Centauro rent a car es una empresa que se dedica al alquiler de coches con presencia en los principales destinos turísticos de la costa mediterranea española. Disponemos de una flota de coches variada y que se renueva en cada temporada. Prestamos especial atención a los comentarios que nos aportan nuestros clientes para mejorar constantemente nuestra relación calidad precio.

Centauro Opiniones

    estafadors

    Evitar absolutamente esta agencia!!! A mí me cobraron 220€ por unos daños en el parachoque que ya estaban cuando me entregaron el coche! Como te obligan a dejar una autorización de cargo en visa de 1050€, luego pueden cobrarte lo que quieran. Además un trato denigrante. Evitarlo a toda costa!

    Pros
    nada

    Contras
    servicio

    ABUSO CON LETRAS MAYUSCULAS

    He alquilado coches de alquiler desde siempre, pero lo que me ha pasado con esta empresa es de juzgado de guardia. Alquile el coche con ellos en el mes de julio de 2021, lo que parecía algo de lo mas normal se ha convertido en una pesadilla, que todavía no ha terminado. Después de haber terminado mis vacaciones me entere que durante mi estancia, por desconocimiento de mi parte, aparque el coche en zona horaria. Me pusieron varias multas, una por cada día que estuve en la zona horaria, pues bien esta gente, utilizo mi tarjeta (sin ningún tipo de autorización ni información previa), con la que yo les había pagado el alquiler para cargarme 40€ de penalización por cada una de las multas, mas que la propia multa en si, inaudito. En ningún momento de la contratación del servicio me informaron de ningún tipo de penalización. Una de las multas que fue en otro ayuntamiento, la anule en el momento, pero por un error administrativo la emitieron igual. Les he enviado, justificante de la anulación, de la empresa gestora de la multa, en como constaba que estaba anulada, para que me devolvieran el importe. Les he enviado los correos con toda la información varias veces y después de casi un mes ni se han molestado en contestarme. Ojo con esta gente, ni siquiera tiene un correo electrónico directo, os obligan a rellenar un cuestionario para que después ellos te escriban y tu tienes que contestar a esa dirección. Aun estoy esperando a que me contesten y me devuelvan lo que es mío. Es como escribir en una barra de hielo. Esta gente pasa olímpicamente de todo.

    Pros
    ABSOLUTAMENTE NADA

    Contras
    NADA

    Schlechter Service, servicio desepecionante y calidad baja

    Centauro ist eine Katstrophe. Wir hoffen wirklich, dass EasyJet nicht mehr mit ihnen zusammenarbeitet. Sie haben uns ein kaputtes Auto gegeben, das wir dann selber zur�ckbringen mussten (sonst h�tten sie uns den Abschleppdienst verrechnet), ohne dass wir wussten, was als n�chstes mit dem Auto passiert. Der Motor hat zwischenzeitlich stark vibriert, ein lautes Ger�usch ert�nte und wir konnten nicht �ber 80 km/h beschleunigen. Am Telefon war der Service grauenhaft, wir wurden nur bedroht, dass sie uns schon einen Abschleppwagen schicken k�nnten, wir jedoch die Rechnung zu begleichen h�tten. Also hat mein Mann es gewagt, das Auto zur�ckzubringen und umzutauschen. Und was machen sie? Sie verrechnen uns die vollen Benzinkosten. Jeder Kontakt mit Centauro war entt�uschend. Leider haben wir uns zu sp�t im Internet informiert und gesehen, dass Centauro sehr viele Klienten betr�gt und unh�flich behandelt. Wir k�nnen dieses Unternehmen wirklich nicht weiterempfehlen, im Gegenteil: Lasst die Finger davon.

    Pros
    -

    Contras
    servicio cobran extra no devuelven el dinero de la gasolina, mismo que el tanque estuvo lleno mal educados carro no estaba funcionando bien e igual as� dijeron que no hab�a ning�n problema (el motor estaba vibrando demasiado, hab�a un ruido raro y no pod�amos accelerar a m�s de 80km/h en ciertos momentos en la autopista (plana, se entiende)).

    Todo perfecto y correcto

    La empresa correcta los coches nuevos ,mi experiencia en el aeropuerto de M�laga no tiene nada que ver con los que leo aqu� .... La m�a fue perfecto y la habilidad de los muchachos y la ayuda un 10 , eso s� lo que recomiendo y siempre es coger el premium de toda compa��a no solamente centauro si no todas , palabra franquicia es caca y ruina

    Pros
    Habilidad personal y todo en general

    Contras
    Nada

    LADRONES

    Esta empresa es una estafadora, primero te entregan el coche medio sucio. El depósito de combustible no estaba lleno, se hacen lo orejas si no les dices nada. Nuestra experiencia fue pésima. Si reservas con esta empresa toma fotos de todos los defectos que tenga el coche y intenta que todo esté documentado en fotos o vídeos. A nosotros nos la intentaron meter con la estafa de la cerradura rota así que comprueba antes, si te la intentan meter con la cerradura llama a la policía y intenta comprobar otros vehículos suyos. En una palabra GENTUZA.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    NADA RECOMENDABLE

    Alquile un coche del 14 al 20 de agosto 2021 en CENTAURO IBIZA. Me querían entregar un coche totalmente sucio por fuera y por dentro, por lo que me negué y me dieron otro casi igual de sucio. Da la impresión que los coches que entregan los clientes los vuelven a alquilar sin hacerles ninguna limpieza, ni comprobación de nada y con la gasolina que el anterior cliente había dejado en el depósito. Covid Free Brilla por su ausencia.... En mi caso , incluso no tenía ni una gota de agua en el limpiaparabrisas. Gracias a que contraté un seguro a todo riesgo no tuve problemas ya que me querían abrir un parte por un arañazo en el faldón delantero del vehículo. En definitiva: No recomiendo en absoluto alquilar en esa compañía. Pésima experiencia.

    Pros
    Absolutamente nada

    Contras
    Todo mal. Coches sucios por fuera y por dentro, sin ninguna revisión previa a la entrega.

    NADA RECOMENDABLE

    Alquile un coche del 14 al 20 de agosto 2021 en CENTAURO IBIZA. Me querían entregar un coche totalmente sucio por fuera y por dentro, por lo que me negué y me dieron otro casi igual de sucio. Da la impresión que los coches que entregan los clientes los vuelven a alquilar sin hacerles ninguna limpieza, ni comprobación de nada y con la gasolina que el anterior cliente había dejado en el depósito. Covid Free Brilla por su ausencia.... En mi caso , incluso no tenía ni una gota de agua en el limpiaparabrisas. Gracias a que contraté un seguro a todo riesgo no tuve problemas ya que me querían abrir un parte por un arañazo en el faldón delantero del vehículo. En definitiva: No recomiendo en absoluto alquilar en esa compañía. Pésima experiencia.

    Pros
    Absolutamente nada

    Contras
    Todo mal. Coches sucios por fuera y por dentro, sin ninguna revisión previa a la entrega.

    Matrato - Engaño - NO LOS RECOMIENDO!! https://youtu.be/qTNYPB0QP7s

    PROBLEMA: Alquilo autos todo el tiempo en distintas agencias rent a car. Nunca me pasó algo como con CENTAURO. En el video Ver : https://youtu.be/qTNYPB0QP7s muestro los 3 daños que tenía el auto no registrados al inicio. Afortunadamente en mi recorrido inicial les reporté 2 de ellos y saqué fotos, pero uno estaba abajo y no se ve. RESULTADO: Aunque explique, había evidencia que no era reciente (no había rastros de pintura) me cobraron 200 Euros derecho de mi tarjeta! CONCLUSION: No tienen bien los registros, se amparan en el contrato y no en la realidad y buena fe.. Mas me parece que se hacen los distraídos cuando entregan y rigurosos al momento de recibir. - NO LOS RECOMIENDO. Colaboren evidenciando cuando vean daños no registrados al inicio agregando mas fotos debajo. Ayuden a otros no pasen por la injusticia. No es gente de confiar.

    Pros
    Ninguna.

    Contras
    Mala fe- Abusadores- Maltrato -

    ESTAFA DE LA CERRADURA

    Acabo de devolver un coche en Centauro y son unos estafadores. Alquilé el coche 11 días porque te sale casi igual de barato que un solo día para ir a Almería y devolverlo al aeropuerto. El coche ha estado aparcado dentro de mi casa los 10 días. Salvo el de ida y el de vuelta. Es decir el coche ha estado todo el rato parado y a buen recaudo. Cuando lo devuelvo se pone un chico a mirarlo con lupa cuando en el momento de dármelo no se levantó del mostrador. Sólo me dio las llaves. Para mi sorpresa me dice que la cerradura está rota y que tengo que pagar 300 euros. Le digo que yo no sé de qué me está hablando que el coche solo lo cogí allí y lo he devuelto y lógicamente yo solo he usado el mando a distancia no la llave. Le digo que me enseñe otro coche de la misma marca y tenía exactamente el mismo defecto. Lógicamente me lo tengo que comer con patatas. Sólo escribo esto para ayudar a posteriores clientes a que no os roben 300 euros. Mirad y haced fotos de las cerraduras del Fiat Panda antes de que la engañen como a mí. Una pena haya empresas que se dediquen a estafar a la gente. Llevad cuidado por favor y revisad los coches muy bien antes de montaros. Yo solo mire la chapa. Nunca pensé que me colarian esto de la cerradura.

    Contras
    NADIE HICE UNA PRE VALORACION DEL COCHE. DE HECHO EN LA FICHA DEL CONTRATO NO SALE NADA CUANDO TENIA RASGUÑOS. EL CHICO QUE LO VALORO A LA VUELTA SE FUE DIRECTO A LA CERRADURA. ES ALGO QUE YA DEBEN HACER PREMEDITADAMENTE. TENED CUIDADO

    ESTAFA

    Hola, tenia un vehículo alquilado del día 14 al 21 de diciembre del año en curso, lo hice a través del portal de Holiday Autos y en esa misma pagina contrate el seguro premium (AXA) que se me ofrecía para ampliar las coberturas, hasta eso todo bien, el problema fue al recoger el coche que se me solicito un deposito de 1.050€ para poder sacar el vehículo o en su caso contratar su seguro por 160€, cosa que me impacto porque como bien saben no se pueden reasegurar los vehículos y al preguntar por esta cuestión me dijeron que " el seguro de AXA no es el de centauro y que si quiero que se les reclame a ellos". Por todo ello solicité reducir el alquiler del vehículo al día 17 de diciembre de 2020 y hora de entrega 15.00 con lo que solicito se me devuelva la parte proporcional que resta. Al llamar al CALL CENTER de atención al cliente me atendió una tal MARIA ( se negó darme mas datos acogiéndose a la Ley de Protección de datos, mintiendo), me dijeron que el problema no era de ellos y que no me iban a devolver nada.

    Pros
    NADA

    Contras
    Tienen una franquicia que ocultan en los buscadores y que enteras al llegar a la oficina sin otra opcion que pagarlo o te retendran la tarjeta.

    EXIJO MI DINERO DE VUELTA

    ¡INDIGNANTE! Lo que empezó como una escapada playera, se ha convertido en una completa pesadilla por culpa de CENTAURO Rent a car, a la que aún no le veo final. Resulta que el coche me ha dejado tirado después de repostar gasolina, he llamado a asistencia y me dijeron que la falla se podía deber a que había repostado Diesel en lugar de gasolina, les he asegurado que no fue así y dijeron que lo iban a revisar. A fecha de hoy 06/08/2020, después de 4 días de haber finalizado el alquiler con ellos, me llaman para decirme que se le han encontrado 25 litros de agua mezclada con gasolina y por tal razón no me iban a devolver los 1050€ de franquicia y combustible que he abonado al inicio del alquiler. ¡UNA VERGUENZA! Les he dicho que no ha sido mi culpa, les he suministrado el recibo con los datos de la gasolinera y el repostaje y aún no veo razón de mi dinero! ¡VAYA ENGAÑO!

    No cumplen el contrato

    Contraté un coche de alquiler con la tarifa Flexi Fuel y olvidarme de repostar. Al retirar el vehículo me dijeron que si no devolvía el depósito lleno me penalizaban con 84€

    Contras
    Incumplimiento de contrato

    LADRONES😡

    Para recoger el vehculo ms de 2 horas de espera. Nos dan un vehculo en mal estado que no paraba de pitar y no sabamos porque. Al dia siguiente nos quedamos tirados,toda la tarde perdida...😡 Recibimos un nuevo vehculo despus de muchas llamadas y de esperar horas. Cuando devolvemos el segundo vehculo,el chico nos dice que est todo bien...(con ms gasolina que la que tena para compensar el otro) Nuestra sorpresa es cuando nos dicen que nos han cobrado 9,85e del primer vehculo por devolver con menos combustible,como? Hacemos una reclamacin. Ha dia de hoy 15 de septiembre an no me han devuelto los 50,50 euros ni los 9,85e. Dicen que devolvimos los 2 vehculos con menos combustible. MENTIRA!!

    Pros
    La simpata de Catalina en Centauro Palma de Mallorca.

    Contras
    Mentirosos

    Estafadores

    He alquilado coche el da 20 de Agosto para recoger en el aeropuerto de Lisboa el da 1 de Septiembre pero mi vuelo como muchos cientos ms fue anulado para el da seguinte, llegado al aeropuerto me dirijo a levantar el coche y me dicen que la reserva haba sido anulada, como haba pasado ms de 18 horas todo disculpas y resolver el problema nada, de nada!El coche estaba pagado para 10 das. Tengo que correr un uber y los voy a denunciar!!! Me gaste lo que me gaste, se van a enterar. Mafiosos!!! No contraten con esta gentuza!!

    Pros
    Solo defectos!!

    Contras
    Todo malo

    Mantenerse lejos

    Reserv un alquiler de ida con Centauro por 4,91 euros y me cobraron 370,00 euros. Razones: Centauro nos cobr. (1) una tarifa adicional de 120 euros por el alquiler de ida que no se indic en mi reserva; (2) por daos al automvil causados por la propia empresa. Devolvimos el auto a tiempo, con tanque lleno, y sin daos. Cuando ya lo habamos estacionado, una empleada de la agencia nos indic que lo retirramos del estacionamiento al revs, supuestamente para que ella (la empleada) pudiera pasar. Ella nos orden que retrocediramos de tal manera que el auto fuera directamente contra un cartel. Esto dio lugar a un rasguo en la ventana trasera. A pesar de que el rasguo fue causado como resultado de la falla mencionada anteriormente por parte de la empleada, el rasguo estuvo dentro de los lmites de lo que la compaa afirm que no cobraran; en otras palabras, Centauro incumpli su propio contrato. Nos negamos a firmar la factura admitiendo culpa. Posteriormente proporcionamos a Centauro. - prueba de nuestra reserva de ida sin mencionar el cargo de ida; - Fotos de haber devuelto el coche en impecable estado. - Declaraciones juradas confirmando lo anterior. Centauro se neg a discutir cualquier de los puntos anteriores (seal que deberamos haber comprado su sobreprecio del seguro!) Y nos cobr 370 euros por un da. El document que mostraron como prueba contiene una firma que no es ma, lo cual es un delito bastante grave. Obviamente, mi compaa de tarjeta de crdito me reembolsar, y el caso ahora va a la corte. Requiere mucho tiempo y es molesto. Centauro claramente se basa en la publicidad de precios en lnea ridculamente baratos y luego lo estafa por mucho ms dinero del que hubiera pagado con una agencia de alquiler de automviles confiable. Si Ud. investiga Centauro encontrars que tienen - promedio de notas razonables en general en sitios de revisin 'grandes' que son fciles de influir, pero en sitios de revisin ms pequeos en pases europeos individuales, Centauro recibe las peores crticas que haya visto (p. ej., en Alemania, 1 estrella de 5) - han sido sentenciados previamente por ej. por las autoridades espaolas. Conclusion: mantenerse lejos.

    Pros
    Nada.

    Contras
    Todo.

    Poca informacion y estafa

    Te dicen un precio total en la web y Te cobran ms cuando lo recoges.no tienen km ilimitados,tambin te lo dicen all.no te informan que no puedes pasar la frontera de otro pas sino en la letra pequea ,muy pequea y no te facilitan co firma electrnica ni nada,Vega a firmar a Madrid me dicen y yo en Oviedo ,Tcate los .......una ruina ,casi les pago el coche completo.nunca ms.no se dejen engaar .busquen otra compaa ms cara pero precio cerrado .vale la pena

    Pros
    Servicio bueno de microbus

    Contras
    Muchisimos

    No me vuelven a pillar

    No volvera nunca ms a alquilar con esta empresa. Con un mes y medio reserv un Ibiza llegue al aeropuerto de Alicante en hora para recoger mi coche que eran las 22.55 horas hice una cola con mucha gente ms por supuesto hasta las 02.50horas dos horas ms de lo que tard mi vuelo desde Galicia increble. Explicaciones 0. Compensacin por cobrarme el coche tres horas que no lo he tenido 0. Disculpas 0. T mismo si crees que te compensa por ahorrarte 10 alquila con ellos. No tienen vergenza.

    Pros
    Poco profesionales y faltos de empatia. Gente con nios durmiendo en los carros de maletas y tres horas de cola para recoger un coche. Sbado 06/07/2019. 2 horas ms de las que tard mi vuelo desde Santiago. Ni una sola explicacin.

    Contras
    Informales

    NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA.

    NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA. Dejaron varados a mis papas de 70 aos en el aeropuerto. Dieron de baja su reserva y no se hacen cargo de la situacin. Si quieren tener un problema contraten con esta empresa. No hay oferta que pague el disgusto que te hacen pasar. Arrogantes y nada responsables. Por algo esta ranqueada en los sitios 6.7 de calificacin, es mas creo que es un calificacin generosa.

    Pros
    Precios

    Contras
    Pesima atencin, al borde del fraude

    Trato muy positivo

    Buenos dias Quera dejar constancia que la atencin telefnica ofrecida por Alexandro ha sido excepcional y muy profesional, me ha dado la informacin solicitada de manera clara y concisa.

    Voy a denuciaros e hablado con gefatura de trfico y no tengo ninguna infraccin y me estis cobrando 6 pagos de 50

    Voy a denuciaros e hablado con gefatura de trfico y no tengo ninguna infraccin y me estis cobrando 6 pagos de 50

    De denuncia...

    Alquilamos un coche en Portugal, donde, en primer lugar, fue muy difcil la comunicacin porque no hablaban espaol. Nos bloquearon 300 euros de la tarjeta, aunque al hacer la reserva no especificaron nada de ello. Tras 5 dassin devolverme esa fianza, llam para pedir explicaciones, y me dicen que no aparece que yo haya hecho ninguna reserva, y estuve 7 das con el coche!!!!!!!! Ahora mismo, no s cmo proceder... esto no se hace.

    Bad Experience

    I was charged with an extra of 80 euro for a small damage in the carcase of the right mirrow that I dident see during my previous control. It was present before i mouve the car but no specified in the contract. I was not responsable for it. This is a not serious proceed for your company. In future I will rent cars with others than you.

    Pros
    nothing to mention.

    Contras
    lack of seriusness

    PSIMA EMPRESA ALQUILER DE COCHES

    He estudiado turismo y he sido Agente de Viajes durante 10 aos y he hecho muchos alquileres de coches en mi vida, para clientes y para m misma, y mi experiencia personal con esta gente ha sido horrible. Reserv un vehculo para recoger en la Estacin del Ave de Mlaga a todo riesgo. Para empezar, tienes que recogerlo en un parking 2 calles atrs, al que accedes con unos cdigos y te dicen la plaza que es. Nadie viene contigo. An tenindolo a todo riesgo, revis que estuviese bien por si acaso, deformacin profesional por haberme dedicado a esto. El coche para empezar , un Ford Focus, bastante ruidoso y nada emocionante, pero bueno es lo que hay..... El problema viene cuando llegamos a la devolucin: La oficina llena de personas intentando recoger un coche, desorden total. Yo dejo el mo en el parking, a la hora de dejar las llaves no me pueden atender, yo intentando que me firmen el contrato y me lo sellen conforme a que la devolucin es correcta, ticket de gasolina que les enseo, hora de devolucin y dems. Cmo estn atendiendo me dicen que tranquila, que lo revisaran, que deje las llaves y tranquila. Qu est todo bien (prcticamente sin mirarme) Yo insisto pero la gente (los clientes) ya me miran mal por interrumpir y me marcho. Cul es mi sorpresa que al llegar a Zaragoza por la noche sigo viendo el cargo inicial de 61 euros de la gasolina del da 13 de Agosto de la recogida, pero a parte otro cargo de ese mismo da 19 de Agosto cuando hice la devolucin de 69,55 euros. Comooo??????. Adems que no fue ni bloqueo de tarjeta , directamente fueron cargos!!!!! Me meto en la pgina, me doy de alta, y veo que efectivamente el primer cargo de 61 es de la gasolina y el de 69,55 es de uno !!!!TOTALMENTE INVENTADO!!!! de un conductor adicional (mi pareja no tiene ni carnet de conducir) y un suplemento de Nissan Micra (cuando yo siempre tuve un Ford Focus). El contrato est con un solo conductor y un Focus. Hoy hace un mes que he vuelto. El abono de la gasolina de 61 euros lo han hecho y ya lo tengo reflejado, se me abonar el 1 de Octubre al ser Visa, y el de 69,55 no lo han abonado. Estoy reclamando con mi Agencia de Viajes, ya no me dedico a ello pero sigo conociendo a todo el mundo y la agente de viajes es una de mis mejores amigas, y cual es mi sorpresa que ahora dicen que ese cargo es porque devolv el coche a las 17h. Pero si me sala el tren de vuelta a las 14h!!!!!!!!!!. Y antes en la web ponais que era por un conductor adicional + suplemento de Nissan Micra.......y ahora decs que es porque lo devolv a las 17h???. Vergonzoso, penoso, una experiencia super desagradable........llevo un mes de vuelta y an sigo peleando con esto. He hablado con mi banco, y si no lo solucionan, solo me lo puede devolver el banco con una denuncia en la polica. Pues eso, hemos vuelto a reclamar, pero ya por ltima vez. Voy a dar de margen a la prxima respuesta que me de esta gente , y como se inventen por ejemplo que como este ao la Semana Santa ha cado antes, o que como ese da estaba nublado o que como haba muchas medusas en Marbella esos das, y cualquier excusa marciana y barata que estn usando para no devolverme la pasta, la prxima ya a denunciar. No me haba pasado nunca esto, no lo aconsejo a nadie. PENOSOS ES POCO.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    TODOS Y MS. EMPRESA DE ALQUILER DE COCHES HORRIBLE.

    Ladrones

    Al llegar al aeropuerto de roma ninguna informacin para la lanzadera cansados de dar vueltas por todo el aeropuerto obtamos por coger un taxi al llegar a la oficina tuve que contratar un seguro por 175 euros cuando ya tenia contratado uno de cobertura total al hacer la reserva del coche pero segun ellos no me servia a los 20 das de volver de roma me llama mi banco por una operacin sospechosa de centauro me haba retirado de mi cuenta 50 euros el da anterior y ese mismo da quera retirar otros 50 quera saber si yo haba autorizado esos pagos yo no autorice nada puve que bloquear la targeta

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Estafa

    Ladrones

    Lo alquilamos en Alicante. Mi marido incluso se molest en lavarlo antes de entregarlo. Como nuestro avin sala muy temprano, no pudimos cerrar el contrato. Devolvimos el coche impoluto y ahora nos sacan una pasta y dicen que tenia un golpe. Por suerte hicimos fotos, y aunque estos se piensen que como vivimos en Inglaterra no vamos a hacer nada que sepan que somos espaoles y que venimos un da s y otro tambin. Hoy mismo recib su carta, en breve ellos recibirn mi denuncia. Qu vergenza. Y no os molestis en llamar a atencin al cliente que el capullo que os atiende dice que el no puede hacer nada. Tcate las albaidas. Que mande un mail me dice. Os voy a mandar a la ....y al.juzgado de paso. Denunciemos todos por favor.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Informales, mentirosos, ladrones, profesionalidad nula.


Visita Centauro

Envía tu propia opinión