Alquiler por una semana

Alquilé un coche en Calpe por 1 semana pasandome por sus oficinas de Calpe. Me dieron un precio y pague lo que se me dijo. Me tocó un coche que lo estrené yo, así que más no puedo pedir.
Lo que sí no me ha gustado ha sido la politica de combustible ya que me lo dieron lleno y tuve que devolver medio tanque. Ya no es solo por eso, sino por que el diesel me costó unos 20 centimos más por litro que en la gasolinera, pero por lo demás todo muy bien.

Pros
la atención al cliente muy buena y lo que me impresionó fue que acabé pagando lo que me dijeron.

Visita Victoria Cars Opiniones sobre Victoria Cars

1 Responder

Pues hemos alquilado un coche de Victoria rent a car en julio desde el aeropuerto de Alicante. Que sorpresa cuando llegemos alli: nos dieron un coche de mas de 100 000 km - que despues de unos dias se estropeo, tuvimos que llamar a la grua y nos mandaron otro tambien de mas de 100 000 km. El chico a la recepción del coche muy antipático, mal educado y con comportamiento agresivo!!! Cuando devolvimos el coche, pues otro chico pero del mismo estilo. Ademas que sorpresa cuando nos bloqueo dinero en la tarjeta diciendo que "a lo mejor era nuestra culpa si el coche se estropeo"... (Que se paro en la autopista sin motivo). Tuvimos que llamar a la policia local por la agresividad del chico quien me golpeo en la mano (tenia mi hija en los brazos) por discutir con el. NUNCA MAS

Visita Victoria Cars Opiniones sobre Victoria Cars

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Victoria Cars
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio