Alquiler de coches particulares - Drivy Servicio Nº 1 en Europa de alquiler de coches entre particulares. Para alquilar tu coche cuando no lo usas, o encontrar un coche en alquiler desde 15€ por día.

Drivy Opiniones

    Cobro completo de franquicia 250 euros sin justificación de reparación

    He alquilado un coche con el cual he solicitado la cobertura de riesgos de 250 euros. En mi caso concreto a la hora de encontrarme con el propietario del coche, se apuntaron dos golpes pequeños que tenía en el parachoque delantero y uno en el trasero. Una vez iniciado en el viaje, sin tener ningún tipo de accidente un lado del parachoque se separo levemente (Algo que si se empujaba a presión se volvía a colocar, lo cual me hizo pensar si esto ya estaba de antes y el dueño solo lo coloco para realizar las fotos). Al final de mi alquiler efectivamente el dueño del coche reporto el golpe y el aviso que me llego NOTIFICO UNICAMENTE ESTE DESPERFECTO. GetAround al ver esto y comparar fotos decidió que tenia que pagar y sin enviarme factura detallada de los gastos de la reparación como quedaron conmigo por escrito via email y se establece en su normativa, me descontarón los 250 euros integros (Yo no se si el propietario aprovecho de reparar todo el coche y me colo todos los gastos). A pesar de solicitar factura repetidas veces, getaround no me la ha enviado, solo tengo un comprobante que como concepto de gastos pone Siniestro 250 Euros y mas nada. Si alquilan tengan en cuenta que getaround podrá robarles dinero sin dar ningún tipo de justificante ni notificación previa, perderán su dinero, y eso que tenía la franquicia de 250 euros porque sino a saber cuanto me habrían quitado por una reparación que no vale mas de 80 euros. UNA ESTAFA TOTAL PORQUE NO CUMPLEN CON SU PROPIA NORMATIVA Y AL ROBARTE EL DINERO DE LA CUENTA NO DAN DOCUMENTO DONDE SE REFLEJEN LOS GASTOS DE LAS REPARACIONES. Tengan cuidado

    Pros
    Facilidad de alquiler de coche

    Contras
    Poca fiablidad al incumplir sus propias normas y manipular el dinero de sus clientes sin dar pruebas para ello.

    Mi experiencia como propietario con Drivy

    Mi experiencia como propietario con Drivy que ahora ha sido absorbido por Getaround. Antes de contaros mi experiencia con esta compaa os hare un spoiler muy grande y es que, aunque en la publicidad lo pintan todo muy bonito, hay situaciones que no est cubiertas como en el caso de que por un riesgo extraordinario tu coche sufre daos ni su seguro ni el consorcio de compensacin de seguros se hace cargo. En mi caso empec con ellos en 2018 con la intencin de sacarme unos ingresos extras. En la publicidad que hacen de captacin hay como un pequeo cuestionario y en mi caso decan que estimaban que ganara uno 800 al mes aprox. Ya empezando por ah te estn mintiendo porque luego hay que descontar su comisin. En el mejor de los casos ganaba a la semana 120 pero lo mximo que llegu a ganar en un mes limpio fueron 300. Pero es que ni con su comisin se alcanzan esos 800. Para que os hagis una idea de lo que va a ocurrir si dejis vuestro coche en sus manos, de los 20 alquileres que hice, 8 (40%) dieron problemas leves, 2 (10%) graves y 1 (5%) muy graves. Los leves son tipo que te fuman dentro o que dejan el coche sucio o que lo dejan con mal olor etc. En el caso de que est sucio sacas fotos, se las mandas y le cobran al usuario una penalizacin para que laves el coche, pero el mal olor ya sea a tabaco o a lo que sea, como no se puede demostrar por su sistema te quedas con el y sin ninguna compensacin. Los graves son tipo siniestros de carrocera de que el conductor ha tenido un incidente. En ese sentido la app le obliga al usuario a hacer fotos antes y despus del alquiler y al final te lo terminan arreglando, pero ya tienes que empezar a insistir a Drivy / Getaround para que hagan su trabajo. Todo esto se podra considerar gages del oficio por alquilar tu coche y de una manera o de otra se acaban solventando sin mayor perjuicio. El problema viene con los muy graves (5%) como por ejemplo un accidente en el que el coche no puede circular o en mi caso en las lluvias torrenciales en Murcia en abril de 2018 donde se llev mi coche un usuario. El coche se inund y el motor trag agua. Los de asistencia en carretera que tiene contratado Drivy / Getaround llevaron mi coche a un taller de Murcia como hacindome un favor despus de llamarles 5 veces porque al ser un siniestro por fenmeno meteorolgico (riesgo extraordinario) decan que no era su problema. Despus mi coche permaneci en Murcia 1 MES inundado y sin que Drivy / Getaround hiciera absolutamente nada porque decan que lo tena que ver su perito (El seguro de Drivy / Getaround no te repatra el coche si el siniestro ha ocurrido a un determinado nmero de Kms como en mi caso que eran 500. Luego cuando est reparado te dicen que vengas tu a buscarlo). Llamaba al servicio de atencin al cliente de Drivy / Getaround y o no me lo cogan o cuando lo cogan directamente me colgaban. Por correo me contestaban cuando queran y como queran con largas y evasivas sin ponerse en ningn momento en el lugar de una persona que tiene en juego 17000 euros que es lo que ha pagado por su coche. Finalmente habl con mi seguro particular y me llevaron el coche a Madrid. Despus de un Mes sin hacer nada, el seguro de Drivy / Getaround me dice que al ser un dao por riesgo extraordinario ellos no lo cubren y que es cosa del consorcio de compensacin de seguros (es necesario tener un coche inundado durante 1 mes sin hacer nada para dar esa respuesta?). Tengo que hacer yo la gestin con el consorcio porque Drivy / Getaround pasa por completo del tema. Los del consorcio me piden documentos del seguro de Drivy / Getaround y como no la tengo porque es su seguro se la pido a ellos, ellos me dicen que hay cosas que no tienen y me tienen MES Y MEDIO marendome entre el consorcio y Drivy / Getaround con documentos que tendran que entregar ellos. Total, que pasa el MES Y MEDIO (En total DOS MESES Y MEDIO SIN COCHE) y los del taller me reparan el coche que apuntito ha estado de quedarse en SINIESTRO TOTAL. La reparacin son 2800 y me dice el consorcio que como el alquiler del coche fue de 5 das y el seguro de Drivy / Getaround por tanto fue de slo 5 das y ellos necesitan un periodo de carencia de al menos 7 das, que NO ME PAGAN LA REPARACIN. Este fue el resultado de mi experiencia con Drivy / Getaround. Mucho cuidado con ese 5% de los incidentes muy graves porque puede suponer que te quedes sin coche y sin un duro de compensacin.

    Alquilar tu coche? No hay buenas condiciones

    La web cobra el 21% del precio que alquilas el coche. Lo puse a 25/da y de all te restan su comisin y restan el % de las horas que lo alquilan. As que dos das que alquilaban el coche (de 09.00 a 21.00 del da siguiente), para Drivi no son dos das completos y, restndolo todo, me sala: 16 /da. No puedes consultar el contrato de alquiler, ni las condiciones, antes de quedar con la persona porque se tienen que ir poniendo datos que slo tiene el cliente. El cliente me escribi a las 23.30 hoas para reservar a las 09.00 horas del da siguiente y luego concreta el lugar, ... Lo de dejar las llaves dentro del coche y cerrarlo con el mvil, ni loca. No lo alquil. No me compensa.

    Pros
    Es un buen negocio para la web de Drivy. No veo ninguna ms. Puedes perder el coche en un accidente por un alquiler msero y ya se sabe el valor venal que tiene un coche. Aunque el mo tiene tres aos y est a todo riesgo, no quiero comprovarlo, las aseguradoras siempre salen con algo.

    Contras
    Muchos, sobretodo que no da seguridad para un propietario. Y no hay tanto negocio en el alquiler si no vives en una gran ciudad.

    Drivy estafan

    Despues de 1 mes y 7 dias me llega un cobro por mas de 240 por un dao a un coche que alquile. Tengo las fotos del Checkin y Checkout y estan en perfecto estado. Me indican que han cursado el reclamo del.propietario ya que en las fotos del alquiler siguiente esta la averia pero resulta que la foto muestra al coche en otra posicion y en otro parking. Eso indica que el coche fue usado. Las fotos que yo menos mal guarde nuestran que el coche esta igual que cuando lo retire

    Pros
    ninguna

    Contras
    Poco rigurosos en ver las evidencias.

    Estafa

    Drivy... Estafadores en toda regla!! Te dicen que la fianza solo la retienen 7 das hbiles y me la han cobrado de mi tarjeta!! Se hacen los locos, encima k me llego la furgoneta 1:45h tarde, sucia y en otro lugar!! No les alquileis si no queris ser estafados!!

    De verdad piensas que voy a dejarte mi coche?

    Yo te dejo mi coche y si lo jodes me como los mocos.

    Pros
    Solo para ellos

    Contras
    Todos

    MUCHO MUCHOI CUIDADO COMO PINCHEN TE DEJAN EL COCHE ALL TIRADO, MUCHO CUIDADO

    AHORA NOS TENEMOS DE METER 500 KM POR UN PINCHADO A IR A BUSCAR NUESTRA COCHE, ESTO ACABARA EN LOS TRIBUNALES, MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTUZA. Drivy 29 abr. 17:54 Buenas tardes Tania, Dando seguimiento a nuestra conversacin telefnica. Asistencia en carretera nos ha indicado que se llevaron el coche porque el coche no tena rueda de repuesto, adems de indicarnos que el pinchazo no pudo repararse en el lugar. Ser necesario que solicites un presupuesto de reparacin y nosotros poder autorizarla para proceder con la reparacin y tambin te recomendamos coordinar con nuestra asistencia en carretera el da para que puedas ir por el coche directamente al taller. Previamente te habas puesto en contacto con nuestra asistencia y te han comentado que la repatriacin no ser posible porque no lo cubren, adems de que te han brindado la informacin del taller para pedir el presupuesto. En cualquier caso te dejo la informacin del taller: Mattei et Fils depannage *************************************************************************************** Cmo te lo indiqu en la llamada, en caso de no poder comunicarte por barreras del idioma, te pido les indiques al taller se pongan en contacto con nosotros para solicitarlo. Lamentamos mucho la situacin y te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes. Quedamos a disposicin para cualquier informacin adicional. Cordialmente, Sergio

    Pros
    UN DESASTRE LA VERDAD UNA ATENCION PESIMA

    Contras
    si pinchan tu coche o tiene una averia a 1000km tiene sde desplazarte allia recoger de nuevo tu coche. y hacerte tu cargo de los gastos del regreso a Espaa o donde sea.

    Mala Experiencia reconvertida en buena

    Pros
    Se preocupan por las reclamaciones. Las quejas escalan hasta la direccin. Se ve que se preocupan. Empec muy disgustado y enfadado, una buena gestin y cambio de opinin. En este tipo de empresas la gestin de los problemas marca la profesionalidad.

    Contras
    Sera necesario un mayor control sobre los propietarios y vehculos.

    CUIDADO CON DRIVY PROPIETARIO

    Cuidado con Drivy, he cedido coches para que los alquilen, cuando todo va bien no hay problema, un coche nuevo a estrenar que tenamos un cliente le dio un golpe en los bajos y rompi el cambio de marchas. Ni Drivy ni su seguro se hacen cargo de una reparacion de mas de 4000Euros. No os fies, os destrozan los coches y encima no se hacen responsables

    Drivy, todo bien, hasta que algo va mal.

    Drivy va muy bien, hasta que algo no va mal, porque eso es lo que me pas. LLevo un ao y medio alquilando mi coche, y siempre estuvo muy bien.. al final no es tanta la ganancia pero puede ayudar en pagar el impuesto de circulacion y el seguro.. hasta que algo no va mal. Mi primero (e ultimo) problema en Drivy pas hace 2 meses y medio, cuando alquil mi coche a una chica que se metio por error en un carril de frenado, daando el embrague y los frenos. Servicio grua perfecto.. el coche llego a un taller a una hora de mi casa, asi que no pude ver el coche. En dos dias intente contactar con Drivy sin lograro.. por fin pude abrir el siniestro en Drivy que habria contactado Allianz para hacer la peritacin del coche. De ahi pasaron dias sin saber nada, tuve que llamar Allianz y Drivy muchisimas veces.. perdiendo tiempo y dinero (hay numeros de Allianz de pago si te descuidas). En fin Allianz mando un perito, que hizo la peritacin a mitad de julio, y de ahi, otra vez, nadie me contacto de ninguna forma, asi que tuve que volver a llamar entre allianz y Drivy.. cada uno diciendome de llamar el otro, colgando y esperando: una locura. En fin me puse de malas y porfin me dijeron desde Allianz que ya habian mandado HACE TIEMPO la peritacion a Drivy (a mi no claro) y que salia que Allianz no iba a pagar ningun dao al coche, y que eso tenia que pagarlo la conductora porque fueron daos causados por negligencia de la misma. Lo peor de todo es Drivy que no se mete minimamente en eso para ayudarte. Te la ves tu con el conductor, con abogados y juzgados si es necesario. Para cobrarte el servicio de la pagina son rapidisimos, pero para darte apoyo en el contrato o en caso de necesidad te abandonan totalmente. Mi coche sigue parado y el tiempo que he perdido en este tiempo y el dinero que he perdido por no utilizar el coche en todo este tiempo, ya me comio todo lo que gane en mas de un ao de alquileres. Es suficiente buscar el contrato del seguro o un numero o correo de asistencia para entender que lo que te venden es solo la pagina y un seguro que hara de todo por no pagarte nada, tu coche no esta en buenas manos con Drivy, y te lo digo yo, que a da de hoy sigo sin el y probablemente lo estar por otros meses. Un consejo de un simple ciudadano: no lo hagais!

