Opiniones de este usuario

Drivy, todo bien, hasta que algo va mal.

Opinión sobre Drivy

Drivy va muy bien, hasta que algo no va mal, porque eso es lo que me pasó.
LLevo un año y medio alquilando mi coche, y siempre estuvo muy bien.. al final no es tanta la ganancia pero puede ayudar en pagar el impuesto de circulacion y el seguro.. hasta que algo no va mal.

Mi primero (e ultimo) problema en Drivy pasó hace 2 meses y medio, cuando alquilé mi coche a una chica que se metio por error en un carril de frenado, dañando el embrague y los frenos.
Servicio grua perfecto.. el coche llego a un taller a una hora de mi casa, asi que no pude ver el coche. En dos dias intente contactar con Drivy sin lograro.. por fin pude abrir el siniestro en Drivy que habria contactado Allianz para hacer la peritación del coche.
De ahi pasaron dias sin saber nada, tuve que llamar Allianz y Drivy muchisimas veces.. perdiendo tiempo y dinero (hay numeros de Allianz de pago si te descuidas). En fin Allianz mando un perito, que hizo la peritación a mitad de julio, y de ahi, otra vez, nadie me contacto de ninguna forma, asi que tuve que volver a llamar entre allianz y Drivy.. cada uno diciendome de llamar el otro, colgando y esperando: una locura.
En fin me puse de malas y porfin me dijeron desde Allianz que ya habian mandado HACE TIEMPO la peritacion a Drivy (a mi no claro) y que salia que Allianz no iba a pagar ningun daño al coche, y que eso tenia que pagarlo la conductora porque fueron daños causados por negligencia de la misma. Lo peor de todo es Drivy que no se mete minimamente en eso para ayudarte. Te la ves tu con el conductor, con abogados y juzgados si es necesario.
Para cobrarte el servicio de la pagina son rapidisimos, pero para darte apoyo en el contrato o en caso de necesidad te abandonan totalmente.

Mi coche sigue parado y el tiempo que he perdido en este tiempo y el dinero que he perdido por no utilizar el coche en todo este tiempo, ya me comio todo lo que gane en mas de un año de alquileres.

Es suficiente buscar el contrato del seguro o un numero o correo de asistencia para entender que lo que te venden es solo la pagina y un seguro que hara de todo por no pagarte nada, tu coche no esta en buenas manos con Drivy, y te lo digo yo, que a día de hoy sigo sin el y probablemente lo estaré por otros meses. Un consejo de un simple ciudadano: no lo hagais!

Pros
La app esta bien hecha.
Si no haces caso al precio aconsejado de Drivy (querian alquilar mi coche por 11 € el dia...) puedes sacarle algo de provecho, como pagarte los impuestos o el seguro.

Contras
No respetan lo que pone en grande, utilizando lo que ponen entre rayas o en apartados escondidos.
Leete bien las condiciones y te daras cuenta que nada es como parece. Lo que te da Drivy es el servicio de la web y de la app.. en caso de accidente te dejan en manos de Allianz que hace todo por no pagarte.. nadie te busca, nadie te informa, todos inventando excusas.
Es una plataforma para aprovecharse sin ningun compromiso en algo con riesgoso como es el alquiler entre particulares. Su servicio no vale ni la mitad de lo que te cobran.

respuesta: