Argus Car Hire: mejor precio garantizado: comparamos los precios de 800 empresas de alquiler de coches de todo el mundo.

Argus Car Hire Opiniones

  • Te dicen que esta todo incluido, pides una extensión de la cobertura de riesgo para que no haya fianza y cuando llegas al mostrador del operador de alquiler te dicen que has de pagar 3 veces lo que cuesta alquilar el coche. El alquiler fue de 107€ a través de Argus supuestamente todo incluido, y en el mostrador de Goldcar me hacen pagar 417€ más. Un robo y una vergüenza.

    Por Juanjo el 20 de agosto de 2019 Responder
  • sigo esperando la repuesta al inconveniente generado , se están demorando mucho , siempre responden que tienen que comunicarse con el proveedor pero el tiempo que esto tarda es demasiado tendrían que tener estos problemas resueltos en un menor tiempo y no tener que estar pasando las semanas sin ninguna solución , teniendo en cuenta que su cliente en este caso les envió todo pruebas en foto , capturas de pantalla, contrato, video , conversaciones de chat , todo y mas de lo que pidieron se les a enviado , y por la otra parte del proveedor no a cumplido en nada no entrego el vehículo que se contrato ( el mismo tenia baul mas chico ) ( auto de menor categoría) ( auto con muchos detalles de choques y ralladuras ) ( una silla de bebe no adecuada para la edad del mismo ) ( auto sin aceite QUE PUDO CAUSAR UN ACCIDENTE con peligro para los ocupantes y terceros ) falta de servicio en vía publica cuando se lo llamo para pedir grúa y servicio técnico NO LO PROPORCIONO En estos y cada uno de los casos se ve la falta de interés por parte del proveedor incumpliendo en cada una de las partes del contrato ya que no entrega el auto contratado no cumple con la adecuada entrega del vehículo en condiciones ni estéticas NI TÉCNICAS poniendo en peligro a los que viajan en el vehículo como a terceros por posibles problemas mecánicos , no cumple con la cobertura de servicio de brindar el servicio técnico en carretera Todo y cada uno de los puntos fue demostrado con pruebas escritas, fotográficas y con capturas de pantalla de los chat enviado entre las partes por lo que no se entiende la demora para el reembolso del dinero del contrato la foto muestra que mas de un mes realizando reclamos Booking IDAdded IT465280070 Proveedor EUROPCAR Corporate (IT) Número del caso 01080140

    Por walter perez el 18 de junio de 2019 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • queja -

    alquile con esta empresa el 3 de abril 2019 un vehículo en Roma que tenia que pasar a buscar por Europcar el vehículo se trataba de un 3008 o similar y cuando me presente al mostrador de EUROPCAR no tenían ningún vehículo de ese nivel o similar y me entregaron uno de menor tamaño lleno de detalles estéticos como golpes y rayones , también me dijeron que arguscarhire era un intermediario y que era mejor alquilar con europcar directamente y que por alquilar con arguscarhire no tomaban ningun reclamo lo entregaron sin aceite de motor , el cual tuve que cargar yo en medio de mi viaje , cuando se quedo sin aceite llame al servicio técnico y me dijeron que lo solucione por mis medios , levante una queja el caso es el numero 01080140 y la reserva es numero T465280070 y pasan los dias y no tengo noticias ni solucion por lo que me voy a tomar el tiempo de que el caso se haga publico en todos los medios disponibles mande fotos y video de todo lo que paso estan con todas las pruebas

    Pros
    esperando repuesta

    Contras
    espero tener una repuesta para ver si solucionan

    Por walter perez el 24 de mayo de 2019 Responder

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  • Experiencia LAMENTABLE. Es una ESTAFA en toda regla... Cuando reservé el coche por la web, el coste era de algo más de 22€ por 2 días. Al ir a recogerlo, empezaron a sumar conceptos varios y se puso en más de 100€!!! 5 veces más de lo que se me indicó al hacer la reserva!!!!! Además querían que pagase o un seguro por valor de 60€ o una franquicia de 1100€!! Quise llamar para cancelar la reserva y poner una queja pero o no cogían el teléfono o colgaban. VERGONZOSO!!

