ESTAFA

Hola,
tenia un vehículo alquilado del día 14 al 21 de diciembre del año en curso, lo hice a través del portal de Holiday Autos y en esa misma pagina contrate el seguro premium (AXA) que se me ofrecía para ampliar las coberturas, hasta eso todo bien, el problema fue al recoger el coche que se me solicito un deposito de 1.050€ para poder sacar el vehículo o en su caso contratar su seguro por 160€, cosa que me impacto porque como bien saben no se pueden reasegurar los vehículos y al preguntar por esta cuestión me dijeron que " el seguro de AXA no es el de centauro y que si quiero que se les reclame a ellos".

Por todo ello solicité reducir el alquiler del vehículo al día 17 de diciembre de 2020 y hora de entrega 15.00 con lo que solicito se me devuelva la parte proporcional que resta. Al llamar al CALL CENTER de atención al cliente me atendió una tal MARIA ( se negó darme mas datos acogiéndose a la Ley de Protección de datos, mintiendo), me dijeron que el problema no era de ellos y que no me iban a devolver nada.

Pros
NADA

Contras
Tienen una franquicia que ocultan en los buscadores y que enteras al llegar a la oficina sin otra opcion que pagarlo o te retendran la tarjeta.

Visita Centauro Opiniones sobre Centauro

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Centauro
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio