Drivy - 7 Opiniones

Drivy Logo

22.2% recomendado, 7 Opiniones

  1. Drivy
  2. Drivy Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Drivy

Drivy

Alquiler de coches particulares - Drivy

Servicio Nº 1 en Europa de alquiler de coches entre particulares. Para alquilar tu coche cuando no lo usas, o encontrar un coche en alquiler desde 15€ por día.

Drivy Details

Hits: 129

URL: https://www.drivy.es/

Temas: Alquiler Nacional

Opiniones: 7


Drivy opiniones (7):

Drivy - CUIDADO CON DRIVY PROPIETARIO

0

Opinion:
Cuidado con Drivy, he cedido coches para que los alquilen, cuando todo va bien no hay problema, un coche nuevo a estrenar que teníamos un cliente le dio un golpe en los bajos y rompió el cambio de marchas.
Ni Drivy ni su seguro se hacen cargo de una reparacion de mas de 4000Euros.
No os fies, os destrozan los coches y encima no se hacen responsables

JUAN NO recomienda Drivy no a amigos/conocidos

Drivy - Drivy, todo bien, hasta que algo va mal.

0

Opinion:
Drivy va muy bien, hasta que algo no va mal, porque eso es lo que me pasó.
LLevo un año y medio alquilando mi coche, y siempre estuvo muy bien.. al final no es tanta la ganancia pero puede ayudar en pagar el impuesto de circulacion y el seguro.. hasta que algo no va mal.

Mi primero (e ultimo) problema en Drivy pasó hace 2 meses y medio, cuando alquilé mi coche a una chica que se metio por error en un carril de frenado, dañando el embrague y los frenos.
Servicio grua perfecto.. el coche llego a un taller a una hora de mi casa, asi que no pude ver el coche. En dos dias intente contactar con Drivy sin lograro.. por fin pude abrir el siniestro en Drivy que habria contactado Allianz para hacer la peritación del coche.
De ahi pasaron dias sin saber nada, tuve que llamar Allianz y Drivy muchisimas veces.. perdiendo tiempo y dinero (hay numeros de Allianz de pago si te descuidas). En fin Allianz mando un perito, que hizo la peritación a mitad de julio, y de ahi, otra vez, nadie me contacto de ninguna forma, asi que tuve que volver a llamar entre allianz y Drivy.. cada uno diciendome de llamar el otro, colgando y esperando: una locura.
En fin me puse de malas y porfin me dijeron desde Allianz que ya habian mandado HACE TIEMPO la peritacion a Drivy (a mi no claro) y que salia que Allianz no iba a pagar ningun daño al coche, y que eso tenia que pagarlo la conductora porque fueron daños causados por negligencia de la misma. Lo peor de todo es Drivy que no se mete minimamente en eso para ayudarte. Te la ves tu con el conductor, con abogados y juzgados si es necesario.
Para cobrarte el servicio de la pagina son rapidisimos, pero para darte apoyo en el contrato o en caso de necesidad te abandonan totalmente.

Mi coche sigue parado y el tiempo que he perdido en este tiempo y el dinero que he perdido por no utilizar el coche en todo este tiempo, ya me comio todo lo que gane en mas de un año de alquileres.

Es suficiente buscar el contrato del seguro o un numero o correo de asistencia para entender que lo que te venden es solo la pagina y un seguro que hara de todo por no pagarte nada, tu coche no esta en buenas manos con Drivy, y te lo digo yo, que a día de hoy sigo sin el y probablemente lo estaré por otros meses. Un consejo de un simple ciudadano: no lo hagais!

Virtudes :
La app esta bien hecha.
Si no haces caso al precio aconsejado de Drivy (querian alquilar mi coche por 11 € el dia...) puedes sacarle algo de provecho, como pagarte los impuestos o el seguro.

Defectos:
No respetan lo que pone en grande, utilizando lo que ponen entre rayas o en apartados escondidos.
Leete bien las condiciones y te daras cuenta que nada es como parece. Lo que te da Drivy es el servicio de la web y de la app.. en caso de accidente te dejan en manos de Allianz que hace todo por no pagarte.. nadie te busca, nadie te informa, todos inventando excusas.
Es una plataforma para aprovecharse sin ningun compromiso en algo con riesgoso como es el alquiler entre particulares. Su servicio no vale ni la mitad de lo que te cobran.

Stefano NO recomienda Drivy no a amigos/conocidos

Drivy - Mala atención al cliente y cobran por servi

0

Opinion:
Según hice la reserva me la cobraron. Posteriormente modifiqué la reserva disminuyendo los días y no me devolvieron nada. Además el coche estaba sin seguro y sin ITV por lo que en un control la policía lo inmovilizó. No me pude poner en contacto con Drivy porque sólo dan atención en horario de oficina y pasó en fin de semana y cuando conseguí ponerme en contacto con ellos ni se hicieron cargo ni me devolvieron el dinero, ni siquiera la parte de la modificación de la reserva.

Virtudes :
Para los clientes ninguna. Para ellos sí, cobran por anticipado servicios que luego no dan.

Defectos:
No revisan los vehículos que publicitan en su plataforma por lo que te puedes encontrar conduciendo un coche no apto para circular.
La atención al cliente es lamentable.

Carlos NO recomienda Drivy no a amigos/conocidos

Drivy - Mala experiencia alquilando mis coches

0

Opinion:
Empecé trabajando con Drivy. Con ciertas condiciones y de un día para otro esas condiciones cambiaron radicalmente, sin previo aviso. Tener cuidado si alquilaisvuestro coche porque en caso de avería por ejemplo a 500 km de tu ciudad la grúa tiene la orden de llevarlo servicio técnico oficial más cercanos. Produciendo así unas consecuencias económicas para ti bastante importante dado que tu te tienes que hacer cargo de ir a buscar el coche por tus propios medios que no bajan de 300 euros.
Además los fines de semana no hay servicio telefónico. Es como si tienes un restaurante y los fines que semana que más trabajas lo ciertas.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Diego NO recomienda Drivy no a amigos/conocidos

Drivy - Coche destrozado y nadie se hace responsable

0

Opinion:
Tres alquileres con ellos fueron bien, pero al cuarto el coche quedó siniestro total, un Ibiza de cinco años. Pese a que te restan del alquiler el seguro a todo riesgo ahora no se hacen responsables con excusas varias y tengo que llevarles a juicio

Isabel NO recomienda Drivy no a amigos/conocidos

Drivy - Retraso en acerme la transferencia

0

Opinion:
He alquilado mi coche hace una semana y aún no me ha llegado el dinero a mi cuenta bancaria

Adil dahma NO recomienda Drivy no a amigos/conocidos

Drivy - Buenas experiencias

0

Opinion:
He alquilado mi coche tres veces desde que me inscribí en Febrero, y los dos primeros conductores muy bien pero el último conductor hizo bastantes más kilómetros de lo contratado y el pago de compensación han tardado más tiempo.

Virtudes :
Su app y los pasos del contrato en el móvil

Defectos:
Cuando hay compensaciones complejas o disputas se tarda más en recibir el pago

Mercè recomienda Drivy a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Drivy

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Drivy