Alquiler de coches en Lanzarote y toda Canarias: en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y resto de Canarias, su alquiler de coches. En la actualidad, Cabrera Medina se ha convertido en todo un referente en el sector de alquiler de coches en Lanzarote y Canarias, obteniendo premios por parte del Gobierno de Canarias y otras instituciones que avalan la calidad y profesionalidad en sus servicios.

Cabrera Medina Opiniones

    Lo peor, el trabajador

    Servicio en Lanzarote:
    El coche en perfectas condiciones;
    Lo peor, fue la persona que nos lo trajo.
    Habíamos quedado en el hotel, y se retrasó 10 minutos.
    Cuando llegó, ni se disculpó ni nada, además entró con muchos aires de grandeza y de superioridad.
    Una persona totalmente altiva

    Flaco favor le hace a esta compañía tener a alguien así

    Pros
    Nos dieron un coche en perfecto estado

    Contras
    El trabajador que nos lo trajo: Impuntual y mal educado

    Estafa

    Reserve un coche tipo corsa o similar y le dieron un Fiat 500 cobrándome la misma cantidad, estoy reclamado que me den uno como lo que yo había reservado o me devuelvan la diferencia y aún no me dicen nada.

    Pros
    Nada

    Contras
    Engañan

    Nefastos

    Verano 2017,aeropuerto Lanzarote,reserve un coche CATEGORÍA media y me dieron un Corsa golpeado por todas partes y sin agua en el limpia.no disponían del vehículo que reserve y además no me avisaron para que te lleves la chatarra que les sobra.hay otras compañías al lado mucho más recomendables.Por cierto no te molestes en escribir correos a atención al cliente,No te contesta nadie.Saludos a todos.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Los descritos

    Oficina Cerrada EN PLAYA BLANCA

    Después de muchos años alquilando vehículos en la oficina que está frente a la Iglesia en Playa Blanca, ahora resulta que la cierran los domingos y me tengo q trasladar a la de la rotonda, que el parking es muy complicado o a otra que está bastante lejos.Muy mal sres. LA COMPETENCIA os lo agradecerá más que yo.

    Pros
    Excelente servicio excepto Domingos cerrada.

    Alquiler de coches Cabrera-Medina, abstenerse.

    El 05/12/2017, en el Aeropuerto de Lanzarote, T2. Habíamos reservado una Opel Vivaro de 9 plazas.En el sobrecito con las llaves ponía VIVARO y una matricula..En lugar del coche reservado nos dieron una Fiat semidestrozada. Nos dimos cuenta cuando ya estábamos lejos. Uno de los reposa-brazos rotos, las ventanillas traseras no podían abrirse y no tenía aire acondicionado, los asientos de acceso a las plazas traseras solo se abatía el respaldo, dificultando notablemente la entrada, las puertas correderas eran manuales, muy pesadas y peligrosas, para más escarnio, nos entregaron el anunciado DVD pero ¡la FIAT no tenía DVD!.
    Lo recogimos hacía las 10 de la mañana y lo entregamos hacía las 18. El empleado que atendió la recogida se limitó a encogerse de hombros y echar la culpa al compañero de la mañana. Ni la más mínima disculpa. Observamos que hay otra compañía Cicar con el mismo logo, al parecer son los mismos.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Los citados

    Queja oficina entrega en aeropuerto Fuerteventura

    Buenas tardes, parece mentira que cuando vas a entregar un coche en un aeropuerto con las prisas que a veces conlleva, la señorita del domingo sobre las18.00 del 14/05/17, te diga que tienes que poner los Km, y nivel de combustible en el sobre de entrega de las llaves, como no lo he indicado, ella se ofrece y le indico que tengo mucha prisa para no perder el vuelo, a continuación se dirige al coche con parsimonia y parándose por el camino, finalmente lo voy a mirar yo, porque si no seguirá en el aeropuerto. Muy sarcástica me da las buenas tardes. Si es una actuación normal, ruego me lo indiquen para optar por otra empresa de alquiler de coches, hasta ahora NUNCA, me había pasado algo igual, ni en Tenerife, ni Lanzarote, ni La Palma. Por lo demás, no tengo queja alguna. Gracias .

    Fatal

    Empresa canaria que trata fatal a los canarios ,constatado que si eres canario y quieres alquilar en esta empresa te tratan fatal y hasta te dejan colgado en el aeropuerto con la reserva hecha ,increíble no lo recomiendo

    cicar las palmas

    El motivo de mi queja es por que el empleado que tienen trabajando en la oficina de las palmas en cicar es muy mal educado con los clientes y por otro lado me dejanron un coche que los frenos sonaban fatal y aparte hize una reserva para un modelo y cuando llego me dan otro modelo de lo peor que tienen y me disen que es lo unico que tienen disponible cuando en el garage tienen 12 coches diferentes y me da lo peor por mi parte acaban de perder un cliente .

Visita Cabrera Medina

Envía tu propia opinión