Alquiler de coches particulares - Drivy
Servicio Nº 1 en Europa de alquiler de coches entre particulares. Para alquilar tu coche cuando no lo usas, o encontrar un coche en alquiler desde 15 por día.
Ayer alquilé un vehículo durante 12 horas y la experiencia con el servicio del propietario del coche excelente pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto 400? cargados en mi cuenta!!!! Según ellos BLOQUEADOS en mi cuenta en concepto de Fianza
Daré otras 24 horas de margen antes de trasladarlo a mi abogado porque es una estafa y un engaño
Edito este post para aclarar igualmente que acabo de hablar con mi banco y el importe no está retenido (en cuyo caso la entidad podría desbloquearlo) sino cobrado.
Estafadores, sinverguenzas y mentirosos encima
Pros Nada
Contras Todo y especialmente la atención al cliente
ESTAFADORES! Cuidado Tuve que cancelar un alquiler por motivos de fuerza mayor POR ALQUILAR UN COCHE 15 días , de un mes Fue un problema y avise con mucha antelación , te piden pruebas y después de enviárselas les dio igual , se quedan el dinero GETAROUND LADRONES
He alquilado un coche con el cual he solicitado la cobertura de riesgos de 250 euros. En mi caso concreto a la hora de encontrarme con el propietario del coche, se apuntaron dos golpes pequeños que tenía en el parachoque delantero y uno en el trasero. Una vez iniciado en el viaje, sin tener ningún tipo de accidente un lado del parachoque se separo levemente (Algo que si se empujaba a presión se volvía a colocar, lo cual me hizo pensar si esto ya estaba de antes y el dueño solo lo coloco para realizar las fotos). Al final de mi alquiler efectivamente el dueño del coche reporto el golpe y el aviso que me llego NOTIFICO UNICAMENTE ESTE DESPERFECTO. GetAround al ver esto y comparar fotos decidió que tenia que pagar y sin enviarme factura detallada de los gastos de la reparación como quedaron conmigo por escrito via email y se establece en su normativa, me descontarón los 250 euros integros (Yo no se si el propietario aprovecho de reparar todo el coche y me colo todos los gastos). A pesar de solicitar factura repetidas veces, getaround no me la ha enviado, solo tengo un comprobante que como concepto de gastos pone Siniestro 250 Euros y mas nada.
Si alquilan tengan en cuenta que getaround podrá robarles dinero sin dar ningún tipo de justificante ni notificación previa, perderán su dinero, y eso que tenía la franquicia de 250 euros porque sino a saber cuanto me habrían quitado por una reparación que no vale mas de 80 euros.
UNA ESTAFA TOTAL PORQUE NO CUMPLEN CON SU PROPIA NORMATIVA Y AL ROBARTE EL DINERO DE LA CUENTA NO DAN DOCUMENTO DONDE SE REFLEJEN LOS GASTOS DE LAS REPARACIONES.
Tengan cuidado
Pros Facilidad de alquiler de coche
Contras Poca fiablidad al incumplir sus propias normas y manipular el dinero de sus clientes sin dar pruebas para ello.
Mi experiencia como propietario con Drivy que ahora ha sido absorbido por Getaround.
Antes de contaros mi experiencia con esta compaÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂñÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂa os hare un spoiler muy grande y es que, aunque en la publicidad lo pintan todo muy bonito, hay situaciones que no estÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂá cubiertas como en el caso de que por un riesgo extraordinario tu coche sufre daÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂños ni su seguro ni el consorcio de compensaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón de seguros se hace cargo.
Tengo que hacer yo la gestiÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón con el consorcio porque Drivy / Getaround pasa por completo del tema. Los del consorcio me piden documentos del seguro de Drivy / Getaround y como no la tengo porque es su seguro se la pido a ellos, ellos me dicen que hay cosas que no tienen y me tienen MES Y MEDIO mareÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂándome entre el consorcio y Drivy / Getaround con documentos que tendrÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂan que entregar ellos. Total, que pasa el MES Y MEDIO (En total DOS MESES Y MEDIO SIN COCHE) y los del taller me reparan el coche que apuntito ha estado de quedarse en SINIESTRO TOTAL. La reparaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón son 2800ÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂày me dice el consorcio que como el alquiler del coche fue de 5 dÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂas y el seguro de Drivy / Getaround por tanto fue de sÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂólo 5 dÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂas y ellos necesitan un periodo de carencia de al menos 7 dÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂas, que NO ME PAGAN LA REPARACIÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂN. Este fue el resultado de mi experiencia con Drivy / Getaround.
Mucho cuidado con ese 5% de los incidentes muy graves porque puede suponer que te quedes sin coche y sin un duro de compensaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón.
La web cobra el 21% del precio que alquilas el coche. Lo puse a 25?/d?a y de all? te restan su comisi?n y restan el % de las horas que lo alquilan. As? que dos d?as que alquilaban el coche (de 09.00 a 21.00 del d?a siguiente), para Drivi no son dos d?as completos y, rest?ndolo todo, me sal?a: 16 ?/d?a.
No puedes consultar el contrato de alquiler, ni las condiciones, antes de quedar con la persona porque se tienen que ir poniendo datos que s?lo tiene el cliente.
El cliente me escribi? a las 23.30 hoas para reservar a las 09.00 horas del d?a siguiente y luego concreta el lugar, ... Lo de dejar las llaves dentro del coche y cerrarlo con el m?vil, ni loca. No lo alquil?. No me compensa.
Pros Es un buen negocio para la web de Drivy.
No veo ninguna m?s. Puedes perder el coche en un accidente por un alquiler m?sero y ya se sabe el valor venal que tiene un coche. Aunque el m?o tiene tres a?os y est? a todo riesgo, no quiero comprovarlo, las aseguradoras siempre salen con algo.
Contras Muchos, sobretodo que no da seguridad para un propietario.
Y no hay tanto negocio en el alquiler si no vives en una gran ciudad.
Despues de 1 mes y 7 dias me llega un cobro por mas de 240? por un da?o a un coche que alquile. Tengo las fotos del Checkin y Checkout y estan en perfecto estado. Me indican que han cursado el reclamo del.propietario ya que en las fotos del alquiler siguiente esta la averia pero resulta que la foto muestra al coche en otra posicion y en otro parking. Eso indica que el coche fue usado. Las fotos que yo menos mal guarde nuestran que el coche esta igual que cuando lo retire
Drivy... Estafadores en toda regla!! Te dicen que la fianza solo la retienen 7 d?as h?biles y me la han cobrado de mi tarjeta!! Se hacen los locos, encima k me llego la furgoneta 1:45h tarde, sucia y en otro lugar!! No les alquileis si no quer?is ser estafados!!
AHORA NOS TENEMOS DE METER 500 KM POR UN PINCHADO A IR A BUSCAR NUESTRA COCHE, ESTO ACABARA EN LOS TRIBUNALES, MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTUZA.
Drivy
29 abr. 17:54
Buenas tardes Tania,
Dando seguimiento a nuestra conversaci?n telef?nica.
Asistencia en carretera nos ha indicado que se llevaron el coche porque el coche no ten?a rueda de repuesto, adem?s de indicarnos que el pinchazo no pudo repararse en el lugar.
Ser? necesario que solicites un presupuesto de reparaci?n y nosotros poder autorizarla para proceder con la reparaci?n y tambi?n te recomendamos coordinar con nuestra asistencia en carretera el d?a para que puedas ir por el coche directamente al taller.
Previamente te hab?as puesto en contacto con nuestra asistencia y te han comentado que la repatriaci?n no ser? posible porque no lo cubren, adem?s de que te han brindado la informaci?n del taller para pedir el presupuesto.
En cualquier caso te dejo la informaci?n del taller:
C?mo te lo indiqu? en la llamada, en caso de no poder comunicarte por barreras del idioma, te pido les indiques al taller se pongan en contacto con nosotros para solicitarlo.
Lamentamos mucho la situaci?n y te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes.
Quedamos a disposici?n para cualquier informaci?n adicional.
Cordialmente,
Sergio
Pros UN DESASTRE LA VERDAD UNA ATENCION PESIMA
Contras si pinchan tu coche o tiene una averia a 1000km tiene sde desplazarte allia recoger de nuevo tu coche. y hacerte tu cargo de los gastos del regreso a Espa?a o donde sea.
Pros Se preocupan por las reclamaciones. Las quejas escalan hasta la direcci?n. Se ve que se preocupan. Empec? muy disgustado y enfadado, una buena gesti?n y cambio de opini?n. En este tipo de empresas la gesti?n de los problemas marca la profesionalidad.
Contras Ser?a necesario un mayor control sobre los propietarios y veh?culos.
Cuidado con Drivy, he cedido coches para que los alquilen, cuando todo va bien no hay problema, un coche nuevo a estrenar que teníamos un cliente le dio un golpe en los bajos y rompió el cambio de marchas.
Ni Drivy ni su seguro se hacen cargo de una reparacion de mas de 4000Euros.
No os fies, os destrozan los coches y encima no se hacen responsables
Drivy va muy bien, hasta que algo no va mal, porque eso es lo que me pas?.
LLevo un a?o y medio alquilando mi coche, y siempre estuvo muy bien.. al final no es tanta la ganancia pero puede ayudar en pagar el impuesto de circulacion y el seguro.. hasta que algo no va mal.
Mi primero (e ultimo) problema en Drivy pas? hace 2 meses y medio, cuando alquil? mi coche a una chica que se metio por error en un carril de frenado, da?ando el embrague y los frenos.
Servicio grua perfecto.. el coche llego a un taller a una hora de mi casa, asi que no pude ver el coche. En dos dias intente contactar con Drivy sin lograro.. por fin pude abrir el siniestro en Drivy que habria contactado Allianz para hacer la peritaci?n del coche.
De ahi pasaron dias sin saber nada, tuve que llamar Allianz y Drivy muchisimas veces.. perdiendo tiempo y dinero (hay numeros de Allianz de pago si te descuidas). En fin Allianz mando un perito, que hizo la peritaci?n a mitad de julio, y de ahi, otra vez, nadie me contacto de ninguna forma, asi que tuve que volver a llamar entre allianz y Drivy.. cada uno diciendome de llamar el otro, colgando y esperando: una locura.
En fin me puse de malas y porfin me dijeron desde Allianz que ya habian mandado HACE TIEMPO la peritacion a Drivy (a mi no claro) y que salia que Allianz no iba a pagar ningun da?o al coche, y que eso tenia que pagarlo la conductora porque fueron da?os causados por negligencia de la misma. Lo peor de todo es Drivy que no se mete minimamente en eso para ayudarte. Te la ves tu con el conductor, con abogados y juzgados si es necesario.
Para cobrarte el servicio de la pagina son rapidisimos, pero para darte apoyo en el contrato o en caso de necesidad te abandonan totalmente.
Mi coche sigue parado y el tiempo que he perdido en este tiempo y el dinero que he perdido por no utilizar el coche en todo este tiempo, ya me comio todo lo que gane en mas de un a?o de alquileres.
Es suficiente buscar el contrato del seguro o un numero o correo de asistencia para entender que lo que te venden es solo la pagina y un seguro que hara de todo por no pagarte nada, tu coche no esta en buenas manos con Drivy, y te lo digo yo, que a d?a de hoy sigo sin el y probablemente lo estar? por otros meses. Un consejo de un simple ciudadano: no lo hagais!
Pros La app esta bien hecha.
Si no haces caso al precio aconsejado de Drivy (querian alquilar mi coche por 11 ? el dia...) puedes sacarle algo de provecho, como pagarte los impuestos o el seguro.
Contras No respetan lo que pone en grande, utilizando lo que ponen entre rayas o en apartados escondidos.
Leete bien las condiciones y te daras cuenta que nada es como parece. Lo que te da Drivy es el servicio de la web y de la app.. en caso de accidente te dejan en manos de Allianz que hace todo por no pagarte.. nadie te busca, nadie te informa, todos inventando excusas.
Es una plataforma para aprovecharse sin ningun compromiso en algo con riesgoso como es el alquiler entre particulares. Su servicio no vale ni la mitad de lo que te cobran.
Seg?n hice la reserva me la cobraron. Posteriormente modifiqu? la reserva disminuyendo los d?as y no me devolvieron nada. Adem?s el coche estaba sin seguro y sin ITV por lo que en un control la polic?a lo inmoviliz?. No me pude poner en contacto con Drivy porque s?lo dan atenci?n en horario de oficina y pas? en fin de semana y cuando consegu? ponerme en contacto con ellos ni se hicieron cargo ni me devolvieron el dinero, ni siquiera la parte de la modificaci?n de la reserva.
Pros Para los clientes ninguna. Para ellos s?, cobran por anticipado servicios que luego no dan.
Contras No revisan los veh?culos que publicitan en su plataforma por lo que te puedes encontrar conduciendo un coche no apto para circular.
Empec? trabajando con Drivy. Con ciertas condiciones y de un d?a para otro esas condiciones cambiaron radicalmente, sin previo aviso. Tener cuidado si alquilaisvuestro coche porque en caso de aver?a por ejemplo a 500 km de tu ciudad la gr?a tiene la orden de llevarlo servicio t?cnico oficial m?s cercanos. Produciendo as? unas consecuencias econ?micas para ti bastante importante dado que tu te tienes que hacer cargo de ir a buscar el coche por tus propios medios que no bajan de 300 euros.
Adem?s los fines de semana no hay servicio telef?nico. Es como si tienes un restaurante y los fines que semana que m?s trabajas lo ciertas.
Tres alquileres con ellos fueron bien, pero al cuarto el coche qued? siniestro total, un Ibiza de cinco a?os. Pese a que te restan del alquiler el seguro a todo riesgo ahora no se hacen responsables con excusas varias y tengo que llevarles a juicio
He alquilado mi coche tres veces desde que me inscrib? en Febrero, y los dos primeros conductores muy bien pero el ?ltimo conductor hizo bastantes m?s kil?metros de lo contratado y el pago de compensaci?n han tardado m?s tiempo.
Pros Su app y los pasos del contrato en el m?vil
Contras Cuando hay compensaciones complejas o disputas se tarda m?s en recibir el pago
Estafadores y mentirosos
Ayer alquilé un vehículo durante 12 horas y la experiencia con el servicio del propietario del coche excelente pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto 400? cargados en mi cuenta!!!! Según ellos BLOQUEADOS en mi cuenta en concepto de Fianza
Daré otras 24 horas de margen antes de trasladarlo a mi abogado porque es una estafa y un engaño
Edito este post para aclarar igualmente que acabo de hablar con mi banco y el importe no está retenido (en cuyo caso la entidad podría desbloquearlo) sino cobrado.
Estafadores, sinverguenzas y mentirosos encima
Pros
Nada
Contras
Todo y especialmente la atención al cliente
PARECE GRAN ESTAFA, CUIDADO
Estoy teniendo el mismo problema, se han apropiado de mi dinero y no devuelven, parece una gran estafa
Pros
ESTAFA
Contras
Estoy teniendo el mismo problema, se han apropiado de mi dinero y no devuelven, parece una gran estafa
GETAROUND ESTAFADORES
ESTAFADORES! Cuidado Tuve que cancelar un alquiler por motivos de fuerza mayor POR ALQUILAR UN COCHE 15 días , de un mes Fue un problema y avise con mucha antelación , te piden pruebas y después de enviárselas les dio igual , se quedan el dinero GETAROUND LADRONES
Pros
Nada
Contras
Ahora GETAROUND , te roban en tu cara
Cobro completo de franquicia 250 euros sin justificaci?n de reparaci?n
He alquilado un coche con el cual he solicitado la cobertura de riesgos de 250 euros. En mi caso concreto a la hora de encontrarme con el propietario del coche, se apuntaron dos golpes pequeños que tenía en el parachoque delantero y uno en el trasero. Una vez iniciado en el viaje, sin tener ningún tipo de accidente un lado del parachoque se separo levemente (Algo que si se empujaba a presión se volvía a colocar, lo cual me hizo pensar si esto ya estaba de antes y el dueño solo lo coloco para realizar las fotos). Al final de mi alquiler efectivamente el dueño del coche reporto el golpe y el aviso que me llego NOTIFICO UNICAMENTE ESTE DESPERFECTO. GetAround al ver esto y comparar fotos decidió que tenia que pagar y sin enviarme factura detallada de los gastos de la reparación como quedaron conmigo por escrito via email y se establece en su normativa, me descontarón los 250 euros integros (Yo no se si el propietario aprovecho de reparar todo el coche y me colo todos los gastos). A pesar de solicitar factura repetidas veces, getaround no me la ha enviado, solo tengo un comprobante que como concepto de gastos pone Siniestro 250 Euros y mas nada.
