FRAUDE

Recomiendo que no usen Economy Car Rentals. La plataforma no añade ningún valor al suministrador de alquiler de coches, los precios NO se respetan y el dinero que cobra la plataforma ni es descontado ni es reembolsable. Yo hice una reserva adicional que por algún motivo no se registró, tuve que salir de viaje sin poder aclarar que había pasado, pero me hicieron el cargo igualmente, sin contraprestación de servicio alguno. En definitiva, un robo. El personal de la oficina en Grecia es irrespetuoso para con los clientes por teléfono y se desentiende del problema.

Visita Economy Car Rentals Opiniones sobre Economy Car Rentals

3 respuesta

No volveré jamás a reservar un coche con Economy car Rentals. Lo reservé para Menorca, oficina Click and Rent, llegaron 40 min tarde y ni siquiera se acordaban. Tuve que insistir y llamar varias veces.
Cuando llegaron nos atendieron de muy malas maneras sin reconocer que se habían olvidado.
Me informaron que solamente me llevaban a mi, como conductora oficial y que mi compañera de viaje debía esperar más tiempo en el aeropuerto, por seguridad covid??? Éramos las únicas en una furgoneta de seis plazas de click and rent. Todo muy penoso, decidí no seguir adelante con el alquiler. Desconfié dada su actitud a que nos timaran después en la devolución del coche.
Nunca más!

TIENEN LA CARA MUY DURA
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Tanger mediante Economy Car Rentals. Creo que son unos intermediarios porque en la factura aparece la empresa "United rent a car". Desconozco qui�n es exactamente el verdadero culpable de nuestra mala experiencia pero prefiero explicarla por si puedo ayudar a alguien para que no caiga en lo mismo.
Alquilamos el coche de forma online desde casa y pagamos una parte por adelantado. Cuando llegamos all�, no ten�an oficina y por tel�fono no entend�an espa�ol ni ingl�s, ya os pod�is imaginar el cuadro (nosotros no hablamos �rabe ni franc�s). No contestaban por WhatsApp. Finalmente, despu�s de insistir, conseguimos contactar con un chico que hablaba ingl�s y vino a buscarnos para entregarnos el coche.
Se supon�a que no ten�amos que pagar un dep�sito por adelantado pero a la hora de la recogida vimos que era mentira, ya que tuvimos que bloquear un importe en la tarjeta de cr�dito para que nos lo entregaran. Dijeron que me lo devolver�an esta semana pero a�n estoy esperando y tengo miedo de que no lo hagan, ya que no me transmiten mucha confianza.
La cuesti�n es que nos faltaban por pagar unos 70? que se acabaron convirtiendo en m�s de 200? porque a�adieron extras que se sacaron de la manga, por ejemplo: un extra por segundo conductor cuando s�lo conduc�a mi pareja. Tambi�n a�adieron un extra por devolver el coche a las 4:30 am (fuera del horario de "oficina") pero, sorpresa, a la hora acordada no se present� nadie. Esperamos hasta las 5:00 am y no contestaban a nuestros mensajes as� que tuvimos que entregarle las llaves al vigilante del parking para poder ir a coger el avi�n. M�s tarde se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que hab�an ido a recoger el coche y que todo estaba bien, pero nadie se disculp� por dejarnos all� colgados.
Adem�s, nos entregaron el veh�culo sin combustible, as� que tuvimos que ir a repostar inmediatamente. En la gasolinera pedimos llenar medio dep�sito pero no nos hicieron caso y lo llenaron entero. Durante el viaje, no gastamos todo el di�sel y la empresa no quiere hacerse cargo de devolvernos ning�n importe. Conclusi�n: les hemos regalado un dep�sito casi a tope por la cara y se han lavado las manos. Me consta que en otras compa��as te devuelven el dinero si te entregan el coche as� y t� lo devuelves repostado.
El chaval que nos atendi� el primer d�a parec�a cansado de responder cuando le hac�amos preguntas y en cuanto se fue, result� imposible volver a contactar con �l. Ignor� todos nuestros mensajes y llamadas. Daba la sensaci�n de que ya no import�bamos porque �l ya hab�a cobrado.
S�lo espero que me devuelvan el importe que bloquearon para no tener que volver a saber nunca nada m�s de esta empresa.

Al principio, era buena; pero ya no. Las últimas veces, el partner se reusa a aceptar sólo al pago que indica el voucher aduciendo que no incluye los seguros. En la última ocasión, adicionalmente el partner American Car Rental, tomaba el dólar un 20% por arriba del normal cuando todas las demás arrendadoras sí usaban el correcto.

Visita Economy Car Rentals Opiniones sobre Economy Car Rentals

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Economy Car Rentals
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio