Opiniones de este usuario

Estafada por economy booking

Opinión sobre Economy Bookings

El 14 de agosto alquile online un coche a través de economy booking contrate el servicio fe cobertura total por un importe de 82 euros, cuando llegue al aeropuerto de Palma al mostrador de Herz me dicen q la cobertura total no existe y tuve q pagarla allí por importe de 140 euros, la señorita me enseña la pantalla para q yo compruebe lo q le ha pasado los estafadores y estos le han pagado sólo 314 euros mientras q a mi me cobraron 397 y q ellos no pueden hacer nada. Asiq 397 + 140 es lo q al final me ha costado un Hyundai I30 9 días en Mallorca.
Una vergüenza a la Q se prestan las compañías de coches como Herzt, goldcar, thyti etc.
Ahora quiero reclamar q me devuelvan la cobertura completa de 82 euros y después de leer los comentarios lo doy por perdido. Lo denunciare a la OCU Por si hacen algo

Pros
Ninguna te estafan sin q en este país hagan nada

Contras
Todos, chorizos indecentes q te amargan el principio de tus vacaciones

SON UNOS TIMADORES

Opinión sobre Argus Car Hire

Te dicen que esta todo incluido, pides una extensión de la cobertura de riesgo para que no haya fianza y cuando llegas al mostrador del operador de alquiler te dicen que has de pagar 3 veces lo que cuesta alquilar el coche. El alquiler fue de 107€ a través de Argus supuestamente todo incluido, y en el mostrador de Goldcar me hacen pagar 417€ más.
Un robo y una vergüenza.

respuesta: