Opiniones de este usuario

ESTAFA

Opinión sobre Economy Bookings

Cuando llegamos al mostrador para recoger el coche que habíamos reservado 3 meses antes nos dijeron que el titular de la tarjeta de crédito debía ser el conductor titular y nos remitió telefónicamente al número de atención al cliente para poder cambiar el nombre del co ductor principal. Una vez cambiado el conductor principal y teniendo un documento acreditativo de la reserva con el nuevo nombre del titular nos volvieron a negar el acceso al vehículo porque "no le aparecía en el sistema".
Conclusión, perdimos la mañana entera, los casi 200 euros que habíamos pagado por adelantado y tuvimos que contratar otro vehículo con otra empresa en el mismo día, lo que obviamente nos salió mucho más caro.
La atención recibida fue pésima, no te dejan hablar con superiores o responsables y para reclamaciones te remiten a un correo electrónico al que parece que contesta un primate porque no aplican lógica ni guna y no hay manera de hablar telefónicamente con nadie.

Pésimo servicio, pésima atención, desaconsejo totalmente contratar a través de esta compañía, Economic Bookings, pues viven de estafar a sus clientes ya que en toda la mañana que estuvimos en el mostrador de alquiler de vehículos vimos pasar a mucha gente con problemas similares que de una u otra forma habían sido víctimas de estafas por parte de esta empresa

Pros
Nada

Contras
Todo

respuesta: