Centauro - 16 Opiniones

Centauro Logo

18.8% recomendado, 16 Opiniones

  1. Centauro
  2. Centauro Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Centauro

Centauro

Centauro rent a car es una empresa que se dedica al alquiler de coches con presencia en los principales destinos turísticos de la costa mediterranea española. Disponemos de una flota de coches variada y que se renueva en cada temporada. Prestamos especial atención a los comentarios que nos aportan nuestros clientes para mejorar constantemente nuestra relación calidad precio.

Centauro Details

Hits: 330

URL: http://www.centauro.net/

Temas: Alquiler Internacional

Opiniones: 16


Centauro opiniones (16):

Centauro - Poca informacion y estafa

0

Opinion:
Te dicen un precio total en la web y Te cobran más cuando lo recoges.no tienen km ilimitados,también te lo dicen allí.no te informan que no puedes pasar la frontera de otro país sino en la letra pequeña ,muy pequeña y no te facilitan co firma electrónica ni nada,Vega a firmar a Madrid me dicen y yo en Oviedo ,Tócate los .......una ruina ,casi les pago el coche completo.nunca más.no se dejen engañar .busquen otra compañía más cara pero precio cerrado .vale la pena

Virtudes :
Servicio bueno de microbus

Defectos:
Muchisimos

Centauro - No me vuelven a pillar

0

Opinion:
No volvería nunca más a alquilar con esta empresa. Con un mes y medio reservé un Ibiza llegue al aeropuerto de Alicante en hora para recoger mi coche que eran las 22.55 horas hice una cola con mucha gente más por supuesto hasta las 02.50horas dos horas más de lo que tardó mi vuelo desde Galicia increíble. Explicaciones 0. Compensación por cobrarme el coche tres horas que no lo he tenido 0. Disculpas 0. Tú mismo si crees que te compensa por ahorrarte 10€ alquila con ellos. No tienen vergüenza.

Virtudes :
Poco profesionales y faltos de empatia. Gente con niños durmiendo en los carros de maletas y tres horas de cola para recoger un coche. Sábado 06/07/2019. 2 horas más de las que tardó mi vuelo desde Santiago. Ni una sola explicación.

Defectos:
Informales

Elaine Alz NO recomienda Centauro no a amigos/conocidos

Centauro - NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA.

0

Opinion:
NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA. Dejaron varados a mis papas de 70 años en el aeropuerto. Dieron de baja su reserva y no se hacen cargo de la situación. Si quieren tener un problema contraten con esta empresa. No hay oferta que pague el disgusto que te hacen pasar.
Arrogantes y nada responsables. Por algo esta ranqueada en los sitios 6.7 de calificación, es mas creo que es un calificación generosa.

Virtudes :
Precios

Defectos:
Pesima atención, al borde del fraude

Betina Cavac NO recomienda Centauro no a amigos/conocidos

Centauro - Trato muy positivo

0

Opinion:
Buenos dias
Quería dejar constancia que la atención telefónica ofrecida por Alexandro ha sido excepcional y muy profesional, me ha dado la información solicitada de manera clara y concisa.

Manuel Mon recomienda Centauro a amigos/conocidos

Centauro - Voy a denuciaros e hablado con gefatura de tr&aacu

0

Opinion:
Voy a denuciaros e hablado con gefatura de tráfico y no tengo ninguna infracción y me estáis cobrando 6 pagos de 50€

Maribel NO recomienda Centauro no a amigos/conocidos

Centauro - De denuncia...

0

Opinion:
Alquilamos un coche en Portugal, donde, en primer lugar, fue muy difícil la comunicación porque no hablaban español. Nos bloquearon 300 euros de la tarjeta, aunque al hacer la reserva no especificaron nada de ello. Tras 5 díassin devolverme esa fianza, llamé para pedir explicaciones, y me dicen que no aparece que yo haya hecho ninguna reserva, y estuve 7 días con el coche!!!!!!!! Ahora mismo, no sé cómo proceder... esto no se hace.

Melisa NO recomienda Centauro no a amigos/conocidos

Centauro - Bad Experience

0

Opinion:
I was charged with an extra of 80 euro for a small damage in the carcase of the right mirrow that I dident see during my previous control. It was present before i mouve the car but no specified in the contract. I was not responsable for it. This is a not serious proceed for your company. In future I will rent cars with others than you.

Virtudes :
nothing to mention.

Defectos:
lack of seriusness

Miguel H. NO recomienda Centauro no a amigos/conocidos

Centauro - PÉSIMA EMPRESA ALQUILER DE COCHES

0

Opinion:
He estudiado turismo y he sido Agente de Viajes durante 10 años y he hecho muchos alquileres de coches en mi vida, para clientes y para mí misma, y mi experiencia personal con esta gente ha sido horrible.
Reservé un vehículo para recoger en la Estación del Ave de Málaga a todo riesgo. Para empezar, tienes que recogerlo en un parking 2 calles atrás, al que accedes con unos códigos y te dicen la plaza que es. Nadie viene contigo. Aún teniéndolo a todo riesgo, revisé que estuviese bien por si acaso, deformación profesional por haberme dedicado a esto.
El coche para empezar , un Ford Focus, bastante ruidoso y nada emocionante, pero bueno es lo que hay.....
El problema viene cuando llegamos a la devolución:
La oficina llena de personas intentando recoger un coche, desorden total. Yo dejo el mío en el parking, a la hora de dejar las llaves no me pueden atender, yo intentando que me firmen el contrato y me lo sellen conforme a que la devolución es correcta, ticket de gasolina que les enseño, hora de devolución y demás.
Cómo están atendiendo me dicen que tranquila, que lo revisaran, que deje las llaves y tranquila. Qué está todo bien (prácticamente sin mirarme) Yo insisto pero la gente (los clientes) ya me miran mal por interrumpir y me marcho.
Cuál es mi sorpresa que al llegar a Zaragoza por la noche sigo viendo el cargo inicial de 61 euros de la gasolina del día 13 de Agosto de la recogida, pero a parte otro cargo de ese mismo día 19 de Agosto cuando hice la devolución de 69,55 euros. Comooo??????. Además que no fue ni bloqueo de tarjeta , directamente fueron cargos!!!!!
Me meto en la página, me doy de alta, y veo que efectivamente el primer cargo de 61 es de la gasolina y el de 69,55 es de uno !!!!TOTALMENTE INVENTADO!!!! de un conductor adicional (mi pareja no tiene ni carnet de conducir) y un suplemento de Nissan Micra (cuando yo siempre tuve un Ford Focus).
El contrato está con un solo conductor y un Focus.
Hoy hace un mes que he vuelto.
El abono de la gasolina de 61 euros lo han hecho y ya lo tengo reflejado, se me abonará el 1 de Octubre al ser Visa, y el de 69,55 no lo han abonado.
Estoy reclamando con mi Agencia de Viajes, ya no me dedico a ello pero sigo conociendo a todo el mundo y la agente de viajes es una de mis mejores amigas, y cual es mi sorpresa que ahora dicen que ese cargo es porque devolví el coche a las 17h. Pero si me salía el tren de vuelta a las 14h!!!!!!!!!!. Y antes en la web poníais que era por un conductor adicional + suplemento de Nissan Micra.......y ahora decís que es porque lo devolví a las 17h???.
Vergonzoso, penoso, una experiencia super desagradable........llevo un mes de vuelta y aún sigo peleando con esto.
He hablado con mi banco, y si no lo solucionan, solo me lo puede devolver el banco con una denuncia en la policía.
Pues eso, hemos vuelto a reclamar, pero ya por última vez. Voy a dar de margen a la próxima respuesta que me de esta gente , y como se inventen por ejemplo que como este año la Semana Santa ha caído antes, o que como ese día estaba nublado o que como había muchas medusas en Marbella esos días, y cualquier excusa marciana y barata que están usando para no devolverme la pasta, la próxima ya a denunciar.
No me había pasado nunca esto, no lo aconsejo a nadie.
PENOSOS ES POCO.

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODOS Y MÁS. EMPRESA DE ALQUILER DE COCHES HORRIBLE.

Laura NO recomienda Centauro no a amigos/conocidos

Centauro - Ladrones

0

Opinion:
Al llegar al aeropuerto de roma ninguna información para la lanzadera cansados de dar vueltas por todo el aeropuerto obtamos por coger un taxi al llegar a la oficina tuve que contratar un seguro por 175 euros cuando ya tenia contratado uno de cobertura total al hacer la reserva del coche pero segun ellos no me servia a los 20 días de volver de roma me llama mi banco por una operación sospechosa de centauro me había retirado de mi cuenta 50 euros el día anterior y ese mismo día quería retirar otros 50 quería saber si yo había autorizado esos pagos yo no autorice nada puve que bloquear la targeta

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Estafa

Aurelio NO recomienda Centauro no a amigos/conocidos

Centauro - Ladrones

0

Opinion:
Lo alquilamos en Alicante. Mi marido incluso se molestó en lavarlo antes de entregarlo. Como nuestro avión salía muy temprano, no pudimos cerrar el contrato. Devolvimos el coche impoluto y ahora nos sacan una pasta y dicen que tenia un golpe. Por suerte hicimos fotos, y aunque estos se piensen que como vivimos en Inglaterra no vamos a hacer nada que sepan que somos españoles y que venimos un día sí y otro también. Hoy mismo recibí su carta, en breve ellos recibirán mi denuncia. Qué vergüenza. Y no os molestéis en llamar a atención al cliente que el capullo que os atiende dice que el no puede hacer nada. Tócate las albaidas. Que mande un mail me dice. Os voy a mandar a la ....y al.juzgado de paso. Denunciemos todos por favor.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Informales, mentirosos, ladrones, profesionalidad nula.

Ana NO recomienda Centauro no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Centauro

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Centauro