    Contras
    Precios desorbitados. Se añaden conceptos al precio inicial de los que no se avisa previamente en ningún momento. Atención telefónica lamentable (o no lo cogen o directamente te cuelgan). 2 opciones: o te cobran un seguro de 60€ o pagas una franquicia por valor de 1100€. No hay más opciones.

    Por ElenaDeLucas el 14 de febrero de 2019 Responder

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  • Llego al mostrador de GoldCar de Fuerteventura y me explican "otras" condiciones del seguro del vehículo que en ningún momento aparecía cuando hice la reserva ES462133750 con ArgusCarHire, incluso negándose a entregarme el vehículo. Tras ponerme en contacto por vías diferentes y explicar lo sucedido en repetidas veces, NO se nada de ellos. Son unos sinvergüenzas, su publicidad es engañosa, no clara ni rea, siendo ina estafa. Me vi obligada a contratar con otra compañía pagando el triple.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Mentirosos, engañando al personal. Nunca los recomendare.

    Por Alejandra el 19 de diciembre de 2018 Responder

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  • Alquilé un coche con ARGUS este verano, teniendo que devolverlo antes por causa de una enfermedad y cuando Europcar accedió a la devolución del importe del alquiler no consumido, me reintegraron dicho importe en su totalidad. Chapeau !

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    Todo genial. Buen precio y seriedad

    Por Alberto el 5 de diciembre de 2018 Responder

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  • Estos señores no emiten facturas, se escudan en que no tributan en España pero tampoco emiten facturas o justificantes de pago sin el IVA correspondiente. Te remiten a un enlace en la web donde aparece tu nombre y el de su web, sin ningún dato más, ni dirección, ni CIF, ni un teléfono de contacto. NO ALQUILAR CON ELLOS

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    ninguna

    Contras
    todos

    Por Amanda el 8 de agosto de 2018 Responder

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  • Esta empresa es una estafa. No dan el coche con las escusas de Company Policy y se quedan con tu dinero. Hay que conseguir que metan en la carcel a sus responsables. TIMADORES y SINVERGUENZAS

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    Ninguna

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    LADRONES

    Por Paul el 12 de abril de 2018 Responder

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  • Un amigo alquilo con esta compañia desde MAdrid en Semana Santa habiendolo pagado por anticipado via web. Al recogerlo en Francia no le admitieron hacerle el contrato, no pudo recoger el coche por no admitir su tarjeta y no le devolvieron el dinero.

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    Ninguna

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    Se quedan con dinero que no es suyo

    Por Evelyn el 12 de abril de 2018 Responder

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  • Menudo disgusto para empezar las vacaciones que me las han amargado.despues de reservar un coche a través de esta empresa con golcar y pagar unos 26e en concepto de gastos de combustible y otros 10 por nose que....llegamos a recoger el coche y nos dicen en golcar que eso que hemos pagado no nos vale para nada y otra vez a pagar los impuestos de aeropuerto y no se cuantas cosas más...así como abonar un seguro de 90e en fin que el dinero pagado a esta empresa tirado a la basura

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    Nada

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    Estafadores

    Por Ana el 5 de octubre de 2017 Responder (1 Responder)

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  • Pague y reserve coche desde el día 21/9 para una semana 23/30. ...cuando llego aeropuerto llamo a la compañia al teléfono 3665458892 y me dice la encargada q viene a buscarme...una hora después vuelvo a llamar y me dice q ya es tarde q perdí el coche y q no le quedan más..después de dos horas tengo q coger taxi al hotel por un importe de 40e..después volví a llamar otras 4 veces ye dice q no tiene coches para mi..no tengo ni coche ni el dinero q no devuelve el dinero y q ya no tengo opción de recoger el coche q tenía para la semana completa...una vergüenza una estafa un robo y sin defensa ninguna NO ALQUILEN COCHES EN ESTA EMPRESA

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos los posibles...desagradables ladrones estafadores y todo lo que se ocurra.

    Por Raul el 27 de septiembre de 2017 Responder

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  • Buenos días, a través de este presente vengo a poner en conocimiento del organismo al cual me dirijo, el incidente ocurrido con la empresa “CARTRAWLER (ARGUSCARHIRE)”, en virtud de lo argumentado a continuación: Que se procedió a través de esta mercantil a la reserva de un vehículo en el establecimiento rentcar FireFly, para el día 21 de julio, en el aeropuerto de Cagliari, siendo el número de reserva IT713710560. Dicha reserva incluía el alquiler del correspondiente vehículo durante 8 días. Si bien, una vez personados en las dependencias de FireFly, se nos denegó la entrega del vehículo, alegando que el permiso de circulación no era válido. Hecho este que resulta no ser cierto, en tanto en cuanto, el carné de conducir se encontraba en renovación (si bien, aun así, dicho documento sigue considerándose válido). No obstante, junto con dicho documento en renovación se presentó el permiso de internacional de circulación, expedido en fecha 18 de julio, donde se indica claramente que “El presente permiso es válido en los territorios de todos los Estados contratantes (…)”, estando incluido el País indicado (Italia). Que en el documento de reserva aparecía claramente que era necesario “Un permiso de conducción completo con un mínimo de 1 año (s) de antigüedad sin incidentes graves (..)”, requisito que esta parte ha cumplido en todo momento, además de aportar documentación adicional. Si bien, entiende esta parte, que el establecimiento ha tenido una actitud negligente a la hora de gestionar dicha entrega, lo que ha conllevado a una serie de perjuicios, tales como la anulación de las diferentes reservas en hoteles, ya que sin vehículo resultó imposible la movilidad por la zona, además de haber tenido que abonar los gastos del seguro del vehículo, y el importe de la reserva. Que tras enviar escrito de reclamación y solicitar a esta mercantil la cuantía total abonada en concepto de reserva, la misma ha venido a contestar que: “le confirmo que el agente de alquiler de vehículos no pudo entregarle el vehículo reservado porque npresentó un permiso de conducción de su país de origen y válido en la oficina de alquiler. Se trata de una práctica estándar en la industria: el agente de alquiler de vehículos debe solicitar un permiso de conducción válido de su país de origen para poder entregar un vehículo. Incluimos la información sobre los requisitos del permiso de conducción en las condiciones del alquiler. Por ello, lamentablemente no podemos procesar la devolución del importe abonado”. No obstante, como gesto de buena fe hemos propuesto una devolución por el importe de 105.37 euros por la reserva no utilizada”. Oferta con la cual en absoluto se está conforme, ya que la suma asciende a 413€. Por todo ello, mediante la presente venimos a requerir a la reclamada, que proceda a la devolución total de las cantidades abonadas en concepto de la reserva efectuada, al no estar conformes por ser de todo punto insuficiente la cuantía ofertada, así como por haber un reconocimiento en el ofrecimiento, por lo que si han reconocido una parte, debieran reconocer el total, aparte de que el documento presentado era plenamente legal. Un saludo

    Pros
    Robo

    Contras
    Robo

    Por Laura Pierna el 4 de septiembre de 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Alquilamos un coche a través de Argus Car Hire con la compañía "Gren Motion" en Glasgow. Alquilamos un coche para 7 personas, llegamos allí y, a pesar de ser 4, nos dijeron que en el coche de 7 personas solamente podríamos meter una maleta, así que nos propusieron un coche más grande, pagamos allí como 290 libras con la tarjeta de crédito, todo esto pensando que no nos cobrarían obviamente el coche pequeño que teníamos reservado con ellos mediante Argus Car Hire. En definitiva, hemos usado un coche solamente y hemos pagado dos alquileres, encima llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que eso es problema de GreenMotion (que ellos se desentienden), NO NOS VAN A DEVOLVER NI UN EURO, SE ECHAN LA PELOTA UNOS A OTROS Y A NOSOTROS NOS ESTAFAN. HOJA DE RECLAMACIÓN AL CANTO POR FAVOR A TODOS LOS QUE OS PASE.

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    Bueno... tampoco han tardado mucho en responder el teléfono de atención al cliente, dentro de todo lo malo.

    Por Beatriz el 28 de agosto de 2017 Responder (1 Responder)

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  • he sido engañado por Argus Car Hire, me han cobrado una gestión por el alquiler de un vehículo que no pude recoger y un precio falso en la reserva. Son unos timadores que cuando cogen el dinero hay que darlo por perdido (lo contrario que pone en su pagina web)

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    niguna

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    muchos

    Por juan fran el 28 de julio de 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • We don´t recommend ArgusCar Hire to anybody, because of the conditions and because of the service.

    Pros
    We were not able to pick up the car and informed ArgusCarHire by phone immediately after becoming aware of it. Very unfriendly service by phone, not willing to help resolving the problem, although we called twice. We wanted to be collaborative and agreed to pay the 1st 24h of the reservation, however, this was refused. Please be aware, other car rental companies agree to return the part of the price for subsequent days in case the reservation is cancelled. The complaint service didn´t informed of their decisions while closing the complaint in the system, what has caused more unnecessary follow up from our part.

    Por Rafael Gonza el 24 de julio de 2017 Responder

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  • Contratamos un coche para 10 dias y al llegar al mostrador nos dijeron ke necesitabamos targeta visa, les llamamos y ke ya habia pasado la hora recoger coche. Conclusion ke nos han robado 184 euros y sin darnos ningun servicio.

    Pros
    Ninguna

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    Engañan a los clientes y se kedan con su dinero

    Por Maria el 11 de julio de 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • La semana pasada gestionamos la reserva de dos coches con Argus car hire, para un grupo de 8 personas, en el cual se puso un conductor principal en cada vehiculo y haciendo el cargo con la tarjeta de crédito de otra persona diferente. En su momento nos aceptaron la operación. Nuestra intención era llegar a la oficina de goldcar y allí añadir dos conductores adicionales siendo uno de ellos el dueño de la tarjeta de credito. Con la sorpresa de que no pueden hacer dicha gestión y nos indican que nos pongamos en contacto con la compañia de Argus car hire. Después de varias llamadas insistentes y sin recibir respuesta, siendo casi hora de cierre de las oficinas de alquiler de coches, nos tenemos que buscar otra empresa de alquiler. Al volver del viaje, nos encontramos con la sorpresa de que se han cobrado el alquiler de los vehiculos sin haber hecho uso de ellos. Nos ponemos en contacto con ellos, no nos dan ninguna solucion ni manera de poner una hoja de reclamaciones. Intentaremos gestionar nuestra queja mediante la Oficina del consumidor.

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    ninguna

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    son unos estafadores

    Por Laura el 20 de junio de 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Ayer realice una reserva de coche y al ir esta mañana a recogerlo al aeropuerto de Bilbao, resulta que los de Goldcar me dicen que tenía que pagar otro seguro que ayer ya pague o de lo contrario tendría que dejar en deposito 1200 euros, con lo que le digo y le demuestro que he pagado el seguro y el coste de alquiler y nada de nada, o pagaba otro extra de 54 mas otro concepto de 23 euros por tema gasolina o no había coche. Le he dicho que no me interesaba y que quería cancelar y estoy viendo que es imposible. Resultado, estafado sin posibilidad de reclamar nada........

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    ninguna virtud que resaltar de esta agencia..estafadores. Bueno la virtud es que son unos estafadores.

    Por Juan el 3 de marzo de 2017 Responder (1 Responder)

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  • DE GRAN CANARIAS , la semana del 22 -29 de diciembre 2016 , pago el importe 101€ por internet . Cuando llego a las 00,40 del dia 23, me dice la de INTERRENT , que es la empresa que da el servicio , que tengo que pagar 30€ más por pasar de la media noche , le pago y me entrega oHago una reserva de un vehiculo en AGUSCARHIRE , para LAS PALMAS tro coche que yo no habia contratado . Cuando ha la vuelta entrego el coche y estoy embarcando en el avión me pasan un cargo de 130€ más . He reclamado y me dicen que no me devuelven el dinero por que he llegado tarde en la reserva que hice por internet . Yo he comtratado un servicio para una semana y mira de que manera esta puta gente me ha cobrado el doble . ESTAS EMPRESAS DE ESTAFADORES QUE LAS CIERREN Y A LAS PERSONAS QUE LEAN ESTA DENUNCIA QUE LO TENGAN EN CUENTA . Cuando llegé al hotel tarde no me cobraron el doble , todo lo contrario . HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS CORRUPTOS , MAFIOSOS DEL TOCOMOCHO . NI UNA COMPRA MÁS . La persona que me atendia en `Palma , al coment:arle lo del seguro: Menos mal que no lo has contratado porque el que tiene un prolema lo tiene muy mal para reclamar . BOICOT A ESTAS DOS EMPRESAS ESTAN COMPINCHADAS . SU TRABAJO ES . ROBAR A LA PUTA CARA A LA GENTE . Y DESPUES TE MANDAN ENCUESTAS PARA QUE LES DIGAS SI TE HAS QUEDADO A GUSTO CON EL SERVICIO .ESTO ES UN NEGOCIO REDONDO 200%

    Pros
    CAPTAR A IGNORANTES .

