Lo recomiendo

Lo recomiendo, un buen servicio y la web muy rápida, he reservado en más ocasiones con ellos y no he tenido ningún problema.

Pros
Web muy rápida

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

4 respuesta

Jajaja te llamas Diana o Maria ? Estáis tomando el pelo a todo el mundo encima vacilando poniendo comentarios positivos pero de listos no tenéis nada porque se ve todas las reseñas de la misma persona solo cambiáis el nombre ! ESTAFADORES !!!!! DEVOLVER EL

es bastante llamativoq en una página q se llama "quejas..." haya gente q escriba comentarios positivos, no? evidente fake! son estafadores sin más!!

Me parece un robo y un engaño que te oferten una cosa y un precio y lo pagues y al querer recoger el coche sea otra cosa y te cobren más del doble y que te digan que no te harán cargos en targeta y nada más llegar te piden la targeta y aprovechandose de la cara de tonto que se te queda al decirte que te tienen que cobrar 1000 euros(que todo el mundo no los puede pagar o no los tiene)o pagar 60 euros obligado por un seguro que vale 27 en la página web y que te cobren 200 de deposito y de postre tienes que pagar 90 euros por la gasolina y te devuelven 56 euros de los 90 aun dejando el deposito lleno,sin contar los 42 euros que pagué desde la página web por la oferta diciendo que era precio final.ya no es el dinero,es que te den las vacaciones nada más llegar a mallorca y sentirme estafado por alquilar un coche, que si se que valía "tanto"no lo hubiera alquilado y me hubiera ido en bus,que yo no soy un extranjero ni me sobra el dinero para que me roben de esta manera!nunca olvidare esta experiencia ni el día que me han dado.
espero que os sirva para que si no os lo podéis permitir que no os engañen con mentiras y lo alquileis con toda la ilusión creyendo sus precios porque no es así

ES UNA ESTAFA!!!! Hay que hacer todo lo posible por pararles los pies a esta gente.

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio