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Goldcar Opiniones

    ESTAFADORES

    ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS
    Al devolver el coche de Goldcar solicito revisión del mismo ya que tienen la obligación de hacerla con el cliente presente. Me dicen que no es necesario y que está todo bien ya que estaba una persona sola en la oficina para atender a todos los clientes. No puedo esperar más porque mi vuelo salía en poco tiempo y me voy.
    A la hora y media me llegan al email varias fotos de muy dudosa calidad y procedencia donde se me reclaman 330€ en daños en la chapa.
    Realizó las oportunas reclamaciones y me contestan mandándome las mismas fotos y no tienen ni un teléfono donde poder hablar con atención al cliente.
    !!!Ni sé os ocurra alquilar con está empresa!!!

    Goldcar - estafa asegurada

    Descubrimos que, supuestamente, habíamos elegido (y pagado un mes y medio antes) una “tarifa muy barata” (palabras textuales del encargado) y que, debido a ello habría un sobrecoste de 24 € por el hecho que ellos tienen que controlar si el deposito de gasolina esté en el nivel correcto cuando se entregue el coche 15 días después (nunca me había ocurrido algo semejante). Además, parece que alquilando el coche según esta tarifa “superbarata” sea preciso dejar una fianza de más de 1.500 € con la tarjeta. Evidentemente son muy pocos los que tienen un limite tan alto con la tarjeta (intuyo que esta gentuza de GOLDCAR lo sabe muy bien) y la operación resulta rechazada. Pido una solución y me dicen que la única es la de contratar un seguro a todo riesgo por un precio que supera el coste del alquiler de un 200 % (una estafa legal). No corto ni perezoso voy a la policía del aeropuerto de Malaga para explicar el caso. El policía de la comisaría del aeropuerto conoce el tema de sobra, pues, me dice que cada día le llegan personas de todas las nacionalidades para quejarse de GOLDCAR …. le explico la situación y le pregunto si puede personarse … me dice que tiene mucho que hacer … le pregunto si puede llamar … lo hace tan solo de malagana y después de una charla tuteando el interlocutor quedan, entre ellos, para jugar a Squash el día siguiente. Me aconseja llevarme el coche. Para llevarme el coche y el contrato (escrito con una letra de 1 mm. de altura … absolutamente ilegible) pago el “impuesto revolucionario” del seguro delante de su cara de sorna y tras 3 horas de cabreo podemos empezar nuestras vacaciones. Prometo a los impresentables del mostrador de GOLDCAR de invertir otras 3 horas para quejarme en 5 idiomas (es, it, de, cz, en), cosa que estoy puntualmente haciendo. LOS DE GOLDCAR SON UNOS ESTAFADORES DESCARADOS. La policía no debería mirar al otro lado sino ayudar a los ciudadanos.

    Pros
    Ganar dinero a cuesta del cliente, lo que hoy es una virtud ... sin duda

    Contras
    ESTAFADORES, ARRUINAVACACIONES, MALEDUCADOS

    Cuidado con el seguro

    Si haces una reserva de un coche Goldcar en otra página diferente y contratas en seguro a todo riesgo, en la oficina de recogida no sirve este seguro, te obligan a volver a asegurar el vehículo o te bloquean en tu tarjeta en torno a 1000€

    Andar con ojo

    Este último fin de semana me he llevado una gran sorpresa con la GOLDCAR, he alquilado habitualmente en este compañía y la verdad no había tenido problemas nunca, siempre leyendo toda la letra pequeña. Pero esta semana pasada me pillarón.
    El día 07 de junio de 2019 devuelvo el vehículo, tenía tarifa FULL/FULL siempre la cojo igual, y siempre soy cuidadoso con esto, por lo que pueda pasar.
    Devolución "TODO CORRECTO" según el chico que comprobo el vehículo, por lo que doy a entender que todo esta bien.
    Pues no, mi sorpresa llega cuando el día 10/06 me llega una SMS al teléfono indicando desde mi banco que GOLDCAR me hace un cargo de 60 euros.
    Llamo a GOLDCAR para saber de que es esto, y me indican que el coche se devolvío sin el tanque lleno, por lo que me cobran los 10 euros que supuestamente quedan para llenar el tanque y 50 euros de penalización.
    He presentado un queja y lo único que saben decirme es que mi contrato ponía "FULL/FULL" y que por lo tanto tengo esa penalización.
    He vuelto a preguntar si esto lo pueden hacer cuando les de la gana, quiero decir si ellos indican "TODO CORRECTO" pueden luego cargar lo que quieran, de momento no he obtenido respuesta al tema.
    Seguiré insistiendo, y aprenderé que tengo antes de irme hacer fotos de todo incluso del tanque, para luego a través de la OCU por ejemplo presentar las reclamaciones pertinentes.

    Pros
    No son una mala empresa de alquiler, pero hay que tener las cosas extremadamente claras.

    Contras
    No avisar de los cargos, cuando se entregue el vehículo hay que indicar que esto es incorrecto y que por lo tanto tienes una penalización, por el motivo que sea, no puede ser que luego te llegue una factura sin tu tener conocimiento de ningún tipo, por lo menos que te avisen.

    Estafa repetitiva y siempre impune

    Hacen una estafa en toda regla. Te dan un coche viejo y con digamos 7 golpes y sucio para que no los veas bien, pero solo te marcan 4 en el documento de salida, cuando regresas tras solo un viaje de un día y 2 horas, resulta que te dicen que tiene 3 golpes más en sitios todos distintos, y como te han bloqueado +1000€ en la tarjeta por no coger su carísimo seguro, se quedan con 550€ en concepto de 3 reparaciones, que luego le pides la peritación y factura el taller que no te mandan, y ese mismo coche con los 7 golpes lo usan para estafar al siguiente incauto. Como solo puedes ir a juico si eres una PYME, saben que los abogados te van a costar más.
    Usan el bajo precio para alimentar el sistema de estafa de forma recurrente, si alguien sabe cómo recuperar el dinero que por favor informe.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Una estafa en toda regla.

    ESTAFA

    Cuando el río suena ... agua lleva.
    Alquilé el coche, tuve que practicamente llevar a la empleada forzada a tomar nota de los daños previos y cometí el error de no conseguir una firma en la devolución, por prisas en coger el vuelo.
    Me aplican la totalidad de la fianza 1158, para unos daños que no me han explicado, ni notificado. La valoración de los daños es inmediata para ellos, es decir, entregas el coche y peritan los daños por arte de magia por la totalidad de la fianza. Parece que es política de esta empresa recaudar así. La única arma que tenemos, además de una demanda civil, es ponerlos verdes en estos foros, a ver si la gente va descubriendo la forma de actuar de ellos y cada vez tengan menos clientes.

    Pros
    Nada

    Contras
    Indefensión del cliente.
    Prácticas no transparentes.
    Posible estafa.

    Firma contra goldcar

    Para que no nos vuelva a estafar goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org
    No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presión podremos hacer.

    Buscala en change.org por alquiler goldcar

    Pros
    Para que no nos sentamos estafados

    Contras
    Perder 1 minuto de tu tiempo

    ESTAFADORES Y SERVICIO PÉSIMO

    Contratas un precio y cuando te quieres dar cuenta has pagado el doble o te retienen 1600 euros y para colmo me dan el coche y me quedo tirado sin aceite , vamos que me lo dieron sin revisar..impotencia nivel máximo por mi parte una y no más

    ESTAFADORES SINVERGUENZAS

    En internet te dicen el precio del alquiler y en el aeropuerto te piden las cantidades que les da la gana le dices que no te interesa y dicen que la cantidad de la reserva que se supones es el alquiler del coche dicen que no te lo devuelven así que te cobran lo que quieren en mi caso 170€ más que la competencia por un alquiler de coche pequeño diez días 386€ ALE A ROBAR

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Unos ladrones

    Alquile un coche y cuando llego a recogerlo la oficina está cerrada! Había avisado de la hora a que llegaría y me confirmaron qie sin problema. No me dieron ninguna solución. Tuve que ir a alquilar a otro sitio y encima me cobran el alquiler que no utilicé!
    Ni se os ocurra. Una auténtica estafa.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Te roban

    NO recomendable

    Compañía de alquiler que resulta inicialmente atractiva, por sus supuestos precios bajos.
    En realidad te cobrarán después cualquier concepto que quieran inventarse, ya sea el depósito de gasolina que dicen que no llenaste por completo, ya sea un daño en la carrocería que no se ha producido, ya sea una multa de tráfico que al parecer te han puesto pero que nunca te notifican ...
    Muy mala experiencia

    Contras
    Cobros indebidos por conceptos inexistentes

    Ladrones sin vergüenza

    En 30 años alquilando coches no he visto algo así. Tienen un morro que se lo pisan. Intentan robarte sin ninguna vergüenza.

    Dos días después de devolver el coche me han cobrado en la tarjeta 500 Euros por un supuesto separador de maletero que faltaba. He alquilado varias veces y ninguno de sus coches tenía este separador. Supongo que hacen esto con todos los extranjeros esperando que no entienden Español.

    Los he denunciado por no poner la IVA, y he pedido a la empresa de tarjetas que me devuelven los 500 Euros por fraude. Han pedido a Goldcar que manden pruebas. Tienen un mes para hacerlo, si no me devuelven el dinero.

    Es verdad que la recuperación de daños se supone que no tienen que pagar IVA, pero cobrar 500 Euros por una parte que vale 30 y que no existen ni siquiera es un negocio que supongo que tienen que pagar IVA. Los ladrones también tienen que pagarlo. Espero que los joden bien!

    Todavia no me han devuelto el dinero. He hablado con un abogado y me dijo que no vale la pena, los gastos para mi seran mucho mayor que 500 Euros. No he perdido la esperanza todavía, que tienen hasta el final de enero para presentar pruebas a mi compañía de tarjetas. Están en Alemania y espero que les han escrito en Aleman. Si no presentan pruebas me devolverán los 500 Euros.

    Nunca mas. Antes iré 200 km andando o en burro-carro que usar estos bandidos otra vez. Yo he tenido que trabajar por mi dinero y no pienso dejarlo a cualquier ladrón que aparezca por allí.

    Contras
    Cobran partes que no existen.

    Servicio post alquiler patético

    Llevo reclamando una factura desde el 5 de octubre, estamos a 25 de octubre, tras pedirla en la oficina que te mandan a pedirla online, llamar 3 veces, escribir 3 veces, nada de nada. La propia operadora te comenta que no es serio, perobque facturacion tienen demasiado trabajo y que la mandaran cuando puedan. Solo os puedo aconsejar es de NO alquilar en Goldcar, ya que si teneis que reclamar algo despues os costara tener respuesta en un tiempo decente.

    Contras
    Servicio post alquiler patético, sin respuesta y sin solución.

    Goldcar estafadores

    Me voy de vacaciones a cerdeña , via cagliari la capital ,, me dan el coche de alquiler que habia reservado Con el seguro super relax para no tenet ningun problema y que no me retengan ningun dinero de mi tarjeta ,, de primeras nada mas llegar me dicen que ne retienen 128 euros por el deposito de combustible que si no lo devuelvo lleno se quedaran la parte correspondiente,, durante el viaje cargo el deposito como 4 veces lo cual me cuesta llenarlo no mas de 60 euros,, porque me dicen que son 128 euros llenar el deposito entero? Mentira , bueno total termino el viaje devuelvo el coche con el deposito lleno porsupuesto, y cuando llego a españa despues de 2 semanas no me devueleven el dinero,, me extraña y llamo al dichoso 902 de atencion al cliente ,, me dicen que se pondran en contacto con la oficina de cagliari y demas sigo esperando sin hacerme el reembolso de los 128 euros, llamo otra vez me dicen algo similar,, una semana mas y nada. A la tercera les hable de otra forma y por fin me hicieron caso, despues de 1 mes consegui recibir los 128 euros que se habian quedado olvidados en sus archivos, conclusion que si no llamo despues de gastar otros 10 euros con el dichoso 902 ni me lo devuelven . En mi vida pienso cojer otro coche mas de goldcar.

    Pros
    Facilidad de reserva

    Contras
    Estafadores

    Estafa de Goldcar

    Hace casi dos semanas cometí el error, como muchos otros, de alquilar con Goldcar. Por lo que veo, soy otro de los estafados por esta compañía. Ojalá hubiese leído el foro antes. Os explico mi caso:

    Reservamos através de Pepecar un alquiler por 3 días por 17€. Vaya chollo! En el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) nos deriban a la empresa Goldcar. Nos llevan con el minibus a las afueras y formalizo el contrato. hasta aquí todo normal.

    1. Me cobran 23€ de más por gastos de gestión y la opción de poder devolver el coche sin el depósito lleno. Primera sorpresa, pero por 40€, seguía siendo un muy buen precio.

    2. No operan con la tarjeta de débito y me exigen la de crédito.

    3. Me comentan lo del seguro, todo riesgo o con franquicia. El todo riesgo se dispara de precio y decido arriesgarme con la franquicia. 1100€! la más alta que jamás me hayan retenido. Me asusta un poco pero decido tirar adelante. En 20 años alquilando coches no he tenido prácticamente ninguna incidencia y sólo quería el coche para acudir al funeral y entierro de mi suegro acompañando a la familia.

    4. En laentrega del coche, viendo que había una cierta minuciosidad nunca vista, le hago notar un par de arañazos en el tirador de la puerta que quedan anotados y se me insta, para mi tranquilidad, que saque fotos para evitar problemas.

    En el transcurso de los 3 días, debí realizar unos 100Km. Dadas las circunstancias, fui extremadamente cuidadoso. El coche durmió en casa de mis suegros a buen resguardo. A la hora de devolverlo tuve la precaución de rellenar el depósito hasta arriba, por si acaso.

    Ahora viene el timo. En la devolución, sale a revisar el coche uno de los trabajadores de la oficina y comienza a mirar el coche con actitud sospechosa, de muy cerca, como buscando algo. Dando la vuelta al coche me dan ganas de decirle que, que está buscando, que no le hemos hecho nada al coche. De repente se para delante del coche y con cierta treatalidad "repasa los limpiaparabrisas" (lo nunca visto!) y de repente dice: "un chinazo". Me acerco al coche para descubrir un agujero de 1mm de diametro imperceptible justo debajo de los limiaparabrisas. Inmediatamente se dirige a la oficina para rellenar la incidencia sin opción a discusión. Dada la negativa al diálogo, ponemos una reclamación, no firmamos la recepción y llamamos a la policía. Cuando se personan nos dan la razón, nos aconsejan sacar fotos y nos remiten a la oficina del consumidor porque, a pesar de no ser la primera queja, era una asunto contractual en el que no podía intervenir. Paso a detallar el timo:

    1. La probabilidad de recibir un "chinazo" haciendo 100 Km es muy muy baja. Yo no he recibido ninguno en 20 años.

    2. La actitud del empleado, buscando algo, sin ni siquiera comprobar el maletero, el kilometraje o el marcador del depósito. N o finalizó de revisar el coche una vez encontrado lo que quería.

    3. La posición del "chinazo" justo debajo del limpiaparabrisas hace que sea muy difícil que se produzca por la proyección de una piedra, ya que la trayectoria debería ser desde muy lejos.

    4. Creemos que incluso la picada estaba tapada por el limpiaparabrisas y por eso los desplazó de posición.

    5. La forma del "chinazo" era irregular y con restos de polvo blanco que luego vimos en las fotos. Como si se hubiese hecho con un pequeño punzón, y no por el impacto de una piedra que deja un impacto limpio.

    6. La actitud del empleado ante nuestas quejas. Complicidad con otro compañero, que si podría ser debido a una helada (a pesar del buen tiempo), etc....

    Después del disgusto, una vez en casa, pongo una reclamación por la página web, adjuntando toda la documentación, a la espera de cuanto puede costar la reparación de un "chinazo" minúsculo. Todos hemos visto los anuncios de Carglass y sabemos lo fácil que puede resultar la reparación. Pues tachán: 400€ me cargan de la franquicia! En un día tuvieron tiempo de hacer la valoración del coste de la reparación.

    He llamado dos veces para una respuesta rápida y sólo me dicen que se ha solicitado información a la oficina de Santiago. Al utilizar la tarjeta de crédito, no se puede devolver el cargo. Así que sólo me queda la oficina del consumidor y la OCU para recuperar mis 400€.

    Goldcar, compañía de low cost: 17€ 23€ 400€= 440€ por 3 días de alquiler de un coche de gama baja y motor penoso en el que para colmo, no funcionaba la radio. Si hubiese detectado el chinazo, hubiese sido quizás la radio, o quizás el neumático que me dejaron bajo y que tuve que reinflar, o vete tu a saber...

    NO ALQUILEN JAMÁS CON GOLDACAR. LES VAN A TIMAR SEGURO!!!!

    Contras
    todos

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