    Contras
    NO CUMPLEN . ROBAN

    Por IGNACIO GARC el 1º de marzo de 2017 Responder

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  • Alquilé un coche el pasado 09/01/2017 para una semana de estancia en Lanzarote. Pagué religiosamente lo que se me pidió, ventana tras ventana. Una hora antes de la salida del vuelo desde Valencia, el 06/02/2017 me llaman al móvil una empresa en representación de Argus Car Hire, llamada Cartrawler-SIXT que me indica que deberé abonarle un extra de 27€ por NOCTURNIDAD (el vuelo llegaba a la 23 horas y la oficina estaba en el mismo aeropuerto). Me enfadé y mucho, por cuanto varios días antes llamé a la oficina para asegurarme que dispondría del coche, NO hay problema alguno me dijeron. De hecho, en el contrato ya figuraba la hora de llegada desde el 06/02/2017. Ya no podía anular la reserva y el pago previo. Al llegar al aeropuerto me dice el empleado Sr. Ariel que él representa a TopCar y que los minutos que pasan de las 22.30 o 23 horas se pagan con un extra: 20€ si es TopCar, 27€ si es SIXT y Argus Car Hire: desaparecida. No tuve mas remedio que pagar 27€ o me quedaba tirado en el aeropuerto y no me devolvían el importe abonado al alquilarlo. Curiosamente el empleado me dijo que era práctica habitual en Argus Car Hire no informar a los clientes de la "nocturnidad". También lo hace Ryanair me dijo. Que reclamase era la solución y que me lo devolverían. Es como llegar al aeropuerto a la 23 y pagas otro suplemento, no especificado, porque es de noche o en el hotel en el que me alojé que hasta tuvieron la cortesía de dejarme una cena fría en mi habitación por lo avanzado de la hora. Una empresa orientada al cliente (el hotel) y otra a machacarlo, con malas artes. La reclamación oportuna no ha surtido efecto alguno.

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    NINGUNA

    Contras
    TODOS

    Por Francisco el 14 de febrero de 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Engañan directamente, cuando haces una búsqueda te muestran un coche, que luego no es el que vas a recepcionar ni de lejos.Luego la atención al cliente es de lo peor y si pones una queja, no sirve de nada, no contratar, encima es el doble de caro que si contratas directamente con la empresa de alquiler.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos.

    Por Pedro el 14 de diciembre de 2016 Responder

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  • 1 auto q no estaba en buenas condiciones estéticas 2 no reintegraron en el momento de la entrega el valor q figura en el comprobante de 50 dolardes ( nunca me los reintegraron ) deje asentado en otro comprobante los detalles q tenia el auto y lo realice frente a su controlador el cual no me dio oportunidad de cambiar el vehículo por uno q este estéticamente sano ( el comprobante esta hecho en el momento que recibí el vehículo lo mas lógico es q me hubieran cambiado por un vehículo en mejor condiciones esteTicas . COBRARON UN SEGURO EXTRA SIN MI CONSENTIMIENTO , NO ENTENDIA INGLES Y LA PERSONA QUE ME ENTREGO EL VEHICULO ME DIJO QUE ME LO DEVOLVERIAN EL MONTO AL REINTEGRAR EL VEHICULO COSA QUE NO PASO Y SE QUYEDARON CON MI DINERO , NUNCA DEVOLVIERON NI LA RESERVA REALICE LA QUEJA Número de incidencia 00378490 Y TAMPOCO SOLUCIONARON NADA

