CarDelMar

Alquiler de coches baratos en todo el mundo en CarDelMar. En nuestra página web podrá comparar precios y ahorrar. ¡CarDelMar ofrece coches de alquiler baratos en todo el mundo! No importa hacia dónde viaje, CarDelMar siempre tiene las mejores ofertas del mercado.

CarDelMar Opiniones

    Lo barato sale caro

    Alquil un coche a travs de Happycar con el proveedor CalDelMar todo pagado y cuando lleg a mi destino me dicen que no vale de nada la reserva esa que ellos no trabajan con ese proveedor y me hacen pagar obligada 134 ms y el reportaje del cual slo me devuelven 17. Les reclam en happycar y me dicen que est bien mi contrato. Perdona?No es lo que yo contrat. Ms nunca alquilo algo ah.

    Contras
    Te venden una cosa y luego es otra ms cara.

    Engao total - Ni se ocurra reservar con ellos

    En efecto, son autenticos estafadores. En nuestro caso, hemos reservado un coche con el maximo seguro incluyendo neumaticos etc... A la hora de recoger el coche, nos haan obligado (elpaso car hire, otro timadores) a pagar 20 de seguro por dia, y pagar 3 dias aunque solo alquilamos 2 dias. Ademas, hemos pagar una tasa de 30 euros por que si. Total 90 euros adems de los 20 euros pagados a cardelmar. Resulta, 110 euros para dos dias. Practicas totalmente abusivas!!

    Contras
    te piden 20 eruos y te obligAN A LA RECOGIDA A PAGAR UN EXTRA DE NADA MAS 90 EUROS!!!

    Nada recomendables, no tiris el dinero

    Contratas algo y al llegar a la ventanilla siempre es ms, adems contratamos un seguro y resulta que no cubra nada salvo las lunas, informacin muy difusa, son solo intemediarios que se llevan el dinero por la cara. Buscad opiniones por internet y veris que a todo el mundo le pasa lo mismo, contratad directamente con la empresa final de coches y ahorraris disgustos.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Poca informacin, precios baratos a primera vista que luego son inflados al final en el momento de recoger el coche y resultan ms caros que otras empresas.

    Robo - Engao - Cardelmar - Goldcar

    Hola. Hice la reserva y pago online, cuando llegu a Brgamo (Miln), el chico de Goldcar dijo que le daba igual lo que hubiera reservado que o pagaba 180 o no me daba el coche. Insistimos mucho y el chico dijo que era algo muy normal con Cardelmar que ocurriera esto. Ni se sorprendi. A el chico le daba igual la reserva de Cardelmar, era como si no hubisemos pagado nada. Las horas que eran, el cansancio, teniendo que viajar en coche... tuvimos que pagar lo que nos pidieron. Al llegar aqu y contactar con Cardelmar, unos caraduras, unas respuestas ridculas. Actualmente estoy llevando los trmites con un abogado y con la OCU. Ambos al ver toda la documentacin, han dicho que es un caso clarsimo y que deberan de devolvernos el dinero antes de llegar a juicio. En caso de llegar a juicio, tendran que pagar costas... Ya contar como acaba este tema. Por si a alguien le interesa, los abogados que me lo estn llevando que por cierto son muy majos y nos lo estn haciendo por un precio razonable son: loronoabogados.com Estos abogado son de Bilbao, pero me consta que tambin lo gestionan por telfono y/o email. Un saludo.

    Pros
    Hay muchas quejas en internet, el fallo fue no fijarme antes de hacer la reserva.

    Contras
    Engao en el momento de recoger el coche, con el cansancio del viaje. Empezar el viaje de mal humo y con menos dinero. No se hacen responsables de nada.

    Deshonestos

    Hice una reserva 4210891 y me hacen un cargo de 1 a mi tarjeta de crdito, confirmado por mi banco. Al poco me escriben que mi banco no autoriz el cargo y un da despus cancelan la reserva pero no devuelven el cargo.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Modo de operar es fraudulento

    Psimo servicio de atencin al cliente en Espaa

    Tras haber hecho una reserva, no obtuve ninguna confirmacin, incluso despus de los 3 das laborales que prometen al hacer la reserva. Olvdese llamar al nmero de atencin al cliente en Espaa. Abren solo de las 2 a las 6 de la tarde. Despus de 15 minutos de espera con una tarifa carsima, no tuve otra opcin que dejar un mensaje vocal, y por supuesto nunca me llegaron a contestar. Igual por correo, no creo ni que lo miren. Por suerte, hablo alemn y as pude llamar al servicio de atencin al cliente all (lo que me cost tambin bastante dinero). All me contestaron rpido y me atendieron sin problema. Entonces, le doy las gracias al personal alemn. Lo que pasa es que todos no se pueden permitir el lujo de negociar con un servicio por telfono en otro idioma. Entonces, si tiene que reclamar o ponerse en contacto con ellos de cualquier manera, le recomiendo preguntar a algn conocido vuestro que hable alemn, cada vez que pueda. Es un alivio haber podido cancelar mi reserva y no volver a cometer el error de ser cliente de esta empresa.

    Pros
    Servicio de atencin al cliente ALEMN majo

    Contras
    Incumplimiento del plazo de confirmacin Servicio de atencin al cliente en Espaa: carsimo, restricciones horarias, imposibilidad de hablar con una persona

Visita CarDelMar

Envía tu propia opinión