Alquiler de coches baratos cerca de ti | Amovens Si tienes un coche, lo puedes publicar y alquilárselo a otros miembros.

Amovens Opiniones

    Nefasta aplicación

    Resulta que alquile un coche en verano el coche genial perfecto solo que al entregarlo se lo entregue con bajo carburante y pasa que me pasaron el recibo y se pago... pero me tienen bloqueada así que ya no me dejan seguir utilizando la aplicación....

    Pros
    Nada

    Fatal estafadores me encasquetaron multas

    Son unos estafadores, llaman no te contestan, te bloquean la cuenta, no cobraron a la persona q me alquilo el coche la multa, la tuve q pagar yo 400 euros de multas, no se hicieron responsables unos ladrones, nunca alquilar con ellos!!!! No Dan soluciones solo bloquean se llevan dinero por comisiones y gastos de gestión que se inventan, tienes que regalar el coche para que te lo alquilen, unos estafadores 0 garantías.

    Pros
    Nada

    Contras
    Nada

    ¡¡MUCHO CUIDADO CON AMOVENS!!

    Alquilé mi coche con amovens y la persona a la que se lo alquilé tuvo un siniestro. Dicha persona, Antonio Ponce Colorado, se negó a pagar la franquicia a todo riesgo; aunque supuestamente la tenía contratada con Amoves. Ahora Amovens me deja el coche en el taller y me dice que tengo que abonar los 700 euros de franquicia y no me dan ninguna solución, Muchísimo cuidado con esta empresa de verdad.

    Contras
    No se hacen responsables de los siniestros, prometen coberturas de aseguradoras que no dan. ESTAFA!!! CUIDADO

    ME HAN ROBADO 40 EUROS POR CANCELAR UNA RESERVA

    Llevo con ellos 2 años, lo bueno es que te olvidas de todo, porque todo es automático, pero ni fu ni fa, no se gana dinero realmente, además se dan más kms a los clientes y se gana menos que hace 1 año, si subes el precio un poco no te lo alquila naide, total que tienes que regalarlo practicamente para que te lo alquilen, hoy escribo esta reseña porque al tener el coche en modo "alquiler instantaneo" resulta que un cliente me lo ha alquilado y daba la casualidad de que no podía alquilarlo, por el hecho de cancelar la reserva, me han quitado 40 euros del tirón, muy decepcionado con ellos!!!

    Amovens ESTAFADORES - TIMO

    Puse mi coche en alquiler con Amovens. Lo alquilé por primera vez (y última) y cuando tocaba devolvermelo, despues de numerosos intentos infructuosos de contacto con el que lo había alquilado para coordinar la devolución, me doy cuenta que no va a aparecer. Me pongo en contacto con atención al cliente de Amovens y pongo la correspondiente denuncia en la guardia civil. Sigo intentando contactar a traves de la aplicación y teléfono 'verificado por Amovens', sin éxito. Como Amovens dice cubrir con su seguro a todo riesgo con Allianz, y hay que esperar 30 días, pues espero facilitando toda la información y documentación que se me va requiriendo. Han pasado mas de 60 días y sigo sin noticias, ni de Amovens ni de Allianz!! No puedo gestionar el siniestro con Allianz porque el titular de la póliza es Amovens, quien tampoco resuelve. Incluso a la guardia civil que les está requiriendo información mediante diligencia judicial, no le hacen ni caso. Os cuento mi caso para que sepais a que ateneros con esta gentuza que al más mínimo problema se apartan y no resuelven. Ahora tengo un préstamo que pagar y sin coche. Por supuesto esto no va a quedar así y voy a emprender las acciones legales que me aconseje mi abogado. AMOVENS = TIMADORES

    Pros
    son unos TIMADORES

    Contras
    TIMADORES

    Estafado y decepcionado!

    Un absoluto desastre. Ellos hacen simplemente de intermediarios entre las empresas de renting habituales y el cliente final. Me dieron una información sobre el contrato de renting que estaba realizando que, después de un año cumpliendo con todos los pagos, cuando surgió la necesidad de hacer ciertos cambios en el contrato que ellos me aseguraron no habría ningún problema, me encontré todo lo contrario. Al final, no me quedó otra que suspender el contrato pagando un dineral por cancelarlo. Recomiendo ir directamente a las empresas que hacen los rentings sin estos intermediarios basura.

    Contras
    Servicio pésimo, mala atención al cliente una vez has firmado.

    AMOVEN ES UNA DECEPCIÓN!!!

    Amoven es una plataforma de alquileres de vehículos más nefasta y irresponsable que existe hoy en día. No protegen los propietarios que ponen sus vehículos en servicio en su plataforma. Así que, cualquiera podrá alquilar tu vehículo y destrozalo sin que pase nada. Dicho esto, mi comentario es basada en una experiencia sufrido por me mismo....

    Pros
    No están a la altura para ser una competitiva empresa de alquiler de vehículo sin conductores como dicen

    Lamentable servicio y maltrato al arrendatario

    Había utilizado Amovens en diversas ocasiones sin ningún problema, pero en mi último alquiler el propietario del vehículo intentó estafarme queriéndome encasquetar unas multas de tráfico que no me correspondían. Esta persona lo comentó a Amovens y éstos me han baneado de la app y me han prohibido usarla sin tener ninguna prueba. Evidentemente, no volveré a usar esta plataforma y animo a que todo el mundo les ponga reseñas negativas en todas partes.

    Pros
    Nada

    Contras
    Maltrato al arrendatario. En caso de conflicto la palabra del arrendador o propietario vale más que la del arrendatario. Injustos y maleducados.

    ESTAFADORES

    Alquilo un coche sin aparentes rasguños. Al devolverlo el dueño se va directo a una zona y dice que tiene dos «puntitos»que no se ven y que se lo tengo que arreglar. Yo no le noto nada y no le he hecho nada. Desde Amovens Me solicitan en pago por un importe de 300 € . Me los han retirado de la tarjeta sin mi consentimiento. Estafadores el dueño del coche y ellos. No alquileis!!!

    Pros
    NADA, porque te estafan

    Contras
    Que no defienden al que alquila. JAMÁS lo volveré a utilizar. Mejor ir a compañías conocidas. Lo barato sale caro y estás indefenso ante injusticias de cualquier propietario que quiere arreglar el coche a tu costa o sacar un dinero extra.

    Coche de alquiler sucio y con olor a tabaco

    El coche de alquiler olía mucho a tabaco lo cual fue una experiencia bastante desagradable, todo el rato con las ventanillas bajadas. Además no estaba limpio. Deberían indicar si el vehículo pertenece a un fumador o fumadora. Gracias.

Visita Amovens

Envía tu propia opinión