    Contras
    el auto estaba dañado esteticamente y cobraron un seguro extra que no queria ,diciendo que si no lo pagaba no me entregaban el vehiculo y perdia la reserva , que cualquier cosa luego podia hacer el raclamo 1 auto q no estaba en buenas condiciones estéticas 2 no reintegraron en el momento de la entrega el valor q figura en el comprobante de 50 dolardes ( nunca me los reintegraron ) tambien cobraron un seguro que no queria adquirir deje asentado en otro comprobante los detalles q tenia el auto y lo realice frente a su controlador el cual no me dio oportunidad de cambiar el vehículo por uno q este estéticamente sano ( el comprobante esta hecho en el momento que recibí el vehículo lo mas lógico es q me hubieran cambiado por un vehículo en mejor condiciones. cobraron un seguro extra que no queria devolverian el monto cuando entregara el vehiculo cosa que no paso y se quedaron con el dinero de la reserva REALICE LA QUEJA Número de incidencia 00378490 y tampoco solucionaron nada mi e-mail: [email protected]

    Por WALTER PEREZ el 3 de noviembre de 2016 Responder

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  • me han robado 50 euros en toda mi cara. acababa de reservar un coche me cobraron y no me habian informado de algunos requisitos que si me informaron cuando ya pague. no podia recoger el coche por no cumplir los requisitos y me cobraron 50 euros por la cancelacion. no habian pasado ni 5 minutos desde que habia hecho la reserva, no contraten con esta empresa .parece barato. por algo es. te engañan

    Pros
    ninguna

    Contras
    mala y escasa informacion de los requisitos. al final te sacan el dinero por cualquier lado. empresa nada recomendable

    Por guillermo el 20 de julio de 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Hace 5 meses alquilé un coche a través de Agus Car Hire a la compañía Italiana Noleggiare, para recorrer los alrederores de Venecia en dos días que tenía libres. Resulta que llegué una hora y media tarde y otra hora de cola que hice en el mostrador de la compañía, total que cuanto me atendieron me dijeron que había llegado tarde y que no tenía coche ni tenía un coche para alquilar. Llamé a Agus Car Hire y de lo único que me dijeron es que había llegado tarde y que no podía cancelar el seguro, ni intentaron hablar con la compañía de alquiler ni con otra compañía para conseguirme otro coche. Con lo que me quede con el seguro y sin coche porque un 10 de julio en Venecia y además siendo fin de semana es imposible conseguir un coche. Agus car hire en ningún momento intentó conseguirme un coche, de lo único que se preocupo fue de decirme que había llegado tarde y que no podía devolver el seguro. Así que me quedé con el seguro y sin coche porque me fue imposible conseguir uno

    Pros
    ninguna

    Contras
    No se preocupan del cliente.

    Por vicente jose el 11 de julio de 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Me asignaron un coche de Goldcar en Milan Aeropuerto de Malpensa. Cuando llegamos a la terminal 2 a las doce de la noche después de dos horas de retraso del avión, no había ningúna oficina de Goldcar. Preguntamos en otras oficinas y nos dicen que está en la terminal 1. Nadie nos lo había dicho. Que por cierto, todo mal indicado, el pero aeropuerto del mundo. Cuando por fin llegamos a la terminal 1 y encontramos la oficina de goldcar, nos dicen que hay que pagar el combustible del tanque que son 110 euros!!! Le dije que el tanque lleno de mi coche son 60 euros y me contesta que en Italia el combustible está mas caro... el doble???? cuando me dan la factura me encuentro que el tanque lleno son 67,21 euros y que cobran 22,95 por llenarlo!!! Además, quieren que paguemos 40 euros de penalización por llegar tarde, pero si no ha sido culpa nuestra!! es por retraso del avión!! pues eso o hacemos un seguro a todo riesgo por 200 euros o una retención de tarjeta de 1600 euros, porque en italia hay muchos accidentes y muchos gamberros que pueden rallar el coche.... todo mentira. Pero prefiero pagar el seguro porque no me fío de que luego digan que hay un rallon y me cobren 600 euros(que eso decía el agente que cuesta arreglar un rallon)... en fin, el alquiler barato en principio pero al final sale muy caro. Nunca mas.

    Pros
    ninguna, ademas nos dieron un fíat 500L negro, con poco motor.

    Contras
    todos y mas.

    Por JOSE LUIS el 28 de junio de 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.



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