    Pros
    La app esta bien hecha. Si no haces caso al precio aconsejado de Drivy (querian alquilar mi coche por 11 el dia...) puedes sacarle algo de provecho, como pagarte los impuestos o el seguro.

    Contras
    No respetan lo que pone en grande, utilizando lo que ponen entre rayas o en apartados escondidos. Leete bien las condiciones y te daras cuenta que nada es como parece. Lo que te da Drivy es el servicio de la web y de la app.. en caso de accidente te dejan en manos de Allianz que hace todo por no pagarte.. nadie te busca, nadie te informa, todos inventando excusas. Es una plataforma para aprovecharse sin ningun compromiso en algo con riesgoso como es el alquiler entre particulares. Su servicio no vale ni la mitad de lo que te cobran.

    Mala atencin al cliente y cobran por servicio no dado

    Segn hice la reserva me la cobraron. Posteriormente modifiqu la reserva disminuyendo los das y no me devolvieron nada. Adems el coche estaba sin seguro y sin ITV por lo que en un control la polica lo inmoviliz. No me pude poner en contacto con Drivy porque slo dan atencin en horario de oficina y pas en fin de semana y cuando consegu ponerme en contacto con ellos ni se hicieron cargo ni me devolvieron el dinero, ni siquiera la parte de la modificacin de la reserva.

    Pros
    Para los clientes ninguna. Para ellos s, cobran por anticipado servicios que luego no dan.

    Contras
    No revisan los vehculos que publicitan en su plataforma por lo que te puedes encontrar conduciendo un coche no apto para circular. La atencin al cliente es lamentable.

    Mala experiencia alquilando mis coches

    Empec trabajando con Drivy. Con ciertas condiciones y de un da para otro esas condiciones cambiaron radicalmente, sin previo aviso. Tener cuidado si alquilaisvuestro coche porque en caso de avera por ejemplo a 500 km de tu ciudad la gra tiene la orden de llevarlo servicio tcnico oficial ms cercanos. Produciendo as unas consecuencias econmicas para ti bastante importante dado que tu te tienes que hacer cargo de ir a buscar el coche por tus propios medios que no bajan de 300 euros. Adems los fines de semana no hay servicio telefnico. Es como si tienes un restaurante y los fines que semana que ms trabajas lo ciertas.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Coche destrozado y nadie se hace responsable

    Tres alquileres con ellos fueron bien, pero al cuarto el coche qued siniestro total, un Ibiza de cinco aos. Pese a que te restan del alquiler el seguro a todo riesgo ahora no se hacen responsables con excusas varias y tengo que llevarles a juicio

    Retraso en acerme la transferencia

    He alquilado mi coche hace una semana y an no me ha llegado el dinero a mi cuenta bancaria

    Buenas experiencias

    He alquilado mi coche tres veces desde que me inscrib en Febrero, y los dos primeros conductores muy bien pero el ltimo conductor hizo bastantes ms kilmetros de lo contratado y el pago de compensacin han tardado ms tiempo.

    Pros
    Su app y los pasos del contrato en el mvil

    Contras
    Cuando hay compensaciones complejas o disputas se tarda ms en recibir el pago

Visita Drivy

Envía tu propia opinión