Precios muy económicos

Precios muy económicos

He alquilado un coche para las vacaciones de verano con ellos y no he tenido ningún problema. Los mejores precios del mercado. Muy contenta, estoy segura que volveré a alquilar con ellos.

Pros
Muy buenos precios

Contras
Ninguno

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

5 respuesta

Un coche no has alquilado....seran 6 ya q has puesto 6 opiniones con distintos nicks.
Q caradura.
En vez de dedicarte a poner opiniones falsas de tu propia empresa podias responder al telefono, whatssap o email de tus Clientes.

SON ESTAFADORES! para quien le interese: yo también padecí su estafa en febfero '21 y vengo siguiendo esta web desde entonces si prestan atención por cada QUEJA aparecen 5 comentarios positivos, seguramente contratados y parte de la estafa también. son estafadores de profesión. pasar el dato! yo no pierdo más dinero con ellos.

Jajaja siii claro estafadores!!! Tu jefe te paga por poner buenas reseñas verdad ? Madre mia que inútiles sois ..! Encima son como 5 o 6 trabajadores que hacen lo mismo.!

Considero lo que hace do you spain una estafa, en mi caso alquile un vehículo por 58 euros y al pulsar el botón de pagar me abre una pantalla en la que alquilo un vehículo distinto y me cobran el doble, 116 euros. Para colmo me pongo en contacto con ellos y me manifiestan que no es reembolsable ni cancelable, por lo que la única opción que me dan es comérmelo. Cambian los precios en cualquier momento y al final pringas. Cuidado!! empresa poco fiable.

Vayan a la OMIC, es la unica manera de amedrentar a esta gente

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio