Alquiler de coches en Palma de Mallorca Alquiler de coches en Mallorca, alquilar coches baratos, coches económnicos en Palma de Mallorca. Recogida en Aeropuerto y Poligono Son Castello.

Balear Car Opiniones

  • Muy recomendable la experiencia de cliente con la firma Balear Car. Todo lo comprometido cumplieron sin sorpresas . El trato recibido por Stina espectacular tanto en orientación como en asesoramiento; una muy buena profesional. Como agradecimiento devolví el depósito con 3 vece más de lo que debería. Gracias por hacernos más fáciles nuestras vacaciones. Os recomendaré a terceros

    Pros
    Compromiso

    Por Jose el 18 augustus 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • A diferencia de las empresas internacionales, que te engañan, te suman al precio que aparece un montón de dinero por diferentes cuestiones (seguro, depósito, gasoil...), tanto la compañía balearcar como roig, ambas exclusivas en la isla, SON TRANSPARENTES, y si escoges el seguro a todo riesgo sin franquicia, viajas con la seguridad de que cualquier problema que puedas tener estará cubierto (a excepción de las multas y la pérdida de llaves).

    SIN DUDA, RECOMIENDO BALEARCAR PARA PASAR UNAS VACACIONES TRANQUILAS, CON LA CERTEZA DE QUE ES UNA EMPRESA TRANSPARENTE Y SIN MENTIRAS.

    Pros
    Coches muy limpios
    Precios reales
    Sin cargos
    Seguro a todo riesgo sin franquicia MUY RECOMENDADO

    Por Olga el 17 augustus 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


Esta página ya no está activa

Envía tu propia opinión