Si alquilan tengan en cuenta que getaround podrá robarles dinero sin dar ningún tipo de justificante ni notificación previa, perderán su dinero, y eso que tenía la franquicia de 250 euros porque sino a saber cuanto me habrían quitado por una reparación que no vale mas de 80 euros.
UNA ESTAFA TOTAL PORQUE NO CUMPLEN CON SU PROPIA NORMATIVA Y AL ROBARTE EL DINERO DE LA CUENTA NO DAN DOCUMENTO DONDE SE REFLEJEN LOS GASTOS DE LAS REPARACIONES.
Tengan cuidado
Pros
Facilidad de alquiler de coche
Contras
Poca fiablidad al incumplir sus propias normas y manipular el dinero de sus clientes sin dar pruebas para ello.
Mi experiencia como propietario con Drivy
Mi experiencia como propietario con Drivy que ahora ha sido absorbido por Getaround.
Antes de contaros mi experiencia con esta compaÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂñÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂa os hare un spoiler muy grande y es que, aunque en la publicidad lo pintan todo muy bonito, hay situaciones que no estÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂá cubiertas como en el caso de que por un riesgo extraordinario tu coche sufre daÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂños ni su seguro ni el consorcio de compensaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón de seguros se hace cargo.
En mi caso empecÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂé con ellos en 2018 con la intenciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón de sacarme unos ingresos extras. En la publicidad que hacen de captaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón hay como un pequeÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂño cuestionario y en mi caso decÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂan que estimaban que ganarÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂa uno 800ÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂàal mes aprox. Ya empezando por ahÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂàte estÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂán mintiendo porque luego hay que descontar su comisiÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón. En el mejor de los casos ganaba a la semana 120ÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂàpero lo mÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂáximo que lleguÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂé a ganar en un mes limpio fueron 300ÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂ. Pero es que ni con su comisiÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón se alcanzan esos 800ÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂ.
Para que os hagÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂáis una idea de lo que va a ocurrir si dejÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂáis vuestro coche en sus manos, de los 20 alquileres que hice, 8 (40%) dieron problemas leves, 2 (10%) graves y 1 (5%) muy graves. Los leves son tipo que te fuman dentro o que dejan el coche sucio o que lo dejan con mal olorÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂàetc. En el caso de que estÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂé sucio sacas fotos, se las mandas y le cobran al usuario una penalizaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón para que laves el coche, pero el mal olor ya sea a tabaco o a lo que sea, como no se puede demostrar por su sistema te quedas con el y sin ninguna compensaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón. Los graves son tipo siniestros de carrocerÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂa de que el conductor ha tenido un incidente. En ese sentido la app le obliga al usuario a hacer fotos antes y despuÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂés del alquiler y al final te lo terminan arreglando, pero ya tienes que empezar a insistir a Drivy / Getaround para que hagan su trabajo. Todo esto se podrÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂa considerar ÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂgagesÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂàdel oficio por alquilar tu coche y de una manera o de otra se acaban solventando sin mayor perjuicio.
El problema viene con los muy graves (5%) como por ejemplo un accidente en el que el coche no puede circular o en mi caso en las lluvias torrenciales en Murcia en abril de 2018 donde se llevÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂó mi coche un usuario. El coche se inundÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂó y el motor tragÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂó agua. Los de asistencia en carretera que tiene contratado Drivy / Getaround llevaron mi coche a un taller de Murcia como haciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂéndome un favor despuÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂés de llamarles 5 veces porque al ser un siniestro por fenÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂómeno meteorolÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂógico (riesgo extraordinario) decÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂan que no era su problema. DespuÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂés mi coche permaneciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂó en Murcia 1 MES inundado y sin que Drivy / Getaround hiciera absolutamente nada porque decÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂan que lo tenÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂa que ver su perito (El seguro de Drivy / Getaround no te repatrÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂa el coche si el siniestro ha ocurrido a un determinado nÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂúmero de Kms como en mi caso que eran 500. Luego cuando estÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂá reparado te dicen que vengas tu a buscarlo).
Llamaba al servicio de atenciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón al cliente de Drivy / Getaround y o no me lo cogÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂan o cuando lo cogÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂan directamente me colgaban. Por correo me contestaban cuando querÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂan y como querÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂan con largas y evasivas sin ponerse en ningÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂún momento en el lugar de una persona que tiene en juego 17000 euros que es lo que ha pagado por su coche. Finalmente hablÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂé con mi seguro particular y me llevaron el coche a Madrid. DespuÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂés de un Mes sin hacer nada, el seguro de Drivy / Getaround me dice que al ser un daÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂño por riesgo extraordinario ellos no lo cubren y que es cosa del consorcio de compensaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón de seguros (ÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÿes necesario tener un coche inundado durante 1 mes sin hacer nada para dar esa respuesta?).
Tengo que hacer yo la gestiÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón con el consorcio porque Drivy / Getaround pasa por completo del tema. Los del consorcio me piden documentos del seguro de Drivy / Getaround y como no la tengo porque es su seguro se la pido a ellos, ellos me dicen que hay cosas que no tienen y me tienen MES Y MEDIO mareÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂándome entre el consorcio y Drivy / Getaround con documentos que tendrÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂan que entregar ellos. Total, que pasa el MES Y MEDIO (En total DOS MESES Y MEDIO SIN COCHE) y los del taller me reparan el coche que apuntito ha estado de quedarse en SINIESTRO TOTAL. La reparaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón son 2800ÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂày me dice el consorcio que como el alquiler del coche fue de 5 dÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂas y el seguro de Drivy / Getaround por tanto fue de sÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂólo 5 dÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂas y ellos necesitan un periodo de carencia de al menos 7 dÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂas, que NO ME PAGAN LA REPARACIÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂN. Este fue el resultado de mi experiencia con Drivy / Getaround.
Mucho cuidado con ese 5% de los incidentes muy graves porque puede suponer que te quedes sin coche y sin un duro de compensaciÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂÃÂón.
?Alquilar tu coche? No hay buenas condiciones
La web cobra el 21% del precio que alquilas el coche. Lo puse a 25?/d?a y de all? te restan su comisi?n y restan el % de las horas que lo alquilan. As? que dos d?as que alquilaban el coche (de 09.00 a 21.00 del d?a siguiente), para Drivi no son dos d?as completos y, rest?ndolo todo, me sal?a: 16 ?/d?a.
No puedes consultar el contrato de alquiler, ni las condiciones, antes de quedar con la persona porque se tienen que ir poniendo datos que s?lo tiene el cliente.
El cliente me escribi? a las 23.30 hoas para reservar a las 09.00 horas del d?a siguiente y luego concreta el lugar, ... Lo de dejar las llaves dentro del coche y cerrarlo con el m?vil, ni loca. No lo alquil?. No me compensa.
Pros
Es un buen negocio para la web de Drivy.
No veo ninguna m?s. Puedes perder el coche en un accidente por un alquiler m?sero y ya se sabe el valor venal que tiene un coche. Aunque el m?o tiene tres a?os y est? a todo riesgo, no quiero comprovarlo, las aseguradoras siempre salen con algo.
Contras
Muchos, sobretodo que no da seguridad para un propietario.
Y no hay tanto negocio en el alquiler si no vives en una gran ciudad.
Drivy estafan
Despues de 1 mes y 7 dias me llega un cobro por mas de 240? por un da?o a un coche que alquile. Tengo las fotos del Checkin y Checkout y estan en perfecto estado. Me indican que han cursado el reclamo del.propietario ya que en las fotos del alquiler siguiente esta la averia pero resulta que la foto muestra al coche en otra posicion y en otro parking. Eso indica que el coche fue usado. Las fotos que yo menos mal guarde nuestran que el coche esta igual que cuando lo retire
Pros
ninguna
Contras
Poco rigurosos en ver las evidencias.
Estafa
Drivy... Estafadores en toda regla!! Te dicen que la fianza solo la retienen 7 d?as h?biles y me la han cobrado de mi tarjeta!! Se hacen los locos, encima k me llego la furgoneta 1:45h tarde, sucia y en otro lugar!! No les alquileis si no quer?is ser estafados!!
De verdad piensas que voy a dejarte mi coche?
Yo te dejo mi coche y si lo jodes me como los mocos.
Pros
Solo para ellos
Contras
Todos
MUCHO MUCHOI CUIDADO COMO PINCHEN TE DEJAN EL COCHE ALL? TIRADO, MUCHO CUIDADO
AHORA NOS TENEMOS DE METER 500 KM POR UN PINCHADO A IR A BUSCAR NUESTRA COCHE, ESTO ACABARA EN LOS TRIBUNALES, MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTUZA.
Drivy
29 abr. 17:54
Buenas tardes Tania,
Dando seguimiento a nuestra conversaci?n telef?nica.
Asistencia en carretera nos ha indicado que se llevaron el coche porque el coche no ten?a rueda de repuesto, adem?s de indicarnos que el pinchazo no pudo repararse en el lugar.
Ser? necesario que solicites un presupuesto de reparaci?n y nosotros poder autorizarla para proceder con la reparaci?n y tambi?n te recomendamos coordinar con nuestra asistencia en carretera el d?a para que puedas ir por el coche directamente al taller.
Previamente te hab?as puesto en contacto con nuestra asistencia y te han comentado que la repatriaci?n no ser? posible porque no lo cubren, adem?s de que te han brindado la informaci?n del taller para pedir el presupuesto.
En cualquier caso te dejo la informaci?n del taller:
Mattei et Fils depannage
***************************************************************************************
C?mo te lo indiqu? en la llamada, en caso de no poder comunicarte por barreras del idioma, te pido les indiques al taller se pongan en contacto con nosotros para solicitarlo.
Lamentamos mucho la situaci?n y te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes.
Quedamos a disposici?n para cualquier informaci?n adicional.
Cordialmente,
Sergio
Pros
UN DESASTRE LA VERDAD UNA ATENCION PESIMA
Contras
si pinchan tu coche o tiene una averia a 1000km tiene sde desplazarte allia recoger de nuevo tu coche. y hacerte tu cargo de los gastos del regreso a Espa?a o donde sea.
Mala Experiencia reconvertida en buena
Pros
Se preocupan por las reclamaciones. Las quejas escalan hasta la direcci?n. Se ve que se preocupan. Empec? muy disgustado y enfadado, una buena gesti?n y cambio de opini?n. En este tipo de empresas la gesti?n de los problemas marca la profesionalidad.
Contras
Ser?a necesario un mayor control sobre los propietarios y veh?culos.
CUIDADO CON DRIVY PROPIETARIO
Cuidado con Drivy, he cedido coches para que los alquilen, cuando todo va bien no hay problema, un coche nuevo a estrenar que teníamos un cliente le dio un golpe en los bajos y rompió el cambio de marchas.
Ni Drivy ni su seguro se hacen cargo de una reparacion de mas de 4000Euros.
No os fies, os destrozan los coches y encima no se hacen responsables
Drivy, todo bien, hasta que algo va mal.
Drivy va muy bien, hasta que algo no va mal, porque eso es lo que me pas?.
LLevo un a?o y medio alquilando mi coche, y siempre estuvo muy bien.. al final no es tanta la ganancia pero puede ayudar en pagar el impuesto de circulacion y el seguro.. hasta que algo no va mal.
Mi primero (e ultimo) problema en Drivy pas? hace 2 meses y medio, cuando alquil? mi coche a una chica que se metio por error en un carril de frenado, da?ando el embrague y los frenos.
Servicio grua perfecto.. el coche llego a un taller a una hora de mi casa, asi que no pude ver el coche. En dos dias intente contactar con Drivy sin lograro.. por fin pude abrir el siniestro en Drivy que habria contactado Allianz para hacer la peritaci?n del coche.
De ahi pasaron dias sin saber nada, tuve que llamar Allianz y Drivy muchisimas veces.. perdiendo tiempo y dinero (hay numeros de Allianz de pago si te descuidas). En fin Allianz mando un perito, que hizo la peritaci?n a mitad de julio, y de ahi, otra vez, nadie me contacto de ninguna forma, asi que tuve que volver a llamar entre allianz y Drivy.. cada uno diciendome de llamar el otro, colgando y esperando: una locura.
En fin me puse de malas y porfin me dijeron desde Allianz que ya habian mandado HACE TIEMPO la peritacion a Drivy (a mi no claro) y que salia que Allianz no iba a pagar ningun da?o al coche, y que eso tenia que pagarlo la conductora porque fueron da?os causados por negligencia de la misma. Lo peor de todo es Drivy que no se mete minimamente en eso para ayudarte. Te la ves tu con el conductor, con abogados y juzgados si es necesario.
Para cobrarte el servicio de la pagina son rapidisimos, pero para darte apoyo en el contrato o en caso de necesidad te abandonan totalmente.
Mi coche sigue parado y el tiempo que he perdido en este tiempo y el dinero que he perdido por no utilizar el coche en todo este tiempo, ya me comio todo lo que gane en mas de un a?o de alquileres.
Es suficiente buscar el contrato del seguro o un numero o correo de asistencia para entender que lo que te venden es solo la pagina y un seguro que hara de todo por no pagarte nada, tu coche no esta en buenas manos con Drivy, y te lo digo yo, que a d?a de hoy sigo sin el y probablemente lo estar? por otros meses. Un consejo de un simple ciudadano: no lo hagais!
Pros
La app esta bien hecha.
Si no haces caso al precio aconsejado de Drivy (querian alquilar mi coche por 11 ? el dia...) puedes sacarle algo de provecho, como pagarte los impuestos o el seguro.
Contras
No respetan lo que pone en grande, utilizando lo que ponen entre rayas o en apartados escondidos.
Leete bien las condiciones y te daras cuenta que nada es como parece. Lo que te da Drivy es el servicio de la web y de la app.. en caso de accidente te dejan en manos de Allianz que hace todo por no pagarte.. nadie te busca, nadie te informa, todos inventando excusas.
Es una plataforma para aprovecharse sin ningun compromiso en algo con riesgoso como es el alquiler entre particulares. Su servicio no vale ni la mitad de lo que te cobran.
Mala atenci?n al cliente y cobran por servicio no dado
Seg?n hice la reserva me la cobraron. Posteriormente modifiqu? la reserva disminuyendo los d?as y no me devolvieron nada. Adem?s el coche estaba sin seguro y sin ITV por lo que en un control la polic?a lo inmoviliz?. No me pude poner en contacto con Drivy porque s?lo dan atenci?n en horario de oficina y pas? en fin de semana y cuando consegu? ponerme en contacto con ellos ni se hicieron cargo ni me devolvieron el dinero, ni siquiera la parte de la modificaci?n de la reserva.
Pros
Para los clientes ninguna. Para ellos s?, cobran por anticipado servicios que luego no dan.
Contras
No revisan los veh?culos que publicitan en su plataforma por lo que te puedes encontrar conduciendo un coche no apto para circular.
La atenci?n al cliente es lamentable.
Mala experiencia alquilando mis coches
Empec? trabajando con Drivy. Con ciertas condiciones y de un d?a para otro esas condiciones cambiaron radicalmente, sin previo aviso. Tener cuidado si alquilaisvuestro coche porque en caso de aver?a por ejemplo a 500 km de tu ciudad la gr?a tiene la orden de llevarlo servicio t?cnico oficial m?s cercanos. Produciendo as? unas consecuencias econ?micas para ti bastante importante dado que tu te tienes que hacer cargo de ir a buscar el coche por tus propios medios que no bajan de 300 euros.
Adem?s los fines de semana no hay servicio telef?nico. Es como si tienes un restaurante y los fines que semana que m?s trabajas lo ciertas.
Pros
Ninguna
Contras
Todos
Coche destrozado y nadie se hace responsable
Tres alquileres con ellos fueron bien, pero al cuarto el coche qued? siniestro total, un Ibiza de cinco a?os. Pese a que te restan del alquiler el seguro a todo riesgo ahora no se hacen responsables con excusas varias y tengo que llevarles a juicio
Retraso en acerme la transferencia
He alquilado mi coche hace una semana y a?n no me ha llegado el dinero a mi cuenta bancaria
Buenas experiencias
He alquilado mi coche tres veces desde que me inscrib? en Febrero, y los dos primeros conductores muy bien pero el ?ltimo conductor hizo bastantes m?s kil?metros de lo contratado y el pago de compensaci?n han tardado m?s tiempo.
Pros
Su app y los pasos del contrato en el m?vil
Contras
Cuando hay compensaciones complejas o disputas se tarda m?s en recibir el pago