Alquiler de Furgonetas sin Conductor y Alquiler de Coches en aeropuerto. Alquilar una furgoneta de carga o pasajeros en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Cadiz, Oviedo, A Coruña, Girona, Tarragona, Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Granada, Almeria. Alquiler de Coches sin conductor en Aeropuerto.

Expert Car Opiniones

    En nuestro caso, nos ha ido muy bien.

    Después de leer las opiniones positivas y negativas, vistas en esta web, hemos probado suerte alquilando una furgoneta desde Madrid a Alicante y o más tarde, el retorno de Alicante a Madrid. Todo perfecto. El precio bastante arregladito y sin problemas. Son un Broker que operan a nivel nacional y tienen precios puntuales muy buenos si se reserva con tiempo. Mientras se respeten las condiciones de la reserva, no parece que hay mayor dificultad en obtener un buen servicio.

    Pros
    Reserva muy fácil on-line y rápida.

    Contras
    Tardan un poco en atender por tfno. si se llama en horas punta.

    Pues a nosotros nos ha ido siempre muy bien.

    Utilizamos este Broker desde hace años, casi todos los meses. Los precios son low-cost que suben a su Sistema Online, todas las empresas multinacionales. Es como un Atrápalo, pero en vehículos.

    He leído aquí opiniones, que más bien parecen fruto de competidores envidiosos o de personas que desconocen el mundo on-line.

    No es justo calumniar por envidia o mentir por el mero hecho de dañar una imagen.

    Pros
    Reservas On-Line
    Precios muy baratos en toda España
    La Web funciona muy bien.


    Contras
    Dificultad para conectar telefónicamente. Suelen estar saturados.

    Sobre la Infamia y la Calumnia ....

    Apreciada María.
    No entendemos bien cómo es posible que te hayamos prestado tan nefasto servicio, si ni siquiera lo has utilizado.
    Por otra parte, JAMAS SOLICITAMOS DOS TARJETAS DE CREDITO, para reservar en nuestra web, por lo tanto, quizá estés equivocada.
    Alquilamos vehículos on-line, de más de veinte empresas españolas y multinacionales. Somos un broker que realiza esta actividad desde hace 17 años y más de 600.000 Clientes, avalan nuestra trayectoria.
    Verás... Nosotros no "encasquetamos" furgonetas a nadie. En nuestro Sistema de Reservas On-Line, pueden reservarse vehículos de alquiler de muchas empresas que suben a nuestro motor de reservas sus últimos precios bajo-coste en función a su ocupación de flota. Podrán ser de Hertz, Atesa, Europcar, Avis y otras muchas más.
    Del mismo modo, que otros brokers, como Atrápalo, eDreams, Rumbo, Kayak, etc, no "encasquetan" aviones de Iberia ni de ninguna otra Cia Aérea...
    Lamentamos que sufrieses alguna estafa con tus tarjetas de crédito, pero a la vista está tu falta de experiencia en el comercio electrónico y no es extraño que hayas sufrido algún percance por falta de apreciación en tus observaciones.
    Te sugerimos adquieras mayor experiencia en este mundo y en el futuro, abandones esa facilidad para la infamia y la calumnia contra personas que prestan honestamente un servicio desde hace muchos años.
    Que tengas un buen día.
    Recibe un afectuosos saludo.
    Expert Car Rental

    Expert Car - sin problemas

    El verano pasado alquilé un vehículo de Expert Car. Cuando llegué a la oficina, el coche estaba preparado y limpio. Los empleados eran simpáticos y me he explicado algo del provincia. Tenía un Fiat y con este vehículo he viajado por 2 semanas!

Visita Expert Car

Envía tu propia opinión