h of the reservation, however, this was refused. Please be aware, other car rental companies agree to return the part of the price for subsequent days in case the reservation is cancelled.
The complaint service didn?t informed of their decisions while closing the complaint in the system, what has caused more unnecessary follow up from our part.
Contratamos un coche para 10 dias y al llegar al mostrador nos dijeron ke necesitabamos targeta visa, les llamamos y ke ya habia pasado la hora recoger coche. Conclusion ke nos han robado 184 euros y sin darnos ningun servicio.
Pros Ninguna
Contras Enga?an a los clientes y se kedan con su dinero
La semana pasada gestionamos la reserva de dos coches con Argus car hire, para un grupo de 8 personas, en el cual se puso un conductor principal en cada vehiculo y haciendo el cargo con la tarjeta de cr?dito de otra persona diferente. En su momento nos aceptaron la operaci?n. Nuestra intenci?n era llegar a la oficina de goldcar y all? a?adir dos conductores adicionales siendo uno de ellos el due?o de la tarjeta de credito. Con la sorpresa de que no pueden hacer dicha gesti?n y nos indican que nos pongamos en contacto con la compa?ia de Argus car hire. Despu?s de varias llamadas insistentes y sin recibir respuesta, siendo casi hora de cierre de las oficinas de alquiler de coches, nos tenemos que buscar otra empresa de alquiler.
Al volver del viaje, nos encontramos con la sorpresa de que se han cobrado el alquiler de los vehiculos sin haber hecho uso de ellos. Nos ponemos en contacto con ellos, no nos dan ninguna solucion ni manera de poner una hoja de reclamaciones. Intentaremos gestionar nuestra queja mediante la Oficina del consumidor.
Ayer realice una reserva de coche y al ir esta ma?ana a recogerlo al aeropuerto de Bilbao, resulta que los de Goldcar me dicen que ten?a que pagar otro seguro que ayer ya pague o de lo contrario tendr?a que dejar en deposito 1200 euros, con lo que le digo y le demuestro que he pagado el seguro y el coste de alquiler y nada de nada, o pagaba otro extra de 54 mas otro concepto de 23 euros por tema gasolina o no hab?a coche. Le he dicho que no me interesaba y que quer?a cancelar y estoy viendo que es imposible. Resultado, estafado sin posibilidad de reclamar nada........
Pros ninguna virtud que resaltar de esta agencia..estafadores. Bueno la virtud es que son unos estafadores.
DE GRAN CANARIAS , la semana del 22 -29 de diciembre 2016 , pago el importe 101? por internet . Cuando llego a las 00,40 del dia 23, me dice la de INTERRENT , que es la empresa que da el servicio , que tengo que pagar 30? m?s por pasar de la media noche , le pago y me entrega oHago una reserva de un vehiculo en AGUSCARHIRE , para LAS PALMAS tro coche que yo no habia contratado . Cuando ha la vuelta entrego el coche y estoy embarcando en el avi?n me pasan un cargo de 130? m?s . He reclamado y me dicen que no me devuelven el dinero por que he llegado tarde en la reserva que hice por internet . Yo he comtratado un servicio para una semana y mira de que manera esta puta gente me ha cobrado el doble . ESTAS EMPRESAS DE ESTAFADORES QUE LAS CIERREN Y A LAS PERSONAS QUE LEAN ESTA DENUNCIA QUE LO TENGAN EN CUENTA .
Cuando lleg? al hotel tarde no me cobraron el doble , todo lo contrario . HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS CORRUPTOS , MAFIOSOS DEL TOCOMOCHO . NI UNA COMPRA M?S .
La persona que me atendia en `Palma , al coment:arle lo del seguro: Menos mal que no lo has contratado porque el que tiene un prolema lo tiene muy mal para reclamar .
BOICOT A ESTAS DOS EMPRESAS ESTAN COMPINCHADAS .
