Opiniones de este usuario

No recomiendo a NADIE!

Opinión sobre Do You Spain

No recomiendo a NADIE !!! Hemos alquilado un coche para una semana antes de pagar no ponía nada de que si lo pagamos con la tarjeta tiene que ser la tarjeta de conductor principal. Hemos quedado con mis suegros que nosotros pagamos gasolina y ellos el alquiler así que hemos pagado con la tarjeta de mi suegra. Mi sorpresa fue cuando fuimos a recoger el coche nos dijeron que tiene que ser la misma persona la que paga y la que conduce por esa misma razón no nos lo dieron y se quedaron con el dinero. Han pedido el nombre completo de conductor principal hemos puesto nombre de mi marido porque era el el que iba a conducir ya que mi suegra no tiene carne de conducir. Al final nos dijeron que no podemos cancelarlo ya que se pasó la hora de recogida ( después de tenerlos discutiendo hay en vez de decir desde principio que no se puede y todavía hay tiempo de cancelación). Si señores son unos ladrones !!!! Osea se quedaron con mis 200 euros y nosotros sin coche. Me parece muy mal. Pero igual mañana iré a denunciar y no por los 200 euros que bueno es dinero pero por lo ladrones que son ! Encima cuando estuvimos hay habían como 5 personas más que reservaron el coche y estaban en la misma situación que nosotros. Así que porfavor a todos que les estafaron que vayan a denunciar que si no hacemos nada van a seguir robando a la gente! Aprovechados!!!!
Encima quisimos poner todo a nombre de mi marido osea que devuelvan el dinero a mi suegra y pagar con tarjeta de el pues nos dijeron que tenemos que pagar 225 euros más y igual no van a devolver el dinero a mi suegra.

Pros
Nada

Contras
Todo

respuesta:

Opinión: Lo recomiendo

Jajaja te llamas Diana o Maria ? Estáis tomando el pelo a todo el mundo encima vacilando poniendo comentarios positivos pero de listos no tenéis nada porque se ve todas las reseñas de la misma persona solo cambiáis el nombre ! ESTAFADORES !!!!! DEVOLVER EL

Opinión: Precios muy económicos

Jajaja siii claro estafadores!!! Tu jefe te paga por poner buenas reseñas verdad ? Madre mia que inútiles sois ..! Encima son como 5 o 6 trabajadores que hacen lo mismo.!