Opiniones de este usuario

EUROPCAR=ROBOCAR

Opinión sobre Europcar

NUNCA contraten con EUROPCAR
La página web es una trampa para incautos.
Cuando contratas PROTECCIÓN TOTAL SIN FRANQUICIA es un ENGAÑO, pues no incluye los actos de vandalismo sobre el vehículo lo que obliga a otro desembolso tan grande como el del propio seguro.
REPITO, es una compañía que ESTAFA al CLIENTE

HUMILLADOS

Opinión sobre Argus Car Hire

La semana pasada gestionamos la reserva de dos coches con Argus car hire, para un grupo de 8 personas, en el cual se puso un conductor principal en cada vehiculo y haciendo el cargo con la tarjeta de crédito de otra persona diferente. En su momento nos aceptaron la operación. Nuestra intención era llegar a la oficina de goldcar y allí añadir dos conductores adicionales siendo uno de ellos el dueño de la tarjeta de credito. Con la sorpresa de que no pueden hacer dicha gestión y nos indican que nos pongamos en contacto con la compañia de Argus car hire. Después de varias llamadas insistentes y sin recibir respuesta, siendo casi hora de cierre de las oficinas de alquiler de coches, nos tenemos que buscar otra empresa de alquiler.
Al volver del viaje, nos encontramos con la sorpresa de que se han cobrado el alquiler de los vehiculos sin haber hecho uso de ellos. Nos ponemos en contacto con ellos, no nos dan ninguna solucion ni manera de poner una hoja de reclamaciones. Intentaremos gestionar nuestra queja mediante la Oficina del consumidor.

Pros
ninguna

Contras
son unos estafadores

respuesta: