Sobre la Infamia y la Calumnia ....

Sobre la Infamia y la Calumnia ....

Apreciada María.
No entendemos bien cómo es posible que te hayamos prestado tan nefasto servicio, si ni siquiera lo has utilizado.
Por otra parte, JAMAS SOLICITAMOS DOS TARJETAS DE CREDITO, para reservar en nuestra web, por lo tanto, quizá estés equivocada.
Alquilamos vehículos on-line, de más de veinte empresas españolas y multinacionales. Somos un broker que realiza esta actividad desde hace 17 años y más de 600.000 Clientes, avalan nuestra trayectoria.
Verás... Nosotros no "encasquetamos" furgonetas a nadie. En nuestro Sistema de Reservas On-Line, pueden reservarse vehículos de alquiler de muchas empresas que suben a nuestro motor de reservas sus últimos precios bajo-coste en función a su ocupación de flota. Podrán ser de Hertz, Atesa, Europcar, Avis y otras muchas más.
Del mismo modo, que otros brokers, como Atrápalo, eDreams, Rumbo, Kayak, etc, no "encasquetan" aviones de Iberia ni de ninguna otra Cia Aérea...
Lamentamos que sufrieses alguna estafa con tus tarjetas de crédito, pero a la vista está tu falta de experiencia en el comercio electrónico y no es extraño que hayas sufrido algún percance por falta de apreciación en tus observaciones.
Te sugerimos adquieras mayor experiencia en este mundo y en el futuro, abandones esa facilidad para la infamia y la calumnia contra personas que prestan honestamente un servicio desde hace muchos años.
Que tengas un buen día.
Recibe un afectuosos saludo.
Expert Car Rental

Visita Expert Car Opiniones sobre Expert Car

respuesta

Yo he realizado mi alquiler de furgoneta en www.expertcar.net y me ha ido fenomenal y a muy buen precio.

Creo que no hay que efectuar ningún comentario más respecto de esta empresa. La contestación ya lo dice todo. Es increíble la nefasta atención telefónica que tienen ante cualquier percance, y como se leído en algún que otro comentario, no dudan ni un instante en insultarte ... Esta contestación aquí publicada es muy, pero que muy poco correcta y comercial. Ojalá todo posible usuario de la web lo leyera con suficiente antelación como para no efectuar el correspondiente alquiler.

mi opinion es la de jose maria,falta tacto y sobran malos modos,a mi me tuvieron dos dias mareando laperdiz y a la hora de recoger el vehiculo me soltaron ,que para dos dias no les merecia desplazar un vehiculo,sin mas

Visita Expert Car Opiniones sobre Expert Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Expert Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio