Opiniones de este usuario

Demanda Colectiva

Opinión sobre Do You Spain

Estamos estudiando una demanda colectiva para aquellos que quieran sumarse a una causa de recuperación de sus gastos y perjuicios por las actuaciones sufridas con la empresa DOYOUSPAIN.
Hemos realizado varias reclamaciones a clientes, todas ellas positivas, en las que como mínimo se ha recuperado la devolución del importe invertido en el alquiler de un vehículo que no llegó a término, por diferentes razones, principalmente por la aplicación del NO SHOW, no llegar a tiempo a la recogida, y demás problemas con la recepción del vehículo, que vieron como perdían el alquiler.
Si estás interesado en sumarte a la causa podemos estudiar tu caso, y en caso de ser positivo y/o viable, en función de la documentación que mantengas, lucharemos por defender tus derechos.
Escribe a "[email protected]", o visita "tu-abogado.net", y te informaremos de todo el proceso.

Pros
- Nada positivo que mencionar -

Contras
Una política de atención al usuario nefasta, mucho engaño en las condiciones, y poca formalidad con los procesos.

Reclamar siempre

Opinión sobre Do You Spain

Para todos los que en en este foro sufrís los percances de DoyouSpain, mi consejo siempre será que se reclame, porque si se tiene razón se acaba ganando. No os quedéis con los brazos cruzados. Es vuestro derecho y a veces hay que hacerlo, aunque no sea ya siquiera por el dinero, sino por la propia dignidad.

Si deseas nuestra ayuda contacta conmigo de manera privada ([email protected]) estaré encantado de escucharte y ayudarte en el camino. Sólo ganamos si tú ganas, sin cobros ocultos. No adelantarás importe alguno, y es gratis si no ganamos. Así de sencillo.

Pros
NINGUNO

Contras
Nada que me guste. Poco transparente, sin teléfonos de información, falta de atención, y mucho usuario abandonado ....

Reclamar, sin miedo

Opinión sobre Do You Spain

Leo muchas opiniones en este foro acerca de los males sufridos por DoyouSpain. Mi consejo es reclamar, porque si se tiene razón se acaba ganando cuando se lucha, si no os quedaís con los brazos cruzados. Es vuestro derecho y a veces hay que hacerlo, no ya por dinero, sino por propia dignidad.
Es importante tener las pruebas adecuadas, los contratos, los justificantes de pago, conversaciones grabadas o videos del incumplimiento. Todo lo que se pueda aportar será valioso para culminar con éxito.
Puedo ofrecer mi ayuda para llevarlo a término, por lo que si alguien desea contactar conmigo de manera privada ([email protected]) estaré encantado de escucharle y asesorarle en el proceso.
NOTA: Entiendo el enfado y el malestar cuando muchos llaman estafadores, o cosas peores, pero realmente acusar a alguien en falso puede cursaros problemas, por lo que os aconsejo en los foros ser comedidos y cuidadosos con las palabras. También será bueno para el curso de las reclamaciones.

Pros
NINGUNO

Contras
Por mi experiencia personal, no hay nada que me guste. Poco transparente, sin teléfonos de información, falta de atención, ....

respuesta:

Opinión: Ni COCHE NI DINERO UNA VERGÜEN

Como siempre, y en base a tu explicación, lo importante es ver "que pruebas" tienes de lo que comentas, y por donde se puede presentar la demanda reclamación. Imagino que tienes un móvil donde hay un registro de llamadas, por ejemplo, a la compañía. El dia que fuiste a recoger el coche, quizás pusiste una reclamación o similar, ...
Si necesitas ayuda con el caso, puedes contactar con nosotros ([email protected]).

Opinión: Perdí +1000 euros

Esto se debiera reclamar adecuadamente, porque creo que no debieras dejar pasar semejante cuantia como pérdida.
Si quieres que nosotros te ayudemos, escríbeme por privado ([email protected]).

Opinión: Te dejan tirado

Es una practica habitual.
Yo te aconsejaré que demandes, que no te quedes parado.
Si quieres ayuda escribeme por lo privado ([email protected])
Suerte.

Opinión: Do you Spain, empresa timadora

Es un nuevo abuso hacia el usuario.
Si quieres ayuda y llevarlo adelante en reclamacion contacta por lo privado y te asesoraremos ([email protected])

Opinión: Se aprovechan de la letra pequ

¿Tiene el contrato o condiciones alguna clausula que especifique ese requisito de edad para el alquiler? En caso de que no podría iniciar la correspondiente demanda.
Si necesita asesoramiento [email protected], donde le atenderé gustosamente.

Opinión: Ni coche, ni dinero

Mi consejo es que inicie la correspondiente demanda, dado que de otro modo no conseguirá hacer valer sus derechos.
Si necesita ayuda ([email protected])

Opinión: Estafa!!

Es un nuevo abuso hacia el usuario.
Si quieres ayuda y llevarlo adelante en reclamacion contacta por lo privado y te asesoraremos ([email protected])

Sentencias favorables de devolucion por este mismo asunto tenemos.

Opinión: Estafadores.. Carroñeros

Demanda. Es lo único que funciona en estos casos.
Si desea nuestro asesoramiento ([email protected]).

Opinión: Estafadores.. Carroñeros

Pueden escribirme por privado a [email protected], donde con todo el gusto atenderé y responderé a sus preguntas.
Hay varios usuarios de estos grupos a los que hemos asistido en sus casos, y hasta el momento con éxito en las demandas realizadas.

Opinión: De 100€ a 260€ en un finde

En estos casos la única opción es una reclamación en juicio arbitral y luego civil (demanda).
Si desean asesoramiento legal, no duden en contactarnos, [email protected]

Opinión: �VERGONZOSO!

"administracion o asociaciones de consumidores, deberian contralar estrictamente a estas empresas que se ocultan tras una pagina web, ya esta bien de tantos timos"
Santa Claus no existe, así que no te solucionará el problema ...
Siento bajarte a la realidad, pero este es el tipo de caso para una reclamación y demanda en toda regla.

Opinión: �VERGONZOSO!

Si quieres que estudiemos tu caso, escribeme a ([email protected])

Opinión: PENOSO

Retrotraer un pago del banco, sin denuncia previa, o sin causa que pueda estar muy justificada documentalmente te va a resultar díficil. Espero que te vaya bien, pero creo que equivocas el camino.

Opinión: ME ROBARON

Efectivamente, los pasos son la via administrativa, y al agotarse, posteriormente la judicial.
Eso no quiere decir que la administrativa dé la razón, que normalmente no lo hace, pero va a ser un paso necesario.

Opinión: ME ROBARON

Llevamos mas cosas como el tuyo, por lo que si te interesa asesoramiento e información, no dudes en escribirme ([email protected]).

Opinión: ME SIENTO ESTAFADA

Inicie acciones legales.
No lo deje estar porque de eso es de lo que se aprovechan.

Opinión: ME SIENTO ESTAFADA

Las injusticias y abusos son demandables, asi q no entiendo el posible comentario o inaccion de su abogado.
Quien desee q estudie su caso q me escriba por privado y lo veremos. ([email protected])
De momento solo puedo decir q en mi caso la devolución del dinero se ha conseguido y los perjuicios siguen su curso en los tribunales.

Opinión: ESTAFADORES

En mi caso se interpuso demanda ante los juzgados, que está todavia en proceso, pero curiosamente cuando les llegó la demanda, de manera unilateral, cancelaron la operacion de tarjeta y devolvieron el importe. Estamos a la espera de juicio, por lo que no se cual fue su intención en la devolución economica "sin acuerdo", "sin allanamiento", "sin juicio", pero el caso es que lo han hecho, ...

Opinión: ABUSADORES

A demandarles, la denuncia seria un tema penal y el caso que comentas es una irregularidad económica, en todo caso.

Opinión: Fatal.

Si quieres que te estudie el caso, escríbeme ([email protected]), porque afirmas MUY JUSTIFICADOS ...

Opinión: Estoy satisfecha

Sinceramente creo que es una opinión mas falsa que las monedas de 3 euros, pero dado que lo dices tan convencida te reto a que hablemos cara a cara, ante el publico, en debate, y con "las pruebas en la mano" de todo lo que dices, y lo absolutamente contrario que digo yo. Porque solo tu o solo yo podemos tener razon, dado que son opiniones tan contrarias.
Me reafirmo abiertamente de que es una compañia inadecuada, falsa, sin servicio, y desde mi punto de vista estafadora, pero dado que no se deben hacer acusaciones sin fundamente, lo he puesto en manos de la justicia quien será la que a la postre tendrá la última palabra ... esperemos a ver

Opinión: Estoy satisfecha

De momento han devuelto el dinero bajo la frase "como ya hemos resarcido el problema se ha concluido el caso y puede retirar la demanda".
Esto no funciona así. La demanda sigue su curso en tanto no haya acuerdo previo, cosa que de momento no se ha producido.
Pero repito, para esta usuaria tan satisfecha, seguiremos esperando la sentencia para ver quien tiene razón.

Opinión: Estoy satisfecha

Para la Mercedes, tan satisfecha de los servicios.
Como lo prometido es deuda, indicar que ya hay otra sentencia S E N T E N C I A N º 000275/2022 (ALICANTE)
PARTE DEMANDADA DOYOUSPAIN INTERNET HOLIDAYS S.L. en rebeldía procesal
OBJETO DEL JUICIO: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD
Ahora ya pueden devolver lo que no se consiguió por los canales del acuerdo, a través del juzgado.

Opinión: ESTAFADORES!!!!!!

Si quiere que le estudiemos el caso, escríbame a ([email protected]), dado que si lo que plantea es así y tiene todos los documentos necesarios, se puede presentar la correspondiente demanda.

Opinión: Un robo en toda la cara,mienten más que promocionan y te cobran

Entiendo todos los malestares que se plantean, porque yo mismo os he padecido con esta empresa. ¿Pero lo habeis reclamado ante organismos? Porque lo que no se reclama no vale de nada.
Y si aun así no se consiguen resultados siempre están los tribunales de justicia, porque es lo único que esta gente va a entender.

Opinión: ESTAFADORES !!!!!!!!

Exactamente el mismo caso. En mi caso el coche final de FireFly. Contraté todo con ellos, y ahora estoy en proceso de reclamacion (incluyendo la judicial) de lo cobrado por el doyouspain este.
Para mi, me atrevo a decir que es una estafa, o sino, lo roza demasiado cerca.