Estoy satisfecha

Llevo mas de 18 años alquilando coches a Do You Spain unas tres veces al año. Jamás he tenido problemas con ellos. Ha habido compañias que me han cobrado de mas o en otra ocasión me cobraron kilometraje cuando lo llevaba incluido. He escrito un email a Do you Spain y me lo han solucionado siempre. Nunca contrato seguro todo riesgo con las compañias de coche lo hago con Do you Spain, pagando el seguro de la devolución de la franquicia si se diera el caso que me la cobrasen por lo tanto en las compañias te retienen la franquicia que por obligación deben hacer. Esto lo tengo claro. Luego me la devuelven y si no fuese asi tengo mi seguro de devolución de franquicia con Do you Spain. Hay demasiada desinformación. Hay que leerse las condiciones de alquiler de cada compañia y así no encontrarte con sorpresas. Do you Spain son intermediarios con buenos precios. Los mejores en mi opinión.

Pros
Buenos precios, hasta hoy siempre ha funcionado bien.

Contras
A veces hay que esperara mucho al tel.

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

5 respuesta

Mentira!
si hace 18 años no existía!!! hahahhahaha

Sinceramente creo que es una opinión mas falsa que las monedas de 3 euros, pero dado que lo dices tan convencida te reto a que hablemos cara a cara, ante el publico, en debate, y con "las pruebas en la mano" de todo lo que dices, y lo absolutamente contrario que digo yo. Porque solo tu o solo yo podemos tener razon, dado que son opiniones tan contrarias.
Me reafirmo abiertamente de que es una compañia inadecuada, falsa, sin servicio, y desde mi punto de vista estafadora, pero dado que no se deben hacer acusaciones sin fundamente, lo he puesto en manos de la justicia quien será la que a la postre tendrá la última palabra ... esperemos a ver

SON ESTAFADORES! para quien le interese: yo también padecí su estafa en febfero '21 y vengo siguiendo esta web desde entonces si prestan atención por cada QUEJA aparecen 5 comentarios positivos, seguramente contratados y parte de la estafa también. son estafadores de profesión. pasar el dato! yo no pierdo más dinero con ellos.

De momento han devuelto el dinero bajo la frase "como ya hemos resarcido el problema se ha concluido el caso y puede retirar la demanda".
Esto no funciona así. La demanda sigue su curso en tanto no haya acuerdo previo, cosa que de momento no se ha producido.
Pero repito, para esta usuaria tan satisfecha, seguiremos esperando la sentencia para ver quien tiene razón.

Para la Mercedes, tan satisfecha de los servicios.
Como lo prometido es deuda, indicar que ya hay otra sentencia S E N T E N C I A N º 000275/2022 (ALICANTE)
PARTE DEMANDADA DOYOUSPAIN INTERNET HOLIDAYS S.L. en rebeldía procesal
OBJETO DEL JUICIO: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD
Ahora ya pueden devolver lo que no se consiguió por los canales del acuerdo, a través del juzgado.

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio