Argus Car Hire - 29 Opiniones

Argus Car Hire Logo

3.4% recomendado, 29 Opiniones

  1. Argus Car Hire
  2. Argus Car Hire Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Argus Car Hire

Argus Car Hire

Argus Car Hire: mejor precio garantizado: comparamos los precios de 800 empresas de alquiler de coches de todo el mundo.

Argus Car Hire Details

Hits: 465

URL: http://www.arguscarhire.com/

Temas: Alquiler Internacional

Opiniones: 29


Argus Car Hire opiniones (29):

Argus Car Hire - ARGUS CARHIRE ES ILEGAL

0

Opinion:
Estos señores no emiten facturas, se escudan en que no tributan en España pero tampoco emiten facturas o justificantes de pago sin el IVA correspondiente. Te remiten a un enlace en la web donde aparece tu nombre y el de su web, sin ningún dato más, ni dirección, ni CIF, ni un teléfono de contacto.
NO ALQUILAR CON ELLOS

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todos

Amanda NO recomienda Argus Car Hire no a amigos/conocidos

Argus Car Hire - Argus Car Hire ESTAFA

0

Opinion:
Esta empresa es una estafa. No dan el coche con las escusas de Company Policy y se quedan con tu dinero. Hay que conseguir que metan en la carcel a sus responsables. TIMADORES y SINVERGUENZAS

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
LADRONES

Paul NO recomienda Argus Car Hire no a amigos/conocidos

Argus Car Hire - Argus Car Hire NO RECOMENDABLE

0

Opinion:
Un amigo alquilo con esta compañia desde MAdrid en Semana Santa habiendolo pagado por anticipado via web. Al recogerlo en Francia no le admitieron hacerle el contrato, no pudo recoger el coche por no admitir su tarjeta y no le devolvieron el dinero.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Se quedan con dinero que no es suyo

Evelyn NO recomienda Argus Car Hire no a amigos/conocidos

Argus Car Hire - Estafadores

1

Opinion:
Menudo disgusto para empezar las vacaciones que me las han amargado.despues de reservar un coche a través de esta empresa con golcar y pagar unos 26e en concepto de gastos de combustible y otros 10 por nose que....llegamos a recoger el coche y nos dicen en golcar que eso que hemos pagado no nos vale para nada y otra vez a pagar los impuestos de aeropuerto y no se cuantas cosas más...así como abonar un seguro de 90e en fin que el dinero pagado a esta empresa tirado a la basura

Virtudes :
Nada

Defectos:
Estafadores

Ana NO recomienda Argus Car Hire no a amigos/conocidos

Argus Car Hire - Arguscarhire ESTAFADORES

0

Opinion:
Pague y reserve coche desde el día 21/9 para una semana 23/30. ...cuando llego aeropuerto llamo a la compañia al teléfono 3665458892 y me dice la encargada q viene a buscarme...una hora después vuelvo a llamar y me dice q ya es tarde q perdí el coche y q no le quedan más..después de dos horas tengo q coger taxi al hotel por un importe de 40e..después volví a llamar otras 4 veces ye dice q no tiene coches para mi..no tengo ni coche ni el dinero q no devuelve el dinero y q ya no tengo opción de recoger el coche q tenía para la semana completa...una vergüenza una estafa un robo y sin defensa ninguna NO ALQUILEN COCHES EN ESTA EMPRESA

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos los posibles...desagradables ladrones estafadores y todo lo que se ocurra.

Raul NO recomienda Argus Car Hire no a amigos/conocidos

Argus Car Hire - Estafa arguscarhire

0

Opinion:
Buenos días, a través de este presente vengo a poner en conocimiento del organismo al cual me dirijo, el incidente ocurrido con la empresa “CARTRAWLER (ARGUSCARHIRE)”, en virtud de lo argumentado a continuación:
Que se procedió a través de esta mercantil a la reserva de un vehículo en el
establecimiento rentcar FireFly, para el día 21 de julio, en el aeropuerto de Cagliari, siendo el número de reserva IT713710560. Dicha reserva incluía el alquiler del correspondiente vehículo durante 8 días.
Si bien, una vez personados en las dependencias de FireFly, se nos denegó la entrega del vehículo, alegando que el permiso de circulación no era válido. Hecho este que resulta no ser cierto, en tanto en cuanto, el carné de conducir se encontraba en renovación (si bien, aun así, dicho documento sigue considerándose válido). No obstante,
junto con dicho documento en renovación se presentó el permiso de internacional de circulación, expedido en fecha 18 de julio, donde se indica claramente que “El presente permiso es válido en los territorios de todos los Estados contratantes (…)”, estando
incluido el País indicado (Italia).
Que en el documento de reserva aparecía claramente que era necesario “Un
permiso de conducción completo con un mínimo de 1 año (s) de antigüedad sin
incidentes graves (..)”, requisito que esta parte ha cumplido en todo momento, además de aportar documentación adicional.
Si bien, entiende esta parte, que el establecimiento ha tenido una actitud
negligente a la hora de gestionar dicha entrega, lo que ha conllevado a una serie de perjuicios, tales como la anulación de las diferentes reservas en hoteles, ya que sin vehículo resultó imposible la movilidad por la zona, además de haber tenido que abonar los gastos del seguro del vehículo, y el importe de la reserva.
Que tras enviar escrito de reclamación y solicitar a esta mercantil la cuantía total
abonada en concepto de reserva, la misma ha venido a contestar que: “le confirmo que el agente de alquiler de vehículos no pudo entregarle el vehículo reservado porque npresentó un permiso de conducción de su país de origen y válido en la oficina de alquiler.
Se trata de una práctica estándar en la industria: el agente de alquiler de vehículos debe solicitar un permiso de conducción válido de su país de origen para poder entregar un vehículo. Incluimos la información sobre los requisitos del permiso de conducción en las condiciones del alquiler. Por ello, lamentablemente no podemos procesar la devolución del importe abonado”. No obstante, como gesto de buena fe hemos propuesto una devolución por el importe de 105.37 euros por la reserva no utilizada”. Oferta con la cual en absoluto se está conforme, ya que la suma asciende a 413€.
Por todo ello, mediante la presente venimos a requerir a la reclamada, que
proceda a la devolución total de las cantidades abonadas en concepto de la reserva efectuada, al no estar conformes por ser de todo punto insuficiente la cuantía ofertada, así como por haber un reconocimiento en el ofrecimiento, por lo que si han reconocido una parte, debieran reconocer el total, aparte de que el documento presentado era plenamente legal.
Un saludo

Virtudes :
Robo

Defectos:
Robo

Argus Car Hire - Timadores

1

Opinion:
Alquilamos un coche a través de Argus Car Hire con la compañía "Gren Motion" en Glasgow. Alquilamos un coche para 7 personas, llegamos allí y, a pesar de ser 4, nos dijeron que en el coche de 7 personas solamente podríamos meter una maleta, así que nos propusieron un coche más grande, pagamos allí como 290 libras con la tarjeta de crédito, todo esto pensando que no nos cobrarían obviamente el coche pequeño que teníamos reservado con ellos mediante Argus Car Hire. En definitiva, hemos usado un coche solamente y hemos pagado dos alquileres, encima llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que eso es problema de GreenMotion (que ellos se desentienden), NO NOS VAN A DEVOLVER NI UN EURO, SE ECHAN LA PELOTA UNOS A OTROS Y A NOSOTROS NOS ESTAFAN. HOJA DE RECLAMACIÓN AL CANTO POR FAVOR A TODOS LOS QUE OS PASE.

Virtudes :
Bueno... tampoco han tardado mucho en responder el teléfono de atención al cliente, dentro de todo lo malo.

Beatriz NO recomienda Argus Car Hire no a amigos/conocidos

Argus Car Hire - cliente engañado

0

Opinion:
he sido engañado por Argus Car Hire, me han cobrado una gestión por el alquiler de un vehículo que no pude recoger y un precio falso en la reserva. Son unos timadores que cuando cogen el dinero hay que darlo por perdido (lo contrario que pone en su pagina web)

Virtudes :
niguna

Defectos:
muchos

juan fran NO recomienda Argus Car Hire no a amigos/conocidos

Argus Car Hire - Very negative experience

0

Opinion:
We don´t recommend ArgusCar Hire to anybody, because of the conditions and because of the service.

Virtudes :
We were not able to pick up the car and informed ArgusCarHire by phone immediately after becoming aware of it. Very unfriendly service by phone, not willing to help resolving the problem, although we called twice. We wanted to be collaborative and agreed to pay the 1st 24h of the reservation, however, this was refused. Please be aware, other car rental companies agree to return the part of the price for subsequent days in case the reservation is cancelled.
The complaint service didn´t informed of their decisions while closing the complaint in the system, what has caused more unnecessary follow up from our part.

Rafael Gon NO recomienda Argus Car Hire no a amigos/conocidos

Argus Car Hire - Estafadores

0

Opinion:
Contratamos un coche para 10 dias y al llegar al mostrador nos dijeron ke necesitabamos targeta visa, les llamamos y ke ya habia pasado la hora recoger coche. Conclusion ke nos han robado 184 euros y sin darnos ningun servicio.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Engañan a los clientes y se kedan con su dinero

Maria NO recomienda Argus Car Hire no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Argus Car Hire

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Argus Car Hire


Inicio » Alquiler Internacional » Argus Car Hire