Funchal Car Hire

Funchal Car Hire. Madeira car hire, Madeira car rental - 10% discount for online bookings for car rental in Madeira Funchal Car Hire. Madeira car hire, Madeira car rental offers you quality cars at good prices. You can rent a car in our offices in Madeira Island at Funchal Airport & Funchal City. 10% discount for online bookings.

Funchal Car Hire Opiniones

    Mala experiencia…

    Alquilamos un coche online a través de “Funchal car hire” aunque el contrato es de Auto Canhas.
    Al principio el trato fue bueno hasta que tuvimos un problema. El coche empezó a sonar muy mal de un día para otro al frenar.
    Llamamos para avisar de lo que ocurría, como la que nos cogió el tlf no entendía español, nos colgaba. Cuando por fin conseguimos informarles su solución fue mandarnos a la oficina a un taller a qué nos lo arreglarán, a 50km bajando un puerto de 1500m con el freno de mano porque ni frenaba y oliendo a quemado, porque nos dijeron que no tenían otro coche para dejarnos. Y para colmo, las ruedas totalmente lisas.
    En conclusión, muy mala experiencia porque nos hicieron pasar muy mal rato por la carretera y perdimos una mañana entera.

    MALA EXPERIENCIA

    Alquilamos un coche onile a través de la página funchal car hire, aunque el contrato es de Auto Canhas,
    la primera impresión fue muy buena, hasta que tuvimos un problema, la persona de contacto no nos contestaba al teléfono, aunque nos había asegurado que estaba disponible las 24h.Estubimos sin coche día y medio, habiendo contratado una semana

    Muy mala experiencia, para nada recomendable.

    Alquilamos 3 coches con seguro a todo riesgo y desde el momento que tuvimos un mínimo problema con los coches el trato fue pésimo e intentaron aprovechar la situación para cobrar la reparación de los daños doblemente, por parte del seguro y a nosotros mismos, llegando incluso a amenazarnos con utilizar recursos legales.

Visita Funchal Car Hire

Envía tu propia opinión