Queja por psima atencin al cliente

Alquile un coche el 12 de abril en Las Rozas - Burgo . Devolv el coche a los tres das en Murcia y deje olvidadas unas llaves en la guantera izquierda. Desde entonces he llamado por lo menos 10 veces y he visitado dos veces personalmente Europcar - Burgocentro las llamadas telefnicas fueron inservibles, solo buenas palabras pero ningn feed back de las gestiones realizadas. En primer lugar estos seores no cumplen el protocolo de revisar todos los huecos del coche una vez entregado por el cliente. En segundo lugar no se hacen ni caso entre sus propias oficinas. Digo esto ultimo porque la ultima visita presencial a Europcar- Burgocentro, hace 4 das, me comunicaron que en Mlaga se haba reportado un objeto perdido en el coche que yo haba alquilado. El empleado intento llamar 2 veces infructuosamente a Mlaga por lo que decidi enviar un e mail, interesndose por si el objeto perdido pudieran ser mis llaves. Hoy 4 das despus, sigo sin saber absolutamente nada de las gestiones. En consecuencia, creo que una empresa seria de alquiler de coches no solo debe dar un buen servicio en esa materia sino tambin atender a los clientes en casos como el mio.

Visita Europcar Opiniones sobre Europcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Europcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio