Opiniones de este usuario

NADA RECOMENDABLE

Opinión sobre Europcar



NADA RECOMENDABLES

Llegamos a Sevilla de noche en tren, teníamos un coche reservado. El hombre de la oficina nos intentó convencer, con argumentos absurdos, de que no era adecuado para nuestras necesidades, y nos ofreció los coches más caros que tenía a su disposición.

Después nos intentó convencer de que contratáramos un seguro distinto al programado, metiéndonos miedo.

Nos dijo que, como era de noche, mejor revisáramos el coche (por si tenía desperfectos que no aparecían en el documento que nos facilitó) al día siguiente (en lugar de hacerlo con él delante), y si encontrábamos algo lo comunicáramos en un teléfono. A la mañana siguiente vimos que tenía un montón de desperfectos no indicados en el documento. Llamamos al tfno, comunicamos los desperfectos y solicité que me enviaran un correo-e para demostrar que estaba hecho; la señorita al teléfono me dijo de muy malos que ya lo había apuntado ella y punto.

Devolvimos el coche dos días antes. El del la oficina vio desperfectos que no estaban en la hoja que nos había dado, le dijimos que lo habíamos dicho por tfno, y nos contestó que NO LES HABÍA LLEGADO NADA Y QUE TENÍAMOS QUE PAGAR. Afortunadamente habíamos hecho fotos el día que llamamos.

Preguntamos si había rebaja por devolver el coche antes y nos dijeron que sí, 27€, que nos los podían devolver en la tarjeta. Así lo hicimos... o eso creíamos, en realidad lo que hizo fue COBRARNOS 27€ DE MÁS EN LUGAR DE DEVOLVÉRNOLOS, como comprobamos al día siguiente.

Tras un montón de llamadas telefónicas, mucha paciencia, y tener que aguantar que nos dijeran que al devolver el coche antes perdíamos la oferta de diez días y por eso nos cobraban más, nos devolvieron el dinero POR HACERNOS UN FAVOR (palabras textuales).

NADA RECOMENDABLES

Contras
Unos sinvergüenzas

respuesta :