Opiniones de este usuario

Europcar estafa

Opinión sobre Europcar

Mucho cuidado! Esta empresa basa su negocio en la estafa.

Alquilamos una furgoneta en el aeropuerto de Múnich en Abril de 2018. La usamos varios días sin ningún percance, pero a la hora de devolverla un operario a la hora de revisarla empezó a analizarla rebuscando desperfectos que no existían. En primer lugar nos dijo que no habíamos devuelto el depósito de gasolina lleno, cosa que sí habíamos hecho y en segundo lugar nos acusó de un arañazo en el retrovisor que ya existía cuando nos dieron el vehículo.

De muy malas maneras el operario nos dijo que si no estábamos de acuerdo debíamos subir al aeropuerto y presentar una queja en el mostrador de Europcar. De modo que eso hicimos. En el mostrador nos dieron la razón respecto al depósito y nos dejaron entrever que los operarios de recogida cobraban un plus por cada desperfecto encontrado, de forma que añadían problemas aún cuando estos no fueran reales. En cuanto a la rozadura del retrovisor nos indicaron que no debíamos preocuparnos, pero que debían revisar cuando se realizó. En cualquier caso firmamos nuestra no conformidad con ese desperfecto, que nosotros no habíamos causado.

Nuestra sorpresa ha sido mayúscula, cuando ahora en Noviembre de 2018 (7 meses después) nos han enviado una factura de 500€ por el arañado del retrovisor.

He alquilado coches en Estados Unidos, España, Alemania y UK y esta es la primera vez que me sucede algo como esto. No damos crédito de como esta empresa estafadora puede seguir operando con total impunidad.

Consejo: Jamás alquilar con Europcar

Pros
Ninguna

Contras
Se trata de una estafa

respuesta: