Horrible experiencia con el servicio contratado a travs de Autoclub con Europcar

Horrible experiencia con el servicio contratado a través de Autoclub con Europcar

La Iveco que nos han COBRADO, porque señores, no es un regalo, ha resultado tan espantosa en cuanto al estado de su carrocería, de la que por supuesto he hecho un vídeo al recibirla, como de su motor: a los 15 km de salir a destino, una señal acústica y un motor amarillo junto a la leyenda "revise el motor" me obligan a detenerme y llamar a asistencia de Eurpcar. Llamar a el servicio prestado asistencia es un gran eufemismo.
El viaje en estas condiciones, una situación de riesgo cardíaco : supone recorrer 800 km con el alma en vilo.
Pero no ha sido mejor la respuesta de Autoclub, pues una vez finalizado el evento, y llamado para poner en su conocimiento mi deseo de poner una queja, así como que lo comuniquen en mi nombre a Europcar, puesto que he contratado a través de ellos, me informan de que contactarán conmigo. Y aquí estamos. Esperando.
Nunca más utilizaré sus servicios, lo que haré extensivo a familiares, amigos y conocidos.
De igual modo, terminaré mis relaciones con Mutua madrileña, en todas mis relaciones de seguros e inversiones.

Pros
NINGUNA

Contras
TODOS LOS EXPUESTOS, Y ALGUNO MÁS.
No me extraña que no tengan opiniones. Se niegan a recibirlas.
A ver que tal en Facebook y en Twitter.

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