Europcar es especialista en el alquiler de coches en España y el mundo: cuenta con más de 100.000 oficinas de alquiler de coches presente en más de 150 países. Alquila un coche en aeropuertos, en estaciones de tren, principales ciudades y poblaciones. Europcar ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a tus necesidades.

Europcar Opiniones

    Queja por pésima atención al cliente

    Alquile un coche el 12 de abril en Las Rozas - Burgo . Devolví el coche a los tres días en Murcia y deje olvidadas unas llaves en la guantera izquierda. Desde entonces he llamado por lo menos 10 veces y he visitado dos veces personalmente Europcar - Burgocentro las llamadas telefónicas fueron inservibles, solo buenas palabras pero ningún feed back de las gestiones realizadas. En primer lugar estos señores no cumplen el protocolo de revisar todos los huecos del coche una vez entregado por el cliente. En segundo lugar no se hacen ni caso entre sus propias oficinas. Digo esto ultimo porque la ultima visita presencial a Europcar- Burgocentro, hace 4 días, me comunicaron que en Málaga se había reportado un objeto perdido en el coche que yo había alquilado. El empleado intento llamar 2 veces infructuosamente a Málaga por lo que decidió enviar un e mail, interesándose por si el objeto perdido pudieran ser mis llaves. Hoy 4 días después, sigo sin saber absolutamente nada de las gestiones. En consecuencia, creo que una empresa seria de alquiler de coches no solo debe dar un buen servicio en esa materia sino también atender a los clientes en casos como el mio.

    Sinverguenzas

    Alquilamos una furgoneta unos amigos. Cuando la devolvimos en perfecto estado aparecio un señor revisando hasta el ultimo centimetro y nos acuso de un rallajo q prometo no habiamos hecho. Nos han reclamado pasado unos 6 meses un monton de dinero. Ni se os ocurra alquilar ningun vehiculo con esta compañia

    Europcar estafa

    Mucho cuidado! Esta empresa basa su negocio en la estafa.

    Alquilamos una furgoneta en el aeropuerto de Múnich en Abril de 2018. La usamos varios días sin ningún percance, pero a la hora de devolverla un operario a la hora de revisarla empezó a analizarla rebuscando desperfectos que no existían. En primer lugar nos dijo que no habíamos devuelto el depósito de gasolina lleno, cosa que sí habíamos hecho y en segundo lugar nos acusó de un arañazo en el retrovisor que ya existía cuando nos dieron el vehículo.

    De muy malas maneras el operario nos dijo que si no estábamos de acuerdo debíamos subir al aeropuerto y presentar una queja en el mostrador de Europcar. De modo que eso hicimos. En el mostrador nos dieron la razón respecto al depósito y nos dejaron entrever que los operarios de recogida cobraban un plus por cada desperfecto encontrado, de forma que añadían problemas aún cuando estos no fueran reales. En cuanto a la rozadura del retrovisor nos indicaron que no debíamos preocuparnos, pero que debían revisar cuando se realizó. En cualquier caso firmamos nuestra no conformidad con ese desperfecto, que nosotros no habíamos causado.

    Nuestra sorpresa ha sido mayúscula, cuando ahora en Noviembre de 2018 (7 meses después) nos han enviado una factura de 500€ por el arañado del retrovisor.

    He alquilado coches en Estados Unidos, España, Alemania y UK y esta es la primera vez que me sucede algo como esto. No damos crédito de como esta empresa estafadora puede seguir operando con total impunidad.

    Consejo: Jamás alquilar con Europcar

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Se trata de una estafa

    NO CONTRATAR EN EUROPCAR

    buenas tardes, estaba buscando algún foro para ver las opiniones tras tener un problema con esta empresa, y mi sorpresa es encontrarme con este, es increíble que se juegue con el dinero de la gente y te roben en la cara y no puedas hacer nada.
    yo alquile una furgoneta de viernes a lunes para un viaje, y de repente veo en mi cuenta un cargo de 300€ y otro de 559,23 €, es decir un total de 859,23 €, llamo para informarme y me dicen que es un golpe, increíble....solicito las fotos y el informe, y la factura de reparación del daño, ya que me parecía una exageración según las fotos que me enviaron, y mi sorpresa es que la contestación ha sido que no la pueden mandar.
    como es normal lo pienso denunciar al consumidor y pelearme hasta conseguir que me devuelvan hasta el ultimo céntimo, ya que a todos nos cuesta llegar a fin de mes para que encima nos traten como tontos e ignorantes.
    jamas volveré a alquilar en esta empresa

    Pros
    nada

    Contras
    todos

    Tasas abusivas

    El mes de agosto pasado reserve con Europcar el alquiler de un coche en Hamburgo, el coche estaba muy bien, todo perfecto. La política de combustible era lleno/lleno. A la hora de regresar al aeropuerto tuvimos un contratiempo y se nos echaba el tiempo de la salida del vuelo encima y tuvimos que entregar el coche con 3/4 de combustible. A la hora de entregarlo nos atendió un señor que no pertenecia a Europcar, era un gran edificio de aparcamientos donde llegaban todos los coches de distintas compañias y unos señores iban revisando los coches y se les entregaban a ellos, por lo que no pudimos dar explicaciones ni tampoco que nos informaran respecto a lo del combustible.

    A los pocos dias recibo la factura de Eurocar donde se especifica que el cargo por combustible era de 85.02 mas iva, una pasada de todas todas. Además, de una cargo de 86.4 € por cargo de oficina cualificada..., que se correspondia, segun ellos, con las tasas de aeropuerto, pero que yo ya habia pagado al hacer la reserva. Tras varios intentos de hablar con ellos y correos me indican que esa tasa es por el tramite del repostaje del combustible. 86.4 € mas iva por llevar el coche a una gasolinera que está al lado del aeropuerto???, Es totalmente un desproposito. Pero si ya te cobran el combustible a precio del aceite de oliva virgen... totalmente un abuso, por supuesto no alquilare con ellos nunca mas.

    Pros
    pocas

    Contras
    no te explican nada y luego te cargan lo que les parece..., tienen tu tarjeta de credito, que se supone que es para que los clientes no engañen a la compañia y es al reves..., la compañia engaña a los clientes

Visita Europcar

Escribe una opinión