Autoclub Mutua

alquiler de vehiculos, alquiler de coches y furgonetas. Alquilar un vehículo puede resultar difícil: Conocer qué coche se adapta mejor a mis necesidades, dónde está la oficina más cercana a mi domicilio, qué seguro contratar, cómo encontrar un buen precio... Con Autoclub Mutua no tendrá que preocuparse de nada. Podrá realizar su reserva on-line cómodamente desde su casa, beneficiándose de los descuentos exclusivos de alquiler de vehículos para socios de Autoclub Mutua.

Autoclub Mutua Opiniones

    Horrible experiencia con el servicio contratado a travs de Autoclub con Europcar

    La Iveco que nos han COBRADO, porque seores, no es un regalo, ha resultado tan espantosa en cuanto al estado de su carrocera, de la que por supuesto he hecho un vdeo al recibirla, como de su motor: a los 15 km de salir a destino, una seal acstica y un motor amarillo junto a la leyenda "revise el motor" me obligan a detenerme y llamar a asistencia de Eurpcar. Llamar a el servicio prestado asistencia es un gran eufemismo. El viaje en estas condiciones, una situacin de riesgo cardaco : supone recorrer 800 km con el alma en vilo. Pero no ha sido mejor la respuesta de Autoclub, pues una vez finalizado el evento, y llamado para poner en su conocimiento mi deseo de poner una queja, as como que lo comuniquen en mi nombre a Europcar, puesto que he contratado a travs de ellos, me informan de que contactarn conmigo. Y aqu estamos. Esperando. Nunca ms utilizar sus servicios, lo que har extensivo a familiares, amigos y conocidos. De igual modo, terminar mis relaciones con Mutua madrilea, en todas mis relaciones de seguros e inversiones.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    TODOS LOS EXPUESTOS, Y ALGUNO MS. No me extraa que no tengan opiniones. Se niegan a recibirlas. A ver que tal en Facebook y en Twitter.

Visita Autoclub Mutua

Envía tu propia opinión