Opiniones de este usuario

Pésimo servicio de atención al cliente en España

Opinión sobre CarDelMar

Tras haber hecho una reserva, no obtuve ninguna confirmación, incluso después de los 3 días laborales que prometen al hacer la reserva.

Olvídese llamar al número de atención al cliente en España. Abren solo de las 2 a las 6 de la tarde. Después de 15 minutos de espera con una tarifa carísima, no tuve otra opción que dejar un mensaje vocal, y por supuesto nunca me llegaron a contestar. Igual por correo, no creo ni que lo miren.

Por suerte, hablo alemán y así pude llamar al servicio de atención al cliente allí (lo que me costó también bastante dinero). Allí me contestaron rápido y me atendieron sin problema. Entonces, le doy las gracias al personal alemán.

Lo que pasa es que todos no se pueden permitir el lujo de negociar con un servicio por teléfono en otro idioma. Entonces, si tiene que reclamar o ponerse en contacto con ellos de cualquier manera, le recomiendo preguntar a algún conocido vuestro que hable alemán, cada vez que pueda.

Es un alivio haber podido cancelar mi reserva y no volveré a cometer el error de ser cliente de esta empresa.

Pros
Servicio de atención al cliente ALEMÁN majo

Contras
Incumplimiento del plazo de confirmación
Servicio de atención al cliente en España: carísimo, restricciones horarias, imposibilidad de hablar con una persona

respuesta: