VictoriaCars pone a su disposición los mejores precios en alquiler coches Alicante en toda la Costa Blanca y alquiler coches Valencia. Alquiler de coches Murcia está también disponible para tus viajes low cost. VictoriaCars, ofrece su servicio servicio de alquiler de coches en los principales aeropuertos españoles oferta actualmente más de 4.500 destinos diferentes. Contrata con nosotros tu coche de alquiler en Londres, Roma, Nueva York, Caribe...

Victoria Cars Opiniones

    POR SER CANARIO

    Fui a alquilar un coche de 40 euros,al preguntarme en que hotel residía y decirle que no que era de aqui,me pidio una fianza de 350 euros por ser canario,una vergurnza de servicio y mas aun siendo el dueño canario,no recomiendo pasarse por ahi.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    ser canario

    Alquiler por una semana

    Alquilé un coche en Calpe por 1 semana pasandome por sus oficinas de Calpe. Me dieron un precio y pague lo que se me dijo. Me tocó un coche que lo estrené yo, así que más no puedo pedir.
    Lo que sí no me ha gustado ha sido la politica de combustible ya que me lo dieron lleno y tuve que devolver medio tanque. Ya no es solo por eso, sino por que el diesel me costó unos 20 centimos más por litro que en la gasolinera, pero por lo demás todo muy bien.

    Pros
    la atención al cliente muy buena y lo que me impresionó fue que acabé pagando lo que me dijeron.

Visita Victoria Cars

Envía tu propia opinión