Opiniones de este usuario

Ningún problema

Opinión sobre Do You Spain

He alquilado un coche en Malaga con ellos y no he tenido ningún problema.

Pros
El precio más barato, la web ofrece muchos filtros y las condiciones muy claras

Contras
Ninguno

respuesta:

Opinión: Doyouspain firmar una denuncia colectiva!!!

Hola Judith Cordón Mazo,

Siento mucho que finalmente no recogieras el coche en Palma de Mallorca. Lo que mi compañero te dijo es cierto, y además te lo mandamos por escrito al confirmarte la reserva. Nuestro seguro es perfectamente válido y solo tienes que dejar la fianza.

Por favor, mándame un email a [email protected] con tu número de reserva y veré qué puedo hacer.

Muchas gracias por tus comentarios.

Andrea de DoYouSpain

Opinión: doyouspain la gran estafa

He alquilado varias veces en doyouspain y otras paginas y por todos los lados te avisa que no se puede pagar en metalico, no es por mal meter pero ¿leíste las condiciones?

Opinión: NO ALQUILAR A TRAVES DE ELLOS, me siento estafado

Buenas tardes Manuel,

Mi nombre es Lena y trabajo en el departamento de Atención al Cliente de DoYouSpain.com. Lamento mucho que no quedaras satisfecho con nuestro servicio y que no hayas recibido todavía tu reembolso. Para cualquier duda o problema, siempre puedes contactarnos escribiendo un correo a la dirección [email protected] y haremos todo lo posible para ayudarte. En breve nos pondremos en contacto contigo para intentar resolver tu problema.

Un cordial saludo,

Lena
DoYouSpain.com

Opinión: doyouspain = estafa

Yo he alquilado muchos coces con ellos y el seguro que te venden es totalmente valido, en un apartado si que pone que si lo contratas con ellos tienes que seguir dejando el deposito del rent a car al retirar el coche.