SU TRABAJO ES . ROBAR A LA PUTA CARA A LA GENTE . Y DESPUES TE MANDAN ENCUESTAS PARA QUE LES DIGAS SI TE HAS QUEDADO A GUSTO CON EL SERVICIO .ESTO ES UN NEGOCIO REDONDO 200%
Alquil? un coche el pasado 09/01/2017 para una semana de estancia en Lanzarote. Pagu? religiosamente lo que se me pidi?, ventana tras ventana. Una hora antes de la salida del vuelo desde Valencia, el 06/02/2017 me llaman al m?vil una empresa en representaci?n de Argus Car Hire, llamada Cartrawler-SIXT que me indica que deber? abonarle un extra de 27? por NOCTURNIDAD (el vuelo llegaba a la 23 horas y la oficina estaba en el mismo aeropuerto). Me enfad? y mucho, por cuanto varios d?as antes llam? a la oficina para asegurarme que dispondr?a del coche, NO hay problema alguno me dijeron. De hecho, en el contrato ya figuraba la hora de llegada desde el 06/02/2017. Ya no pod?a anular la reserva y el pago previo. Al llegar al aeropuerto me dice el empleado Sr. Ariel que ?l representa a TopCar y que los minutos que pasan de las 22.30 o 23 horas se pagan con un extra: 20? si es TopCar, 27? si es SIXT y Argus Car Hire: desaparecida. No tuve mas remedio que pagar 27? o me quedaba tirado en el aeropuerto y no me devolv?an el importe abonado al alquilarlo. Curiosamente el empleado me dijo que era pr?ctica habitual en Argus Car Hire no informar a los clientes de la "nocturnidad". Tambi?n lo hace Ryanair me dijo. Que reclamase era la soluci?n y que me lo devolver?an. Es como llegar al aeropuerto a la 23 y pagas otro suplemento, no especificado, porque es de noche o en el hotel en el que me aloj? que hasta tuvieron la cortes?a de dejarme una cena fr?a en mi habitaci?n por lo avanzado de la hora. Una empresa orientada al cliente (el hotel) y otra a machacarlo, con malas artes. La reclamaci?n oportuna no ha surtido efecto alguno.
Enga?an directamente, cuando haces una b?squeda te muestran un coche, que luego no es el que vas a recepcionar ni de lejos.Luego la atenci?n al cliente es de lo peor y si pones una queja, no sirve de nada, no contratar, encima es el doble de caro que si contratas directamente con la empresa de alquiler.
1 auto q no estaba en buenas condiciones est?ticas
2 no reintegraron en el momento de la entrega el valor q figura en el comprobante de 50 dolardes ( nunca me los reintegraron )
deje asentado en otro comprobante los detalles q tenia el auto y lo realice frente a su controlador el cual no me dio oportunidad de cambiar el veh?culo por uno q este est?ticamente sano ( el comprobante esta hecho en el momento que recib? el veh?culo lo mas l?gico es q me hubieran cambiado por un veh?culo en mejor condiciones esteTicas .
COBRARON UN SEGURO EXTRA SIN MI CONSENTIMIENTO , NO ENTENDIA INGLES Y LA PERSONA QUE ME ENTREGO EL VEHICULO ME DIJO QUE ME LO DEVOLVERIAN EL MONTO AL REINTEGRAR EL VEHICULO COSA QUE NO PASO Y SE QUYEDARON CON MI DINERO , NUNCA DEVOLVIERON NI LA RESERVA
REALICE LA QUEJA N?mero de incidencia 00378490 Y TAMPOCO SOLUCIONARON NADA
Contras el auto estaba da?ado esteticamente y cobraron un seguro extra que no queria ,diciendo que si no lo pagaba no me entregaban el vehiculo y perdia la reserva , que cualquier cosa luego podia hacer el raclamo
1 auto q no estaba en buenas condiciones est?ticas
2 no reintegraron en el momento de la entrega el valor q figura en el comprobante de 50 dolardes ( nunca me los reintegraron ) tambien cobraron un seguro que no queria adquirir
deje asentado en otro comprobante los detalles q tenia el auto y lo realice frente a su controlador el cual no me dio oportunidad de cambiar el veh?culo por uno q este est?ticamente sano ( el comprobante esta hecho en el momento que recib? el veh?culo lo mas l?gico es q me hubieran cambiado por un veh?culo en mejor condiciones.
cobraron un seguro extra que no queria devolverian el monto cuando entregara el vehiculo cosa que no paso y se quedaron con el dinero de la reserva
REALICE LA QUEJA N?mero de incidencia 00378490 y tampoco solucionaron nada mi e-mail: [email protected]
me han robado 50 euros en toda mi cara. acababa de reservar un coche me cobraron y no me habian informado de algunos requisitos que si me informaron cuando ya pague. no podia recoger el coche por no cumplir los requisitos y me cobraron 50 euros por la cancelacion. no habian pasado ni 5 minutos desde que habia hecho la reserva, no contraten con esta empresa .parece barato. por algo es. te enga?an
Pros ninguna
Contras mala y escasa informacion de los requisitos. al final te sacan el dinero por cualquier lado. empresa nada recomendable
Hace 5 meses alquil? un coche a trav?s de Agus Car Hire a la compa??a Italiana Noleggiare, para recorrer los alrederores de Venecia en dos d?as que ten?a libres. Resulta que llegu? una hora y media tarde y otra hora de cola que hice en el mostrador de la compa??a, total que cuanto me atendieron me dijeron que hab?a llegado tarde y que no ten?a coche ni ten?a un coche para alquilar. Llam? a Agus Car Hire y de lo ?nico que me dijeron es que hab?a llegado tarde y que no pod?a cancelar el seguro, ni intentaron hablar con la compa??a de alquiler ni con otra compa??a para conseguirme otro coche. Con lo que me quede con el seguro y sin coche porque un 10 de julio en Venecia y adem?s siendo fin de semana es imposible conseguir un coche. Agus car hire en ning?n momento intent? conseguirme un coche, de lo ?nico que se preocupo fue de decirme que hab?a llegado tarde y que no pod?a devolver el seguro. As? que me qued? con el seguro y sin coche porque me fue imposible conseguir uno
Me asignaron un coche de Goldcar en Milan Aeropuerto de Malpensa. Cuando llegamos a la terminal 2 a las doce de la noche despu?s de dos horas de retraso del avi?n, no hab?a ning?na oficina de Goldcar. Preguntamos en otras oficinas y nos dicen que est? en la terminal 1. Nadie nos lo hab?a dicho. Que por cierto, todo mal indicado, el pero aeropuerto del mundo. Cuando por fin llegamos a la terminal 1 y encontramos la oficina de goldcar, nos dicen que hay que pagar el combustible del tanque que son 110 euros!!! Le dije que el tanque lleno de mi coche son 60 euros y me contesta que en Italia el combustible est? mas caro... el doble???? cuando me dan la factura me encuentro que el tanque lleno son 67,21 euros y que cobran 22,95 por llenarlo!!! Adem?s, quieren que paguemos 40 euros de penalizaci?n por llegar tarde, pero si no ha sido culpa nuestra!! es por retraso del avi?n!! pues eso o hacemos un seguro a todo riesgo por 200 euros o una retenci?n de tarjeta de 1600 euros, porque en italia hay muchos accidentes y muchos gamberros que pueden rallar el coche.... todo mentira. Pero prefiero pagar el seguro porque no me f?o de que luego digan que hay un rallon y me cobren 600 euros(que eso dec?a el agente que cuesta arreglar un rallon)... en fin, el alquiler barato en principio pero al final sale muy caro. Nunca mas.
Pros ninguna, ademas nos dieron un f?at 500L negro, con poco motor.
SON UNOS TIMADORES
Te dicen que esta todo incluido, pides una extensi?n de la cobertura de riesgo para que no haya fianza y cuando llegas al mostrador del operador de alquiler te dicen que has de pagar 3 veces lo que cuesta alquilar el coche. El alquiler fue de 107? a trav?s de Argus supuestamente todo incluido, y en el mostrador de Goldcar me hacen pagar 417? m?s.
Un robo y una verg?enza.
reclamos sin repuesta
sigo esperando la repuesta al inconveniente generado , se est?n demorando mucho , siempre responden que tienen que comunicarse con el proveedor pero el tiempo que esto tarda es demasiado tendr?an que tener estos problemas resueltos en un menor tiempo y no tener que estar pasando las semanas sin ninguna soluci?n , teniendo en cuenta que su cliente en este caso les envi? todo pruebas en foto , capturas de pantalla, contrato, video , conversaciones de chat , todo y mas de lo que pidieron se les a enviado ,
y por la otra parte del proveedor no a cumplido en nada no entrego el veh?culo que se contrato ( el mismo tenia baul mas chico ) ( auto de menor categor?a) ( auto con muchos detalles de choques y ralladuras ) ( una silla de bebe no adecuada para la edad del mismo ) ( auto sin aceite QUE PUDO CAUSAR UN ACCIDENTE con peligro para los ocupantes y terceros ) falta de servicio en v?a publica cuando se lo llamo para pedir gr?a y servicio t?cnico NO LO PROPORCIONO
En estos y cada uno de los casos se ve la falta de inter?s por parte del proveedor incumpliendo en cada una de las partes del contrato ya que no entrega el auto contratado no cumple con la adecuada entrega del veh?culo en condiciones ni est?ticas NI T?CNICAS poniendo en peligro a los que viajan en el veh?culo como a terceros por posibles problemas mec?nicos , no cumple con la cobertura de servicio de brindar el servicio t?cnico en carretera
Todo y cada uno de los puntos fue demostrado con pruebas escritas, fotogr?ficas y con capturas de pantalla de los chat enviado entre las partes por lo que no se entiende la demora para el reembolso del dinero del contrato la foto muestra que mas de un mes realizando reclamos Booking IDAdded
IT465280070
Proveedor
EUROPCAR Corporate (IT)
N?mero del caso 01080140
queja
alquile con esta empresa el 3 de abril 2019 un veh?culo en Roma que tenia que pasar a buscar por Europcar
el veh?culo se trataba de un 3008 o similar y cuando me presente al mostrador de EUROPCAR no ten?an ning?n veh?culo de ese nivel o similar y me entregaron uno de menor tama?o lleno de detalles est?ticos como golpes y rayones , tambi?n me dijeron que arguscarhire era un intermediario y que era mejor alquilar con europcar directamente y que por alquilar con arguscarhire no tomaban ningun reclamo lo entregaron sin aceite de motor , el cual tuve que cargar yo en medio de mi viaje , cuando se quedo sin aceite llame al servicio t?cnico y me dijeron que lo solucione por mis medios , levante una queja el caso es el numero 01080140 y la reserva es numero T465280070
y pasan los dias y no tengo noticias ni solucion por lo que me voy a tomar el tiempo de que el caso se haga publico en todos los medios disponibles
mande fotos y video de todo lo que paso estan con todas las pruebas
Pros
esperando repuesta
Contras
espero tener una repuesta para ver si solucionan
Estafa!! Lamentable!
Experiencia LAMENTABLE. Es una ESTAFA en toda regla... Cuando reserv? el coche por la web, el coste era de algo m?s de 22? por 2 d?as. Al ir a recogerlo, empezaron a sumar conceptos varios y se puso en m?s de 100?!!! 5 veces m?s de lo que se me indic? al hacer la reserva!!!!! Adem?s quer?an que pagase o un seguro por valor de 60? o una franquicia de 1100?!! Quise llamar para cancelar la reserva y poner una queja pero o no cog?an el tel?fono o colgaban. VERGONZOSO!!
Contras
Precios desorbitados.
Se a?aden conceptos al precio inicial de los que no se avisa previamente en ning?n momento.
Atenci?n telef?nica lamentable (o no lo cogen o directamente te cuelgan).
2 opciones: o te cobran un seguro de 60? o pagas una franquicia por valor de 1100?. No hay m?s opciones.
Sinverg?enzas
Llego al mostrador de GoldCar de Fuerteventura y me explican "otras" condiciones del seguro del veh?culo que en ning?n momento aparec?a cuando hice la reserva ES462133750 con ArgusCarHire, incluso neg?ndose a entregarme el veh?culo. Tras ponerme en contacto por v?as diferentes y explicar lo sucedido en repetidas veces, NO se nada de ellos. Son unos sinverg?enzas, su publicidad es enga?osa, no clara ni rea, siendo ina estafa. Me vi obligada a contratar con otra compa??a pagando el triple.
Pros
Ninguna
Contras
Mentirosos, enga?ando al personal. Nunca los recomendare.
MUY BIEN
Alquil? un coche con ARGUS este verano, teniendo que devolverlo antes por causa de una enfermedad y cuando Europcar accedi? a la devoluci?n del importe del alquiler no consumido, me reintegraron dicho importe en su totalidad. Chapeau !
Pros
Todo genial. Buen precio y seriedad
ARGUS CARHIRE ES ILEGAL
Estos se?ores no emiten facturas, se escudan en que no tributan en Espa?a pero tampoco emiten facturas o justificantes de pago sin el IVA correspondiente. Te remiten a un enlace en la web donde aparece tu nombre y el de su web, sin ning?n dato m?s, ni direcci?n, ni CIF, ni un tel?fono de contacto.
NO ALQUILAR CON ELLOS
Pros
ninguna
Contras
todos
Argus Car Hire ESTAFA
Esta empresa es una estafa. No dan el coche con las escusas de Company Policy y se quedan con tu dinero. Hay que conseguir que metan en la carcel a sus responsables. TIMADORES y SINVERGUENZAS
Pros
Ninguna
Contras
LADRONES
Argus Car Hire NO RECOMENDABLE
Un amigo alquilo con esta compa?ia desde MAdrid en Semana Santa habiendolo pagado por anticipado via web. Al recogerlo en Francia no le admitieron hacerle el contrato, no pudo recoger el coche por no admitir su tarjeta y no le devolvieron el dinero.
Pros
Ninguna
Contras
Se quedan con dinero que no es suyo
Estafadores
Menudo disgusto para empezar las vacaciones que me las han amargado.despues de reservar un coche a trav?s de esta empresa con golcar y pagar unos 26e en concepto de gastos de combustible y otros 10 por nose que....llegamos a recoger el coche y nos dicen en golcar que eso que hemos pagado no nos vale para nada y otra vez a pagar los impuestos de aeropuerto y no se cuantas cosas m?s...as? como abonar un seguro de 90e en fin que el dinero pagado a esta empresa tirado a la basura
Pros
Nada
Contras
Estafadores
Arguscarhire ESTAFADORES
Pague y reserve coche desde el d?a 21/9 para una semana 23/30. ...cuando llego aeropuerto llamo a la compa?ia al tel?fono 3665458892 y me dice la encargada q viene a buscarme...una hora despu?s vuelvo a llamar y me dice q ya es tarde q perd? el coche y q no le quedan m?s..despu?s de dos horas tengo q coger taxi al hotel por un importe de 40e..despu?s volv? a llamar otras 4 veces ye dice q no tiene coches para mi..no tengo ni coche ni el dinero q no devuelve el dinero y q ya no tengo opci?n de recoger el coche q ten?a para la semana completa...una verg?enza una estafa un robo y sin defensa ninguna NO ALQUILEN COCHES EN ESTA EMPRESA
Pros
Ninguna
Contras
Todos los posibles...desagradables ladrones estafadores y todo lo que se ocurra.
Estafa arguscarhire
Buenos d?as, a trav?s de este presente vengo a poner en conocimiento del organismo al cual me dirijo, el incidente ocurrido con la empresa ?CARTRAWLER (ARGUSCARHIRE)?, en virtud de lo argumentado a continuaci?n:
Que se procedi? a trav?s de esta mercantil a la reserva de un veh?culo en el
establecimiento rentcar FireFly, para el d?a 21 de julio, en el aeropuerto de Cagliari, siendo el n?mero de reserva IT713710560. Dicha reserva inclu?a el alquiler del correspondiente veh?culo durante 8 d?as.
Si bien, una vez personados en las dependencias de FireFly, se nos deneg? la entrega del veh?culo, alegando que el permiso de circulaci?n no era v?lido. Hecho este que resulta no ser cierto, en tanto en cuanto, el carn? de conducir se encontraba en renovaci?n (si bien, aun as?, dicho documento sigue consider?ndose v?lido). No obstante,
junto con dicho documento en renovaci?n se present? el permiso de internacional de circulaci?n, expedido en fecha 18 de julio, donde se indica claramente que ?El presente permiso es v?lido en los territorios de todos los Estados contratantes (?)?, estando
incluido el Pa?s indicado (Italia).
Que en el documento de reserva aparec?a claramente que era necesario ?Un
permiso de conducci?n completo con un m?nimo de 1 a?o (s) de antig?edad sin
incidentes graves (..)?, requisito que esta parte ha cumplido en todo momento, adem?s de aportar documentaci?n adicional.
Si bien, entiende esta parte, que el establecimiento ha tenido una actitud
negligente a la hora de gestionar dicha entrega, lo que ha conllevado a una serie de perjuicios, tales como la anulaci?n de las diferentes reservas en hoteles, ya que sin veh?culo result? imposible la movilidad por la zona, adem?s de haber tenido que abonar los gastos del seguro del veh?culo, y el importe de la reserva.
Que tras enviar escrito de reclamaci?n y solicitar a esta mercantil la cuant?a total
abonada en concepto de reserva, la misma ha venido a contestar que: ?le confirmo que el agente de alquiler de veh?culos no pudo entregarle el veh?culo reservado porque npresent? un permiso de conducci?n de su pa?s de origen y v?lido en la oficina de alquiler.
Se trata de una pr?ctica est?ndar en la industria: el agente de alquiler de veh?culos debe solicitar un permiso de conducci?n v?lido de su pa?s de origen para poder entregar un veh?culo. Incluimos la informaci?n sobre los requisitos del permiso de conducci?n en las condiciones del alquiler. Por ello, lamentablemente no podemos procesar la devoluci?n del importe abonado?. No obstante, como gesto de buena fe hemos propuesto una devoluci?n por el importe de 105.37 euros por la reserva no utilizada?. Oferta con la cual en absoluto se est? conforme, ya que la suma asciende a 413?.
Por todo ello, mediante la presente venimos a requerir a la reclamada, que
proceda a la devoluci?n total de las cantidades abonadas en concepto de la reserva efectuada, al no estar conformes por ser de todo punto insuficiente la cuant?a ofertada, as? como por haber un reconocimiento en el ofrecimiento, por lo que si han reconocido una parte, debieran reconocer el total, aparte de que el documento presentado era plenamente legal.
Un saludo
Pros
Robo
Contras
Robo
Timadores
Alquilamos un coche a trav?s de Argus Car Hire con la compa??a "Gren Motion" en Glasgow. Alquilamos un coche para 7 personas, llegamos all? y, a pesar de ser 4, nos dijeron que en el coche de 7 personas solamente podr?amos meter una maleta, as? que nos propusieron un coche m?s grande, pagamos all? como 290 libras con la tarjeta de cr?dito, todo esto pensando que no nos cobrar?an obviamente el coche peque?o que ten?amos reservado con ellos mediante Argus Car Hire. En definitiva, hemos usado un coche solamente y hemos pagado dos alquileres, encima llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que eso es problema de GreenMotion (que ellos se desentienden), NO NOS VAN A DEVOLVER NI UN EURO, SE ECHAN LA PELOTA UNOS A OTROS Y A NOSOTROS NOS ESTAFAN. HOJA DE RECLAMACI?N AL CANTO POR FAVOR A TODOS LOS QUE OS PASE.
Pros
Bueno... tampoco han tardado mucho en responder el tel?fono de atenci?n al cliente, dentro de todo lo malo.
cliente enga?ado
he sido enga?ado por Argus Car Hire, me han cobrado una gesti?n por el alquiler de un veh?culo que no pude recoger y un precio falso en la reserva. Son unos timadores que cuando cogen el dinero hay que darlo por perdido (lo contrario que pone en su pagina web)
Pros
niguna
Contras
muchos
Very negative experience
We don?t recommend ArgusCar Hire to anybody, because of the conditions and because of the service.
Pros
We were not able to pick up the car and informed ArgusCarHire by phone immediately after becoming aware of it. Very unfriendly service by phone, not willing to help resolving the problem, although we called twice. We wanted to be collaborative and agreed to pay the 1st 24h of the reservation, however, this was refused. Please be aware, other car rental companies agree to return the part of the price for subsequent days in case the reservation is cancelled.
The complaint service didn?t informed of their decisions while closing the complaint in the system, what has caused more unnecessary follow up from our part.
Estafadores
Contratamos un coche para 10 dias y al llegar al mostrador nos dijeron ke necesitabamos targeta visa, les llamamos y ke ya habia pasado la hora recoger coche. Conclusion ke nos han robado 184 euros y sin darnos ningun servicio.
Pros
Ninguna
Contras
Enga?an a los clientes y se kedan con su dinero
HUMILLADOS
La semana pasada gestionamos la reserva de dos coches con Argus car hire, para un grupo de 8 personas, en el cual se puso un conductor principal en cada vehiculo y haciendo el cargo con la tarjeta de cr?dito de otra persona diferente. En su momento nos aceptaron la operaci?n. Nuestra intenci?n era llegar a la oficina de goldcar y all? a?adir dos conductores adicionales siendo uno de ellos el due?o de la tarjeta de credito. Con la sorpresa de que no pueden hacer dicha gesti?n y nos indican que nos pongamos en contacto con la compa?ia de Argus car hire. Despu?s de varias llamadas insistentes y sin recibir respuesta, siendo casi hora de cierre de las oficinas de alquiler de coches, nos tenemos que buscar otra empresa de alquiler.
Al volver del viaje, nos encontramos con la sorpresa de que se han cobrado el alquiler de los vehiculos sin haber hecho uso de ellos. Nos ponemos en contacto con ellos, no nos dan ninguna solucion ni manera de poner una hoja de reclamaciones. Intentaremos gestionar nuestra queja mediante la Oficina del consumidor.
Pros
ninguna
Contras
son unos estafadores
Estafado
Ayer realice una reserva de coche y al ir esta ma?ana a recogerlo al aeropuerto de Bilbao, resulta que los de Goldcar me dicen que ten?a que pagar otro seguro que ayer ya pague o de lo contrario tendr?a que dejar en deposito 1200 euros, con lo que le digo y le demuestro que he pagado el seguro y el coste de alquiler y nada de nada, o pagaba otro extra de 54 mas otro concepto de 23 euros por tema gasolina o no hab?a coche. Le he dicho que no me interesaba y que quer?a cancelar y estoy viendo que es imposible. Resultado, estafado sin posibilidad de reclamar nada........
Pros
ninguna virtud que resaltar de esta agencia..estafadores. Bueno la virtud es que son unos estafadores.
ESTAFADORES
DE GRAN CANARIAS , la semana del 22 -29 de diciembre 2016 , pago el importe 101? por internet . Cuando llego a las 00,40 del dia 23, me dice la de INTERRENT , que es la empresa que da el servicio , que tengo que pagar 30? m?s por pasar de la media noche , le pago y me entrega oHago una reserva de un vehiculo en AGUSCARHIRE , para LAS PALMAS tro coche que yo no habia contratado . Cuando ha la vuelta entrego el coche y estoy embarcando en el avi?n me pasan un cargo de 130? m?s . He reclamado y me dicen que no me devuelven el dinero por que he llegado tarde en la reserva que hice por internet . Yo he comtratado un servicio para una semana y mira de que manera esta puta gente me ha cobrado el doble . ESTAS EMPRESAS DE ESTAFADORES QUE LAS CIERREN Y A LAS PERSONAS QUE LEAN ESTA DENUNCIA QUE LO TENGAN EN CUENTA .
Cuando lleg? al hotel tarde no me cobraron el doble , todo lo contrario . HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS CORRUPTOS , MAFIOSOS DEL TOCOMOCHO . NI UNA COMPRA M?S .
La persona que me atendia en `Palma , al coment:arle lo del seguro: Menos mal que no lo has contratado porque el que tiene un prolema lo tiene muy mal para reclamar .
BOICOT A ESTAS DOS EMPRESAS ESTAN COMPINCHADAS .
SU TRABAJO ES . ROBAR A LA PUTA CARA A LA GENTE . Y DESPUES TE MANDAN ENCUESTAS PARA QUE LES DIGAS SI TE HAS QUEDADO A GUSTO CON EL SERVICIO .ESTO ES UN NEGOCIO REDONDO 200%
Pros
CAPTAR A IGNORANTES .
Contras
NO CUMPLEN . ROBAN
NO SE OS OCURRA ALQUILAR CON ESTA EMPRESA
Alquil? un coche el pasado 09/01/2017 para una semana de estancia en Lanzarote. Pagu? religiosamente lo que se me pidi?, ventana tras ventana. Una hora antes de la salida del vuelo desde Valencia, el 06/02/2017 me llaman al m?vil una empresa en representaci?n de Argus Car Hire, llamada Cartrawler-SIXT que me indica que deber? abonarle un extra de 27? por NOCTURNIDAD (el vuelo llegaba a la 23 horas y la oficina estaba en el mismo aeropuerto). Me enfad? y mucho, por cuanto varios d?as antes llam? a la oficina para asegurarme que dispondr?a del coche, NO hay problema alguno me dijeron. De hecho, en el contrato ya figuraba la hora de llegada desde el 06/02/2017. Ya no pod?a anular la reserva y el pago previo. Al llegar al aeropuerto me dice el empleado Sr. Ariel que ?l representa a TopCar y que los minutos que pasan de las 22.30 o 23 horas se pagan con un extra: 20? si es TopCar, 27? si es SIXT y Argus Car Hire: desaparecida. No tuve mas remedio que pagar 27? o me quedaba tirado en el aeropuerto y no me devolv?an el importe abonado al alquilarlo. Curiosamente el empleado me dijo que era pr?ctica habitual en Argus Car Hire no informar a los clientes de la "nocturnidad". Tambi?n lo hace Ryanair me dijo. Que reclamase era la soluci?n y que me lo devolver?an. Es como llegar al aeropuerto a la 23 y pagas otro suplemento, no especificado, porque es de noche o en el hotel en el que me aloj? que hasta tuvieron la cortes?a de dejarme una cena fr?a en mi habitaci?n por lo avanzado de la hora. Una empresa orientada al cliente (el hotel) y otra a machacarlo, con malas artes. La reclamaci?n oportuna no ha surtido efecto alguno.
Pros
NINGUNA
Contras
TODOS
Horrible compa?ia
Enga?an directamente, cuando haces una b?squeda te muestran un coche, que luego no es el que vas a recepcionar ni de lejos.Luego la atenci?n al cliente es de lo peor y si pones una queja, no sirve de nada, no contratar, encima es el doble de caro que si contratas directamente con la empresa de alquiler.
Pros
Ninguna
Contras
Todos.
COBRARON MAS Y DIERON AUTO CON DETALLES
1 auto q no estaba en buenas condiciones est?ticas
2 no reintegraron en el momento de la entrega el valor q figura en el comprobante de 50 dolardes ( nunca me los reintegraron )
deje asentado en otro comprobante los detalles q tenia el auto y lo realice frente a su controlador el cual no me dio oportunidad de cambiar el veh?culo por uno q este est?ticamente sano ( el comprobante esta hecho en el momento que recib? el veh?culo lo mas l?gico es q me hubieran cambiado por un veh?culo en mejor condiciones esteTicas .
COBRARON UN SEGURO EXTRA SIN MI CONSENTIMIENTO , NO ENTENDIA INGLES Y LA PERSONA QUE ME ENTREGO EL VEHICULO ME DIJO QUE ME LO DEVOLVERIAN EL MONTO AL REINTEGRAR EL VEHICULO COSA QUE NO PASO Y SE QUYEDARON CON MI DINERO , NUNCA DEVOLVIERON NI LA RESERVA
REALICE LA QUEJA N?mero de incidencia 00378490 Y TAMPOCO SOLUCIONARON NADA
Contras
el auto estaba da?ado esteticamente y cobraron un seguro extra que no queria ,diciendo que si no lo pagaba no me entregaban el vehiculo y perdia la reserva , que cualquier cosa luego podia hacer el raclamo
1 auto q no estaba en buenas condiciones est?ticas
2 no reintegraron en el momento de la entrega el valor q figura en el comprobante de 50 dolardes ( nunca me los reintegraron ) tambien cobraron un seguro que no queria adquirir
deje asentado en otro comprobante los detalles q tenia el auto y lo realice frente a su controlador el cual no me dio oportunidad de cambiar el veh?culo por uno q este est?ticamente sano ( el comprobante esta hecho en el momento que recib? el veh?culo lo mas l?gico es q me hubieran cambiado por un veh?culo en mejor condiciones.
cobraron un seguro extra que no queria devolverian el monto cuando entregara el vehiculo cosa que no paso y se quedaron con el dinero de la reserva
REALICE LA QUEJA N?mero de incidencia 00378490 y tampoco solucionaron nada mi e-mail: [email protected]
argus car hire te estafa
me han robado 50 euros en toda mi cara. acababa de reservar un coche me cobraron y no me habian informado de algunos requisitos que si me informaron cuando ya pague. no podia recoger el coche por no cumplir los requisitos y me cobraron 50 euros por la cancelacion. no habian pasado ni 5 minutos desde que habia hecho la reserva, no contraten con esta empresa .parece barato. por algo es. te enga?an
Pros
ninguna
Contras
mala y escasa informacion de los requisitos. al final te sacan el dinero por cualquier lado. empresa nada recomendable
CONTRATA UN SEGURO SIN COCHE
Hace 5 meses alquil? un coche a trav?s de Agus Car Hire a la compa??a Italiana Noleggiare, para recorrer los alrederores de Venecia en dos d?as que ten?a libres. Resulta que llegu? una hora y media tarde y otra hora de cola que hice en el mostrador de la compa??a, total que cuanto me atendieron me dijeron que hab?a llegado tarde y que no ten?a coche ni ten?a un coche para alquilar. Llam? a Agus Car Hire y de lo ?nico que me dijeron es que hab?a llegado tarde y que no pod?a cancelar el seguro, ni intentaron hablar con la compa??a de alquiler ni con otra compa??a para conseguirme otro coche. Con lo que me quede con el seguro y sin coche porque un 10 de julio en Venecia y adem?s siendo fin de semana es imposible conseguir un coche. Agus car hire en ning?n momento intent? conseguirme un coche, de lo ?nico que se preocupo fue de decirme que hab?a llegado tarde y que no pod?a devolver el seguro. As? que me qued? con el seguro y sin coche porque me fue imposible conseguir uno
Pros
ninguna
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No se preocupan del cliente.
EL PEOR SERVICIO GOLDCAR
Me asignaron un coche de Goldcar en Milan Aeropuerto de Malpensa. Cuando llegamos a la terminal 2 a las doce de la noche despu?s de dos horas de retraso del avi?n, no hab?a ning?na oficina de Goldcar. Preguntamos en otras oficinas y nos dicen que est? en la terminal 1. Nadie nos lo hab?a dicho. Que por cierto, todo mal indicado, el pero aeropuerto del mundo. Cuando por fin llegamos a la terminal 1 y encontramos la oficina de goldcar, nos dicen que hay que pagar el combustible del tanque que son 110 euros!!! Le dije que el tanque lleno de mi coche son 60 euros y me contesta que en Italia el combustible est? mas caro... el doble???? cuando me dan la factura me encuentro que el tanque lleno son 67,21 euros y que cobran 22,95 por llenarlo!!! Adem?s, quieren que paguemos 40 euros de penalizaci?n por llegar tarde, pero si no ha sido culpa nuestra!! es por retraso del avi?n!! pues eso o hacemos un seguro a todo riesgo por 200 euros o una retenci?n de tarjeta de 1600 euros, porque en italia hay muchos accidentes y muchos gamberros que pueden rallar el coche.... todo mentira. Pero prefiero pagar el seguro porque no me f?o de que luego digan que hay un rallon y me cobren 600 euros(que eso dec?a el agente que cuesta arreglar un rallon)... en fin, el alquiler barato en principio pero al final sale muy caro. Nunca mas.
Pros
ninguna, ademas nos dieron un f?at 500L negro, con poco motor.
Contras
todos y mas.