Cheap Car Rental, Best Prices for Rental Cars! - EconomyCarRentals.Com Cheap car rental in all major airports with EconomyCarRentals. Save in all Rental Cars like luxury, automatic and family in more than 31.000 locations globally.

Economy Car Rentals Opiniones

  • Mucho cuidado con esta empresa de alquiler de vehículos, pues es solo un intermediario que no garantiza de ningún modo que lo que uno alquila y en las condiciones en las que lo alquila esté de ninguna manera asegurado.
    En mi caso, al llegar a la agencia de alquiler (Budget) me obligaron a contratar un seguro adicional cuyo precio superaba con creces la diferencia que existía entre www.economycarrentals.com y la competencia.
    NO RECOMENDABLE
    Be very careful with this car rental company, as it is only an intermediary that does not guarantee in any way that what you rent and in the conditions in which you rent it is in any way insured.
    In my case, when I arrived at the rental agency (Budget) they forced me to take out additional insurance whose price far exceeded the difference that existed between www.economycarrentals.com and the competition.
    NOT RECOMMENDABLE

    Por Jose el 30 augustus 2019 Responder
  • Yo alquilé un coche con ellos y tuvimos un problema que nos costó 3000 dólares...
    Para empezar, nos constaba la oficina de Quepos airport como el lugar de recogida, y en el aeropuerto de Quepos no hay ninguna agencia. Nunca nos avisaron de esto, y al llegar dos horas después a la oficina real ni siquiera nos ofrecieron una simple disculpa por dicho error.
    Tras alquilar el coche y devolverlo, nos solicitaron arreglos por unos desperfectos del coche que nosotros no habíamos hecho, pero tampoco constaban en la hoja inicial....Nos recomendaron que firmáramos un documento en el que reconocíamos los desperfectos asegurando que el seguro se haría cargo, y el seguro tampoco quiso hacerse cargo de la reparación, así que tuvimos que pagar una reparación por unos daños que no hicimos.
    Trabajan con una web (rentalcars.com) que ofrece seguro de coche con cobertura solo en USA cuando se alquila un coche en otro país!!!!!!! Y ni siquiera avisan de tal cosa cuando se retira el coche de la agencia.
    Son unos estafadores y no se puede esperar nada de ellos en caso de problema.
    Mi recomendación es que los evite al máximo; sus precios son similares al resto de rent a car pero con menos garantías.

    Por Lara Amengua el 24 juli 2019 Responder
  • No respetan los precios pactados. Te cobran lo que se les antoja en el mostrador. Los reclamos no son atendidos.

    Pros
    ninguna

    Contras
    todos

    Por GABRIEL el 24 juli 2019 Responder
  • Alquilamos un coche con ellos en marzo de 2019 en Aman, Jordania. Ellos subcontratan con una empresa local, RAMA, que al día de hoy, julio 2019, no han devuelto la franquicia de más de 400€.
    Economy Car Rentals, dice que ellos ayudarán en lo posible, pero que la franquicia la tiene que devolver la empresa local, que ellos no se van a hacer cargo de la devolución.
    A pesar de que en la reserva está escrito "franquicia reembolsable por EconomyCarRentals"

    Pros
    Ninguna. No responden ante problemas.

    Contras
    No se hacen cargo de la franquicia que la empresa local no ha devuelto

    Por Antonio el 3 juli 2019 Responder (1 Responder)
  • Llegue con el bono al mostrador de Record y alli no tenian la reserva, tuve que pagar el doble para que me dieran un coche.
    No se hacen responsables de nada

    Pros
    Ninguna, un desastre

    Contras
    Todos, no pasan la reserva a los proveedores

    Por Jon Xiscu el 28 juni 2019 Responder
  • Me mandaron la documentacion con un importe a pagar de 70 euros. Cuando llegué al aeropuerto de malaga me encontre con que el desembolso final era de 260 euros. Habia mucha gente con el mismo problema, el 100% de los clientes que estaban en el rent a car fisico, en este caso Centauro. Al parecer ellos cogen la reserva de Economy, saben que la gente viene engañada y les da igual. Increible la impunidad de la que gozan ambas "compañias".

    Pros
    Ninguna

    Contras
    La estafa del siglo

    Por Raul el 21 april 2019 Responder
  • No cumplen con lo que contratas y se molestan cuando les reclamas y amenazan con cancelar el servicio.

    NO LOS CONTRATEN

    Por Rodrigo gala el 19 april 2019 Responder
  • No contraten con esta compañía. Cambian los precios y piden luego cuando vas a recogerlo si dices q no como mi caso no me han devuelto el dinero q había pagado. UN ROBO.

    Por Antonio el 14 januari 2019 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Hola, por primera vez alquilé un coche con esta compañia en Berlín julio 2018, yo a aparte del importe de lo que es el alquiler contraté con ellos la extensión garantia (excepción de daños)para eliminar franquicia, mi sorpresa fué que cuando acabó el alquiler me cargaron 75 € de extensión de garantia de Economy Cars y también otra que me cobró la compañia SIXT,

    En resumen una descoordinación total de Economy cars al no comunicar a SIXT que ya tenía la ampliación de la franquicia y por ese motivo he pagado dos veces dicha ampliación.

    No me parece una compañia ni seria ni fiable no la utilizaré jamas en la vida y nunca la recomendaré, pues ante mi queja no han querido resolver nada de nada.LA ELIMINO DEFINITIVAMENTE y NO RECOMIENDO.¡¡¡¡¡

    Pros
    ninguna

    Contras
    Descoordinación en el coste de la ampliación de la franquicia, supongo que un software cutre que NO comunica a la cia de alquiler de coches que esa reserva está ya con ampliación de garantia por daños.

    Por FRAN el 19 september 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Recomiendo que no usen Economy Car Rentals. La plataforma no añade ningún valor al suministrador de alquiler de coches, los precios NO se respetan y el dinero que cobra la plataforma ni es descontado ni es reembolsable. Yo hice una reserva adicional que por algún motivo no se registró, tuve que salir de viaje sin poder aclarar que había pasado, pero me hicieron el cargo igualmente, sin contraprestación de servicio alguno. En definitiva, un robo. El personal de la oficina en Grecia es irrespetuoso para con los clientes por teléfono y se desentiende del problema.

    Por Violeta el 17 april 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


Visita Economy Car Rentals

Envía tu propia opinión